O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 10:38 am

Nombre: Un Paseo Para Recordar
Autor: NN
Adaptación: Si, pelicula A Walk To Remember
Género: Lo Clasico: Drama, Romance.
Advertencias: tengan mas pañuelos a mano
Otras páginas: FACEBOOOOOOOOOOOOK perro


~ Sinopsis ~

Cierto joven de cabello café y mirada color verde, caminó por un puente con sus manos en los bolsillos mientras miraba el suelo. Se recargó contra el barandal y miró al cielo, sintió la brisa sobre su rostro la cual movió algunos de los mechones del cabello del joven Louis, Louis Tomlinson. Cerró los ojos y dejo caer sus codos en el barandal. Abrió los ojos y vio el cielo.

─Me salvaste la vida, _____ (tn) ─ susurro Louis ─Me enseñaste todo─

Pétalos de un árbol cercano inundaron el suelo del puente, el sol se comenzaba a ocultar, dejando a la vista la luna. Tardes como esta, Louis siempre las pasaba en el mismo lugar. Ya habían pasado dos años desde que ____ (tn) se había marchado de su vida.

─No se verá pero se siente─ murmuró dejando salir una cálida sonrisa de su boca

~ 4 años atrás (Flash Back Mistico Aparace) ~

─ ¡María, salúdame a Dios de mi parte! ─

─ ¡Virgen maría! ─

─ ¡Acuéstate con Jesús!, ¡Tu único amigo! ─ gritaban todos los estudiantes en tono burlón en la cafetería

La joven ____ (tn), apretó su biblia contra su pecho y hundió su rostro, dejando que su flequillo le tapase la cara salió corriendo de ahí, lista para llorar. En cuanto salió del aula, se tropezó con alguien.

─Ve a pedirle un milagro a Dios─ dijo una joven morena de cabellos largos y lacios, agarrando del brazo a un muchacho, de cabello color café, liso y ojos de un hermoso verde, mientras éste dejaba escapar una risa burlona, para luego incorporase en las contestes molestias, el chico más popular de toda la escuela y mas deseado por todas las mujeres, Louis Tomlinson.

─ ¿Por qué mejor no te vas con tus amigos a la Iglesia? ─ Le dijo el joven Tomlinson a ____ (tn).

____ (tn) los miró y comenzó a llorar y volvió a correr, lejos de ellos, lejos de todos.

____ (tn)…era la niña más rechazada, criticada, humillada, todo…del curso.


[ese es el adelanto espero les guste]


Última edición por LenoreHoran el Lun 22 Oct 2012, 3:26 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 10:50 am

¡PRIMERA LECTORA!
Me encanto! Enserio, pobre ________ mira que hacerle estas cosas, pobrecilla... Me dio mucha pena, pero me fascinó la manera en la que lo escribiste y la manera en que me hiciste sentir lo que sentía ______...
Hermoso, y solo espero que la sigas pronto :)
Bueno, bsss lindísiiiiisiimaaa! De tu primera y por siempre fiel lectora, Noa.
PD: esta vez, ¿tendré el honor de estar con Zayn en tu FANTASTICA novela? ya sabes que si no, no pasa nada :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 10:56 am

Thalassa Deméter. escribió:¡PRIMERA LECTORA!
Me encanto! Enserio, pobre ________ mira que hacerle estas cosas, pobrecilla... Me dio mucha pena, pero me fascinó la manera en la que lo escribiste y la manera en que me hiciste sentir lo que sentía ______...
Hermoso, y solo espero que la sigas pronto :)
Bueno, bsss lindísiiiiisiimaaa! De tu primera y por siempre fiel lectora, Noa.
PD: esta vez, ¿tendré el honor de estar con Zayn en tu FANTASTICA novela? ya sabes que si no, no pasa nada :)

Zaynchu no sale en esta nove, pero tengo una (editando) que necesito una para él, si me esperas a que termine esta es tuyo, te parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 10:58 am

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡PRIMERA LECTORA!
Me encanto! Enserio, pobre ________ mira que hacerle estas cosas, pobrecilla... Me dio mucha pena, pero me fascinó la manera en la que lo escribiste y la manera en que me hiciste sentir lo que sentía ______...
Hermoso, y solo espero que la sigas pronto :)
Bueno, bsss lindísiiiiisiimaaa! De tu primera y por siempre fiel lectora, Noa.
PD: esta vez, ¿tendré el honor de estar con Zayn en tu FANTASTICA novela? ya sabes que si no, no pasa nada :)

Zaynchu no sale en esta nove, pero tengo una (editando) que necesito una para él, si me esperas a que termine esta es tuyo, te parece?

claro, ya deseo que des comienzo a esta! (me refiero con un cap, XD)
tiene pinta de ser super-mega-hiper-ultra HERMOSA *-* n_n
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 11:00 am

Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡PRIMERA LECTORA!
Me encanto! Enserio, pobre ________ mira que hacerle estas cosas, pobrecilla... Me dio mucha pena, pero me fascinó la manera en la que lo escribiste y la manera en que me hiciste sentir lo que sentía ______...
Hermoso, y solo espero que la sigas pronto :)
Bueno, bsss lindísiiiiisiimaaa! De tu primera y por siempre fiel lectora, Noa.
PD: esta vez, ¿tendré el honor de estar con Zayn en tu FANTASTICA novela? ya sabes que si no, no pasa nada :)

Zaynchu no sale en esta nove, pero tengo una (editando) que necesito una para él, si me esperas a que termine esta es tuyo, te parece?

claro, ya deseo que des comienzo a esta! (me refiero con un cap, XD)
tiene pinta de ser super-mega-hiper-ultra HERMOSA *-* n_n

alejate de mi!!! no caere en tus mensajes subliminales de subier el primer capitulo!!!!
jansdjnasdhsakj naaa como siempre (y como esta nove es cortita) miercoles y sabados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 11:09 am

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡PRIMERA LECTORA!
Me encanto! Enserio, pobre ________ mira que hacerle estas cosas, pobrecilla... Me dio mucha pena, pero me fascinó la manera en la que lo escribiste y la manera en que me hiciste sentir lo que sentía ______...
Hermoso, y solo espero que la sigas pronto :)
Bueno, bsss lindísiiiiisiimaaa! De tu primera y por siempre fiel lectora, Noa.
PD: esta vez, ¿tendré el honor de estar con Zayn en tu FANTASTICA novela? ya sabes que si no, no pasa nada :)

Zaynchu no sale en esta nove, pero tengo una (editando) que necesito una para él, si me esperas a que termine esta es tuyo, te parece?

claro, ya deseo que des comienzo a esta! (me refiero con un cap, XD)
tiene pinta de ser super-mega-hiper-ultra HERMOSA *-* n_n

alejate de mi!!! no caere en tus mensajes subliminales de subier el primer capitulo!!!!
jansdjnasdhsakj naaa como siempre (y como esta nove es cortita) miercoles y sabados

entonnces si es como siempre, será super-mega-hiper-ultra HERMOSA
no funciona? nah, que mala pata, jajajaa
entoncesm hasta el miercoles! divina paciencia! jajaja
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:20 am

me aburro... subo capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Jul 2012, 11:25 am

AmandaLenore escribió:me aburro... subo capitulo?

SIII! NOA WANT CAAAAAAAP! (inglish pitinglish everywhere) yo igual me aburro... mi mejor amiga se fue a inglaterra quince días :( bueno, em alegro por ella :) es una verdaederoa fan de los chicos! jaja, ama a rulitos! esta loca! creo que si les encontrara los violaria o algo asi! ajajajja
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:27 am

Capitulo 1

Era otoño en un pequeño pueblo de Inglaterra. Hojas secas y cafés caían y llenaban las calles de ellas, las brisas comenzaban a ser mucho más frías y constantes. Los patios de las casas estaban llenos de hojas; haciendo que los dueños de las casas lo limpiasen constantemente. Las calles eran tranquilas y calladas; los árboles se movían gracias al viento y cerca de un bosque se encontraba una pequeña y acogedora iglesia.

Todos estaban sentados en sus lugares, escuchando el canto del coro de la iglesia. Jóvenes estaban sobre el estrado cantando, agarrando una carpeta con la letra de las canciones, una de las que más resaltaba, era la hija de un ministro de la iglesia. Cabellos castaños, ojos de un color hermoso y de pie muy lisa, era ______ (tn) _____ (ta), hija de________ (tu padre). Se veía en la mirada de la joven la esperanza, la fé y alegría que tenía en ella por dentro, mientras cantaba.

Ésta veía a la gente que estaba presente, observó a cada uno de ellos hasta que uno captó su vista cuando vio que éste le miraba. Louis Tomlinson, era la que la miraba con indiferencia, ésta apartó la mirada. Louis asistía todos los días en la tarde a la Iglesia, con su madre, a pesar de que éste fuese ateo. ______ (tn) conocía desde su infancia a Louis, pero nunca se habían mencionado una palabra, a pesar de verse diariamente. ______ (tn) iba a las mismas escuelas que Louis, hasta la fecha, habían mirada incomodas pero hasta ahí.

Al día siguiente en el colegio donde se presentaban Louis y ______ (tn), estos eran polos opuestos. ______ (tn) era callada y tímida, pero era agradable y amable. Su exterior nunca le había importado ya que siempre pensó que lo primero sería lo interior; siempre ayudaba aquel que necesitara de ayuda y siempre portaba consigo misma la biblia para leerla en el momento en que estuviera desocupada. ______ (tn) hacía ver que el resto de las personas fueran malas. Por ser así, ésta era molestada y humillada constante en el colegio, a ella nunca le importó eso.

Louis, no obstante, era el más popular y admirado del colegio. Su actitud era egocéntrica, un pervertido total y mujeriego. Tomaba, fumaba y salía a altas horas de la noche. Tenía como ex novia a Eleanor Calder (*NOTA*: amo a Eleanor con mi vida (al igual que Danielle) pero por motivos de coincidencia Elie sale de chica mala [que ruda :3]), una de las más guapas (eso es verdad) y malvadas de ahí (noooooooo!). Louis traía a sus pies a cientos de chicas en el colegio, haciéndole subir aún más su interminable ego.

Louis y su grupo de amigos, lo cual eran igual de populares que él, se encontraban sentados fuera del colegio. Estaban riendo y platicando y algo les llamó la atención. ______ (tn). Vieron como se acercaba a la entrada, cerca de ellos, que traía una caja llena de libros cargándola y notaron que la vestimenta que traía ésta era exactamente igual que la de hace años…excepto por la talla. Rieron. ______ (tn) estaba próximo y Victoria, la actual novia del conocido Harry Styles se aprovechó.

─Lindo suéter─ comentó falsamente con una sonrisa

─Gracias─ respondió con una inocente sonrisa ______ (tn)

Los demás comenzaron a reír fuerte conforme ______ (tn) se había ido. ______ (tn) luego era llamada 'virgen maría' ya que en cierta parte era virgen en todos los aspectos y aún más por llevar la biblia todos los días a leerla.

Anteriormente, hace unos días, Louis y sus amigos estaban por tener un nuevo integrante en su grupo…o eso le hicieron creer al muchacho. El joven nuevo integrante, llamado Niall, era rubio, con ojos color azulados (askjjdhajsd :Q____ [baba…]) y se le notaba que era bastante inocente. Como prueba para entrar, se encontraron todos en la noche; en un lugar que estaba al lado de un acantilado…lo iban a hacer saltar. Gritos salvajes provenían de las gargantas de los amigos, incitándolo a saltar de una vez; Louis se encontraba junto a Niall, en una torre no tan alta. El momento en que saltó Niall, comenzaron a reírse todos ya que estos sabían que aún así no entraría. Después de unos segundos; notaron que el cuerpo de Niall estaba flotando en el agua. Llegó la policía y todos lograron zafarse de ello, excepto Louis.

Sonó el timbre y todos entraron a sus respectivas clases. Louis y ______ (tn) se encontraban en la misma, Química; pero ambos se encontraban en diferentes lugares. Louis estaba hasta en la parte de atrás y ______ (tn) en la parte delantera. El joven se recargó contra el respaldo de la silla y puso su Ipod a reproducir música, tratando de ignorar la clase. Cerró los ojos y dejó que el tiempo pasase.

La clase fue interrumpida por el llamado del principal, haciendo decir su comentario.

─Louis Tomlinson. Presentarse en la oficina del director─

Todos voltearon hacia la parte trasera, donde estaba Louis, observándolo. Louis dejó en su bolsillo el Ipod y se retiró del aula. Traía sus manos en los bolsillos y veía en los casilleros de los pasillos que había varios papeles anunciando la obra del invierno. Éste los miró indiferente.

─Tomlinson─ nombró el director

En la dirección, Louis estaba sentado frente al director y su escritorio, éste tenía una mirada desinteresada por el escritorio.

─Deberás de cambiar esa actitud─ respondió el director mirándolo

─ ¿Qué hará? ¿Expulsarme? ─ preguntó sin emoción en la voz

─Aún no. ─ . Louis volteó a verlo. ─Irás los sábados a tutoría para niños ─ terminó el director

Louis abrió sus ojos como platos mirándolo. El castigo era debido a lo que había sucedido con Niall, pero eso no era todo.

─También participarás en la obra de invierno─ volvió a comentar

Louis ahora estaba molesto por lo que iba a hacer por un mísero accidente. Le envió una mirada desafiante y se levantó de la silla, al abrir la puerta y a punto de salir, el director dijo su último comentario.

─No lo estropees─ salió.

Cuando Louis salió, la campana comenzó a sonar, dejando salir a todos los alumnos de las aulas. Caminó sereno por los pasillos y llegó a su casillero, donde se dejó recargar y cerrar los ojos para poder pensar en todo lo que iba a hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:28 am

Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:me aburro... subo capitulo?

SIII! NOA WANT CAAAAAAAP! (inglish pitinglish everywhere) yo igual me aburro... mi mejor amiga se fue a inglaterra quince días :( bueno, em alegro por ella :) es una verdaederoa fan de los chicos! jaja, ama a rulitos! esta loca! creo que si les encontrara los violaria o algo asi! ajajajja

dile a tu quieridisima amiga que si se encuantra a Niall que se lo viole en mi nombre ajjaaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Jul 2012, 11:35 am

Niall... :O O.O ¡NIALLEEER! :( ¿lo mataron? :O (en shock, estoy en shock...) ¿y se fueron tan tranquilos? :O ¡QUE FUERTE!
pobre _________ ella tan inocente y los demás riendose de ella :caliente2: :caliente: es que hay gente mala....
SIGUELA! me encantaaaa! y quiero saber como irá estod e la obra de invierno... me apuesto lo que sea a que _________ también va...
BSSS LINDAA :hug:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Jul 2012, 11:35 am

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:me aburro... subo capitulo?

SIII! NOA WANT CAAAAAAAP! (inglish pitinglish everywhere) yo igual me aburro... mi mejor amiga se fue a inglaterra quince días :( bueno, em alegro por ella :) es una verdaederoa fan de los chicos! jaja, ama a rulitos! esta loca! creo que si les encontrara los violaria o algo asi! ajajajja

dile a tu quieridisima amiga que si se encuantra a Niall que se lo viole en mi nombre ajjaaj

jajajjaa, no le des ideas... no le des ideas.... jajajaj, igual la amo! ajjaja
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:37 am

Thalassa Deméter. escribió:Niall... :O O.O ¡NIALLEEER! :( ¿lo mataron? :O (en shock, estoy en shock...) ¿y se fueron tan tranquilos? :O ¡QUE FUERTE!
pobre _________ ella tan inocente y los demás riendose de ella :caliente2: :caliente: es que hay gente mala....
SIGUELA! me encantaaaa! y quiero saber como irá estod e la obra de invierno... me apuesto lo que sea a que _________ también va...
BSSS LINDAA :hug:

consigueme lectoras y subo capitulo mañana... ChallengeAcepted?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Jul 2012, 11:38 am

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Niall... :O O.O ¡NIALLEEER! :( ¿lo mataron? :O (en shock, estoy en shock...) ¿y se fueron tan tranquilos? :O ¡QUE FUERTE!
pobre _________ ella tan inocente y los demás riendose de ella :caliente2: :caliente: es que hay gente mala....
SIGUELA! me encantaaaa! y quiero saber como irá estod e la obra de invierno... me apuesto lo que sea a que _________ también va...
BSSS LINDAA :hug:

consigueme lectoras y subo capitulo mañana... ChallengeAcepted?

¡ahora mismo me pongo a ello!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:48 am

Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Niall... :O O.O ¡NIALLEEER! :( ¿lo mataron? :O (en shock, estoy en shock...) ¿y se fueron tan tranquilos? :O ¡QUE FUERTE!
pobre _________ ella tan inocente y los demás riendose de ella :caliente2: :caliente: es que hay gente mala....
SIGUELA! me encantaaaa! y quiero saber como irá estod e la obra de invierno... me apuesto lo que sea a que _________ también va...
BSSS LINDAA :hug:

consigueme lectoras y subo capitulo mañana... ChallengeAcepted?

¡ahora mismo me pongo a ello!

gracias!!
pd: en este capitlo Lou es un canalla de fkjdsvnkjfnvkjlfnv (ira indiscriminada), esperate que es solo el inicio!! chanchan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.