O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 15 Jul 2012, 1:40 pm

Hola mi Lolamania, mi Nico sister, mi geme, mi jazzi, mi YO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno comenzamos, LAS EXTRAÑO UN UNIVERSO! tal vez hasta incluya galaxias, bueno primero tenemos que cambiar el nombre en uno más cool y en ingles, dos CAMBIE MO FORMA DE ESCRIBIR, tres ME GRADUE!, cuatro ESTOY DE VACACIONES!, cinco HAORA SOY UN POCO ROCKERA, seis me encantan los smiles Y siete VOY A CARACAS EN VACACIONES!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Respondan este mensajes.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 15 Jul 2012, 1:49 pm

HOLA MARY!!!, llegue yo, lolamania :P , yo estoy bien, tambien las extrañño mucho a todas :( , hace mucho no nos escribiamos, o por lo menos yo, YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES, de invierno, y hace frio :D , y me quedo aca :( , pero seguramente salga con amigas o con alguien mas :S , te graduaste??, que bien :) , te felicito
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 15 Jul 2012, 1:53 pm

Sipidipi que me gradue! VOY A SECUNDARIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy muy joven para la uni, pero me case con Brad Parker el jugador de beisbol estadounidense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lola yo tambien te extrañe...y VOY A CARACAS DE VACAS, ¿a donde piensas ir en estas vacas, lola?
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 15 Jul 2012, 1:57 pm

a ningun lado :( , porque yo me voy cuando son las vacaciones de verano, cuando hay vacaciones de invierno me quedo en mi casa, y salgo con mis amigas, al cine, a patinar, todo eso :P , yo ya estoy es secundaria, y estoy vieja :( , me falta 1 año y medio y ya termino la secundaria, y tengo que empezar la UNI :O
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por # Ajam De Jonas Dom 15 Jul 2012, 2:00 pm

Yupi la uni!, hahahaha debe ser cool, pero que mal que no vas a salir...y cuentame ¿que ha pasao en tu vida? Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" 167695056 (estoy prestando mucha atención, mira mis ojos)
# Ajam De Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 15 Jul 2012, 2:04 pm

emm bueno, nose como decirlo... , creo que estoy enamorada (no es ningun jonas, ni ningun famoso) es el primo de mi amiga,y yo jugaba con el de chiquitos, pero despues se fue a londres, y despues de 10 años, BOOM!!!, volvio, y mas hermoso y tierno que nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por # Ajam De Jonas Dom 15 Jul 2012, 2:08 pm

Wow, ¿y que crees de el? porque debes ser observadora osea pregunta e indaga, y trata de estar con el porque despues de todo son amigos (por los momentos), dime más de el, suena interesante y dejame ver si te puedo ayudar.
# Ajam De Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 15 Jul 2012, 2:14 pm

que creo de el?? que es genial obvio :P , es maduro pero a la vez infantil( me gusta) , es muy gracioso, le gusta los deportes, es sincero, no miente, no le gusta estar mucho tiempo en una casa, le gusta mas el aire libre ( como a mi :D ) , toca la guitarra, como yo, tenemos tanto en comun, pero como dijiste somso amigos, y yo fui la que se enomoro :P

me preguntaste como es el fisicamente o mas emocionalmente?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 15 Jul 2012, 2:17 pm

Enrrealidad las dos cosas, pero ya me dijistes la emocional te falta lo fisico, pero lola así se empiesa primero "desconocidos" despues "amigos" despues "Novios" despues "Esposos" despues "Hasta viejitos y mueren juntos". aver cuenta más ¿eres amiga de el? ¿que hace cuando esta contigo?
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 15 Jul 2012, 2:25 pm

desde chuiquitos, porque mi amiga, es mi vecina, y bueno con ella jugaba siempre, y despues vino su primo, creo que yo tenia 5 y el 6 años, bueno el se quedom como un año, y todo ese año, nos la pasabamos juntos, metiendonos en problemas (si, a los dos nos gustan las travesutas) , pero despues se fue a londres, pero yo seguia hablando con el por chat y eso, y ahora volvio, y me revoluciono las hormonas(?

el es alto, con el pelo morocho, y unos ojos celestes-azules, y aveces verdes, que te hipnotizan, tiene un par de lunares en la cara, que lo hace mucho mas lindo, y no es ni muy flaco, ni muy musculoso,es normal :P
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 15 Jul 2012, 2:28 pm

Por lo que me dices es lindo, pero cuando tu hablas con el ¿el que hace? ¿se te queda viendo o algo parecido?
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 15 Jul 2012, 2:33 pm

emm me mira(?, jajja creo que me mira, pero yo no lo quiero mirar mucho a los ojos, me quedo como boba :P , pero es re cariñoso, y tierno, y celoso, we nose jjjaja

contame algo de vos??, te debo estar aburriendo de hablar de el
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 15 Jul 2012, 2:37 pm

Enrrealidad no me aburristes nada, ok mira si te cela esta enamorado y tambien si te mira. Te contare de mi sali de vacaciones, me gradue, me case con Brad Parker el beisbolista estadounidense, voy a caracas y creo que mas nada, no ha pasado nada interesante.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 15 Jul 2012, 2:39 pm

Lola ya me tengo que ir, recuerda estar pendien te del tema ¿vale?, bye te quiero mucho y cuidate.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 15 Jul 2012, 2:41 pm

espero que este enamorado de mi, o aunque sea que le guste, despues el resto se vera, supongo, igual nose si estoy enamorada, pero no es solo atraccion fisica, ok, estare pendiente jajja, besos, y cuidate :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas" Empty Re: Grupo de amigas "Pervertidas Jonaticas"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.