O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Ayer a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Ayer a las 12:29 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Mensaje por Ruperta. el Jue 19 Jul 2012, 1:16 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, cambié de nick e.e oye May ¿puedo cambiar de representante? O bueno es que no sé si meter a Janet Devlin o cambiarla y en lugar de ser Georgie Henley sería Janet :-| .

:O claro que puedes cambiarla! :D
siempre y cuando no estuviese ya ocupado, puedes cambiar el representante que quieras ñ__ñ
solo recuerda ponerle el gif o el nombre del famoso q lo representa, asi lo busco y utilizo el gif
para el staff :D

PD: no recuerdo si te habia preguntado tu nombre :oops: ¿what's your name?
Wow ni siquiera se si se escribe asi :P jaja amo el ingles pero debo practicarlo mas!

May matameeeee no he subido mis fichas, me siento tan mal DDD: , ouh, ya las subo :I

Me llamo Pancrasia del Valle, ahre, neh me llamo Diana :B

Avada kedavra(? :twisted: naa como crees!! :P jajaja no te matare, supongo que puedo
esperar un poco mas, despues de todo no eres la unica que aun no ah subido sus fichas
solo espero no se pase todo el mes o la novela morira antes de haber comenzado xD

Aqui espero Diana! :) jajaja cuando dijiste lo de Pancracia yo estaba : WTF? ¿enserio? :affraid:
hasta q luego lei lo otro xD jaja

lol quería asustarte (?

Naah no tengo inspiración para las fichas, las estaba haciendo en Chrome y cerré la maldita pestaña >:c eso fue el domingo me quería matar porque ya llevaba más de la mitad asdjks y es que si lo pasó a Word se me pasa con todo el fondo negro y las estoy volviendo a hacer :|

Ooooh es cierto!! :| se pasa con el fondo negro! >.< pero eh notado que eso pasa con el chrome nada mas!
Yo siempre entro con el mozilla al foro y ahi puedo copiar y pegar tranquilamente :) pero como me estaba funcionando mal comence a usar el chrome y note q se me pasaba con fondo y todo! D:
asi q volvi a usar el Mozilla aunque me ande mal xD jaja

Oye que mal lo de las fichas q se te cerro la pagina :S
entiendo lo q es eso, me ah pasado tantas veces y es horrible u.u te da como desesperacion y enojo :S y ni ganas de volver a escribir todo de vueltta u.u asi q no te preocupes comprendo eso :S
Aqui espero! Y lo siento soy soy un poco -bastante- insoportable xD es que tengo vacaciones, estoy todo el dia sin hacer nada y muero del aburrimiento :| eso me pasa por ser antisocial >.<

Es como frustrante y nunca me había pasado.

Mozilla nunca lo he ocupado con trabajos me dejaron instalar el Chrome acá D: pero creo que igual con Internet Explorer pasa lo mismo ¿o será mi PC? :suspect:

Ver perfil de usuario

Re: La Resistencia - Por la paz, el mundo y la verdad - INSCRIPCIONES CERRADAS - {Esperando Fichas}

Mensaje por # Jossieasley el Vie 20 Jul 2012, 10:12 pm

# Jossieasley escribió:Quiero subirrrrrr desesperada mil :)

Lo se! Igual yo pero todas se desaparecieron! :crybaby:
No importa subamos yaaaaa! Por favor... ;)

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por Call me Aly. el Sáb 21 Jul 2012, 2:45 am

Yo estoy right aquí, ya no me iré más, ya estoy en un hotel de Aman (la capital de Jordania) y aquí ya forevah.

Jajaja, aunque sigo lejos, muy lejos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 22 Jul 2012, 12:26 am

Jossie! Creo que si iniciaremos igual u.u les enviare mañana un MP
a todas las chicas, no hace falta que tengan millones de personajes cada una D:
solo quiero que tengan personajes que las inspiren a escribir! :)

Aly! Goshhh has vuelto! :D ¿como estas? ¿que tal es haya? :O oooh
me intriga(? jaja en fiin, que alegria tenerte x aca, sera geniial!

Última edición por Maay·Wright·Jonas el Dom 22 Jul 2012, 1:33 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Ruperta. el Dom 22 Jul 2012, 1:11 am

Al final sólo me quedo con Janet Devlin y Jay McGuiness tal vez Georgie Henley ya las tengo y ya las subo. Bendito sea mi iPod que ha vuelto a renacer luego de tanto tiempo (? xd
Las subiría sin imagen ¿está bien así?

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 22 Jul 2012, 1:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al final sólo me quedo con Janet Devlin y Jay McGuiness tal vez Georgie Henley ya las tengo y ya las subo. Bendito sea mi iPod que ha vuelto a renacer luego de tanto tiempo (? xd

De acuerdo! Solo necesitaba saber los representantes, quienes serian. Yo busco los gif :)
¿Solo seran esos tres entonces?
Jaja que bien, hurra por el iPod que funciono!! okya xD Estoy ansiosa por leer fichas :bounce:
amo leer fichas hasta de las novelas en las q ni estoy! :P jaja

Mensaje por Ruperta. el Dom 22 Jul 2012, 1:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al final sólo me quedo con Janet Devlin y Jay McGuiness tal vez Georgie Henley ya las tengo y ya las subo. Bendito sea mi iPod que ha vuelto a renacer luego de tanto tiempo (? xd

De acuerdo! Solo necesitaba saber los representantes, quienes serian. Yo busco los gif :)
¿Solo seran esos tres entonces?
Jaja que bien, hurra por el iPod que funciono!! okya xD Estoy ansiosa por leer fichas :bounce:
amo leer fichas hasta de las novelas en las q ni estoy! :P jaja

Sí, sólo ellos tres ya en un momento las subo las estoy editando :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruperta. el Dom 22 Jul 2012, 1:54 am

Nombre y Apellido: James Parker.
Familia: Thomas y Alicia Parker (padres, fallecidos), Sara Parker (hermana, viva)
Aspecto psicológico: es un chico extrovertido y risueño, le gusta reírse de las cosas que le suceden ya sean buenas o malas. No tomas las cosas en serio y es algo que a veces saca de quicio a sus amigos o personas cercanas. Demasiado parlanchín y coqueto.
Historia: hijo de dos diplomáticos estadounidenses, tiene un hermana menor que él con la que no tiene una fuerte relación. El día que se repartieron las vacunas su hermana fue la única en recibirla y sus padres habían salido a un viaje, fue la última vez que los vió a los tres, James decide pasar el rato en el sótano de la casa y días después decide salir de su ermitaño lugar para ver que todo había cambiado.
Amigos: Jillian Devlin, …
Aspirante a novio (a): Jillian Devlin.
¿Pertenece a La Resistencia? Sí.
Armas: una navaja.
Otros: solía ser vegetariano pero al irse sus comodidades tuvo que comenzar a comer carne, siempre lleva con él una foto de su familia.
Representante: Jay McGuiness.

Nombre y Apellido: Jillian Devlin.
Familia: Samantha Devlin (madre, fallecida).
Aspecto psicológico: tranquila y reservada, prefiere guardarse lo que siente aunque sepa que le hace mal. A veces llega a ser gruñona y enfadosa más cuando las cosas no salen como ella quisiera pero si no te metes en su camino ella no se meterá en el tuyo.
Historia: hija de una madre soltera, la mayor parte de su vida ha carecido de cosas materiales pero el cariño nunca le faltó. Su madre trabajaba como enfermera y logra robar un vacuna para salvarla, el día después a las bombas Jillian decide salir a las calles estuvo así varios días hasta que dio con un James confundido y algo asustado desde ese día ambos protegen uno del otro.
Amigos: James Parker, …
Aspirante a novio (a): James Parker.
¿Pertenece a La Resistencia? Sí.
Armas: no tiene.
Otros: ama la lluvia, suele llorar en las noches, está aprendiendo a manejar la navaja de James.
Representante: Janet Devlin.

Nombre y Apellido: Emma Samuels (falso) | Sara Parker (verdadero)
Familia: Thomas y Alicia Parker (padres, fallecidos), James Parker (hermano, vivo) | Aron y Zoe Samuels (padres), William Samuels (hermano).
Aspecto psicológico: frívola y calculadora, le gusta tener el control de las cosas a como de lugar. Manipular es lo que mejor se le da hacer y siempre tiene claro lo que quiere, el tipo de personas a las que prefieres tener como amigo antes de enemigo.
Historia: tras recibir la vacuna que salvaría su vida la NE le crea una nueva familia con la que es más afectiva y tratando de no arruinar el estilo de vida que llevaba en su anterior vida la acomodan en una buena familia, su vida es un tanto rutinaria y muy rara vez le sucede algo fuera de lo común. Cree todo lo que dicen sobre los salvaje e intenta no tener ningún tipo de contacto con ellos.
Amigos:
Año Escolar: 5to.
Habilidad: su inteligencia supera los 100 IQ además de que corre demasiado rápido.
Clases: matemática avanzada, atletismo (?, manejo de armas.
Aspirante a novio (a):
Otros: a veces sueña con sucesos de su vida pasada, le tiene miedo a los salvajes, guarda una cadenita con las iniciales "S.P. y J.P." aunque no sepa su significado.
Representante: Georgie Henley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 22 Jul 2012, 11:32 pm

Ya lei tus fichas! :D
Me parecieron geniales!*-* Solo faltan que Anie y Pola suban las suyas
y podremos al fin comenzar! :bounce:

Mensaje por Call me Aly. el Lun 23 Jul 2012, 4:20 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Jossie! Creo que si iniciaremos igual u.u les enviare mañana un MP

¡Tirando! Jajaja, extraño a mi gente de por alli, pero bueno estoy con mi familia no me puedo quejar.Estuve el mes pasado en el pueblo de mi bisabuela y pasé calamidades, a lo reality, debería de haberlo grabado o algo, era demasiado para una chica de ciudad. Tuve que llevar pañuelo al salir de casa o siempre que hubiese un varón en la casa, nada exagerado, pero me tenía que cubrir el pelo y la boca, tuve que ordeñar terneros, tuve que estar 10 días llendo a la cama a las 8 de la tarde por que a esa hora oscurecía y no había electricidad, jugando a las canicas con moñigas de elefante, y deshuesando vacas. así que ya soy una chica de mundo que esté deseando comenzar May, ya ¡no me hagas sufrir más! :bounce: :bounce: Os echaba mil de menos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por # Jossieasley el Jue 26 Jul 2012, 12:19 pm

Christ! :C quiero subir antes de entrar a la escuela.. u.u

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 31 Jul 2012, 2:29 am

Euphoria. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Jossie! Creo que si iniciaremos igual u.u les enviare mañana un MP

¡Tirando! Jajaja, extraño a mi gente de por alli, pero bueno estoy con mi familia no me puedo quejar.Estuve el mes pasado en el pueblo de mi bisabuela y pasé calamidades, a lo reality, debería de haberlo grabado o algo, era demasiado para una chica de ciudad. Tuve que llevar pañuelo al salir de casa o siempre que hubiese un varón en la casa, nada exagerado, pero me tenía que cubrir el pelo y la boca, tuve que ordeñar terneros, tuve que estar 10 días llendo a la cama a las 8 de la tarde por que a esa hora oscurecía y no había electricidad, jugando a las canicas con moñigas de elefante, y deshuesando vacas. así que ya soy una chica de mundo que esté deseando comenzar May, ya ¡no me hagas sufrir más! :bounce: :bounce: Os echaba mil de menos.

Perdoname x no haber respondido Ali! D: a penas me metia a leer capitulos y nada mas >.<
tuve mis dias de 'terapia' jaja :P pero aqui estoy! :D
Gooosh me imagino como tendrias que haberte acostumbrado a vivir, debe ser extraño ya q estamos a costumbrados a otras cosas pero si, lo bueno es q estas con tu familia! :)
Les envie un MP a las demas, nos atrasamos un poco xq faltan fichas pero eh decidido comenzar
de todas formas, creo q el miercoles subo el tema y estoy emocionada x subir, ya habia escrito mi cap y todo*-* :bounce: sera genial tenerte x aqui ♥ :D

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 31 Jul 2012, 10:12 pm

Oh my Rowling ♥ No puedo creerlo... ¡LO HICEEEEEEE! :affraid:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi esta el Link de la novela *-* chicas pasense pero OJO no demasiado spam(?
jaja me emocione, perdon :P bienvenidas sean! :D :bounce:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba