O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Dom 22 Jul 2012, 1:21 pm

olga2799 escribió:Me quedo sin palabras fue todo tan lindo la manera en la que se reconciliaron cuando Louis llego TODO

Cuando Helena dijo que tenidrian un hijo dije Oh Fuck! todo es tan lidno eh inspirador, lastima que solo te halla comentado dos veces pero te digo que fui una muy fiel lectora te agradeceria si te pasaras por mis novelas estan en mi firma y Gracias por adaptar esta novela aunque aveces me enrredara con los nombres pq se te pasaba algo y quedaba la del original NO IMPORTA! todo fue genia me enamore del odioso asecino de camaras y de ´´Will´´ de absolutamente TODO gracias por hacerme reir llorar gritar brincar

Te adoro

MUCH LOVE ATT: OLGA YOUR SEXY READER :)

JAJAJA no hay de que y que bueno que te haya gustado como a las demás yo también adoro a todas las personas que le dedicaron el tiempo de leerla :)
xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 22 Jul 2012, 3:40 pm

No me lo creo haaaaaaaaa
Me muero sabes que con esta nove me isiste llorar y mi mama me reto ¿ ilógico no ?
Sabes te cuento un secreto "MI VIDA SERIA NADA SIN ESTASS NOVELAS QUE INVADEN MI ALMA" ya lo dije y no me arrepiento es lo que siento a leerlas , una sensación de que todo es posible y que no hay limites posibles
Que el amor es de verdad que el ser perfecto nos espera es increible
TE AMA
ROMÁNTICA ESCRITORA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Lun 23 Jul 2012, 3:48 pm

romantica escritora escribió:No me lo creo haaaaaaaaa
Me muero sabes que con esta nove me isiste llorar y mi mama me reto ¿ ilógico no ?
Sabes te cuento un secreto "MI VIDA SERIA NADA SIN ESTASS NOVELAS QUE INVADEN MI ALMA" ya lo dije y no me arrepiento es lo que siento a leerlas , una sensación de que todo es posible y que no hay limites posibles
Que el amor es de verdad que el ser perfecto nos espera es increible
TE AMA
ROMÁNTICA ESCRITORA

Hay que bueno que te haya gustado :z: y yo creo que a la mayoría no vive sin novelas como estas de los chicos :)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Mar 24 Jul 2012, 10:45 am

Hay que linda novela me mato encerio me mato de hecho soy un zombi ahora hahah deberias de escribir otra novela eres muy buena escritora
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 28 Jul 2012, 6:25 pm

twfanmily-aynayz escribió:Hay que linda novela me mato encerio me mato de hecho soy un zombi ahora hahah deberias de escribir otra novela eres muy buena escritora
Gracias espero luego subir una que bueno espero que les guste ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por JAVI_PONYSENSUAL1d Vie 04 Ene 2013, 1:22 pm

nunca...nuncaaa..nunca en mi vida habia leido una novela mas hermosa.
JAVI_PONYSENSUAL1d
JAVI_PONYSENSUAL1d


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 05 Ene 2013, 2:53 pm

JAVI_PONYSENSUAL1d escribió:nunca...nuncaaa..nunca en mi vida habia leido una novela mas hermosa.
Wow realmente ya no esperaba más comentarios de la novela ya que estaba terminada y eso :'D ¡Gracias por pasarte y leerla!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.