O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Estefy's World {Mis Novelas}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estefy's World {Mis Novelas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estefy's World {Mis Novelas}  Empty Estefy's World {Mis Novelas}

Mensaje por Estefy love 1D Mar 17 Jul 2012, 8:24 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos! Me presentare, soy Estefy, mi nombre completo es Estefanía,pero prefiero Estefy, es mas caqui jajaja ok no? Me llamo Estefy, tengo 14 años y soy de España.

Mis hobbies, si se les pueden llamar asi…. Pues lo que una chica de 14 años le gusta hacer, salir con los amigos, hacer el tonto, escuchar musica…. Me encanta escribir, es algo que siempre me ha gustado hacer, tambien leo mucho, mucho, me encanta leer. Voy a gimnasia ritmica, no es solo un deporte es un estilo de vida, me encanta si no fuera por mis compañeras o mi profesora no sabria que hacer]

Y como una chica de 14 años, me obsesiono fácilmente, ahora vivo por y para One Direction, principalmente y para Cher Lloyd y Little Mix.
One Direction, que decir de ellos, que si, que soy la tipica fan que se mete en sus twitters (aunque ella no tenga), que escucha, baila y se sabe todos los fallos en sus canciones, que esta horas delante del ordenador viendo Video Diaries o Tour Diaries, que lee información de ellos aunque ya se la sepa…. Si, soy la tipica fan y si hacer todo eso me convierte en DIRECTIONER, feliz que estoy de serlo y de formar parte de la maravillosa #1DFamily.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cher Lloyd, no se tanto de ella que de One Direction, pero se lo suficiente, se que la amo, que necesito escuchar sus canciones todos los dias, que si no veo una foto de ella en 2 dias,no soy nadie, que se me el disco Sticks & Stones entero. Pues si no se si sere BRAT o no, pero yo me siento una.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Little Mix, no soy desde hace mucho fan de ellas, al reves hace unos dias las odiaba, bueno a Perrie, pero fui sabiendo mas de ella y ellas y fui haciendome mas fan, me encanta como cantan y como son ellas, son muy fuertes después de que muchas Directioner las odien pero aun asi se van haciendo un huequito en esta industria musical y se que llegaran muy lejos y las Mixers las seguiran apoyando.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=18]Tambien, amo a las novias de mis chicos, si se que suena raro que una fan ame a las novias, pero son geniales, no se merecen ninguna el odio que estan teniendo, ellas les cuidan y les quieren igual o mas que las Directioners.

Danielle Peazer, la novia de Liam Payne, bailarina de The X Factor y de muchos conciertos famosos. Tiene 24 años cumplidos el 10 de Junio.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eleanor Calder, la novia de Louis Tomlinson, modelo, no sera una de las modelos mas conocidas, pero se que es la mas guapa y la mejor de todas. Tiene 19 años cumplidos el 16 de Julio.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perrie Edwards, la novia de Zayn Malik, cantante de Little Mix y ganadora de The X Factor 2011. Tiene 19 años cumplidos el 10 de Julio.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tampoco llevo mucho en el foro, diria que 1 o 2 meses. Entre gracias a una amiga que me dijo que me leyera una novela, me gusto tanto que decidi poner algunas novelas mias, pero no tuvieron éxito, pero segui probando hasta que si dieron éxito.

Bueno se lo diran mucho pero por favor no comenten en aqui, si no en las novelas, si quieren contactar conmigo, pues no se para adaptar alguna novela o algo, mandenme un MP o un e-mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


••• Adaptada

••• Próximamente

••• Terminada (todavía no)

••• One-Shot (todavía no)

Gracias por leer y dejen su comentario.


Última edición por Estefy love 1D el Mar 17 Jul 2012, 8:51 am, editado 2 veces
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estefy's World {Mis Novelas}  Empty Re: Estefy's World {Mis Novelas}

Mensaje por Estefy love 1D Mar 17 Jul 2012, 8:37 am

Mis Novelas


Última edición por Estefy love 1D el Mar 17 Jul 2012, 8:49 am, editado 1 vez
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estefy's World {Mis Novelas}  Empty Re: Estefy's World {Mis Novelas}

Mensaje por Estefy love 1D Mar 17 Jul 2012, 8:45 am


The Photographer

Zayn Malik y tu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•••



Hace 4 años.


-Te hare sentir orgullosa –dije sujetando la mano de mi madre, al mismo tiempo que las lágrimas se asomaban por mis ojos.
-Ya lo hiciste –dijo mi madre con trabajo.
Cerré los ojos con fuerza y las lágrimas salieron.
-No llores, sabes que siempre estaré contigo vayas donde vayas. Nunca lo olvides.
-Mamá, por favor, no me dejes –dije en sollozos
-Nunca lo hare.

En ese momento las maquinas que se encontraban conectadas a ella hicieron el sonido que no quería escuchar. Me recosté en su pecho y llore como nunca lo había hecho.


Los doctores me sacaron de ahí y yo solo me abrace a mi papá que se encontraba llorando al igual que yo.

···

Una semana después de ese horrible capítulo en nuestras vidas. Mi padre y yo nos mudamos a las afueras de Nueva York. Para empezar de nuevo. Tanto mi padre como yo estábamos destrozados. Mi madre fue su primer y único amor. Siempre me decía eso. No quería que mi papá estuviera siempre triste en casa quería que se distrajera un poco. No lo perdería a él también. Escucho a su niña de 14 años y asistió a varias entrevistas para trabajo. Y consiguió uno de contador.

Un día en el cual él se encontraba trabajando decidí limpiar su habitación. Cuando estaba acabando vi una caja arriba de su closet así que me puse de puntas para alcanzarla y esta cayó en mi cabeza junto con todo lo que estaba a su lado haciéndome caer a mí también.

-¡Demonios! –dije quejándome ya que todas las cosas cayeron encima de mi

Abrí la caja que estaba sellada con cinta. Se notaba que era vieja y no la habían abierto en años. Saque un álbum y lo abrí.

-Londres, 1988. –dije leyendo en voz alta

Al hojear varias páginas me di cuenta que este álbum perteneció a mi mamá. Eran excelente fotografías. De paisajes y calles de Londres. Nunca me dijo que era fotógrafa. Saque otro álbum, del mismo año. Pero eran solo de mis papás. Se veían demasiados jóvenes y felices, mi papá parecía un rockero y mi mamá una hippie. Sonreí para mí. Y por ultimo había una cámara. Era muy vieja pero demasiado hermosa. Fue como amor a primera vista. Ese fue el momento en el que nació mi amor por la fotografía
.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estefy's World {Mis Novelas}  Empty Re: Estefy's World {Mis Novelas}

Mensaje por Estefy love 1D Mar 17 Jul 2012, 9:04 am

No se como fue pero me enamore
Zayn Malik y tu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•••

Me llamo _______ Cowell,tengo 17 años y soy hija unica.Mi padre es Simon Cowell,si el del jurado de Factor X.Mi madre murio por lo que yo siempre estaba al lado de mi padre.
Gracias a que mi padre forma parte del jurado de Factor X conoci muchos famosos como Nicole Scherzinger,Katy Perry,Justin Bieber,Kelly Rowland...y muchos otros.
Hace ya un año que mi padre firmo un contrato con los chicos de One Direction y la verdad fue lo mejor que pudo hacer por que gracias a eso conoci a esos maravillosos y locos,bueno loquisimos,chicos de los que ahora soy gran amiga.Pero sin saber como...termine enamorada de uno de ellos.Concretamente de Zayn,el sexy Zayn Malik.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Estefy love 1D el Miér 18 Jul 2012, 8:09 am, editado 1 vez
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estefy's World {Mis Novelas}  Empty Re: Estefy's World {Mis Novelas}

Mensaje por Estefy love 1D Mar 17 Jul 2012, 1:13 pm

Mis Proximas Novelas
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estefy's World {Mis Novelas}  Empty Re: Estefy's World {Mis Novelas}

Mensaje por Estefy love 1D Mar 17 Jul 2012, 1:18 pm


Dancing Friends
Harry Styles y tu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•••

_____ Stanford lleva bailando toda su vida, es algo que siempre que ha querido hacer y va a hacer durante toda su vida, pero solo con una noche fuera de casa esta vida de ensueño que ha estado trabajando por conseguir se esfumara, se enamorara, si, enamorarse de alguien tan importante para ella, que tendra que elegir entre irse a la escuela nacional de baile o estar junto a el toda su vida. Si, una difícil decisión. ¿Qué elejirias?, ¿el amor de tu vida o realizar el sueño de tu vida?
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estefy's World {Mis Novelas}  Empty Re: Estefy's World {Mis Novelas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.