O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis novelas - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis novelas - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis novelas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis novelas - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis novelas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis novelas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis novelas - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis novelas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis novelas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis novelas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Mslistie Dom 18 Nov 2012, 3:36 pm

Me encanta como escribes. En serio, tu imaginación es maravillosa.
Aún espero que finalices la de Lila, ya que me enganchó completamente.
Un beso.
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty ME (? Okno, mensaje para Toto XD

Mensaje por ValeMarissens Lun 26 Nov 2012, 4:05 pm

Tottoooo ! Asdkdfs ahora tendrás doble acoso de mi parte XD Tienes un fic más aquí que no tienes en twittah y lo AMO. Pero no uso mucho este foro porque no sé asklfjlflakjdf Pero uso siempre, SIEMPRE, tumblah. Bueno ya me conoces XD Y si no sabes quién soy, MUAHHAHAHAHA TAMPOCO TE LO DIRÉ XD Te amooooo x___x

Yours sincerely,

........................................................ Okno, eso me recordó a Larry Stylinson y me voy a llorar en la esquina :') #PROUDPORQUESONPERFECTOS (?
ValeMarissens
ValeMarissens


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Lun 26 Nov 2012, 4:06 pm

ValeMarissens escribió:
Tottoooo ! Asdkdfs ahora tendrás doble acoso de mi parte XD Tienes un fic más aquí que no tienes en twittah y lo AMO. Pero no uso mucho este foro porque no sé asklfjlflakjdf Pero uso siempre, SIEMPRE, tumblah. Bueno ya me conoces XD Y si no sabes quién soy, MUAHHAHAHAHA TAMPOCO TE LO DIRÉ XD Te amooooo x___x

Yours sincerely,

........................................................ Okno, eso me recordó a Larry Stylinson y me voy a llorar en la esquina :') #PROUDPORQUESONPERFECTOS (?
El nombre de usuario me lo dice todo XD
¿The Tin soldier? Los subiré hoy junto con Give me love because is Harry's Week!!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por ValeMarissens Lun 26 Nov 2012, 4:12 pm

Hahahahaha era broma XD Sabía que ibas a leer mi nombre de usuario XD The Tin Soldier asdhkadhkasdhasj AMO. ¿Hoy subirás Give Me Love? AHHHHH Me matas Totito. Ah! En tumblr te envié un submit, pero no me contestaaaas D: Es para subir un fic a la feria de fanfics. Ahhhhh Totoooooo! Ayer fui a una tienda a comprar cosas para mi casa, y en las teles del centro comercial adivina que pasó. ¡Estaba Thor con Natalie Portman, besándose! Asdfkjdhfads Mi parte favorita de la película XD Me acordé de ti y tenía que contártelo :DDDD
ValeMarissens
ValeMarissens


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Lun 26 Nov 2012, 4:15 pm

ValeMarissens escribió:Hahahahaha era broma XD Sabía que ibas a leer mi nombre de usuario XD The Tin Soldier asdhkadhkasdhasj AMO. ¿Hoy subirás Give Me Love? AHHHHH Me matas Totito. Ah! En tumblr te envié un submit, pero no me contestaaaas D: Es para subir un fic a la feria de fanfics. Ahhhhh Totoooooo! Ayer fui a una tienda a comprar cosas para mi casa, y en las teles del centro comercial adivina que pasó. ¡Estaba Thor con Natalie Portman, besándose! Asdfkjdhfads Mi parte favorita de la película XD Me acordé de ti y tenía que contártelo :DDDD
fjaskldjasl Thor!!
Recuerdo mi firma de Thor ffkñldksñña
En fin, ¿qué submit? Los he publicado todos /:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por ValeMarissens Lun 26 Nov 2012, 4:19 pm

Asdjhfajsdhkljahfadshf creo que no te lo envié XD Hhahhhahaha soy tan distraída ¬¬ Voy a enviarte ahora, es un fanfic :) Ah! Y había algo más que te iba a contar! Mi profe que no es profe, sino la que nos vigila lol esta leyendo los Juegos dasdjskdhjas morí porque yo le odio y ella a mi pero cuando la vi leyendo THG, la amé y me acordé de ti de nuevo XD askjdasjsh
ValeMarissens
ValeMarissens


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Lun 26 Nov 2012, 4:20 pm

ValeMarissens escribió:Asdjhfajsdhkljahfadshf creo que no te lo envié XD Hhahhhahaha soy tan distraída ¬¬ Voy a enviarte ahora, es un fanfic :) Ah! Y había algo más que te iba a contar! Mi profe que no es profe, sino la que nos vigila lol esta leyendo los Juegos dasdjskdhjas morí porque yo le odio y ella a mi pero cuando la vi leyendo THG, la amé y me acordé de ti de nuevo XD askjdasjsh
jajajja dale, envíalo lol
Tu pofre, la que los cuida, awesome!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por alejabc Lun 07 Ene 2013, 4:06 pm

dios mio estoy muriendo de curiosidad
:wut:
alejabc
alejabc


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Emily Stylinson Jue 25 Abr 2013, 7:11 pm

ME ENCANTAN TUS NOVELAS!!!! SON GENIALES!!! DEBERIAS SER ESCRITORA!!!!!
GRACIAS POR EXISTIR

;) :hug: :P
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Magic Works Sáb 11 Mayo 2013, 3:33 pm

Hello Girl(?)
Ah buahno antes qué nada. Hola de nuevo, solía ser lectora tuya de I love you, Marry me y por problemas de internet ¡PUUUM! Perdí de vista la novela D:. Me recuerdas D: me llamo "Velveth" dijiste que agregarías mi nombre a alguna novela(?). Ah no, pero me impresiona qué todo lo que escribas sea ta maravilloso ¡Avísame cuando escribas un libro porfis! Amaría leerlo :). Bueno sigue siempre con tus tramas interesantes qué captura al lector con ganas de leer más. Y bueno :) a seguir siendo fan tuya ahora que he encontrado ¡AL FIN! Tus novelas, besos

Velveth A.
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Jue 06 Jun 2013, 8:11 pm

Magic Works escribió:Hello Girl(?)
Ah buahno antes qué nada. Hola de nuevo, solía ser lectora tuya de I love you, Marry me y por problemas de internet ¡PUUUM! Perdí de vista la novela D:. Me recuerdas D: me llamo "Velveth" dijiste que agregarías mi nombre a alguna novela(?). Ah no, pero me impresiona qué todo lo que escribas sea ta maravilloso ¡Avísame cuando escribas un libro porfis! Amaría leerlo :). Bueno sigue siempre con tus tramas interesantes qué captura al lector con ganas de leer más. Y bueno :) a seguir siendo fan tuya ahora que he encontrado ¡AL FIN! Tus novelas, besos

Velveth A.
Omg no me paso por el foro desde hace meses D: Y jamás olvidaré tu apellido. La verdad... es que me puse a escribir uno, a ver si lo termino algún día, y adivina... La protagonista lleva tu apellido, por eso nunca lo olvido c: Gracias por prestarme el mejor apellido para un personaje.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 08 Jun 2013, 12:45 pm

ME SIENTO RE IGNORADA, JAMAS RESPONDISTE MI COMENTARIO
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Vie 14 Jun 2013, 3:34 pm

Emily Stylinson escribió:ME SIENTO RE IGNORADA, JAMAS RESPONDISTE MI COMENTARIO



Perdón D: es que tengo un problema porque alguien me hackeo el email con el que hice esta cuenta y no puedo ver las notificaciones y tengo como 3913298391 temas y a veces se me pasa revisarlos todos :c sin mencionar que ya no lo hago tan seguido D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 3:38 pm

Oh my Gosh, disculpa que te molesto, pero ayyyy, yo antes no tenia perfil en el foro pero me lo he creado sólo para tus noves y de otras geniales escritoras, de verdad amo tu imaginación, tu manera de narrar, tus novelas son simplemente geniales, las AMO mucho. Sólo agradecerte por como escribes, sigue así de genial.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Ago 2013, 1:38 pm

It´sValeBitches escribió:Oh my Gosh, disculpa que te molesto, pero ayyyy, yo antes no tenia perfil en el foro pero me lo he creado sólo para tus noves y de otras geniales escritoras, de verdad amo tu imaginación, tu manera de narrar, tus novelas son simplemente geniales, las AMO mucho. Sólo agradecerte por como escribes, sigue así de genial.

-Val.
Omg, muchas gracias por leerlas dsaljdlsadla no saben cómo me pongo cuando me dicen estas cosas dslkajdlsa es tan tierno c':
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 2 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.