O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 5:19 pm

Leslie, Savannah es super linda y mona. Que mierda que no pueda ser amiga de ella, sería bonito escribir sobre ella.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 5:26 pm

Alicia Motherfucker escribió:Leslie, Savannah es super linda y mona. Que mierda que no pueda ser amiga de ella, sería bonito escribir sobre ella.

jaja tu crees? asdashadsa:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 5:38 pm

Leslie. escribió:
Alicia Motherfucker escribió:Leslie, Savannah es super linda y mona. Que mierda que no pueda ser amiga de ella, sería bonito escribir sobre ella.

jaja tu crees? asdashadsa:3

No creo que a Irina le guste mucho el mestizaje de Jade. Bueno, aunque ya dirá la historia. <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre(s): Theodore Nott.
Apodo(s): Theo.
Familia: #Nott{padre} #Harriet Nott{madre muerta}
Nacimiento: 12 de marzo de 1980
Aspecto Físico: Es un chico flacucho, alto y con una apariencia ligeramente de conejo. Utiliza gafas, tiene el cabello marrón, ojos avellanados y piel pálida.
Aspecto Psicológico: Es un chico solitario, no es muy sociable; demasiado listo, más que Hermanione y algo socarrón, un poco malhumorado y algo sarcástico, un poco insensible
Estatus de Sangre: Pura.
Casa: Slytherin.
Varita: 30. 3 cm, de madera de sauce y núcleo de corazón de dragón.
Asignatura(s) Favorita(s): Pociones.
Asignatura(s) que Aborrece: ninguna.
Mascota: Una lechuza de nombre Patrick.
Amigo(s): No tiene, sin contar a la pelirroja de Savannah.
Enemigo(s):--
Aspirante(s) a novia: Savannah Digby.
Deporte: No le gusta practicar deportes.
Patronus: Su lechuza.
Boggart: Ver el cuerpo de su padre y su madre sin vida.
Gustos: La lectura, el silencio, la soledad.
Disgustos: Que no le dejen leer en paz.
Metas: No tiene nada definido.
Miedos: La muerte.
Otros: Su madre esta muerta, puede ver los Thestrals
Representante: Alexander Watson.



Última edición por Leslie. el Sáb 21 Jul 2012, 7:41 pm, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 6:16 pm

Alicia Motherfucker escribió:
Leslie. escribió:
Alicia Motherfucker escribió:Leslie, Savannah es super linda y mona. Que mierda que no pueda ser amiga de ella, sería bonito escribir sobre ella.

jaja tu crees? asdashadsa:3

No creo que a Irina le guste mucho el mestizaje de Jade. Bueno, aunque ya dirá la historia. <3

La tiene que amar a la fuerza>:c(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 7:05 pm

Leslie. escribió:
Alicia Motherfucker escribió:
Leslie. escribió:
Alicia Motherfucker escribió:Leslie, Savannah es super linda y mona. Que mierda que no pueda ser amiga de ella, sería bonito escribir sobre ella.

jaja tu crees? asdashadsa:3

No creo que a Irina le guste mucho el mestizaje de Jade. Bueno, aunque ya dirá la historia. <3

La tiene que amar a la fuerza>:c(?

Jajaja, si yo también pienso lo mismo.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por AraaBelictioner Sáb 21 Jul 2012, 11:21 pm

Nombre(s): Aria Feel
Apodo(s): Gilbert
Familia: Anne Mallete-Gilbert, madre de padres muggles. George Gilbert, padre de sangre pura trabaja en el ministerio de magia.
Nacimiento: 15 de Noviembre
Aspecto Físico: es una chica de una estatura media, más bien algo bajita. Es de piel pálida. Sus ojos son claros y su boca con unos labios finos y rosados.
Aspecto Psicológico: Es una chica algo reservada a veces, incluso si no la conoces puede llegar a ser algo tímida, pero eso solamente se muestra asi con las personas que no conoce mucho.
Cuando de verdad eres su amigo es una chica divertida, una chica que siempre anda con bromas aunque a veces le de vergüenza muchas cosas, una chica amable y que siempre muestra una sonrisa a todos y orgullosa de ser lo que es.
Estatus de Sangre: Mestiza
Casa: Ravenclaw
Varita:Madera de Cedro 33cm, centro de escama de dragón, es siempre fiel a su dueño, rigida
Asignatura(s) Favorita(s):Defensa contra las artes oscuras, Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la magia, Estudios Muggles y Adivinación
Mascota: Un sapo llamado Hermes. Sapo de cresta es una de las varias especies de sapos disponibles en la Tienda de Animales del Callejón Diagon. Puede comprarse por el valor de 9 Galleones
Amigo(s): A pesar de ser timida todo aquel que quiera ser su amigo es bien resivido.
Enemigo(s): La gran mayoría de Slytherin, Mortifagos y Voldemort
Aspirante(s) a novio: Novio no tiene pero siempre se sintió atraída asía Ron Weasley
Deporte: No le atraen los deportes.
Patronus: Un fénix
Boggart: Las Banshees
Gustos: Ir a Hogsmeade Cerveza de mantequilla y dragones
Disgustos: Snape como director, gente mentirosa y el frio
Metas: Convertirse en entrenadora de dragones
Miedos: La muerte
Otros: Pertenece al Ejercito de Dubledore
Representante: Kristen Stewart

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Dom 22 Jul 2012, 11:36 am

Maay·Wright·Jonas escribió:
62442. escribió:¡May!
Tu ficha cannon fue asombrosa :) me encantó, me encantó.
¡Yo quiero ser una de las amigas de Ginny!
Mi personaje se llama Kylie Kleinwort & aún no he subido la ficha xd'
En fin... ya me olvidé lo que iba a poner, ji.
ah, ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! (acá en Argentina lo es xd)
Ehm, ¿Alguien tiene twitter? Sí es así, síganme, tengo pocos seguidores :S @blinkonthelight

Lali, Holaa! :hi: Woow graciias!*-* jaja are todo lo posible xq sea genial! *-*
Y claro que te pondre como una de sus amigas! :bounce:
Ya quiero ver tu fichaaa! *-* aaaaawww feliiiiz dia para vos tambiien! ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 88550944 :hug:
Espero lo hayas pasado re bien! :D yo si aunque se me acorto la noche u.u jaja
El mio es @MayyPinno_ pero nunca entro .__. si lo hago te agrego! ;)

JAJAJAJ, de nada (?
¡Okis!
jajaja, no es nada de otro mundo xd'.
Sí, iba a ir a casa de una amiga y me fui a comer hamburguesas, soy asombrosa, lo sé.
JAJAJAJ, okis, ya te seguí, aunque tu cuenta es privada xd' me gusta tu BG ♥️
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Dom 22 Jul 2012, 11:39 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hey! y bueno no sé si lo viste pero te lo vuelvo a pedir


me puedes reservar a Jasmine Villegas, Nathan Sykes y a Zayn Malik?? siiiiiii???! :D
P.D. Me encantó la idea.

Realmente no recuerdo haberlo leído pero..
¡Reservados! (aunque creo que Zayn ya lo está)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Dom 22 Jul 2012, 11:41 am

Alicia Motherfucker escribió:*Palmas con las orejas*
No pude evitar leer todos los comentarios como buen vieja al visillo y ver que todo el mundo está por aquí muy bien acompañado. xDD Bueno al lío, ya deberian prohibirme apuntarme a NC por que soy una peste negra pero Lali, es que me lo pones difiiiicil. xD Me llamo Alicia, Aly, o como te de la gana.

Así que Sarah Hyland y de mozuelo no sé quien hay reservado así que ya veré más adelante.




Hola Aly! Gracias por querer participar ♥
¡Claro que te la reservo!
A decir verdad, antes de elegir una representante, estaba entre Sarah Hyland, Emily Browning & Barbara Palvin ♥ da igual, también te reservo a Neville!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Dom 22 Jul 2012, 11:43 am

Jagger. escribió:Como veran es un personaje medio misterioso. Pero como todos mis personajes, no les agrego muchas cosas porque a medida que avanza la novela su personalidad se a ir deformando y cambiando(:

Me gustó tu ficha :) Cómo te llamas? Soy Lali, por cierto.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Dom 22 Jul 2012, 11:43 am

Creo que somos bastantes, así que voy a cerrar las inscripciones :S.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por wade wilson. Dom 22 Jul 2012, 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Violet Snape


Nombre(s): Violet Eileen (Lillian) Snape
Apodo(s): Vi, Ivy.
Familia: Severus Snape (Ùnico familiar; adoptivo) James Potter & Lillian Evans (Padres biológicos) Harry Potter (Hermano mayor)
Nacimiento: 18 de Marzo.
Aspecto Físico: Cabello pelirrojo, ojos marrones, tez blanca, mediana para su edad.
Aspecto Psicológico: Es tímida y reservada, rehuye al trato verbal, es huraña y retraída.
Estatus de Sangre: No lo sabe, aunque en realidad es mestiza.
Casa: Ravenclaw.
Varita: Sauce con pluma de caballo alado, 28 cm, flexible. Buena para encantamientos.
Asignatura(s) Favorita(s): Cuidado de las Criaturas Mágicas; Encantamientos; Adivinación, Astronomía, es extremadamente buena con las Pociones.
Asignatura(s) que Aborrece: Vuelo.
Mascota: Una gata kneazle; Townie y una lechuza; Perseo.
Amigo(s): Luna Lovegood, Terry Boot.
Enemigo(s): No es su enemiga, pero no se lleva bien con Ginny Weasley.
Aspirante(s) a novio: Draco Malfoy.
Deporte: Los odia.
Patronus: Cierva.
Boggart: Araña.
Gustos:
-Las historias.
-El chocolate.
Disgustos:
-Las arañas.
Metas:
-Ser alguien.
Miedos:
-Ser rechazada.
Otros: No sabe nada de su familia biológica. Ella nació después que Harry. Es prematura, nació a los ocho meses. Severus la encontró en su cuna junto a Harry y decidió llevársela. La llamó Violet por que a Lily siempre le gustó aquel nombre. La esconde del Señor Tenebroso.
Representante: Lily Collins.


Última edición por {polα} el Dom 09 Sep 2012, 5:44 pm, editado 1 vez
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Dom 22 Jul 2012, 12:27 pm

Kylie Kleinwort
Sometimes it's hard to just keep going, But faith is moving without knowing. Can I trust what I can't see? To reach my destiny i want to take control but I know better.


Nombre(s): Victoire Kylie Kleinwort.
Apodo(s): Killy.
Familia: Danielle & Christopher Kleinwort (padres muggles) Kristen & Kimberley Kleinwort.
Nacimiento: 3-10-81 [séptimo año]
Aspecto Físico: Tiene el cabello castaño, ojos azules, nariz pequeña, y labios rosados. Su piel es pálida y es de estatura mediana y delgada.
Aspecto Psicológico: Es tímida y agradable. A veces es fría, pero siempre se muestra de buen humor. Le gusta el silencio y trata de ocultar sus expresiones bajo una máscara de indiferencia.
Estatus de Sangre: Impura.
Casa: Ravenclaw.
Varita: 23 cm, sicomoro, cabello de veela.
Asignatura(s) Favorita(s): DCAO, Aritmancia y Transformación-.
Asignatura(s) que Aborrece: Adivinación.
Mascota: Lechuza, K.
Amigo(s): Ginny Weasley, el trío dorado, Neville Longbottom, Luna Lovegood. [Sí alguien quiere, me avisa]
Enemigo(s): Los Slytherins, mortífagos y Voldemort.
Aspirante(s) a novio: Niall Batterfield (Horan)
Deporte: Golpeadora & Capitana.
Patronus: Un unicornio.
Boggart: Ser enterrada viva.
Gustos:
{#} La lectura.
{#} El Quidditch.
Disgustos:
{#} La discriminación por la sangre.
{#} La gente ignorante.
Metas:
{#} Superarse.
{#} Ser auror.
Miedos:
{#} Voldemort.
Otros: Vive a nueve casas de Harry Potter, pertenece al ED & es prefecta.
Representante:
Barbara Palvin.


Última edición por Miss Nothing. el Dom 22 Jul 2012, 5:57 pm, editado 1 vez
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Dom 22 Jul 2012, 12:30 pm

62442. escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hey! y bueno no sé si lo viste pero te lo vuelvo a pedir


me puedes reservar a Jasmine Villegas, Nathan Sykes y a Zayn Malik?? siiiiiii???! :D
P.D. Me encantó la idea.

Realmente no recuerdo haberlo leído pero..
¡Reservados! (aunque creo que Zayn ya lo está)

:( Ok no te preocupes, y bueno yo reservé primero a Zayn, Gracias. :)
Pregunta: Es necesario que todos tengan pareja? Lo digo porque si es así entonces me faltaría pareja para Zayn. Responde pronto por favor así subo las fichas hoy mismo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.