O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Vie 06 Jul 2012, 6:54 pm

Alguien quiere ser compañera de cuarto de esta humilde muchacha D: ghfjdkls?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Strength. Vie 06 Jul 2012, 7:08 pm

Mini. escribió:Alguien quiere ser compañera de cuarto de esta humilde muchacha D: ghfjdkls?


Yo muchacha deseperada *-* Ojo que duermo XD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 7:10 pm

Mini. escribió:Alguien quiere ser compañera de cuarto de esta humilde muchacha D: ghfjdkls?

Me gustaria ser tu humilde compañera amiga :) que actriz eres, yo soy Ashley Benson :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Vie 06 Jul 2012, 7:32 pm

BrenCh Hale Henderson escribió:
Mini. escribió:Alguien quiere ser compañera de cuarto de esta humilde muchacha D: ghfjdkls?

Me gustaria ser tu humilde compañera amiga :) que actriz eres, yo soy Ashley Benson :)

hgjfkld wi:'D Freya Mavor :B
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 7:48 pm

ok ok entonces si somos compañeras???
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Vie 06 Jul 2012, 8:13 pm

Mini. escribió:Alguien quiere ser compañera de cuarto de esta humilde muchacha D: ghfjdkls?

Yo.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Strength. Vie 06 Jul 2012, 8:14 pm

BrenCh Hale Henderson escribió:ok ok entonces si somos compañeras???

YO queriaaaaaaaaaaaa >:O >:OO No pueden ser 3 ???
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Vie 06 Jul 2012, 8:16 pm

Bueno seriamos 5 por habitacion, hay veremos si necesitamos mas.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por justwerock Vie 06 Jul 2012, 8:18 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:¿Quien quiere ser mi compañera de cuarto? c:
Mi personaje se llama Jennifer, pero le dicen Jenn

I'm volunter! asdfghjklñ; mi personaje femenino se llama Jasmine :)

Ok eres mi nueva compañera, con otra amiga que su personaje es Miranda Cosgrove.

Wiiii!!! Gracias!! Baile de la carrot mode On, wait... :| que hacemos ahora? Yo tengo una compañera más Alexandra Smith(Lucy Hale) y MRS.HORANGIRL también quiere ser mi compañera, tengo que saber cuantas compañeras podemos tener :arrow:

Seriamos 4, No somos muchas, espero que se pueda de 4.
Ehmmm no, seriamos 5 Alexandra Smith(Lucy Hale) ,MRS.HORANGIRL, Miranda tu y yo :|

Cierto, no me contes dhasjdak oh :|

Bueno si fueran unas cuantas más creo que se podría de 5 no?

Estamos completas, si se puede ser 5 :)
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 8:48 pm

BrenCh Hale Henderson escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
BrenCh Hale Henderson escribió:Jaja Claro ya te arreglo la imagen esta soy yo,bueno se supone, es una actriz de PLL Ashley Benson, por cierto alguien quiere ser mi compañera de cuarto??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si claro, quieres ser mi compañera de cuarto?

Si quisiera tambien ser tu compañera, pero tambien Cynthia me pidio como le hacemos??
Ehmmm... no te preocupes, ve tranquila y busca tus compañeras, ya tengo las mias, disculpa :(
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 8:51 pm

Entónces... ya fué las compañeras de nuetra habitación están completas, somos 5:
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Alexandra Smith (Lucy Hale)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me equivoco con= Rebecca Foster (Kaya Scodelario)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Jen Lawrence (Jennifer Lawrence)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Miranda Cosgrove (Miranda Cosgrove)
* Y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Jasmine Villegas (Jasmine V)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 8:55 pm

Muela escribió:Bueno seriamos 5 por habitacion, hay veremos si necesitamos mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias, entonces ya somo 5. Otra vez yo con mis locas preguntas:
*Ya subí la ficha de Jay, si hay algo mal me avisas y lo arreglo si?

*Ahora de los chicos tu nos asignas los compañeros o nos las arreglamos como de las chicas?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Vie 06 Jul 2012, 9:13 pm

Bueno con los dormitorios de los chicos seria mas tarde ya que hay muchas que no han subido fichas. Y segun lo que pude contar.

Nanet. (Los dos).
Alerion. (Los Dos)
Any. (Los tres).
jess de phelpsXD. (los dos).
sarichivita 143.(cody).

Y Creo que la que subio la ficha de justin falta la mujer.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Vie 06 Jul 2012, 9:33 pm

Yo quiero estar en la habitación con todas :'D kgjfdkl no enserio c: cuanto es lo máximo qe se puede? porque quiero estar con todas las que quisieron wi :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por (Meigi) Vie 06 Jul 2012, 9:34 pm

Mini. escribió:Yo quiero estar en la habitación con todas :'D kgjfdkl no enserio c: cuanto es lo máximo qe se puede? porque quiero estar con todas las que quisieron wi :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

OPINO LO MISMO ME PARECE BUENA IDEA .____. (no seran mal pensadas jajajaja)
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 6 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.