O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Ayer a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Mensaje por Call me Aly. el Lun 09 Jul 2012, 9:05 pm

Cell Block Tango~ escribió:Jajaja claro que si Banana te acostaremos en tu cama apunto de Avadas xD
ya mucha rimaa

Jajajajajajaja, avadas y tomatadas. xDD Se nos ha ido la pinza. Y el tendero entero con las bragas de mi abuela incluidas. Creo que también me voy a dormir, sino empezaré a poner cosas raras que las traumatizará por años, y tendrán que ir a Psicológo, rubio y suavemente tostado bajo los rayos californianos, especializado en Neurología, el cuál os dejará embarazadas y sin un techo en el que estar.

Y yo puedo ser muchas coas, pero no podría cargar con la conciencia de un niño desamparado y desnutrido. (?

Lo que te decía, deliro.

Ver perfil de usuario

Re: La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Mensaje por Jhensley. el Lun 09 Jul 2012, 9:17 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Jajaja claro que si Banana te acostaremos en tu cama apunto de Avadas xD
ya mucha rimaa

Jajajajajajaja, avadas y tomatadas. xDD Se nos ha ido la pinza. Y el tendero entero con las bragas de mi abuela incluidas. Creo que también me voy a dormir, sino empezaré a poner cosas raras que las traumatizará por años, y tendrán que ir a Psicológo, rubio y suavemente tostado bajo los rayos californianos, especializado en Neurología, el cuál os dejará embarazadas y sin un techo en el que estar.

Y yo puedo ser muchas coas, pero no podría cargar con la conciencia de un niño desamparado y desnutrido. (?

Lo que te decía, deliro.

Deliras niña ESTAS DELIRANDO!! Ahora si creo que estas mucho con Cat de Victorius por que siento que hablo con ella

¿Que hora es alla?

Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 09 Jul 2012, 9:41 pm

Annie: Claro que nuestros personajes pueden ser amigo! :D al igual que tu personaje amiga de mi aspirante!
Perdon que no habia contestado es que crei que lo habia hecho y vi que no! D:

PD: Receteada(? yo ni siquiera se si receteo es una palabra de verdad xD jajaja es la palabra q usaban en la novela original, asi q exista o no, bueno... la aremos existir xD

Pola: ¿A tus amigas les gustaba CA? :O yo los ame desde la primera vez en que los vi *-* en la primer temporada :D
me encanto sobretodo la primer y cuarta temporada, en la ultima xq hablaban sobre lo q ocurre con el mundo y cosas asi muy lindas y de enseñanza :') quizas x eso quise hacer esta nove! jaja

Aly: Me encanta Julius! O.O sera genial tener a un 'infiltrado' en la Resistencia q pasa informacion sobre la urbe! :D no importa que hayan otros ministros, la Jefa de Ministros se creo para eso, para ser jefa de ministros xD asi q es bueno q hayan ministros! Ella seria algo asi como la 'presidenta' de la urbe, trabaja para el gobierno y tambien es como la 'directora' del NE.

PD: mori con sus rimas!! xD jajajaja

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 09 Jul 2012, 9:51 pm

Jen: Me encantaron tus fichas!*-* adoro a Darren desde que lo vi en A very Potter Musical & Sequel ♥️ y a Tom por HP por supuesto! y me parecen muy simpaticas Nina y Naya! Ademas, amo a Antonio*-* (baba(?) jaja
en fiin, pondre a Sebas y Brisa como amigos de Will y a Alex como amigo de Emma :)

Mensaje por Grace. el Lun 09 Jul 2012, 10:15 pm

Aly!!!
Ve editando las fichas de Julius y de calypso
Porque ya tienen a alguien quien apoyarlos
xD

Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Mensaje por # Jossieasley el Lun 09 Jul 2012, 10:33 pm

Me mega morí D: Robert Downey Sensual Jr. D: Santo Señor del Crucio, D: Sue dice que quiere unos queberes con el... :D PD. Ahhh te creas! nah si..

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por # Jossieasley el Lun 09 Jul 2012, 10:44 pm

Maay quiero hacer un cambio de representante :S

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 09 Jul 2012, 11:08 pm

# Jossieasley escribió:Maay quiero hacer un cambio de representante :S

Perdon Jossie aqui estoy!
Me traume con A very Potter Sequel! xD jaja

¿Por cual te lo cambio? :O

Mensaje por Call me Aly. el Mar 10 Jul 2012, 2:30 am

QuEeN aLiCe escribió:Aly!!!
Ve editando las fichas de Julius y de calypso
Porque ya tienen a alguien quien apoyarlos
xD

Jajaja, oh que bien, ahora las edito.

De Ali to Alice. xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Mar 10 Jul 2012, 3:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre y Apellido: Siberia Caterina Fletcher.
Familia: Ninguna conocida.
Aspecto psicológico: Es una persona muy tranquila. Siempre te habla de manera clara y concisa y jamás pierde los nervios ante ninguna situación. Suele causar, en general, una muy buena primera impresión a todo el mundo, y es que es muy amigable. Además sabe escuchar y dar buenos consejos. La mayoría normalmente deposita su confianza en ella y trata a todo el mundo con una enorme alegría que derrocha simpatía a su paso. Pero sabe diferenciar también cuando una situación requiere seriedad. Bastante sabia y se le nota en sus palabras. No es de las que les guste hablar tonterías, sino que cuando lo hace lo es para decir algo importante. Su arma más potente es la palabra. Cuando se cabrea, lo cual no es normal, busca la soledad hasta calmarse y, si no es posible, hace todo lo posible por tener la razón. Defiende lo suyo con uñas y dientes. Ante los enemigos, ignorancia.
Amigos: —.
Aspirante a novio (a): Alexandrei McKingston.
¿Pertenece a La Resistencia? Claro.
Armas: Pistolas y dagas.
Otros: Es la protegida de McKingston.
Representante: Em Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhensley. el Mar 10 Jul 2012, 10:07 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Jen: Me encantaron tus fichas!*-* adoro a Darren desde que lo vi en A very Potter Musical & Sequel ♥️ y a Tom por HP por supuesto! y me parecen muy simpaticas Nina y Naya! Ademas, amo a Antonio*-* (baba(?) jaja
en fiin, pondre a Sebas y Brisa como amigos de Will y a Alex como amigo de Emma :)

jsfhdjfhdjffdljfldh Siiiii *--*, yo me traume mucho mas cuando salio en Glee:3 dios lo amo baba es muy sexy sii al igual que mi español favorito:3 Antonio es demaciado ahhhh baba
Genial ya lo edito*-*:3

Mensaje por Jhensley. el Mar 10 Jul 2012, 10:08 am

Alyy ame a Siberia *--* Estan buena la quiero como amiga de Alex y Santana esta demaciado super:3

Mensaje por Call me Aly. el Mar 10 Jul 2012, 11:29 am

Cell Block Tango~ escribió:Alyy ame a Siberia *--* Estan buena la quiero como amiga de Alex y Santana esta demaciado super:3

--Ninini--- LOL Jen, me leiste el pensamiento justo te lo iba a mencionar.
¿Qué haces shosho?
Ilústrame.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Mar 10 Jul 2012, 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amé a Santana Levinek & a Sebastian Wiaganmond, quieres amigos para Sebastián o para alguien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] May ya lo sabes todos tus personajes son tan asdfghjklñdsfghjñ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Siberia es tan dulce(? Necesitas una amiga para ella? Dulce, dulce, dulce será que tengo hambre? creo que sí!

Si necesitan amig@s para sus personajes los míos son Jasmine & Zayn (Resistencia); Nathan & Lucy (Estudiantes del NE) :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba