Only Web Novels
¡Conectate! :)
Sí no te has registrado aún, no podrás ver el foro completo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Entra a conocer el universo de Madness in Dazzle. ¡El nuevo foro de rol terminó sus preparativos y se encuentra abierto para todos!, lee las reglas y crea tu personaje para comenzar a rolear. HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR.

~ Don't Forget me ~

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~ Don't Forget me ~

Mensaje por Jiall~Love el Lun 16 Jul 2012, 2:59 pm

marina_onedirection escribió:Sube cap hace tiempo que no subes y los echo de menos Sad Muchos besitooos <3

ahoraa subo una pequeña maraton por los dias sin subir :3

Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love el Lun 16 Jul 2012, 3:07 pm

Capítulo 14. Lo estaba deseando.

Entre besos, caricias, golpes por el camino, y algún que otro tropezon llegaron a la habitación. El tacto de sus manos acariciaban cada rincón de su cuerpo. Sus labios besaban los suyos y por ahora no tenían intención de separarse. Ambos cayeron sobre la cama uno encima del otro. Zayn dejo de besarle por unos segundos, deslizándose por su cuello hasta llegar al escote del vestido. Eli suspiro tras sentir los labios de él sobre aquella zona.

Zayn comenzó con la tarea de deshacerse de aquella cremayera trasera del vestido, cuando lo consiguió no dudo en quitarselo y así, tirarlo a cualquier parte de la habitación. Se incoporó por un momento para quitarse el también la camiseta y arrojarla como el vestido, a cualquier dirección. Eli rió al ver como intentaba quitarse los pantalones y por poco se cae.

Enseguida y tras lograrlo volvió a posicionarse sobre ella. Sus labios volvieron a besarle a la vez que sus manos de vuelta acariciaban con desenfreno cada rincón de sus cuerpos desnudos.

En pocos minutos ambos ya se encontraban sin ropa la cual tapaban su zonas más intímas. Eli se sonrojó por un momento al ver como Zayn sonreía tras verla de aquella manera, desnuda frente a él. Para ella, Zayn también tenía un cuerpo que hacía que cualquier chica se volviese loca con solo mirarle.

- Un momento - le pidió Zayn. Se levantó y enseguida busco entre los cajones de su mesita de noche un preservativo. - Listo- volvió sentándose sobre sus caderas.

Más besos, más caricias, y de nuevo más de lo mismo. Ambos estaban preparados para dar el siguiente paso y recordar aquella noche como las mejores de su vidas.

- ¿Preparada? - le susurró en voz baja muy sensual al oído. Eli se estremeció al sentir sus labios susurrando cerca de su cuello.
- Ajam.. - no podía articular palabra.

Con cuidado la cogió entre sus brazos comenzando a hacerla suya. Muy lentamente al principio para después fogar con rápidez aquel deseo de ambos.

Niall y Liam se hayaban sentados en el sofá, observando, y con una botella de cerveza sin alcohol en la mano. Poco a poco el salón se iba despejando de gente y pocas personas, entre ellas, parejas, se hayaban aun por allí.

- Parece que somos los únicos que quedamos sin pareja.. - dijo Niall. Liam le miró y tras removerle el pelo lo abrazo.
- Siempre quedaremos nosotros dos para darnos amor del bueno - río provocando en Niall una gran carcajada.
- Por ahora no tengo pensamientos de volverme gay, esperemos un poco más - volvieron a reír.
- Oyee..¿Y Harry?..llevo horas sin verle..- preguntó Liam.
- Seguro que está con su enamorada.. - sonrió pícaramente.
- Segurísimo.. - chocaron sus cervezas.
- ¿Y Zayn? - preguntó de nuevo Liam.
Niall le miró y enseguida una sonrisa se dibujo sobre sus labios. ¿Cómo se le había olvidado contarle a Liam el rollo de Zayn y Eli?.
- Muy fuerte - hizo un par de gestos. Liam lo miro sorprendido.
- ¿Ya?, ¿asi sin más?.
- Ajam..no pierden el tiempo..
- Joder. ¿Que fuerte no?.
- Me veo que ya mismo seremos tios.. - río.
- Niall.. - río también Liam. Intentaba imaginarse la escena de Zayn con Eli y un bebe, no, aun eran muy jóvenes para algo así.
- ¿Qué?, sabiendo lo fogoso que es Zayn en la cama..- bebió un sorbo de su cerveza. Liam se apartó de él mirándole aturdido. - ¿Qué?..¿que pasa?..
- No me quiero imaginar como puedes saber tu eso..- dijo. Niall comenzó a reír de una manera exagerada.
- Mejor no te lo cuento no.. - bebió un sorbo de su cerveza. Liam sonrió junto con él. Daba gusto juntarse con Niall y siempre estar riendo.

Era muy tarde cuando Harry decidió acompañar a Roxan a su casa. Ella le había insistido en que no hacía falta, pero él no se lo permitió.

- ¿Seguro que no quieres pasar? - le ofreció. Harry se negó abrazando a su chica.
- Otro día con más calma.
- Como quieras entonces, amor.- se encogió de hombros.
- Por favor, vuelve a decir eso..
- ¿El que?
- Lo de amor. Me encanta como me lo dices...- le susurró cerca de su cuello. Roxi se encogió entre sus brazos. Se giró para quedar frente a él, muy cerca de sus labios.
- Te quiero, amor.
- ¿Mucho? - sonrió. Ella se mordió el labio inferior, cosa que a Harry le volvía loco.
- Mucho, muchísimo..¿y tu?
- Te quiero tanto que no puedo expresarlo con palabras..- acarició su mejilla.
- Siendo así, expresalo con echos.. - lo cogió de la camiseta, atrayéndole, besándole. Harry sonrió mientras la besaba. Rodeo su cintura con sus brazos pegándose más a ella.
- Te..tengo que irme..- se apartó. Si no lo hacía..acabaría haciéndole el amor allí mismo.
- Te voy a echar de menos esta noche..
- Y yo a ti.. - movió su pelo.
- Oyeeee.. - río.
- Te quiero cariño..
- Y yo..- sonrió, dándole un beso de buenas noches.

Louis y Lexii se marcharon de la fiesta sin decir nada.
Caminaban en dirección a casa de Lexii. Iban muy pegados y ninguno decía nada. Y es que a veces el silencio era la mejor manera de decir sin tener que articular palabra.

Llegaron hasta el portál. Lexii se paro y observo aquella hermosa sonrisa que le caracterizaba a Louis.
Estaba feliz y eso a ella le hacía estarlo también.

- Feliz Cumpleaños.
- Ya me lo has dicho..¿no?
- Sí pero.. - le beso en la mejilla - ya son más de las doce. Oficialmente ya es tu cumpleaños.
Louis rió y sin pensarlo se abrazo a Lexii.
- ¿Cuando nos volveremos a ver?.
- ¿Pasado mañana?.
- ¿Me lo prometes?..
- Te lo prometo Lou..- le llamó cariñosamente.
- ¿Lou?, ¿Desde cuando me llamas así? - le miró.
- Desde este preciso momento - beso su otra mejilla, separándose rumbo a su casa.
- Te quieeeeeeeeeeeeeeero.. - gritó.
- Yo tambiéeeeeen.. - río.

Louis desde el pórtal la observaba. Era perfecta y lo mejor que le había podido pasar en muchísimo tiemp

Continuará..

En el próximo capítulo;
- Déjalos, que miren..yo solo tengo ojos para ti.. - le susurró volviendo a besar sus labios a la vez que le pegaba un pequeño mordisco en el labio inferior provocando que Eli se estremeciese ante ese gesto.

Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love el Lun 16 Jul 2012, 3:17 pm

Capítulo 15. Si no te tengo cerca, te extraño.

Capítulo 15. Si no te tengo cerca, te extraño.

Había pasado una semana desde la fiesta de cumpleaños de Louis.
Tanto los chicos, como las chicas, se marcharon a sus respectivas casas y ciudades para celebrar la Noche Buena, Navidad, y demás fiestas. Durante aquellos días One Direction tenía vacaciones y no dudaron en pasarlas con sus familias y amigos.

Era 30 de Diciembre cuando todos habían quedado en el Starbucks y en la misma mesa de siempre. Entre todos decidieron volver a Londres para pasar así la Nochevieja juntos y disfrutar de una nueva entrada de año.

Los chicos ya se hacían esperando a las chicas. Estaban ansiosos por verlas puesto que las habían echado mucho de menos durante aquella larga pero intensa semana. Sobre todo Harry a Roxi, Louis a Lexii y Zayn a Eli. Ya era una necesidad el verlas, tocarlas, y sentirlas cerca.

Lexii, Roxi y Eli llegaron esa misma mañana desde muy temprano a Londres, deshicieron las maletas, limpiaron un poco, para terminar en prepararse y dirigirse rumbo al Starbucks. Las tres iban en el metro y no veían el momento de ver a sus chicos.

- No aguanto más, necesito ver a Zayn ya..- exclamó de felicidad.
- Cuéntamelo a mí, no se como he aguantado toda una semana sin ver a Harry..
- Vosotras al menos lo tenéis, yo en cambio solo tengo a Louis como amigo.. - dijo cabizbaja Lexii.
- Pero si nos contastes que más de una vez te ha intentado besar, ¿no? - preguntó Eli. Lexii asintió.
- Así es, pero siempre ocurre algo que nos separa. ¿Será que no estamos destinados a estar juntos?. - pensó e intentó no volver a pensar en aquello. No se imaginaba un mundo sin él. Sin su sonrisa perfecta, sus ojos claros, y su sentido de humor. Para ella el verle, sentirle, aunque solo fuese como amigos ya era algo que le hacía sentir bien.
- Venga hermanita, estoy segura que estaréis juntos, solo que..no se ha dado el momento..
- Yo estoy de acuerdo..- le apoyó, Eli. Lexii las miro y se encogió de hombros.
- Ójala llevéis razón..

En menos de veinte minutos el metro llego a la estación donde las chicas se pusieron en marcha rumbo al Starbucks.
Durante aquella larga semanas tanto la una como la otra habían extrañado Londres. Sus olores, los días grises y lluviosos, la gente, sus paisajes, todo.

(Melodía de un móvil, sms)

- Es Zayn.. - sonrió cogiendo el teléfono y abriendo el mensaje.

"¿Donde estáis?, hace rato que os estámos esperando, necesitamos veros, necesito verte. T.T te quieeeero."

- Ohhhhhh, que ricoo - exclamaron Lexii y Roxi a la vez. Eli se sonrojó y seguidamente hizo el intento de contestarle.
- No, no.. - la paró Roxi - no le contestes..que se queden con la intriga.
- Jo, pobrecito.. - río Lexii. A ellas todos le daban lástima.
- A ti todos te dan lástima, ¿no?..
-Mmmm.. no, solo Louis - rieron.

Zayn no dejaba de mirar su teléfono puesto que esperaba que Eli le contestase el mensaje. Miraba la bandeja de entrada una y otra vez por si en una de esas le había llegado y no se había dado cuenta. Todos se estaban desesperando, incluidos Liam y Niall por ver a los tres mirar hacia a la puerta, sus móviles o a través de los cristales por si por alguna casualidad las veían por las calles.

- Que, ¿no contesta? - preguntó Harry. Zayn asintió dejándose caer sobre el respaldo de la silla.
- Ansiosos, ya llegarán..son mujeres - dijo Louis, a lo que Harry y Zayn le miraron con cara de "que no estás contando tio"
- Como que tu también no tienes ganas de ver a Lexii, ¿no?.. - dijo Liam dándole con el codo pícaramente.
- Hombree..no os lo voy a negar, si, claro que sí, pero me puedo controlar.. - se llevo las manos hacia atrás muy tranquilamente - NOOOOOOOOOOOOOO, no aguanto más..quiero que vengan ya.. - dijo provocando que los chicos rompieran a reír.

En una de esas que todos se encontraban riendo y despistados, la puerta del establecimiento se abrió escuchándose de lejos aquella típica campanita que se escuchaba cada vez que alguién habría la puerta.

- Chicos, chicos.. - los llamó, Niall. - Vuestras chicas os esperan.. - señaló en dirección a ellas.

Como si estuviesen coordinados, los tres se giraron de golpe. En efecto, allí se encontraban. Buscaban con la mirada la mesa y habríendose paso entre la multitud puesto que ese día la tienda estaba llena de gente.

- Al fin.. - exclamaron Louis, Harry y Zayn a la vez.
- Chicossss - exclamó Roxi feliz de volver a verles. Su mirada se dirigió rápidamente a la de Harry. Él ya la miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque solo hubiese sido una semana, ambos se habían echado muchísimo de menos.
- Que hay .. - saludaron al unísono Liam y Niall. Saludaron primero a Roxi, luego a Lexii, y así para terminar en Eli.
Harry, que era el que estaba más cerca se acercó a su chica. La abrazó entre sus brazos seguido de un tierno beso sobre sus labios. Oh, cuanto había deseado hacer aquello. Besarla.
- Ey ey..que me haces cosquillas.. - río. Harry había pasado de besar sus labios a besar su cuello. Sus labios provocaban en Roxi unas cosquillas tremendas.
- No sabes cuanto te he echado de menos.. - dijo Harry aun sin despegar sus labios del cuello de esta. Roxi se mordió el labio pensando lo mismo que Harry. Ojala estuviese solos para estar más entre la intimidad.

Elise acercó tímidamente a Zayn. Recordaba sus besos alocados, sus caricias, su cuerpo desnudo y como aquella noche él la hizo suya. Le era inevitable no sonrojarse. Zayn que había notado como sus mejillas se tornaban de un color sonrojado, se acercó y sin pensarlo le agarró de la barbilla acercándola a su boca y así besar sus ardientes labios. Buff, que rico era besarlos.
- Zayn, Zayn.. - sonrió tímidamente separándose de él. - Nos están mirando todo el mundo.. - y en efecto, mucha fans que se encontraban en el establecimiento los miraban. Aparte de que las miradas de Niall y Liam no es que ayudasen mucho en aquellos momentos.
- Déjalos, que miren..yo solo tengo ojos para ti.. - le susurró volviendo a besar sus labios a la vez que le pegaba un pequeño mordisco en el labio inferior provocando que Elise estremeciese ante ese gesto.

Lexii terminaba de saludar a los chicos cuando observó aquellos hermosos ojos azules que tanto había esperado durante la semana para volver a ver. Louis le miraba con una enorme sonrisa. Cuanto la había echado de menos. Eraaa..tan especial.
- Pequeñaja.. - le removió el pelo en modo de saludo.
- Oyeeeee.. - pudo apartar sus manos - ¿Tu sabes cuanto me ha costado alisarme el pelo?. - se lo señaló. Louis rió y no dudo en imitarla.
- Oye tia, ¿tu sabes cuanto me ha costado alisarme el pelo?. osea, una barbaridad.. - puso voz de pija.
- Ehhhh.. - le dió en el brazo - yo no tengo esa voz..
- Jajajajajaja - río Louis con fuerza abriendo sus brazos para que su pequeñaja como él decía se tirase sobre sus brazos.
Lexii sin dudarlo así lo hizo. Ambos ahora se abrazaban disfrutando del momento. Era increíble la sensación de tenerse mutuamente cerca el uno del otro.
- Te he echado mucho de menos..- le susurró.
- Y yo a ti, zanahorio, y yo a ti..

Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love el Lun 16 Jul 2012, 3:17 pm

Capítulo 16. Todos juntos.

Tras unas cuantas compras en el supermecado, los chicos como sorpresa decidieron llevar a las chicas al bumgalow de Harry. Este se encontraba en Brighton (no esta ahí pero me ha dado por ponerlo e.é), frente al mar. Lugar ideal para pasar el último día del año y dar paso al siguiente.

- ¿Cuanto queda? - preguntó Roxi.
Los chicos habían decidido taparles los ojos con un pañuelo. Era una sorpresa y ninguno iba a permitir que se diesen cuenta de a donde se dirigían.
- Ya queda poco, no seáis impaciantes.. - dijo Harry, él era el que conducía.

El trayecto duro como unos veinte minutos más apróximadamente. Las chicas contaban los minutos puesto que ninguno decía nada, y si lo hacían era para hablar entre ellos.

- Me aburroooo.. - dijo Lexii, echada sobre el pecho de Louis mientras este le daba un pequeño masaje en la cabeza.
- Que impacientes son las mujeres de hoy en día.. - susurró Zayn. Eli le escuchó y enseguida un capon por parte de ella se llevo. - Oyeee.. - río.
- ¬¬' Para que luego digas que somos unas impacientes..
- Listo, ya hemos llegado - dijo Harry doblando a la derecha, luego a la izquierda para aparcar finalmente.

Los chicos ayudaron a sus respectivas chicas a bajar del coche. Liam y Niall se adelantaron hacia el bungalow para abrir y dejar las cosas sobre la mesa. Prefirieron dejarles un poco de intimidad.

Enseguida deslizaron los pañuelos dejando que las chicas viesen aquel hermoso lugar del cual las tres se habían quedado atónitas. ¿Donde se encontraban?. Bah, daba igual. El sitio era increíble y lo mejor de todo es que sus chicos estaban allí, con ellas.

- Es precioso.. - exclamó Roxi mirando hacia el horizonte. El día como de costumbre estaba nublado. Pero aquello no permitió que le quitase hermosura al paisaje.
Harry, que sonreía por ver a su chica feliz por el lugar, se hacercó rodeando sus brazos por su cintura a la vez que apoyaba la barbilla sobre uno de sus hombros.
- Quería que esta nochevieja fuese especial..
Roxi se giro observando aquellos bonitos ojos de los cuales se había enamorado. Tanto que ya no se imaginaba su día a día sin ellos.
- ¿Alguna vez te he dicho que eres increíble?
- Mmm..No, esta es la primera vez.. - apoyó su frente junto con la suya.
- Pues esta es la primera de muchas más que escucharás a lo largo de nuestras vidas..
- ¿Tanto vamos a durar?.. - arqueó una ceja para ver que expresión mostraba la cara de su chica.
- Bueno, eso si tu quieres, claro..
- Para siempre.. - rozó sus labios para después besarlos.

Eli miraba también hacia el horizonte. El lugar era fascinante.
Zayn, que la observaba desde hacía unos minutos se acercó entrelazando sus dedos con los suyos, cogiéndole de la mano. Eli le miró y enseguida sonrió.
- El lugar es precioso.. -
- No mucho más que tú.. - le susurró muy cerca. Eli sintió sus labios por su cuello mientras la mano que le quedaba libre apartaba algunos cuantos mechones de su pelo. - ¿Sabes?, no me quiero ir de este lugar sin antes hacer el amor contigo en la playa..
- ¿Hablas en serio? - se giró sorprendida. Su cara mostraba algo de temor. Zayn le acarició la mejilla y frunció el entrecejo,
- ¿Tu no quieres?.
Eli analizo el tono de su voz y como sus ojos se preocupaban por ver si había metido la pata al decirle aquello. Dibujo una sonrisa en sus labios y sin dudarlo beso sus labios.
- Lo estoy deseando..machote.. - le dió con el nudillo sobre su hombro. Zayn río y enseguida sus brazos se tornaron alrededor de su cintura a la vez que sus labios daban la prueba de cuanto deseaban de que llegase aquel momento íntimo entre ellos.

Lexii había caminado hasta la orilla. En una de sus manos agarraba los zapatos y con la otra se sujetaba el pelo. Aquel día hacía algo de viento.
Le encantaba cerrar los ojos y sentir como la brisa del mar azotaba sus mejillas. No podía creer que estuviese frente al mar. Era la primera vez que lo veía y era increíble. Su hermana había tenido un poco más de suerte puesto que gracias a una excursión con su instituto pudo conocer el mar. Estaba tan concentrada en el sonido del las olas chocar contra las rocas, las gabiotas volar sobre su cabeza , que no se esperó que cierto pajarraco le sacase de sus bonitos pensamientos..

- Al ataqueeeeeeeeeeeeeeee.. - gritó Louis corriendo en dirección al mar. Por el camino se quito la camiseta y la tiro a cualquier lugar de la playa.
- Louis, Louis.. - gritó Lexii, pero este no le hizo caso. Se tiro al agua gritando un yuju y desapareciendo en este.
- Ya se ha dejado Louis los tornillos en casa.. - gritó Harry provocando entre todos unas risas. Los cuatro decidieron entrar en el bungalow dejando a los locos de la playa por allí sueltos.
Hacía rato que Louis no aparecía por ningún lado y Lexii ya comenzaba a preocuparse.
- ¿Louis? - lo llamó un par de veces mientras caminaba más hacia la orilla. El agua comenzo a mojar sus pies a la vez que su preocupación iba cada vez a más. - Pero donde te has metido..¿Louis? - gritó más fuerte.
- Booh - unos brazos totalmente empapados se tornaron alrededor de su cuerpo.
- Louis William Tomlinson - lo llamó por su nombre completo. - De hoy no pasa que te deje calvo, ¿te enteras?
- ¿Me has llamado por mi nombre completo? - preguntó sonrojado.
- Sí, si te he llamado. ¿Algún problema?
- Solo así me llama mi Madre. Y solo cuando he echo alguna de las mías.
- Oh..pues vete preparando Louis William Tomlinson - se remango las mangas.
- Socorroooooo..una sirena me quiere dejar sin pelos en la cabeza.. - comenzó a gritar a la vez que intentaba correr y no tropezar con la arena.
Ambos corrieron por toda la playa. Louis estaba agotado ya que sus pantalones mojados le pesaban, con lo cual decidió dejarse coger.
- Te pillee.. - gritó Lexii tirándose sobre él y cayendo sobre la arena.

Louis estaba debajo de ella y sus rostros estaban muy cerca.
Su torso estaba desnudo y las manos de Lexii se encontraban apoyadas sobre este. La tensión de sus cuerpos fueron en aumento al sentirse tan cerca, rozando piel con piel.

- Eres tan hermosa.. - le apartó uno de los mechones de su cara.

Ambos fueron acercándose lentamente, muy despacio. Solo unos escasos centímetros los separaban. Era el momento. Aquel que ambos habían estado esperando por mucho tiempo y que tantas veces había sido interrupido. Estaban a solo un roce cuando..

- Louiiiiiiiiiiiiiiis..Lexiiiiiiiiiiiiiii..os necesitamos - gritó Niall apareciendo por la playa y observando el panoráma. - Emm..creo que me voy.. - señaló en dirección por donde había venido..- si, difinitavemente me voy..
Lexii comenzó a reír al ver el careto que se le había quedado a Louis tras la llegada de Niall. Una mezcla entre cachondeo y cabreo.

- Será mejor que entremos, te vas a helar.. - se levantó.

Louis le miró y tras un resoplico le hizo caso. ¿Es que acaso no iba a poder besarla?.

Continuará..

En el próximo capítulo;
Louis comenzó a correr detrás de Lexii. Esta no dejaba de reír mientras corría lo más rápido posible rumbo a la casa, cruzando el jardín, el salón ante las vistas sorprendidas de Liam y Niall, hasta encerrarse en una de las habitaciones

Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love el Lun 16 Jul 2012, 3:18 pm

Capítulo 17. Perdóname.

Maletas deshechas. Habitaciones limpias y preparadas. La compra guardada en sus respectivos lugares. Las chicas se habían pegado una buena mano de limpiar y solo había que echar un vistazo para ver lo reluciente que había quedado todo.

- No me puedo creer que nos estemos pegando esta mano de trabajar.. - protesto Roxi sentándose en el suelo de la cocina.
- Menudos gandules tenemos por novios - dijo Eli.

Los chicos se encontraban en el salón viendo un partido de futbol muy importante. Era el último año y no se lo podían perder. Y mucho más puesto que uno de los equipos era el favorito de Louis y Liam.

- ¿Que tal si le proponemos dar una vuelta?, aun es temprano.. - propuso Eli. Roxi y Lexii asintieron dejando los autensilios de limpieza en su sitio.

El volumen de la televisión se encontraba muy alto y las voces de los chicos hacian eco en el salón.

- Ey, chicos..¿que tal si damos una vuelta? - dijo Roxi.
- Un momento cariño.. - le respodió Harry sin dejar de mirar a la pantalla. - A tu derecha, corre, vamos..si si..si...
- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL - gritaron todos a la vez que pegaban un salto del sofá.
- Oh si, oh si.. - dijeron Harry y Louis con un movimiento de cadera muy sensual.
Las chicas rieron y se dieron por vencidas.
- ¿Que tal si nos vamos nosotras?..
- ¿De tiendas? - propusó Lexii.
- Oh hermanita, a veces pienso que me lees la mente..

Las chicas habían oído muy bien hablar sobre las tiendas de Brihtom. Adoraban ir de comprás y ya que estaban allí no iban a perder la oportunidad de hacer unas cuantas.

- Ey chicas, ¿que os parece este conjunto? - preguntó Eli.
La castaña había cogido un cojunto de ropa interior muy sexy.
- Yo se de uno que se va a poner muy cachondo en cuanto te vea así.. - dijo con cierto rintintin Roxi. Eli se sonrojó enseguida imaginándose a Zayn tal y como Roxi lo había descripto.
- No le hagas caso, siempre piensa lo mismo - dijo Lexii bajo la mirada de Roxi de muy pocos amigos. - Llevátelo, le vas a encantar..
- Graciaas.. - susurró aun con las mejillas sonrojadas.
- ¿El rosa o el negro? - preguntó Roxi con dos tangas entre sus manos. Los adoraba. Según ella era la prenda más sexy de una chica.
- El rosa sin duda - dijo Lexii. Roxi asintió dejando en su sitio el de color negro.
- ¿Tu no te piensas llevar nada?.
- No se, estoy entre dos sujetadores. - uno era de color morado y el otro de color fucsia fuerte.
- El morado, es tu color..
- ¿Si verdad?.. - sonrió sastifecha dejando el otro en su sitio.
- Estoy segura de que a Louis le encantará.. - silbó.
- Oyeee.. - río.

Tras pagar aquella compra se dirigieron rumbo a otra tienda. Miraron y algún que otro conjunto más de ropa se llevaron. De hay decidieron irse a tomar un batido bien fresquito mientras daban una vuelta por el paseo marítimo.

- Quién no iba a decir a nosotras hace un año que todo esto no iba a pasar.. - dijo Roxi recordando como ellas y los chicos se conocieron.
- Me lo cuentan por entonces y no me lo creo..
- Sin duda este año jamás se nos va a olvidar - dijo Lexii. Roxi y Eli asintieron ante sus palabras.

Hacía rato que el partido de fútbol había acabado. Los chicos estaban dando vueltas de un lado para otro puesto que no sabían en donde estaban metidas sus chicas.

- ¿Te lo coge? - le preguntó Harry a Zayn.
- No, esta apagado o fuera de cobertura.

La situación era la siguiente en el salón. Harry y Zayn no dejaban de andar de un lado para otro mientras que intentaban localizar a sus chicas por teléfono. Liam estaba viendo un programa de tv mientras que Niall tocaba algún que otro acorde en su guitarra. Louis no dejaba de asomarse por la ventana mientras comía a la vez una zanahoria. Bueno, ya llevaba dos.

- ¿Cómo puedes comer tan tranquilo? - le preguntó Zayn.
- No estoy tranquilo, por eso como..majete.. ¬¬'

Los minutos fueron pasando interminablemente para los chicos. A lo lejos se escucharon las voces de las chicas que reían y hablaban entre ellas. Un ruido de llaves, la puerta, y las chicas aparecieron por el salón encontrándose con aquel panorama.

- Cariñoooo.. - dijo Roxi acercándose a Harry para darle un beso. Este se apartó.
- ¿Donde estabais? - preguntó muy seriamente.
- De compras.. - intervino Eli.
- ¿Y tan difícil era informarnos de esa salida?, estábamos como locos llamando a vuestro teléfonos que por cierto están apagados o yo que se.. - dijo Zayn, cabreado.
Las chicas miraron su teléfonos ahora sin batería.
- Vaya, nos quedamos sin batería.. - dijo Roxi enseñando el móvil. Todos seguían con sus caras serias y de cabreo. Liam y Niall no quisieron entrometerse y prefirieron seguir a lo suyo: Televisión y guitarra. - Oh venga, ¿os vais a cabrear por esto?.
- Estábamos apunto de salir a buscaros.. - dijo Zayn en un tono lo bastante serio como para provocar más tensión de la que ya de por sí había.
- Si no hubieseis estado tan pudiente del dichoso partido de futbol, nos hubieseis escuchado cuando os lo dijimos.. - dijo Eli encarándose. - Vamos chicas..ni caso - cogió del brazo a Roxi y Lexii. Esta última no había dicho nada. Toda su atención se había centrado en Louis que no dejaba de mirarle con una tímida sonrisa. Él no estaba cabreado con ella, pero si estaba aliviado por ver que se encontraba bien.

Las tres se dirigieron a una de las habitaciones cualquiera, cerrando la puerta y tirando las bolsas sobre una de las camas.

- ¿Pero vosotras habéis visto como se han puesto? - dijo Eli andando de un lado para otro.
- Estaban preocupados solamente.. - intentó decir Lexii.
- Eso lo dices porque Louis no te ha echado nada en cara, que si no.. - dijo Roxi.

(Toc, Toc..)

Llamaron a la puerta, abriéndola, y asomando tras ella dos cabecitas. La de Harry y Zyan.

- ¿Podemos pasar? - preguntó Harry mirando en dirección a Roxi. Esta se giro dándole la espalda.
- Pasad, pasad, yo os dejo a solas.. - dijo Lexii. Harry y Zayn se lo agradecieron.
- Tenemos que hablar.. - dijo Zayn mirando a Eli. Esta como Roxi le había dado la espalda.
Ninguna de las dos decían nada.
- Oh venga chicas, decid algo.. - pidió Harry pero no obtuvo respuesta alguna. Solo silencio y más silencio. - Por favor.. - volvió a pedir.
Roxi que cuando escuchaba esa palabra de los labios de Harry se derretía, se giro y sin pensarlo dos veces se tiró a sus labios para besarlos. Por más que quisiese no podía enfadarse con él.
- Genial Roxi, genial.. - dijo Eli. Su amiga había sido demasiado débil frente a su chico.
- Usted y yo vamos a hablar ahora mismo.. - dijo Zayn cogiendo a Eli entre sus brazos y echándola a su hombro derecho.
- Zayn Jawaad Malik, bájame ahora mismo o grito..
- Grita todo lo que quieras, nadie te va a ayudar.. - río dirigiéndose hacia otra habitación distinta.
- Ohrrgrr.. - gruñó.

Lexii volvió al salón donde Niall y Liam seguían con la misma postura. Miró a su alrededor buscando a Louis pero este no estaba por ningún lado.

- Chicos.. - los llamó. Ambos a la vez la miraron. - ¿Y Louis?.
- Ha dicho que iba a dar una vuelta, quizas si te da prisa lo pilles a tiempo.. - dijo Niall guiñándole un ojo. Solo él y ella se entendían.
- Gracias Niall.. - beso su mejilla.
- Ehh..muy bonito - protestó Liam. - ¿Él si y yo no?..
- Jjajajajajajajaja..eres un caso - beso también la suya.. - ¿contento Payne?
- Mucho..gracias - volvió a la tv.
- Chicos v.v' - río.

Cogió las llaves de casa y dándose prisa salió en busca de Louis. Como había dicho Niall no se encontraba muy lejos. Solo a unos cuantos metros de la casa. Iba caminando en silencio con las manos metida en los bolsillos. Lexii sonrió muy pícaramente, era su momento.

- Booh.. - le rodeo con los brazos su cintura.
- Pequeñajaa.. - río removiéndole el pelo.
- T.T Louis..que te he echo..para que me hagas esto..
- Jajajajajajajajajaj..eres una exagerada.. - río a carcajada limpia.
- ¬¬' Yo no me río..
- Jajajajajajajaja 8) pues yo sí..

Louis siguió andando mientras volvía a imitar aquella voz de pija que supuestamente tenía Lexii para fastidiarla. Lexii que desde hacía mucho tiempo se la quería devolver, penso hasta encontrar la solución.

En silencio, camino hasta llegar de nuevo a la altura de Louis. Intentó contenerse a la risa cuando sus manos de un sopetón bajaron sus pantalones.

- Lexiiiiiiiiiii.. - gritó Louis con las mejillas totalmente sonrojadas.
- ¿Ahora quién se ríe, eh? - dijo Lexii riendo sin parar.
- Te vas a enterar...

Louis comenzó a correr detrás de Lexii. Esta no dejaba de reír mientras corría lo más rápido posible rumbo a la casa, cruzando el jardín, el salón ante las vistas sorprendidas de Liam y Niall, hasta encerrarse en una de las habitaciones.

- Mierda..mierda..no tiene pestillo.. - dijo Lexii buscando la manera de atrancar la puerta.

Tarde. Louis ya había abierto la puerta..

- Oh nena, te voy a dar lo tuyo.. - sonrío caminando lentamente hacia ella.

Continuará..

En el próximo capítulo;
- ¿Sabes? - comenzó a hablar, Zayn. - Creo que deberíamos de pelearnos más veces. Las reconciliaciones, molan.. - sonrió de oreja a orea. Eli río besando sus labios y dándole la razón.

Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love el Lun 16 Jul 2012, 3:20 pm

ya esta chicas :3 esper oque os gusten los cpais y mil perdones por ausentarme estos dias =/ en mi otra novela tambien ya voy a subir capitulo mañana per oes que tengo cpaitulos en el movil y no le da la regaladisima gana de funcionar D= y tengo que pasarlos al ordenador !! bueno espero que os guste la pequeña maratonnn =)
OS QUIERO HERMOSAS <3

Jiall~Love

Mensaje por ~TheOnlyException~ el Lun 16 Jul 2012, 4:02 pm

Waaa :3
Eli y Zayn van un pokito rápido, no? xD
Me encantan los momentos tan melosos de Harry y Roxi *0*
kajskajskajskj xDDD Le bajé los pantalones!! Si me hubieras visto! En mi casa casi meandome de la risa xDDD y va mi madre entra en mi habitación y me ve partiendome el culo :3 T-T
KJkajskajskjk como mierda lo dejas ahí :| Mala! Que lo sepas ¬¬'
Atte: Lexii ._________.

~TheOnlyException~

Mensaje por RaquelMalikCriss(: el Lun 16 Jul 2012, 6:11 pm

iajakljlasjasjadsljas NO TENGO PALABRAS PARA ESTA SUPER HERMOSO MARATON DE MI LECTORA ESCRITORA AMIGA HERMANA CUÑADA PREFERIDA (? ASKLJKALJAKLSJLAKSJS COMO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA ASKLJALSKASKJSA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA HERMOSA SI? :D TE ADOROOOOOOOOO!
BESITOS CUIDATE MUCHISIMO :heart:

RaquelMalikCriss(:

Mensaje por marina_onedirection el Lun 16 Jul 2012, 6:26 pm

Gracias por la maraton :D Estubieron genial los caps me quede muerta pasaron un monton de cosas pero aun sigo intrigada es que nos dejastes un adelanto que a cualquira le dejaria intrigado.
Porfavor siguela pronto hermosa muchos besoos !!!

marina_onedirection

Mensaje por ElenaMalik❤ el Mar 17 Jul 2012, 10:59 am

Oh si, me encantaron los capítulos :yeah: AMO AMO AMO TU NOVELA :)
Pero el P*TO messenger no me avisó de que los habías subido... Evil or Very Mad
Amé la parte en el capítulo 15 cuando Louis dice: - Oye tia, ¿tu sabes cuanto me ha costado alisarme el pelo?. osea, una barbaridad.. - puso voz de pija. LO AMÉ (L)
¡NIALL INTERRUMPIÓ A LEXII Y A LOUIS CUANDO SE IBAN A BESAR! Grr, ¿cuando les dejarán en paz? Razz
Lo hice con ZAYN, diooos no me lo creo todavía, haha, y lo voy a hacer con él en la playa... OH YEAH :D
Síguela, síguela, por favor, un beso enorme Wink
Te quiero muchísimo, ¿lo sabes? :D

ElenaMalik❤

Mensaje por Jiall~Love el Mar 17 Jul 2012, 3:26 pm

Lexii --> jajajaaj sii van rapidoo pero eso mola 8) y sii sonsuper chistosos :3 jojoj soy maliiiiiisima =D

Raquel --> yo si que te adoro :3 eres genial!! y subo capi mañana, hoy ya no puedo D= jojo lo siento ... TEREQUETQUIEROOO

Marina --> TE LLAME MARINA!!! FIESTUKIIII!!! \\(^0^)// jajja sii los adelantos joden mucho e.ê

Elena --> jajjaja fue chistosisiisisimo y QUIZA lo hagas en la playa o en otro diferente lugares :3 jojojojo warriiii

MAÑANA SUBO CAP CHICAS =D ahora ya no puedo =/ byeee os kieroo un monton <3

Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love el Miér 18 Jul 2012, 2:15 pm

lakslakslka aqui os traigo capi wohooo \\(^0^)// espero que os guste chicas hermosas!! =D

Capítulo 18. Solo quiero un beso tuyo.

- Noooooo..para, por favor, para..ajajajajajaja - reían sin parar, Lexii.
Louis se había avalanzado sobre ella tumbándola sobre la cama y él sobre ella. Sus manos por debajo de su camiseta le hacían cosquillas sin descanso.
- ¿Tu sabes la verguenza que me has echo pasar?
- Jajajajajajaja..me imagino, pero te lo mereces..jajajajajajaja..para..por favor..
- ¿Me vas a recompesar por lo que me has echo?
- Já..que te lo crees tú..jajajajajajajajajajajaja..para,para.. por favor.
- No, si no hay recompensa no paro - insistió más en las cosquillas.
- Esta bien..esta bien..jajajajajajajajajaja..haré lo que tu quieras..lo que tu quieras.
- ¿Lo que yo quiera? - dibujó una sonrisa pícarona en sus labios.
- Sí si..pero por favor te lo pido..para..jajajajajaja.
- Tu lo has dicho eh - dejo de hacerle cosquillas ayudándole a incoporarse.
- Uff..no me había reído tanto en mucho tiempo - se secó las lágrimas. Louis a su lado la miraba muy cerca esperando su merecidisima recompensa.
- ¿Que miras? - le giró la cara a otro lado, riendo.
- ¬¬' Mi recompensa o otra tanda de cosquillas.
- Vale vale, pide por esa boquita - se mordió el labio para picarlo.
- ¿Un beso? - sonrió de oreja a oreja poniendo morritos.
- Eso esta echo.. - se dirigió rumbo a sus labios para que en el último momento se desviase a su mejilla y hay dejarle un sonoro beso.
- Ehhhhh.. - se llevó la mano a la mejilla - T.T eso no se vale.
- Me has pedido un beso, ¿no? - asintió - No me has dicho donde, así que..te aguantas -río.
- ¬¬' Mala.
- Yo también te quiero Louis. - le removió el pelo, saliendo de la habitación y dirigiéndose rumbo al salón, sentándose al lado de Niall. Le encantaba ver como aquel rubio de ojos azules tocaba su guitarra.

Hacía como media hora larga que Zayn y Eli se habían encerrado en otra habitación y ninguno de los dos hablaba.
Eli se encontraba sentada en la cama, mientras que Zayn estaba echado sobre la puerta para que a su chica no se le ocurriese salir corriendo sin aclarar aquel mal entendido.

- Tengo hambre, ¿me vas a dejar encerrada todo el tiempo? - le preguntó muy borde.
- Todo el que haga falta hasta que me perdone, me hables, y me mires a los ojos - dijo esto último con un tono bastante dulce. Eli se estremeció ante el tono de su voz, recordando aquel día en la fiesta de Louis cuando él y ella lo hicieron. - ¿Entonces? - se separó de la puerta para agacharse y buscar la mirada preciosa de su chica. Tras unos segundos de lucha continua lo consiguió. - ¿Me perdonas por haber sido tan borde contigo y las chicas?, solo estaba preocupado.

Eli lo miro por unos segundos, pensando ¿Cómo podía amarlo de aquella manera tan intensa?Lo quería, y por mucho que quisiese, que lo intentanse, no podría estar enfadada con él. Y mucho menos después de que aquellos preciosos ojos marrones le miraran de aquella manera tan sincera.

- Claro que te perdono.. - apoyó su frente con la de él. Zayn sonrió y sin dudarlo junto sus labios con los de ella.

Ambos siguieron besándose ya que en aquel momento las palabras sobraban. Zayn comenzó a desnudar a su chica a la vez que ella hacía lo mismo con él. Entre besos y caricias fueron subiendo hasta acomodarse en la cama uno encima del otro. En este caso, Zayn sobre ella. Tanto el uno como el otro se deseaban. Y ahora tras haber tenido esa pequeña bronca, mucho más. Zayn no hubiese aguantado estar más de una hora sin mirarla, besarla, tocarla, susurrarle al oído lo tanto que la quería.

En cuestión de segundos se deshicieron también de sus ropas interiores quedándose totalmente desnudos entre las sábanas. Solo el roce de sus piel, y el roce de sus parte más íntimas daban paso a lo que estaba a punto de proseguir..

- Zayn..zayn.. - le susurró entre jadeos.
- Di-dime - beso su cuello, sus hombros, su pecho, su vientre.
- El preservativo - jadeó con más fuerza cuando Zayn comenzaba a acariciar con sus manos todo su cuerpo.
- Gracias por recordarmelo.. - susurró buscando entre los bolsillo de su pantalón que había tirado minutos antes al suelo un preservativo. Lo encontró y enseguida se lo colocó.

Besos, caricias, besos y más caricias. Ambos no aguantaban más. Lo hacían ya o de un momento a otro iban a explotar.
Zayn la cogió por la cintura comenzando a hacerla suya. Introduciendo muy despacio su miembro una y otra vez. Eli entre suspiros y jadeos se agarraba al pelo de su chico y disfrutaba de aquel momento de deseo que este le regalaba en tan hermoso lugar.

La noche había caído y los chicos junto con las chicas preparaban la cena. Pollo frito con patatas y una enselada por petición de las chicas.
Harry se encargaba de la ensalada junto con Roxi. Ambos no dejaban de darse muestras de amor sin importarles el público que tuviesen por delante.
Niall preparaba junto con la ayuda de Liam el pollo con patatas. Por si nadie lo sabía, la idea de hacer el pollo había sido de Niall. Con lo cual estaba la mar de feliz por cenar tal manjar.
Por otro lado, Lexii junto con la ayuda de Louis ponían la mesa en el jardín. La noche era perfecta y una cena a la luz de la luna era de lo mejor.

- No me mires así, zanahorio - río.

Louis no había dejado de mirarle en todo el rato muy pícaramente. Por su mente no dejaba de pasar aquella imagen de ella acercándose apunto de besar sus labios para después no hacerlo. Ya la pillaría, ya.. ¬¬'

- Te miro porque me sales de las pelotas..jajajajajajajajajjaa - dijo exagerando la risa.
- Que mal hablado eres,Tomlinson - dijo mientras terminaba de poner las servilletas.

Ambos podrían haber seguido con aquella pequeña pelea cómica cuando los chicos aparecieron por el jardín riendo y trayendo la comida a la mesa.

- Mmmm, que bien huele - dijo Louis refiriéndose al pollo.
- Hombree, como que lo he preparado yo.. - dijo Niall orgulloso de su hermoso pollo.
- Ejem..ejem..
- Bueno si, Liam me ayudado un poquito, pero solo un poco ehh.
- ¬¬' Sí, serás.
Todos comenzaron a reír hasta que Harry mirando de un lado a otro fórmulo una pregunta bastante interesante.
- Ey, ¿Y la otra parejita?
Roxi y Lexii se miraron entre ellas. Momentos antes había ido a avisarles sobre la cena cuando desde el otro lado del pasillo habían escuchado ciertos gemidos.
- Estarán haciendo la tarea del intistuto. - dijo Roxi conteniéndose la risa a la misma vez que Lexii.
- Vosotras sabéis algo, ¿Verdad? - preguntó Harry arqueando la ceja.
- ¿Nosotras? jamás, somos más buenas que na, ¿Verdad Ju?
- Evidentemente.. - rieron.
- Yo no me fiaría de estas dos - dijo Louis sentándose ya en la mesa y observando con gusto el pollo.
- Es mío, es mi tesoro - le lanzó una mirada de muy pocos amigos, Niall.
- Nooo, es mío - saltón Liam mirando a los dos muy seriamente.
- Que no, que el pollo es de Harry jajajajajajajajajajaja - río Lexii.

Todos estallaron en risas. Sin duda aquel día no se les iba a olvidar tampoco durante mucho tiempo.

Zayn abrazaba a Eli por la cintura mientras estaba le daba la espalda. Ambos aun se encontraban desnudos. Zayn pasaba una de sus manos por el brazo de ella en modo de caricia. Una y otra vez. A Eli le encantaba y estaba la mar de agusto.

- ¿Sabes? - comenzó a hablar, Zayn. - Creo que deberíamos de pelearnos más veces. Las reconciliaciones, molan.. - sonrió de oreja a orea. Eli río besando sus labios y dándole la razón.
- Solo espero que nunca tengamos una que pueda acabar con nuestra relación - aquello hizo que Eli se encogiese. No se imaginaba estar separada de Zayn. No besarle, no tocarle. No verle.
- Shss, no pienses en eso. Jamás me voy a separar de tu lado. Eres demasiado importante en mi vida como para dejarte escapar - le susurró mientras la abrazaba entre sus brazos. Eli se dejo abrazar mientras sonreía tranquila. Confiaba en sus palabras, y en él.
- Te quiero, Zayn Malik, mucho - se dió la vuelta para quedar frente a él con sus labios muy juntos.
- Te quiero Eli Doyle, más de lo que te puedes llegar a imaginar.

Sellaron aquellas palabras de amor con un tierno pero apasionado beso.

Capítulo 19. Momentos juntos.

Habían terminado de cenar, de recoger, cuando todos excepto la otra parejita se disponían a tumbarse sobre el cesped y mojar los pies en la piscina. Esta era climatizada.

Harry estaba sentado al borde mientras que Roxi con la cabeza sobre las piernas de su chico lo observaba. Él ahora miraba hacia el frente. Era tan bello desde aquella perpectiva. Aunque para ella, Harry siempre era bello de una manera o de otra.

Louis y Lexii se echaban agua a la vez que se picaban entre ellos. Sin duda, estaban echos tal para cual. No dudarían separados ni dos semanas como máximo, se echarían muchísimo de menos.

Liam miraba hacia las estrellas al igual que Niall. La noche estaba tranquila y la temperatura era de lo más agradable para ser invierno. Era lo que tenía estar en la playa, una buena temperatura.

Poco tiempo después decidieron irse a dormir, solo que había un pequeño problema: Las habitaciones.

- Yo con Roxi.. - dijo Harry rodeando a su chica por la cintura. Roxi lo abrazó sonriendo apoyándose sobre su pecho. Lexii protestó.
- De eso nada, mi hermana conmigo..no quiero ser tía antes de tiempo.
- ¿En serio? T.T - puso morritos Harry. Con Roxi siempre le valía.
- Yo no soy mi hermana, Styles. A mi no me valen esos morritos.
- Ni modo - se encogió de hombros, triste - ¿Louiss..? - lo llamó con cierto tono pícaro.
- ¿Si?..Hazaa.. - pestañeo un par de veces.
Todos comenzaron a reír. Cuando Harry y Louis se juntaban eran únicos.
- ¿Me concedes el inmenso placer de acostarte conmigo en la cama?
- Por supuesto, contigo lo que quieras.. - lo abrazo subiendo una de sus piernas hacia su cadera y rodeandole con ella. Rieron.
- Hecho entonces. Roxi y Lexii en una habitación. Vosotros dos en otra..y Niall y yo en la que queda. - paso un brazo por su hombro. Niall lo miro de reojo y de nuevo las risas aparecieron en mitad del jardín.

Sin duda el estar todos juntos era cuando mejor se lo pasaban. Las risas, los buenos momentos siempre estaban en todo momento. Así, ¿cómo se iban a aburrir?

Al día siguiente..

Era muy temprano cuando Roxi casanda de dar vueltas por la cama decidió levantarse. Se pego una ducha caliente, se cambio de ropa, y de hay se dirigió rumbo a la cocina. Miro al reloj de cocina que Harry tenía sobre la pared. Marcaban las nueve de la mañana. Aun era temprano. Pensando en que hacer decidió preparar el desayuno para todos.

Miró entre los armarios hasta encontrar todo lo necesario.
Estaba pendiente de las naranjas de zumo cuando unos brazos que ella ya reconocía muy bien la rodearon por la cintura a la vez que sus labios se posaban sobre su hombro desnudo para besarlo. Se estremeció ante aquello.

- Eyy.. - se girom rodeando sus brazos alrededor de su cuello y así con sus dedos acariciar sus graciosos rizos. - Buenos días.. - lo beso. Harry sonrió juntando su frente con la suya y darle un pequeño pero tierno beso de buenos días.
- ¿Que haces tan temprano levantada?
- Estaba cansada de estar dando vueltas en la cama - se encogió de hombros - ¿Y tu?, no eres exactamente de los que se levantan muy temprano que dígamos.
- Te extrañaba demasiado - sonrió besando los labios de su chica con más detenimiento y cuidado. Aquello a Roxi le encanto. - Aparte de que dormir con Louis es no dormir, siempre acaba tirándome de la cama T.T
Roxi río a la vez que besaba con pasión a su chico.
- Espero que esta noche mi hermana me deje dormir contigo.
- Espero, por qué si no te prometo que saco a Louis al jardín y lo ato a la caseta del perro.
Roxi volvió a reír. Si ya de por si estaba enamorada de Harry por como era, cuando sacaba su faceta graciosa lo estaba mucho más.
- ¿Que hacías? - preguntó mirando todo el trajín que Roxi había montado en la cocina.
- Oh, el desayuno. Quería daros una sorpresa.
- Que buena eres.. - volvió a besarla. Roxi sonrió separándose de él ya que si seguían besándose no iban a acabar nunca el desayuno.
- ¿Me ayudas?..
- Por supuesto..pero, ¿me das un minuto para que me cambie?
- Claroo.. - miró de arriba a abajo a Harry. No se había dado cuenta de que solo se encontraba con los boxers puestos. Sus mejillas se sonrojaron y enseguida se dió la vuelta para que su chico no se diese cuenta. Aunque por mucho que lo intentase, Harry, si se había dado cuenta.
- ¿A que viene esa carita? - la giró quedando muy cerca de ella.
- ¿Yo?, por que..no se.. - estaba tan sumamente cerca que hasta las palabras le fallaban. Lo único que quería es que fuese a cambiarse y así poder estar tranquila. Era invierno y comenzaba a tener mucha calor. Harry rió al ver sus confusas palabras.
- Soy yo o..cada vez que me acerco te..¿estremeces? - susurró muy cerca de su cuello. Roxi suspiró hundiendo su rostro en el pecho de Harry. Sentía como sus mejillas estaban totalmente coloradas.
- Harry, por favor, que..que cosas tienes, en serio. - se mordió el labio. Harry sonrió abrazándola, besando su pelo y bajar por su mejilla hasta llegar a su cuello y pararse hay unos minutos.
- Si no fuera porque estamos en la cocina, y en la casa hay seis personas más, y pueden aparecer en cualquier momento por esa puerta, te hacía el amor en este precioso momento.
Roxi se encogió entre sus brazos al escuchar aquellas palabras. ¿Le había escuchado bien?, ¿Quería hacerle el amor, ahora?. Por favor, que se marchase ya a cambiarse.
- No tardo nada.. - le susurró muy cerca provocando que el bello de sus brazos se erizaran. - Te quierooo.. - beso su cuello de nuevo para finalizar en sus labios intensamente.
- Y-y.. yo a ti.. - susurró apoyándose en la encimera. Estaba claro que tener a Harry tan cerca, sin camiseta, y en boxers, era estremecerse seguro en cuestión de segundos.

Hacía rato que Zayn se había despertado y se encontraba sentado sobre la cama a la vez que no apartaba la mirada de la persona que más amaba con todas sus fuerzas, desnuda entre las sábanas y durmiendo plácidamente.
Pensaba en todo lo que había pasado desde que se conocieron. Los momentos junto con los chicos y ella. Como poquito a poco aquella chica castaña de ojos marrones lo fue cautivando. El momento en que por primera vez lo hicieron sin dudarlo. Ambos se deseaban y no había mejor manera de demostrarlo.

Eli comenzó a despertarse buscando con los brazos el cuerpo de su chico.

- Buenos días.. - le susurró Zayn muy cerca a la vez que una de sus manos acariciaban el rostro de su chica. Eli sonrió y sin dudarlo se acercó a sus labios para besarlos.
- Esto si que es un buen despertar.. - sonrío. Es más, quería despertarse así todos los días de su vida. Al lado de él.
- Dimelo a mí.. - sonrió pícaramente a la vez que se metía por debajo de las sabanas y comenzaba a hacerle cosquillas a su chica por todos lados.
- No Zayn, para jajajajajajajajaja - reía sin parar.
Zayn fue subiendo por todo su cuerpo hasta dejar de hacerle cosquillas y comenzar a posar sus labios con dulces besos por cada rincón de este.
- Zayn..no.. - jadeo al sentir en cierta zona un beso de Zayn.
- Es mi manera de decirte buenos días.. - río desde debajo de las sabanas. Eli río también a la vez que apartaba las sábanas y observaba la cara de pillo que este tenía.
- Créeme que tengo muchas ganas de volver a hacer el amor contigo, solo que.. - su barriga comenzó a rugir - mi barriga y yo tenemos mucha hambree.
Zayn río y acepto. Era el momento de desayunar. La noche anterior no habían cenado nada. Aunque mucha hambre no es que pasasen.
- Porque tienes hambre te salvas, que si no.. - beso sus labios. - Voy a la ducha..
- Valee..aquí te espero.. - dijo Eli tapándose con las sábanas a la vez que buscaba su ropa de la noche anterior. Su demás ropa no se encontraba en aquella habitación.
- ¿No te duchas conmigo? - le pidió con ojitos suplicantes. Eli sonrió y como siempre no pudo negarse.
- Anda tira.. - dijo a la vez que le pegaba una palmada en el culo.
- Grrrr.. - gruñó Zayn provocando en Eli de nuevo una gran carcajada.

Lexii, tras despertarse, pegarse una ducha y arreglarse, se dirigió rumbo al salón. Liam se encontraba sentado en el sofá con el mando de la tv en la mano, pasando un canal tras otro.

- Buenos días - dijo Lexii saltando sobre Liam, cayendo sobre sus rodillas.
- Joder Jul..que susto - sonrió.
- ¿Que haces?
- Ver la tv, aunque no hay nada que me interese - la apago.
- ¿Te hace venir a hacer deporte conmigo?
- Por mi encantado - sonrió de oreja a oreja - pero..¿y Louis?
- El muy vago creo que sigue durmiendo - le cogió de la mano para levantarlo - además, no estoy saliendo con él. ¿Que tiene de malo que tu y yo vayamos a correr?
- Supongo que nada - sonrió.
- Vamoss.. - intentó arrastrarle. Liam la paro.
- ¿Y mi beso de buenos días? - dijo a la vez que ponía su mejilla. Lexii sonrió
y enseguida apoyó sus labios sobre la mejilla de este. - Me encantan tus besos.
- Y a mi tu mejilla..anda vamoss..

Ambos dejaron una nota sobre la mesa del comedor. El día se había levantado con sol y era perfecto para salir a correr por el paseo de la playa.

Harry y Roxi no dejaban de reír mientras desayunaban cuando Louis apareció por la cocina en gallumbos y con todos los pelos revueltos.

- Buenos días.. - se sentó sobre una banqueta, bostezando.
- Ey dormilón, un poco más y se te pegan las sábanas - le saludo, Roxi.
- ¿Que hora es?
- Las diez y media de la mañana.. - puntualizo Harry.
- Jodeeer - se tumbo en la encimera - es temprano.
Harry y Roxi rieron para después besarse.
- Buenos díaaas.. - exclamaron Zayn y Eli entrando por la cocina.
- Hombreeeeee, los perdidos - dijo Harry con una sonrisa pícara hacia Zayn.
- Que hambreee, ¿puedo? - dijo Eli refiriéndose a uno de los platos. Roxi asintió.
- Pero, ¿aun tienes hambre? - dijo Louis provocando que las mejillas de Eli se sonrojasen. Todos comenzaron a reír excepto ella y Zayn.
- Muy graciosos ¬¬' - dijo Zayn pegandole un mordisco a su tostada.
- Bueeeeeeeeenos díaaaaaaaaaas - gritó Niall entrando por la cocina.
- Rubioooooo.. - le saludó Roxi con un beso en la mejilla.
- Eyyy..¿y Lexii? - preguntó Louis cuando ya estaba del todo derpierto y conciente de no ver a su chica favorita por la cocina.
- Ha salido a correr junto con Liam.. - dejo la nota sobre la encimera, Niall - estaba en la mesa del comedor.
- Mi hermana tan deportista como siempree.. - sonrió Roxi.
En cambio, Louis bufó y tras un portazo salió rumbo a su habitación donde se cambió poniéndose ropa deportiva. Era hora de hacer deporte.
- Creo que alguién esta celoso.. - dijo Harry con cierto rintintin.

Sí, lo estaba. Y mucho.

Louis no soportaba la idea de que ella y Liam estuviesen corriendo juntos. De todos, ella y Liam era de lo que mejor se llevaban. No soportaba la idea de que ella acabase con él[/color]
No os pondre adelanto puajajajjjajja quedaros con la dudaaa pronto prontito viene algo chachii :3 bueno espero que os haya gustadoo!! os subi dos capis pues porque ando de buen humor =D jojojo os quiero hermosas!!! comentarrr =D

Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love el Miér 18 Jul 2012, 2:24 pm

por ciertooooooo se me olvido deciros que ya no subire capi tan seguidooo D= la razon es -------> esta novela es adaptada, para losque no sabiais y bueno pues la autora, todabia no termino de subir la segunda temporada y que pasa si la alcanzamos?!! estaremos a su merced!! y pues NO! prefiero haceros sufrir yo puajajajaa ok no pero prefiero que no vayamos igual que ella, por lo que no subire cap tan seguido, digamos, subo diario, ya n, subire cada dos dias o asii vale? lo sientoo pero asi tiene que serr :crybaby: espero que me entendais os quiero hermosas :3

Jiall~Love

Mensaje por ~TheOnlyException~ el Miér 18 Jul 2012, 2:46 pm

Arg enserio Roxi y Hary super hasdkhkdahsjdhaksjhdkjsahdkj *0* "I love momentos melosos" ok no e.e

Eli y Zayn no paran! xDD ajskjasjkajskajksajk xD

Louis se puso celoso! kajskajskajskjk eso me mató kajskajskaj

Síguela hermosa :3

Atte: Lexi <3

~TheOnlyException~

Mensaje por ~TheOnlyException~ el Miér 18 Jul 2012, 2:48 pm

Jiall~Love escribió:por ciertooooooo se me olvido deciros que ya no subire capi tan seguidooo D= la razon es -------> esta novela es adaptada, para losque no sabiais y bueno pues la autora, todabia no termino de subir la segunda temporada y que pasa si la alcanzamos?!! estaremos a su merced!! y pues NO! prefiero haceros sufrir yo puajajajaa ok no pero prefiero que no vayamos igual que ella, por lo que no subire cap tan seguido, digamos, subo diario, ya n, subire cada dos dias o asii vale? lo sientoo pero asi tiene que serr :crybaby: espero que me entendais os quiero hermosas :3

ÑOOOOOO! T-T POR QUÉ? T-T

Waaaaaaa yo no quero sufrir T-T!

Cada dos días? T-T

Me suicidaré T-T (otra vez xD)

~TheOnlyException~

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba