O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Ayer a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Ayer a las 12:29 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 11 Jul 2012, 10:39 pm

Chicas perdon por dejarlas abandonadas dos dias! :D
Pero tuve motivos D: ayer fue un problemita personal que tuve que afrontar
pero estoy bien :) y hoy llego una amiga que no veia desde hace un año
y se quedara en casa, asi que si puedo meterme al foro sera en las noches!
Eso si! cuando esten todas las fichas COMENZAMOS! ya tengo listo como sera
el tema de la novela, y ya casi tengo terminado mi capitulo y ¿saben que?

¡TENGO EL MICROSOFT WORD AGAAAAAAAAAAAAIIN!
estoy feliz, voy a poder escribir como lo hago siempre! *-*
Asi que bueno, eso era todo xD leere las fichas que subieron y espero
aun no hayan perdido la emocion por comenzar la nove!
Mas al rato escribire los DATOS que olvide comenzar! xD Saludoos!

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Re: La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 11 Jul 2012, 11:45 pm

Faltan las fichas de las siguientes chicas:

Incantatem
Nanet ❤.
Alerion.

Las necesito para poner los gifs de los personajes en el Staff de los personajes que eh creado para el tema de la novela!
No quiero apresurarlas pero en cuando puedan por favor subanlas, así puedo terminar el tema y subirlo :) mientras tanto iré pensando en los detalles que olvide mencionarles sobre la novela, y que justamente ahora no recuerdo :P jaja

Mensaje por TheGirlImpossible el Vie 13 Jul 2012, 4:06 pm

Wow ya se olvidaron de la nove? sad u.u
no es por apurarlas (o quizas si(?) pero de verdad quiero iniciar YA
con la novela, pero si nadie comenta creo que eliminare el tema :S
es que si dejo pasar mucho tiempo sin que nadie responda realmente
va a quedar en el olvido, ya no se van a sentir inspiradas y goshh
necesito escribir ahora >.<

Igual aca espero :lol:

Mensaje por Cherry el Vie 13 Jul 2012, 4:27 pm

¡No! No lo hagas May. ¡Aquí he vuelto! uff.. no me he conectado casi en todo el día, Pero no borres el tema. De hoy o mañana subo mis fichas. ¡Que bien que te instalaron el Microsfot! MUERO POR INICIAR :lol!: Las chicas se han desaparecido u.u. ¿Como estas? He estado con la inspiración por los suelos & no había terminado las fichas, pero ahora mismo las termino. Muero por leer tu capitulo, ademas de que escribes perfecto; estoy ansiosa por saber mas de Emma ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruperta. el Vie 13 Jul 2012, 4:30 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Faltan las fichas de las siguientes chicas:

Incantatem
Nanet ❤.
Alerion.

Las necesito para poner los gifs de los personajes en el Staff de los personajes que eh creado para el tema de la novela!
No quiero apresurarlas pero en cuando puedan por favor subanlas, así puedo terminar el tema y subirlo :) mientras tanto iré pensando en los detalles que olvide mencionarles sobre la novela, y que justamente ahora no recuerdo :P jaja

En un rato subo mis fichas, lamento la tardanza D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Vie 13 Jul 2012, 5:01 pm

No te preocupes Nanet(? cambiaste de nick? :O
jaja aca las espero :) creo que exagere un poco :P
es que crei q habia puesto los otros comentarios hace dias .__.
dioos no se ni en que fecha estoy >.<

Pero ya me calme, al menos se algo de dos de ustedes :P jaja

Annie! estoy muy bien y tu? tuve unos dias bastante raros D: creo q por eso
pense que habian pasado ya muchos dias xD uff mi capitulo, creo q estara
un poco feo :S no lo se >.< aun me falta un poco menos q la mitad
pero no lo se, lo narrare en primera persona quizas por eso me resulta extraño xq no estoy acostumbrada a narrar de esa forma D:

En fin, igual esperare tus fichas :D

Mensaje por Ruperta. el Vie 13 Jul 2012, 7:37 pm

Sí, cambié de nick e.e oye May ¿puedo cambiar de representante? O bueno es que no sé si meter a Janet Devlin o cambiarla y en lugar de ser Georgie Henley sería Janet :-| .

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Vie 13 Jul 2012, 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, cambié de nick e.e oye May ¿puedo cambiar de representante? O bueno es que no sé si meter a Janet Devlin o cambiarla y en lugar de ser Georgie Henley sería Janet :-| .

:O claro que puedes cambiarla! :D
siempre y cuando no estuviese ya ocupado, puedes cambiar el representante que quieras ñ__ñ
solo recuerda ponerle el gif o el nombre del famoso q lo representa, asi lo busco y utilizo el gif
para el staff :D

PD: no recuerdo si te habia preguntado tu nombre :oops: ¿what's your name?
Wow ni siquiera se si se escribe asi :P jaja amo el ingles pero debo practicarlo mas!

Mensaje por Ruperta. el Dom 15 Jul 2012, 12:46 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, cambié de nick e.e oye May ¿puedo cambiar de representante? O bueno es que no sé si meter a Janet Devlin o cambiarla y en lugar de ser Georgie Henley sería Janet :-| .

siempre y cuando no estuviese ya ocupado, puedes cambiar el representante que quieras ñ__ñ
solo recuerda ponerle el gif o el nombre del famoso q lo representa, asi lo busco y utilizo el gif

Wow ni siquiera se si se escribe asi :P jaja amo el ingles pero debo practicarlo mas!

May matameeeee no he subido mis fichas, me siento tan mal DDD: , ouh, ya las subo :I

Me llamo Pancrasia del Valle, ahre, neh me llamo Diana :B

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 16 Jul 2012, 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

May matameeeee no he subido mis fichas, me siento tan mal DDD: , ouh, ya las subo :I

Avada kedavra(? :twisted: naa como crees!! :P jajaja no te matare, supongo que puedo
esperar un poco mas, despues de todo no eres la unica que aun no ah subido sus fichas
solo espero no se pase todo el mes o la novela morira antes de haber comenzado xD

Aqui espero Diana! :) jajaja cuando dijiste lo de Pancracia yo estaba : WTF? ¿enserio? :affraid:
hasta q luego lei lo otro xD jaja

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 18 Jul 2012, 1:09 pm

# Jossieasley escribió:Quiero subirrrrrr desesperada mil :)

Lo se! Igual yo pero todas se desaparecieron! :crybaby:

Mensaje por Ruperta. el Miér 18 Jul 2012, 1:42 pm

Avada kedavra(? :twisted: naa como crees!! :P jajaja no te matare, supongo que puedo
esperar un poco mas, despues de todo no eres la unica que aun no ah subido sus fichas
solo espero no se pase todo el mes o la novela morira antes de haber comenzado xD

Aqui espero Diana! :) jajaja cuando dijiste lo de Pancracia yo estaba : WTF? ¿enserio? :affraid:

lol quería asustarte (?

Naah no tengo inspiración para las fichas, las estaba haciendo en Chrome y cerré la maldita pestaña >:c eso fue el domingo me quería matar porque ya llevaba más de la mitad asdjks y es que si lo pasó a Word se me pasa con todo el fondo negro y las estoy volviendo a hacer :|

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 18 Jul 2012, 5:34 pm

lol quería asustarte (?

Naah no tengo inspiración para las fichas, las estaba haciendo en Chrome y cerré la maldita pestaña >:c eso fue el domingo me quería matar porque ya llevaba más de la mitad asdjks y es que si lo pasó a Word se me pasa con todo el fondo negro y las estoy volviendo a hacer :|

Ooooh es cierto!! :| se pasa con el fondo negro! >.< pero eh notado que eso pasa con el chrome nada mas!
Yo siempre entro con el mozilla al foro y ahi puedo copiar y pegar tranquilamente :) pero como me estaba funcionando mal comence a usar el chrome y note q se me pasaba con fondo y todo! D:
asi q volvi a usar el Mozilla aunque me ande mal xD jaja

Oye que mal lo de las fichas q se te cerro la pagina :S
entiendo lo q es eso, me ah pasado tantas veces y es horrible u.u te da como desesperacion y enojo :S y ni ganas de volver a escribir todo de vueltta u.u asi q no te preocupes comprendo eso :S
Aqui espero! Y lo siento soy soy un poco -bastante- insoportable xD es que tengo vacaciones, estoy todo el dia sin hacer nada y muero del aburrimiento :| eso me pasa por ser antisocial >.<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba