O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Zanahoria Jue 05 Jul 2012, 4:27 pm

Sipnosis :
Nombre: Amarte fue mi Suerte
Autor: Zanahoria
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: Escribo pocito
Otras páginas: No


Soy una chica que vive...Entre la riqueza...Criada con más lujos que una chica pueda imaginar...Clase alta...Bailes...Fiestas...Todo lo que una chica ambiciosa..Pueda soñar...En cambio...¿ Qué importa ? Es más ¿ A mi que me importa ? ...Mis padres trabajan y pasan de mi ...Con dinero...Callan mis sugerencias de afecto o amor...Solo están aquí para decidir por mi...Intentar ser la chica perfecta...Ser todo lo que ellos quiere que sea...Ser una chica educada...Una buena descendente hacía su innumerable fortuna ...Poder dar ejemplo de mi en sus típicas fiestas....Ser su orgullosa hija... Como ya he dicho perfecta...

Bueno chicas esta es una novela más ustedes me dicen si la sigo o no...Y si la leéis por favor comentar...





Última edición por Zanahoria el Lun 26 Nov 2012, 3:54 pm, editado 1 vez
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 05 Jul 2012, 4:55 pm

Raquel!!!!!!!!1

reportandose una fielisisisisima lectora!!

dios mi niña!! que ideas!!! todas tus noves son fantasticas soy tu fan hermosa!!!!! espero que la sigas pronto y si no es molestia me metes en tu nove? con carlos o kendall si llegan a salir? si? te amare por siempre si lo haces chikilla tkm!♥ esperare con ansias el 1 cap! tkm!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Zanahoria Jue 05 Jul 2012, 5:29 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:Raquel!!!!!!!!1

reportandose una fielisisisisima lectora!!

dios mi niña!! que ideas!!! todas tus noves son fantasticas soy tu fan hermosa!!!!! espero que la sigas pronto y si no es molestia me metes en tu nove? con carlos o kendall si llegan a salir? si? te amare por siempre si lo haces chikilla tkm!♥ esperare con ansias el 1 cap! tkm!

Aww ya está aquí mi amor Abyy que Suerte que hayas venido ....¿ Enserio ? Yo también hahaha y sí puedes salir esto no lo tienes ni que preguntar...Ok simplemente decirme Quiero salir o poner tu descripción...Hahaha te quiero...ok no lo olvides...
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 05 Jul 2012, 5:40 pm

por RaquelHenderson Hoy a las 6:29 pm





♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:Raquel!!!!!!!!1

reportandose una fielisisisisima lectora!!

dios mi niña!! que ideas!!! todas tus noves son fantasticas soy tu fan hermosa!!!!! espero que la sigas pronto y si no es molestia me metes en tu nove? con carlos o kendall si llegan a salir? si? te amare por siempre si lo haces chikilla tkm!♥ esperare con ansias el 1 cap! tkm!

Aww ya está aquí mi amor Abyy que Suerte que hayas venido ....¿ Enserio ? Yo también hahaha y sí puedes salir esto no lo tienes ni que preguntar...Ok simplemente decirme Quiero salir o poner tu descripción...Hahaha te quiero...ok no lo olvides...

______________________________
[color=green]RaquelHenderson

Esperar mirar estas novelas
Niall Horan



https://onlywn.activoforo.com/t12459-nunca-me-olvides-pd-te-quiero?highlight=Nunca+Me+Olvides#891616

Duda que sean fuego las estrellas
Duda que el sol se mueva
Duda que la verdad sea mentira
Pero no dudes que te amo
Shackespeare

[ Tres Metros Sobre El Cielo Logan Henderson ]
[Léela es sobre Logan]
I love Dios
Soy Cristiana
Amo tener amigos
Suerte





7777777
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Images?q=tbn:ANd9GcS5K-L857sUtYDfpvXsWYiQZVbvWsjWrDSDV1ZYPaWNSZ6Lwww7

Vas happening!? ajjaja

mi vida muchisimas gracias!!! ahaha y si aqui te dejo mi ficha si necesitas algo mas me avisas si hermosa te amo0o!

Nombre: Abigail Black

Apodo: aby ♥ o Wen!

chico: kendall!♥

personalidad: timida, seria, romantica, un poco loca, carismatica, sentimental( muy!),cursi, olvidadiza, distrida...

Aspecto: con el pelo negro hihi! mi vida espero que te sirva gracias!

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Demi-lovato-23
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 05 Jul 2012, 6:02 pm

Raquel!!! aaaaaaa amo todas tus noves!!!! te adoro!!!! me encanto la sinopsis!!!
puedo salir con carlos????
te kiero mucho!!!
te mando un abreso!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Zanahoria Vie 06 Jul 2012, 5:37 am

karoldepena escribió:Raquel!!! aaaaaaa amo todas tus noves!!!! te adoro!!!! me encanto la sinopsis!!!
puedo salir con carlos????
te kiero mucho!!!
te mando un abreso!!!!

Sí puedes salir con Carlos hahahaha....De verdad ¿ Qué amas todas mis noves ? Hahahaa ..De verdad esto es una de las cosas que me motiva ..Aww sí pon la descripción y ya te pondré...Ok te quiero un abreso
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Zanahoria Vie 06 Jul 2012, 7:08 am

Cap 1Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) 21313868


Estaba en mi cama…Pensando en un día más…De instituto…Ya faltaba poco…Para acaba aquella cárcel..Aunque a veces…Aquella cárcel..Se convertía en mi libertad
Estaba tranquila…Mis amigos..Y yo nos veíamos…No habían gualdaspaldas a la espalda….Y lo más pesado del mundo…Mis padres vigilando que me comporte como tal señorita…


Estaba hambrienta así que decidí bajar…Después de mi Lapsus como día normal…Cuando bajo …Está mi padre leyendo un periódico…De estos que no te miras ni la portada…Ya que ya te desanima y mi madre…Desayunando su taza de te rojo…Con unas galletitas…Vamos la típica pija…No tengo ganas de saludarles…Pero ahí aparece

Lisi…Mi nana…Ella sí que es buena …
Tu.- Nana…Buenos días..- Solo la saludo a ella…Los demás paso
Lisi.- Buenas mija… ¿ Cómo se encuentra la señorita ?.- Me pregunta ella posando mi cabello detrás de mi oreja…Y con una esplendida sonrisa…Ella Lisi es la que me ha cuidado durante toda mi vida…Sin ella…No sabría lo que es amar…Digo familiarmente me ha cuidado como una hija…Ella tendrás unos cincuenta años..Pelo moreno…Y con unas cuantas arrugas…Que la hacen incluso más bella…Se separó de su marido…Cuando quedó embarazada….Y se vino a vivir para trabajar aquí…Con su hijo…James…Qué decir de el…Mi gualdaspaldas…El es …Mi mejor amigo…Sin pensarlo dos veces…A dado la vida por mi…Y esto se agradece…Vivimos juntos des de que nacimos los dos…Ya que cuando vino Lisi …Esta ya estaba embarazada…Y yo ya había nacido un poco antes…Me sentía a gusto con el…Pero mis padres..No querían que hablara…Y/O me relacionara con gente del servicio…Así que nuestra amistad era a escondidas…Solo Lisi la conocía…Y la verdad…Es bonito…Conocer a gente con corazón…Que no le importa que no seas de su sangre para amarte…Ya que siempre han estado aquí..Cuidándome…
Ma.- ¿ Hija nosotros también estamos aquí ?...Disponte a saludar como es debido .-Dice con más frialdad que a los empleados que ella misma despide…
Pa.- Si no es normal…De tu parte..Comportarte de tal manera..Y solo pretender saludar…Al servicio…Y no a tus padres…
Tu.- Que sí…Que sí…
Ma.- Hija se dice buenos días…No te hemos dado unos modales para que tu comportamiento sea extremo…
Tu.- Buenos días…¿ Contentos ? .- Ya grito por qué que agobio…Todo el día molestando…
Ma.- Buenos días cariño…
Pa.- ¿ Cómo amaneciste.-Esto es nuevo por fin me preguntan algo de mi…
Tu.- Pssss me he despertado..Y estaba soñando…- Comienzo a explicarles…
Pa.- Ma sabes que la ropa en el Dolce-Gabana…Está super lujosa…- Me imterrumpe mi pa…Y cambiando de tema…Dando a entender que no me escuchaba…Genial…Bueno esto es mi rutina diaría…Ahora salir de aquí es mi bendición…


Estuve esperando a James ya que no puedo…Ir a algún lugar sin el…El es mi gualdaspaldas…Así…Que me detengo fuera del coche a esperarle…


En un momento se acerca…Con un traje negro…Unas lentes negras…Que le dan un toque bastante sexy…Y una manera de caminar…Bastante presumida…El no es presumido…El si lo tuviera que describir con adjetivos…Los más indicados son…Atento…Sensible…Sobreprotector…Una hermosura…Sincero…Educado…En fín una persona genial…Por esto somos mejores amigos…


En esto se sube al coche no sin antes abrirme la puerta…
James.- Buenos días señorita..Pase por favor..- Siempre me trata como tal..
Tu.- James…James..James ¿ Cuántas veces te tengo que decir que me hables normal ?
James.- Sí señorita…Ayer me lo dijo siete veces…Antesdeayer…Creo que fueron diez..Y hoy de momento solo una…Con permiso.-Dijo esto y se quedó esperando a mis hermanas…Que ya venían detrás de mi…


Ellas son mis hermanas…Dos fantásticas personas…Que da gusto conocer…Ellas aún por su escasa edad…Ya están con novio oficial..Y de gusto para mis padres…Y ellas…Vamos son afortunadas…De amar a una persona que mis padres consideren suficiente…Ellas son Aby y Karol…Las amo tanto…Aby es tímida…Es carismática…Seria…Algo sentimental…Siempre está distraída…Y es como yo una completa loca…Aunque ella se limita a negarlo…Y ella sale con uno de mis mejores amigos Kendall…Y Karol…Para ella es todo su Carlos…No puede vivir sin su amado Carlos…


Entran en el coche…Después de que James tan apuesto les abra la puerta…Y ya entran las dos…Karol con cara de enamorada…Sabiendo que en menos de un momento volverá a ver a su Carlos…Carlos por aquí…Y así…


Estaba James arrancando cuando ya una de estas dos grita como una loca…
Aby.- Espera James…Espera…Me dejé mi móvil….Arriba…-Todos comenzamos a reír…Ya dije es muy distraída..Y a veces se deja cualquier cosa……


En esto James…Para el coche…Y se baja…Se da la vuelta…Al coche…Y le abre la puerta a mi hermana…Y esta corre desconsolada y como una loca…A por tal móvil..Sin el no se puede encontrar con kendall..Ya que todas las mañanas quedan en un lugar…Y gracias a dicho móvil…Ay que loca…


En un momento vuelve…Nos montamos al coche…Y James arranca…Y ya comienza la charla diaria por una loca más…
Karol.- Carlos hoy tiene que estar más hermoso que cualquier día…
Aby.- No…Mi Kendall es el más hermoso…
Karol.- Más quisieras que tu Kendall fuera como Carlos..
Aby.- Sí…Pssss te equivocas…Si mi Kendall fuera como Carlos…No sería mi Kendall..
Karol.- Carlos y yo hacemos tan buena pareja.- Dice mirando al infinito…
Aby.- Si va cuéntanos como os conocisteis por décima octava vez en esta semana…
Karol.- Pssss estábamos elgiendo…-La interrumpimos con un rotundo…
Aby.- No
Tu.- No la vuelvas a contar por favor.- Dijo desesperada al igual que Aby…
Karol.- Pero ¿ Por qué si es muy bonita ?...Íbamos caminando por aquella tienda de videojuegos…Me acerqué a por el juego Zombie y Calla…El también se acercaba a paso lento…Íbamos …-La volvimos a interrumpir…Con el llanto de Aby ya que estaba cansada de escuchar la misma historia cada momento…
Aby.- ¿ Por qué…. ?...-Decía llorando ya cansada de que Karol la volviera a explicar…
Tu.- Aby ¿ Para que le preguntaste….La culpa es tuya….-Me interrumpe Karol…Con aire soñador…
Karol.- Nos acercábamos uno enfrente ….Nuestras miradas recaían en tal juego…Última edición…El último juego de la tienda…Nos acercábamos paso a paso…Hasta que levantamos la mano…Y la depositamos en tal juego los dos al mismo tiempo…Y nuestras manos chocaron…Mas tarde compartimos el juego…Fue …
Tu.- Amor a primera vista…
Aby.- O amor a primera jugada…
Karol.- Fue amor…- Dijo soñadora…
James.- Señoritas siento interrumpir pero ya hemos llegado al lugar…-Dijo abriéndonos el coche…. ..

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 8:26 am

Raquel!!! Jaja que gusto hermosa que te hayas animado a escribir otra, me gusta mucho tambien la idea de esta sabes que soy tu fan amiga y espero que sigas esta y la otra de la peli por que ambas me gustan SIGUELAS!!
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Zanahoria Vie 06 Jul 2012, 8:58 am

BrenCh Hale Henderson escribió:Raquel!!! Jaja que gusto hermosa que te hayas animado a escribir otra, me gusta mucho tambien la idea de esta sabes que soy tu fan amiga y espero que sigas esta y la otra de la peli por que ambas me gustan SIGUELAS!!

Enserio pero si yo soy tu fan...Bueno entiendes que tu novela si que es un regalo...Dios Santo gracias por leer..Hahaha
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 4:46 pm

Karol.- Carlos hoy tiene que estar más hermoso que cualquier día…
Aby.- No…Mi Kendall es el más hermoso…
Karol.- Más quisieras que tu Kendall fuera como Carlos..
Aby.- Sí…Pssss te equivocas…Si mi Kendall fuera como Carlos…No sería mi Kendall..

hahahahaa mi vida!! me mataste con eso!! mi kendall es hermoso!!!!!!!!!!!1 obviamente!! mi vida ame el cap!! estuvo ggenial!! ay que despistada sali XD dios mio es que si es cierto! no vivo sin mi cel!! y menos si kendall me mensaajea ahah XD aa lo ame siguela cunaod puedas!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Zanahoria Vie 06 Jul 2012, 5:30 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:
Karol.- Carlos hoy tiene que estar más hermoso que cualquier día…
Aby.- No…Mi Kendall es el más hermoso…
Karol.- Más quisieras que tu Kendall fuera como Carlos..
Aby.- Sí…Pssss te equivocas…Si mi Kendall fuera como Carlos…No sería mi Kendall..

hahahahaa mi vida!! me mataste con eso!! mi kendall es hermoso!!!!!!!!!!!1 obviamente!! mi vida ame el cap!! estuvo ggenial!! ay que despistada sali XD dios mio es que si es cierto! no vivo sin mi cel!! y menos si kendall me mensaajea ahah XD aa lo ame siguela cunaod puedas!!!♥

Aww mi vida aww hahaha enserio si amas a Kendall hahaha ...Pssss gracias de corazón por molestarte en leer mi novel hahhaa te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 7:23 pm

por RaquelHenderson Hoy a las 6:30 pm





♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:

Karol.- Carlos hoy tiene que estar más hermoso que cualquier día…
Aby.- No…Mi Kendall es el más hermoso…
Karol.- Más quisieras que tu Kendall fuera como Carlos..
Aby.- Sí…Pssss te equivocas…Si mi Kendall fuera como Carlos…No sería mi Kendall..

hahahahaa mi vida!! me mataste con eso!! mi kendall es hermoso!!!!!!!!!!!1 obviamente!! mi vida ame el cap!! estuvo ggenial!! ay que despistada sali XD dios mio es que si es cierto! no vivo sin mi cel!! y menos si kendall me mensaajea ahah XD aa lo ame siguela cunaod puedas!!!♥

Aww mi vida aww hahaha enserio si amas a Kendall hahaha ...Pssss gracias de corazón por molestarte en leer mi novel hahhaa te quiero

______________________________
[color=green]RaquelHenderson

Esperar mirar estas novelas
Niall Horan



https://onlywn.activoforo.com/t12459-nunca-me-olvides-pd-te-quiero?highlight=Nunca+Me+Olvides#891616

Duda que sean fuego las estrellas
Duda que el sol se mueva
Duda que la verdad sea mentira
Pero no dudes que te amo
Shackespeare

[ Tres Metros Sobre El Cielo Logan Henderson ]
[Léela es sobre Logan]
I love Dios
Soy Cristiana
Amo tener amigos
Suerte





7777777
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Images?q=tbn:ANd9GcS5K-L857sUtYDfpvXsWYiQZVbvWsjWrDSDV1ZYPaWNSZ6Lwww7

Nunca digas eso!!1 amo tus novelas mi vida!! y sere fiel hasta las ultimas consecuencias ahajahhaha y em tendras seguido eh!!! siguela cunado puedas amore!!!! aa kendall lo amo0o0!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 9:16 pm

RaquelHenderson escribió:
BrenCh Hale Henderson escribió:Raquel!!! Jaja que gusto hermosa que te hayas animado a escribir otra, me gusta mucho tambien la idea de esta sabes que soy tu fan amiga y espero que sigas esta y la otra de la peli por que ambas me gustan SIGUELAS!!

Enserio pero si yo soy tu fan...Bueno entiendes que tu novela si que es un regalo...Dios Santo gracias por leer..Hahaha

Aww... Gracias hermosa, bueno espero y la sigas, y hablando de la mia ya publique un cap espero y lo leas teqmm sigue tus noves las AmoO :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Zanahoria Sáb 07 Jul 2012, 4:16 am

BrenCh Hale Henderson escribió:
RaquelHenderson escribió:
BrenCh Hale Henderson escribió:Raquel!!! Jaja que gusto hermosa que te hayas animado a escribir otra, me gusta mucho tambien la idea de esta sabes que soy tu fan amiga y espero que sigas esta y la otra de la peli por que ambas me gustan SIGUELAS!!

Enserio pero si yo soy tu fan...Bueno entiendes que tu novela si que es un regalo...Dios Santo gracias por leer..Hahaha

Aww... Gracias hermosa, bueno espero y la sigas, y hablando de la mia ya publique un cap espero y lo leas teqmm sigue tus noves las AmoO :)

Aww pssss ya lo leí...Hahaha tu dices que amas las mías...Pssss yo a las tuyas más....Ya sabes cual es la que leo tuya y sabes que la adoro...Te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 09 Jul 2012, 9:35 pm

Raquel!!mi vida hermosa siguela cunaod puedas enserio amo tu nvoe kendalll wiii ahah ok no ajja siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.