O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por (Meigi) Sáb 07 Jul 2012, 1:01 pm

ChicaPizza escribió::O Me equivoque ya somos klalsjalskajlja bueno chicas XD e-e


SARICHIVITA 143 (yO0)
CLARISIMA
chica pizza
justwerock

jajajajajaja sipirili
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~Ambi. Sáb 07 Jul 2012, 2:00 pm

Bueno ya estamos las 5. Ahre.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 07 Jul 2012, 2:49 pm

DirectionerLovaticSmiler} escribió:Bueno ya estamos las 5. Ahre.


asdfghjklñ si ya somos 5:
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Alexandra Smith (Lucy Hale)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me equivoco con= Rebecca Foster (Kaya Scodelario)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Jen Lawrence (Jennifer Lawrence)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Miranda Cosgrove (Miranda Cosgrove)
* Y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Jasmine Villegas (Jasmine V)
está correcto verdad? creo que vi que justwerock está en otro grupo más?
:|
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 07 Jul 2012, 2:51 pm

sarichivita 143 escribió:
ChicaPizza escribió::O Me equivoque ya somos klalsjalskajlja bueno chicas XD e-e


SARICHIVITA 143 (yO0)
CLARISIMA
chica pizza
justwerock

jajajajajaja sipirili

ehmmm.... :roll: chicas justwerock ya está con nosotras
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Sáb 07 Jul 2012, 3:59 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
sarichivita 143 escribió:
ChicaPizza escribió::O Me equivoque ya somos klalsjalskajlja bueno chicas XD e-e


SARICHIVITA 143 (yO0)
CLARISIMA
chica pizza
justwerock

jajajajajaja sipirili

ehmmm.... :roll: chicas justwerock ya está con nosotras

Si serian tres apenas.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~Ambi. Sáb 07 Jul 2012, 6:22 pm

JO. Una pregunta mi chico con quien ira?
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por (Meigi) Sáb 07 Jul 2012, 7:09 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
sarichivita 143 escribió:
ChicaPizza escribió::O Me equivoque ya somos klalsjalskajlja bueno chicas XD e-e


SARICHIVITA 143 (yO0)
CLARISIMA
chica pizza
justwerock

jajajajajaja sipirili

ehmmm.... :roll: chicas justwerock ya está con nosotras

m.mmmmm pos que raro porque ella me prgunto que si queria ser su companera !!!! pero bueno no se preocupen es toda suya jajajajajaja

chau
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~Ambi. Sáb 07 Jul 2012, 7:16 pm

JJAJJAJAJJA TRANQUILA.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Sáb 07 Jul 2012, 8:42 pm

DirectionerLovaticSmiler} escribió:JO. Una pregunta mi chico con quien ira?

Eso lo veremos despues muchas no han subido fichas.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 08 Jul 2012, 7:38 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
DirectionerLovaticSmiler} escribió:Bueno ya estamos las 5. Ahre.


asdfghjklñ si ya somos 5:
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Alexandra Smith (Lucy Hale)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me equivoco con= Rebecca Foster (Kaya Scodelario)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Jen Lawrence (Jennifer Lawrence)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Miranda Cosgrove (Miranda Cosgrove)
* Y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Jasmine Villegas (Jasmine V)
está correcto verdad? creo que vi que justwerock está en otro grupo más?
:|

Joder por fin :3 Entonces por que en la habitación de los chicos hacemos lo mismo? Haber si me explico, cada chica a subido ficha de una chica y de un chico, pues la habitación de los chicos será igual :3 Sólo es una objecion ._.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por justwerock Dom 08 Jul 2012, 9:46 am

~ Lexii ~ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
DirectionerLovaticSmiler} escribió:Bueno ya estamos las 5. Ahre.


asdfghjklñ si ya somos 5:
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Alexandra Smith (Lucy Hale)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me equivoco con= Rebecca Foster (Kaya Scodelario)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Jen Lawrence (Jennifer Lawrence)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Miranda Cosgrove (Miranda Cosgrove)
* Y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]= Jasmine Villegas (Jasmine V)
está correcto verdad? creo que vi que justwerock está en otro grupo más?
:|

Joder por fin :3 Entonces por que en la habitación de los chicos hacemos lo mismo? Haber si me explico, cada chica a subido ficha de una chica y de un chico, pues la habitación de los chicos será igual :3 Sólo es una objecion ._.

Si asi sera lo mismo con los hombres, menos problemas.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~Ambi. Dom 08 Jul 2012, 2:44 pm

Osea que Justin ira con... Los demás chicos {las fichas} de las chicas que son mis compañeras de cuarto?
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 08 Jul 2012, 2:53 pm

Oigan con quien estoy ??? me revolví AHHH!!
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 08 Jul 2012, 2:58 pm

Muela escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
sarichivita 143 escribió:
ChicaPizza escribió::O Me equivoque ya somos klalsjalskajlja bueno chicas XD e-e


SARICHIVITA 143 (yO0)
CLARISIMA
chica pizza
justwerock

jajajajajaja sipirili

ehmmm.... :roll: chicas justwerock ya está con nosotras

Si serian tres apenas.

Yo yo quiero estar con ustedes pliss
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Ruperta. Dom 08 Jul 2012, 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Felicite Luttenberger.

Apodo: Fizz.

Edad: 17 años a punto de cumplir 18.

Familia: Heinz Luttenberger (Papá), Kataya Luttenberger (Mamá), Cort Müller.(Tío Lejano).

Descripción Física: castaña rojiza su pelo es ondulado y le gusta recogerlo en un moño alborotado o simplemente dejar su cabello suelto, tez blanca, ojos azules; no es alta y es de complexión delgada pero tiene curvas.

Descripción Psicológica: altanera y caprichosa, siempre se muestra dura cuando en realidad le afecta todo lo que pasa a su alrededor. Sola aunque siempre este rodeada de gente y “amigos”. Le gusta crear conflictos pero no estar en ellos, catalogada como una típica chica popular, fría y calculadora.

Historia: nació en Alemania; Pero sus padres murieron en un accidente automovilistico cuando ella tan solo tenía 5 años. Después de esto se tuvo que mudar con el único familiar que tenia: Cort, un tío lejano no tiene buena relación con él ni con su hermana, aunque no lo diga extraña demasiado a sus padres y de vez en cuando llora por las noches.

Hobbies: ir de compras, tomar fotografías y ser fotografiada, mirar la lluvia y tormentas eléctricas, prefiere ir a pie o en bicicleta antes que subirse a un coche.

Gustos: una buena cámara fotográfica, el chocolate, Skittles.

Disgustos: el café, alcohol y el cigarrillo, los coches (muy rara vez se sube a uno).

Talentos: la fotografía y modelar.

Amigos:

Enemigos:

Aspirante a novio: Niall Horan.

Actriz o actor que l@ representa: Georgie Henley.


Última edición por Nanet ❤. el Mar 10 Jul 2012, 6:21 pm, editado 1 vez
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 8 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.