O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por (Meigi) Dom 15 Jul 2012, 3:00 pm

leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:A mi igual???

creo que estamos en el mismo lio

sipirili que no te sale???
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 15 Jul 2012, 3:04 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:A mi igual???

creo que estamos en el mismo lio

sipirili que no te sale???

todo pongo lo que necesito pero sale mal pongo las imagines y no se como poner todo lo demas porque no se que quitar y luego lo edito y sale mal
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por (Meigi) Dom 15 Jul 2012, 3:09 pm

leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:A mi igual???

creo que estamos en el mismo lio

sipirili que no te sale???

todo pongo lo que necesito pero sale mal pongo las imagines y no se como poner todo lo demas porque no se que quitar y luego lo edito y sale mal



:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: a mi no me sale la imagen !!!!!!!!!!!!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 15 Jul 2012, 3:12 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:A mi igual???

creo que estamos en el mismo lio

sipirili que no te sale???

todo pongo lo que necesito pero sale mal pongo las imagines y no se como poner todo lo demas porque no se que quitar y luego lo edito y sale mal



:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: a mi no me sale la imagen !!!!!!!!!!!!!!!

yo la voy a tratar de hacer
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por (Meigi) Dom 15 Jul 2012, 3:12 pm

leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:A mi igual???

creo que estamos en el mismo lio

sipirili que no te sale???

todo pongo lo que necesito pero sale mal pongo las imagines y no se como poner todo lo demas porque no se que quitar y luego lo edito y sale mal



:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: a mi no me sale la imagen !!!!!!!!!!!!!!!

yo la voy a tratar de hacer



ok yo igual
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 15 Jul 2012, 3:44 pm

LunaCyrusDeHenderson escribió:
UnicorniaHoran escribió:Hola!! Puedes reservarme a Zayn Malik, y a Lucy Hale?
Se me olvido Walker ya habia pedido a Zayn! Porque no eliges a otro(?

mmmmm a Cameron Mitchell esta elegido? :)
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por kai. Dom 15 Jul 2012, 6:46 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:A mi igual???

creo que estamos en el mismo lio

sipirili que no te sale???

todo pongo lo que necesito pero sale mal pongo las imagines y no se como poner todo lo demas porque no se que quitar y luego lo edito y sale mal



:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: a mi no me sale la imagen !!!!!!!!!!!!!!!

yo la voy a tratar de hacer



ok yo igual

Perdon que me meta -.-

Pero igual depende de donde agan el codigo si lo hacen en cel y lo lo quieren subir desde alli nose va ver bien (asi me pasa u.u) porque el cel borra partes de este. Espero que esa sea la solucion y si alguna buena chica me quiere ayudar a publicar la mia que ya esta lista es solo publicarla y todo eso es que estoy en cel y a mi me pasa lo de arriba y lo de las imagenes si borras las comillas igual no se ven.

Hasta luego

Atte: Eli :)
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 15 Jul 2012, 7:42 pm




LEONARDA MILLER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEMONIO| 18 AÑOS| ESTADOUNIDENSE


"NO ME QUERAS VER ENOJADA"


básicos
Nombre: leonarda elizabeth miller
Fecha de Nacimiento:27 de agosto
Grupo:sirviente de demonio
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alta , cabello color cafe , ojos color negro que imnotisan , tez blanca. .

rasgos psicológicos
leo es seria , se venga de todo lo que le hacen , no perdona a nadien , le encata hacer a veces la vida imposible a las personas que se lo merece , pero con las personas que de verdad la conocen es divertida y algre , depues de ahi con los demas es demasida fria en actitud.


historial
Familia:denis miller (madre)
paul jonas (padre)
nick jonas(hermano)


Historia: leo desde que tiene memoria es un demonio su padre fue el que le inculco lo que es ser un demonio el le confeso lo que en verdad era , su madre la despresia por ser lo que es , su hermano nick la quiere demasiado ya que ellos perdieron a sus otros dos hermanos joe y kevin en un accidente fatal..
otros
Hobbies:* leer
* dibujar todo lo que se le benga ala mente
* cantar
* hacer la vida imposible a los demas

Gustos: * salir a pasear
* pasar tiempo de compañia con su hermano

Disgustos: * que su madre no la tome en cuenta
* no poder hacer nada cuando esta en peligro

Habilidades:con sus ojos pueden imnotisar a las personas
Debilidades: *el fuego
Miedos/Fobias: las arañas
* el fuego.

Aspirante a pareja: carlos pena jr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 15 Jul 2012, 7:54 pm

wi ya pude con la ficha solo que nomas pude poner una imagen pero porfin pude wwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por LunaLunnel. Dom 15 Jul 2012, 10:56 pm

UnicorniaHoran escribió:
LunaCyrusDeHenderson escribió:
UnicorniaHoran escribió:Hola!! Puedes reservarme a Zayn Malik, y a Lucy Hale?
Se me olvido Walker ya habia pedido a Zayn! Porque no eliges a otro(?

mmmmm a Cameron Mitchell esta elegido? :)
Noup!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por kai. Dom 15 Jul 2012, 11:28 pm

Tengo una duda los sirvientes de demonios son Demonios o gente que sirve a demonios?
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 16 Jul 2012, 5:21 pm

hay que hacer la ficha del aspirante a novio
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por (Meigi) Lun 16 Jul 2012, 5:22 pm

leo_henderson escribió:hay que hacer la ficha del aspirante a novio

sipi
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 16 Jul 2012, 5:24 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:hay que hacer la ficha del aspirante a novio

sipi

a batallar otra vez ya pudiste hacer tu ficha,.
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por (Meigi) Lun 16 Jul 2012, 5:25 pm

leo_henderson escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
leo_henderson escribió:hay que hacer la ficha del aspirante a novio

sipi

a batallar otra vez ya pudiste hacer tu ficha,.

Noooooooooo y estoy muy mal estoy desde las 6:00 am intentando
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas] - Página 3 Empty Re: Academy Dianne Mitch {Novela Colectiva}[Insicripciones Re-Abiertas; Esperando fichas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.