O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 08 Jul 2012, 10:20 pm

Oh chicaaaaas!*-* Gracias de verdad!
Y yo que pense: nadie querra unirse, estoy loca xD jaja enserio que felicidad que les gustara la idea! :bounce:
Ya reservo a todos sus personajes y me leo todas las fichas*-*
perdon que tardara es que me fui a teñir mi cabello D: pero ya estoy de vuelta, bienvenidas a todas! :D

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Re: La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Mensaje por bxmbshell. el Dom 08 Jul 2012, 10:26 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh chicaaaaas!*-* Gracias de verdad!
Y yo que pense: nadie querra unirse, estoy loca xD jaja enserio que felicidad que les gustara la idea! :bounce:
perdon que tardara es que me fui a teñir mi cabello D: pero ya estoy de vuelta, bienvenidas a todas! :D
Muchas gracias May, hey creo que quedarían 3 lugares libres porque AnyStylesHoranJonas y Nanet ya que ambas reservaron a Jay McGuiness o vi mal?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 08 Jul 2012, 10:36 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh chicaaaaas!*-* Gracias de verdad!
Muchas gracias May, hey creo que quedarían 3 lugares libres porque AnyStylesHoranJonas y Nanet ya que ambas reservaron a Jay McGuiness o vi mal?

My god! es cierto no me habia dado cuenta :P
pero Nanet lo habia pedido primero D: tendre que avisarle a Any que elija otro aspirante!
god! gracias por avisarme, juro que estoy tan emocionada que me despisto :P jaja

Y graciias por tus palabras sobre la introduccion :ñ estuve dias escribiendola xq no sabia si estaria bien :S
es que escribir en otro lugar q no sea el Word, es raro para mi! sad

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 08 Jul 2012, 10:37 pm

Alice! ame a Adele!!
Kathe creo que sera genial que nuestros personajes sean amigas!!*-* es decir, las tres :) jaja y anotare a James y Adele como amigos de Will! :bounce:

Mensaje por Grace. el Dom 08 Jul 2012, 10:56 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Alice! ame a Adele!!
Kathe creo que sera genial que nuestros personajes sean amigas!!*-* es decir, las tres :) jaja y anotare a James y Adele como amigos de Will! :bounce:
Wow!!
Gracias pense que no le interesaria Adele pero gracias
Me subistes el animo
Y claro me encantaria ser amiga ta to de Will como de Emma al igual que Iris y Darren

Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Mensaje por # Jossieasley el Lun 09 Jul 2012, 12:00 am

Nombre y Apellido: Julie Weis Loveword
Familia:Ashton Weis {Padre} Sussan Loveword {Madre} Desaparecidos.
Aspecto psicológico:Tranquila a mayor parte del tiempo mantiene la calma, pero muchas veces explota y cuando lo hace es por que en verdad explota, es fria, seria, timida, pero a su vez autoritaria, no teme a nada, o eso es lo que ella cree.
Historia: Julie era la mejor estudiante de secundario en el estado, sus padres que al parecer jamas habian enjendrado otro hijo, la trataban como cualquier chica que mereciera lo que debia, nunca le falto nada, y cuando todo comenzo a cambiar, sus padres desaparecieron a los 12 días los "ataques" comenzaron ella intento aferrarse a la idea de mantenerse cerca de casa hasta encontrar a sus padres, pero eso fue una estupidez tuvo que huir al bosque de las montañas para no morir como lo habian hecho la mayor parte de sus vecinos, conoce a Meredith {Merry} otra de las sobrevivientes que tiene teorias de lo que enrealidad pasa, Julie cree que es mentira, pero algo cuadra ya que ella no fue de las "aspirantes" para salvarse del virus, como en realidad lo habian hecho sus padres, ambos eran Doctores los mejores del condado que podia decir ella siendo su hija, pero al final desaparecieron.
Amigos:Merry , Stand.
Aspirante a novio (a): Dean Bolskovic {Channing Tatum}
¿Pertenece a La Resistencia? No quiere hacerlo, pero al final es una opcion para descubrir lo que paso.
Armas: Maneja un arco, y los cuchillos... la supervivencia es la supervivencia.
Otros: a menudo tiene pesadillas gracias a los recuerdos del ataque.
Representante:Amanda Seyfried

Nombre y Apellido: Dean Bolskovic
Familia: ~
Aspecto psicológico: Rudo, Serio, Autoritario, Fuerte, pero todo es una mascara.
Historia: Dean fue uno de los que merecia tener la cura del virus, habia desarrollado una vida militar donde se mantenia al margen por que para el no habia nada mejor que sacrificarse por la patria, su familia habia emigrado de rusia, todos murieron al no recibir la cura pero eso, ya no lo recuerda, solia tener a una chica la mujer de su vida, Stella Smith, una enfermera que vivia con el pero ella tampoco sobrevivio, encontro su cadaver en su hogar, pero fue capturado al intentar salvarla, aunque eso tampoco lo recuerda, cree que enfocarse en ser Cazador y mantener a los Salvajes en regla, como dice el Coronel es una buena tarea, se encarga de llevarse a los que necesitan y de mantener a salvo los laboratorios.
Amigos:No tiene amigos, solo Colegas.
Aspirante a novia (o): Julie Weis {Amanda Seyfried}
Armas: Una vieja navaja, que no recuerda de donde viene pero la tiene a salvo.
Otros: Nunca duerme, y cuando lo hace tiene ese miedo y esos sueños con la mujer castaña {Stella} pero no lo dice a Nadie.
Representante:Channing Tatum.

Nombre y Apellido: Bree Carter
Aspecto psicológico: Madura, Inteligente, Suficiente, Timida.
Historia: Ella desarrolla programas y prototipos para el "receteo" ella fue receteada por el Dr. McAdory, Llegó a la urbe gracias a su excelente desarrollo como neurocirujana, y su premio en la academia de las ciencias, por un proyecto de nombre "La mente puede desarrollar enigmas" donde explicaba como podria hacer una limpieza de memorias, algunas cosas le dictan que fue madre, pero eso no lo recuerda, cree que no importa que haya pasado, debe continuar, a veces cree que lo que hacen es una completa estupidez pero es su trabajo ella comenzo, y quiere enmendarlo.
Amigos: Dr. McAdory y familia.
Habilidad: Excelente manejo de la ciencia, y además es poliglota.
Aspirante a novio (a): Spencer Louis {James McAvoy}
Otros: Trabaja en el entrenamiento de Cazadores para poder tener contacto con los "Salvajes"
Representante: Kat Dennings

Nombre y Apellido: Spencer Louis
Aspecto psicológico: Inteligente, Perspicaz, Maduro, Centrado, Retacado.
Historia: El Dr. Spencer Louis es un hombre que antes de ser el tipico esposo o prometido el tenia un pasado, era el mejor biologo que se podria tener se habia enlistado al ejercito a la edad de 21 pero eso no duro mucho la Urbe lo recluto y el fue secuestrado de su vida cotidiana, tenia una prometida la cual tendría por lo menos 6 meses de embarazó pero fue asesinada como la mayor parte de la población que no merecia la cura, Louis es profesor de Biologia en el NE, desarrolla cierto proyecto de "vida artificial" con su actual prometida, Emma Carter, planea tener hijos, pero eso no esta dentro de los terminos de la Urbe, el Dr. Louis mantiene contacto con los salvajes aunque nadie lo sabe ni la propia Carter.
Amigos: Sue Murdock y su esposo.
Habilidad: Biologo, Desarollo de inteligencia artificial, velocidad, y lucha cuerpo a cuerpo.
Aspirante a novio (a): Bree Carter {Kat Dennings}
Otros: Trabaja en el entrenamiento de Cazadores para poder tener contacto con los "Salvajes" al igual que su prometida.
Representante: James McAvoy

Nombre y Apellido:Sue Murdock
Aspecto psicológico: Dura, Ruda, Madura, Seductora, Fria.
Historia: Trabaja como Cazadora en el rango de teniente, al mando del Escuadron Z12 es una magnifica reclutada de los salvajes, pero ella no lo recuerda, su esposo fue quien la trajo, el conoce muy poco de ella pero sabe lo que es capaz y se casan, fue reclutada por el buen manejo de la lucha cuerpo a cuerpo y las artes marciales además de su sensualidad, no conoce la palabra NO, y obtiene el beneficio para la Urbe, es la unica que no recuerda nada de su pasado, pero ella jamas fue así su pasado era timida, pero la supervivencia la hacia mantenerse al mando, nunca tuvo la oportunidad de decirle a Stand, que en realidad sentia algo por aunque el fuera mayor, la conocian como Merry su verdadero nombre era Meredith pero ya no recuerda más de eso...
Amigos: -
Esposo: Brett Richards {Sam Worthington}
Armas: Cuerdas y cuchillos, su especialidad.
Otros: Ama su cuerpo, es una egocéntrica preferencial, no se habría casado con Brett a no ser por su musculatura.
Representante: Mila Kunis

Nombre y Apellido: Brett Richards
Aspecto psicológico: Autoritario, Duro.
Historia: Es uno de los principales Comandantes del Escuadron X03 que cuidan a los Salvajes dentro de el tiene recuerdos que comienzan a salir, pero lo niega, mantiene una placa del ejercito, una cosa que lo une con su pasado, cree que los salvajes merecen otra oportunidad pero no puede decirlo, se caso con Sue Murdock a los 15 días de conocerla su amor es "exotico" ambos son cazadores.
Amigos: Los Louis
Esposa: Sue Murdock {Mila Kunis}
Armas: Un rifle de alto impacto, tirar a distancia es su especialidad.
Otros: Realiza barbacoas, al estilo los 90's
Representante:Sam Worthington

Oh por el amor de dios, lo sé son demasiados personajes pero estoy bien inspirada esta genial, tengo tantas ideas, espero que no esten mal mis fichas cualquier cosa me avisas y las corrijo, espero estar apegada a la historia ah tengo mi trama, por favor sube ya Maay muero de desesperación :D Listo! corte y queda!

Última edición por # Jossieasley el Lun 09 Jul 2012, 12:19 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por Call me Aly. el Lun 09 Jul 2012, 12:00 am

Yo me apunto! Ahora mismo no puedo hablar más, pero me apunto May! <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 09 Jul 2012, 12:05 am

Srita. Aly Greengrass escribió:Yo me apunto! Ahora mismo no puedo hablar más, pero me apunto May! <3

Aly! :D Ok, solo dime a quienes quieres que te reserve, ya estas dentro! :bounce:

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 09 Jul 2012, 12:08 am

QuEeN aLiCe escribió:
Wow!!
Me subistes el animo
Y claro me encantaria ser amiga ta to de Will como de Emma al igual que Iris y Darren

A mi si me encanto ella!! *-* me hiso acordar a Nina en Casi Angeles. Ella era una de las hijas de la Jefa de Ministros, pero odiaba todo aquello, asi que un dia escapo a los bosques y se unio a los salvajes fingiendo ser uno de ellos sin decirles quien era en realidad! :o
Pero enserio sera genial que sea amiga de Emma! :bounce: quizas ella podria persuadirla de que se una a la resistencia, y podria conocer a Iris y Darren alli tambien, o buscando comida, o yendo al rio por agua.. goshh me emocione! :P jaja tengo q comenzar a idear mi capitulo, ya casi estamos completas!

Mensaje por Grace. el Lun 09 Jul 2012, 12:19 am

Maay·Wright·Jonas escribió:
QuEeN aLiCe escribió:
Wow!!
Me subistes el animo

A mi si me encanto ella!! *-* me hiso acordar a Nina en Casi Angeles. Ella era una de las hijas de la Jefa de Ministros, pero odiaba todo aquello, asi que un dia escapo a los bosques y se unio a los salvajes fingiendo ser uno de ellos sin decirles quien era en realidad! :o
Pero enserio sera genial que sea amiga de Emma! :bounce: quizas ella podria persuadirla de que se una a la resistencia, y podria conocer a Iris y Darren alli tambien, o buscando comida, o yendo al rio por agua.. goshh me emocione! :P jaja tengo q comenzar a idear mi capitulo, ya casi estamos completas!
Me too
Oh dios mio...eres una genio tal vez haci Emma se pueda unir a la resistencia
XD

Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 09 Jul 2012, 12:21 am

# Jossieasley escribió:
Aspecto psicológico:Tranquila a mayor parte del tiempo mantiene la calma, pero muchas veces explota y cuando lo hace es por que en verdad explota, es fria, seria, timida, pero a su vez autoritaria, no teme a nada, o eso es lo que ella cree.
Historia: Julie era la mejor estudiante de secundario en el estado, sus padres que al parecer jamas habian enjendrado otro hijo, la trataban como cualquier chica que mereciera lo que debia, nunca le falto nada, y cuando todo comenzo a cambiar, sus padres desaparecieron a los 12 días de desaparecidos, los "ataques" comenzaron ella intento aferrarse a la idea de mantenerse cerca de casa hasta encontrar a sus padres, pero eso fue una estupidez tuvo que huir al bosque de las montañas para no morir como lo habian hecho la mayor parte de sus vecinos, conoce a Meredith {Merry} otra de las sobrevivientes que tiene teorias de lo que enrealidad pasa, Julie cree que es mentira, pero algo cuadra ya que ella no fue de las "aspirantes" para salvarse del virus, como en realidad lo habian hecho sus padres, ambos eran Doctores los mejores del condado que podia decir ella siendo su hija, pero al final desaparecieron.
¿Pertenece a La Resistencia? No quiere hacerlo, pero al final es una opcion para descubrir lo que paso.

Aspecto psicológico: Rudo, Serio, Autoritario, Fuerte, pero todo es una mascara.
Historia: Dean fue uno de los que merecia tener la cura del virus, habia desarrollado una vida militar donde se mantenia al margen por que para el no habia nada mejor que sacrificarse por la patria, su familia habia emigrado de rusia, todos murieron al no recibir la cura pero eso, ya no lo recuerda, solia tener a una chica la mujer de su vida, Stella Smith, una enfermera que vivia con el pero ella tampoco sobrevivio, encontro su cadaver en su hogar, pero fue capturado al intentar salvarla, aunque eso tampoco lo recuerda, cree que enfocarse en ser Cazador y mantener a los Salvajes en regla, como dice el Coronel es una buena tarea, se encarga de llevarse a los que necesitan y de mantener a salvo los laboratorios.
Otros: Nunca duerme, y cuando lo hace tiene ese miedo y esos sueños con la mujer castaña {Stella} pero no lo dice a Nadie.

Historia: Ella desarrolla programas y prototipos para el "receteo" ella fue receteada por el Dr. McAdory, Llegó a la urbe gracias a su excelente desarrollo como neurocirujana, y su premio en la academia de las ciencias, por un proyecto de nombre "La mente puede desarrollar enigmas" donde explicaba como podria hacer una limpieza de memorias, algunas cosas le dictan que fue madre, pero eso no lo recuerda, cree que no importa que haya pasado, debe continuar, a veces cree que lo que hacen es una completa estupidez pero es su trabajo ella comenzo, y quiere enmendarlo.
Otros: Trabaja en el entrenamiento de Cazadores para poder tener contacto con los "Salvajes"

Historia: El Dr. Spencer Louis es un hombre que antes de ser el tipico esposo o prometido el tenia un pasado, era el mejor biologo que se podria tener se habia enlistado al ejercito a la edad de 21 pero eso no duro mucho la Urbe lo recluto y el fue secuestrado de su vida cotidiana, tenia una prometida la cual tendría por lo menos 6 meses de embarazó pero fue asesinada como la mayor parte de la población que no merecia la cura, Louis es profesor de Biologia en el NE, desarrolla cierto proyecto de "vida artificial" con su actual prometida, Emma Carter, planea tener hijos, pero eso no esta dentro de los terminos de la Urbe, el Dr. Louis mantiene contacto con los salvajes aunque nadie lo sabe ni la propia Carter.
Habilidad: Biologo, Desarollo de inteligencia artificial, velocidad, y lucha cuerpo a cuerpo.
Otros: Trabaja en el entrenamiento de Cazadores para poder tener contacto con los "Salvajes" al igual que su prometida.

Historia: Trabaja como Cazadora en el rango de teniente, al mando del Escuadron Z12 es una magnifica reclutada de los salvajes, pero ella no lo recuerda, su esposo fue quien la trajo, el conoce muy poco de ella pero sabe lo que es capaz y se casan, fue reclutada por el buen manejo de la lucha cuerpo a cuerpo y las artes marciales además de su sensualidad, no conoce la palabra NO, y obtiene el beneficio para la Urbe, es la unica que no recuerda nada de su pasado, pero ella jamas fue así su pasado era timida, pero la supervivencia la hacia mantenerse al mando, nunca tuvo la oportunidad de decirle a Stand, que en realidad sentia algo por aunque el fuera mayor, la conocian como Merry su verdadero nombre era Meredith pero ya no recuerda más de eso...
Otros: Ama su cuerpo, es una egocéntrica preferencial, no se habría casado con Brett a no ser por su musculatura.

Historia: Es uno de los principales Comandantes del Escuadron X03 que cuidan a los Salvajes dentro de el tiene recuerdos que comienzan a salir, pero lo niega, mantiene una placa del ejercito, una cosa que lo une con su pasado, cree que los salvajes merecen otra oportunidad pero no puede decirlo, se caso con Sue Murdock a los 15 días de conocerla su amor es "exotico" ambos son cazadores.

Oh por el amor de dios, lo sé son demasiados personajes pero estoy bien inspirada esta genial, tengo tantas ideas, espero que no esten mal mis fichas cualquier cosa me avisas y las corrijo, espero estar apegada a la historia ah tengo mi trama, por favor sube ya Maay muero de desesperación :D Listo! corte y queda!

Jooooss! :affraid: ame tus fichas! Estan realmente geniales!*-* :bounce:
Ya quiero leer tu capitulo y ver como pasado todo*-* me alegra tanto q todas hayan captado la escencia de la historia! en verdad sus fichas son perfectas, les quedaron muy bien!
Uff aun debo escribir mi cap D: y creo q queda uno o dos lugares libres! Aun asi podriamos comenzar con
la nove en dos dias mas, asi cada quien tiene tiempo de escribir su capitulo! :)
Wujuu feliz de que estes aqui!

Mensaje por # Jossieasley el Lun 09 Jul 2012, 12:28 am

Maay·Wright·Jonas escribió:
# Jossieasley escribió:
Historia: Julie era la mejor estudiante de secundario en el estado, sus padres que al parecer jamas habian enjendrado otro hijo, la trataban como cualquier chica que mereciera lo que debia, nunca le falto nada, y cuando todo comenzo a cambiar, sus padres desaparecieron a los 12 días de desaparecidos, los "ataques" comenzaron ella intento aferrarse a la idea de mantenerse cerca de casa hasta encontrar a sus padres, pero eso fue una estupidez tuvo que huir al bosque de las montañas para no morir como lo habian hecho la mayor parte de sus vecinos, conoce a Meredith {Merry} otra de las sobrevivientes que tiene teorias de lo que enrealidad pasa, Julie cree que es mentira, pero algo cuadra ya que ella no fue de las "aspirantes" para salvarse del virus, como en realidad lo habian hecho sus padres, ambos eran Doctores los mejores del condado que podia decir ella siendo su hija, pero al final desaparecieron.

Jooooss! :affraid: ame tus fichas! Estan realmente geniales!*-* :bounce:
Ya quiero leer tu capitulo y ver como pasado todo*-* me alegra tanto q todas hayan captado la escencia de la historia! en verdad sus fichas son perfectas, les quedaron muy bien!
Uff aun debo escribir mi cap D: y creo q queda uno o dos lugares libres! Aun asi podriamos comenzar con
la nove en dos dias mas, asi cada quien tiene tiempo de escribir su capitulo! :)
Wujuu feliz de que estes aqui!

HAHAHA NO NO me digas eso, que me voy a morir me pondré a escribir ahora que tengo todo fresco en mi mente :D hahahaha espera como será el orden? aahha aaawww's gracias, en verdad te gustaron, creí que fue tan raro, estaba tan inspirada, primero iban a ser 3 pero dsps dije OMG! No, quiero más, entonces seguí y que se me va como hebra de hilo, hahahaha, lo siento May, estoy muy emocionada ya quiero comenzar, espero ser de las primeras, Obvi dsps de ti.. hahaha :D Yay! se me cuecen las habas por escribir, :D lo dejaré listo espero no hacer un mega pergamino tipo, reseñas de clase de Hermione, ahahah :D Ya ps, aaay May por cierto, hice correcciones y ah, podria ser que Julie sea amiga de Emma? :D Digo You Know! haha ya ps, eh... Gracias de verdad por tus buenas ideas son geniales :D ¡YA QUIERO COMENZAR!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por Call me Aly. el Lun 09 Jul 2012, 2:20 am

Calypso N Mckingston

Nombre y Apellido: Calypso McKingston.

Familia: Julius McKinston {padre} —Ministro.
Frida Mckingston {madre} —Ama de Casa.

Aspecto psicológico: Jeannine es difícil de describir y conocer. Normalmente es algo seria, y tiene las ideas muy claras, pero no por ello le gustan menos las fiestas, y las locuras.
Es difícil de tratar. No es fácil conseguir que confíe en ti a la primera, por lo que si de verdad quieres formar una parte importante en su vida, tienes que demostrárselo. Aun así, cuando coge confianza con alguien, puede llegar a ser la persona más dulce y comprensiva que conocerás jamás.

Siempre se consideró madura, y siempre intenta guardar la compostura y ser educada, aunque no siempre lo consiga... Es difícil para ella a veces contenerse, cuando hay algo que la incomoda, o no la gusta. No le es molesto compartir con los demás, tanto cosas materiales como consejos. Siempre intenta ayudar en lo que puede aunque le sea casi imposible.

En las relaciones amorosas es... algo complicada. No se la complace fácilmente, por lo que necesitas algo más que una cara bonita para que ella se fije en ti.
Es una de las personas más cambiantes que jamás conocerás.

Historia: Es Hija del Ministro de Exteriores de los EEUU. Sus padres siempre han sido muy estrictos con su educación y han cuidado de que no se desvíe de las metas que le han impuesto desde que tenía memoria.

Amigos: —

Año Escolar: 4º año.

Habilidad: Conoce mucha Fisionomía, los músculos y los puntos débiles de un cuerpo humano. Es experta en paralizar extremidades y funciones vitales sabiendo dónde golpear.

Clases: Matemáticas, Literatura, Expresión Corporal, Fisionomía Muscular, Música, Lógica y estrategia.

Aspirante a novio (a): Xenius Smitheris.

Otros: —

Representante: Claire Holt

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Lun 09 Jul 2012, 6:47 am

Alice! ame a Adele!!

Claro que serán amigas, y los chicos también :) estoy deseando empezar es una de las mejores ideas desde que llevo en el foro, te felicito !

Última edición por Katherine Stay Strong el Lun 09 Jul 2012, 10:00 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba