O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
☀ Across the universe} EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
☀ Across the universe} EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
☀ Across the universe} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
☀ Across the universe} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
☀ Across the universe} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
☀ Across the universe} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
☀ Across the universe} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
☀ Across the universe} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
☀ Across the universe} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☀ Across the universe}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☀ Across the universe} Empty ☀ Across the universe}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Vie 29 Jun 2012, 1:39 am

¡Hola! bueno me llamo Diana, tengo 16 años y vivo en México:3 Asajsaj Pues quiero confesarme.-. Es algo así como muy tonto lo que quiero hacer, pero pues lo haré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero que nada.. Hoy me pasaron muchos sentimientos encontrados._. Es mas no fue hoy, todo empezó el Miércoles cuando vi la película '3 metros sobre el cielo'D: Osea, me traume con esa película porque me dejo pensando.. El destino es realmente cruel con todo el mundo._. Un ejemplo es que el amor de mi vida nació en Inglaterra, osea, cruzando el océano.-. ¿Se fijan? Osea.. El destino siempre te juega trampas tramposas(? ¡Y siempre gana! Eso es lo peor de todo:$ También ocurrió que los chavos del ultimo año de mi colegio ya se van.-. Los amaba y ahora se van, iré a su graduación y le diré al chavo que me gusta que me gusta._. Pero no se como hacerlo, el es muy callado, muy lindo, es del tipo de chicos que no se encuentran muy fácilmente ¿Como diablos va a reaccionar cuando le diga eso? Tal vez llorara o reira o simplemente me besara como las películas antiguas:3 Osea, pero eso es incierto, porque igual a la hora de la hora no podre hacer absolutamente NADA!D: Soy de las personas que dicen que harán algo y al ultimo no lo hacen, soy temerosa, tímida, vergonzosa, pero lo peor del caso es que solamente lo soy cuando me conviene.-. ¿Me explico no?.
En fin.. Hoy vi un puto vídeo de una niña que decía que nunca iba a conocer a mis chicos de One Direction, me traumo esa tipa:/ Porque yo ya había aceptado que nunca los iba a conocer y luego PUM! la maldita cara de pato hablo ¬¬ Asjaksalskakl Y ahora me traumare imaginando mi historia perfecta con Louis, Harry, Niall, Liam o Zayn; cada día sueño con ellos, pero en diferentes historias.
Haré esto un poquito largo así que.. Escuchen/lean:$ Un día soñé que de la nada me hacia famosa {Imposible porque no tengo ningún talento a parte de tocar la guitarra._.} Y luego que conocía a Louis y me casaba con el.-. Raro ¿No? xD También un día soñé que me embarazaba de Niall:$ Y que lo engañaba con Harry._.
Y luego soñé que mi hermano era Liam y Zayn era mi amor prohibido. Tengo unos serios problemas en la cabeza, lo se:$ Pero pues así soy yo y nadie lo podrá cambiar;)
Asasjaskajkl No se que diablos me pasa, ni porque me dio ganas de confesarme, pero creo que lo haré mucho mas seguido, realmente esto me ayudo en mucho:D
Bueno, quien sea que haya leído toda esta historia, las amo y gracias por leer, preciosas;)
Algún día seré presidente. Si votan por mi en el año 2032 clonare a One Direction y los repartiré con todas las Directioners del mundoC: Así que Voten! XD
Kisses;


Última edición por Beatles. el Miér 01 Ago 2012, 8:33 pm, editado 1 vez
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

☀ Across the universe} Empty Re: ☀ Across the universe}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Vie 29 Jun 2012, 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora entre en una pequeña mini depresion:C Osea, es que sin ofender ni nada por el estilo, hay novelas que ni tienen sentido la trama ni nada y están hechas al hay se va, y tienen muchas mas lectoras que la mía:$ Que yo tengo preparándola desde que aun estaba en primero de secundaria:/ Osea, es que que me molesta demasiado ese punto:/ Aunque tal vez sea el simple hecho de que quizás no escriba tan bien:$ Pero honestamente me enoja mucho ese asunto. También he visto novelas que están hermosas, perfectamente fabricadas y con un trama, PUFF!, genial y como mínimo tienen tres lectoras._. ¿TRES LECTORAS? Y dos de esas personas solamente se encargan de hacer SPAM.-. osea de decirles 'Ahskjaksa, me encanto, síguela':$ Ni siquiera saben de que diablos trata la nove y ahí están pidiéndole que la siga ¬¬ Eso no me pasa a mi, porque mis lectoras me dan consejos y comentarios acerca de cada cap, pero me harta que se lo hagan a otras novelas.
Cambiando de tema, hoy mi padre me hizo ver una película de terror llamada 'El sótano', me asuste, grite y casi lloro y a el se le ocurre dejarme sola en la casa:$ ¿Se imaginan? En este mismo momento me estoy cagando del miedo Mi hermano se fue de la casa a una fiesta, a la cual fui invitada, pero mi padre no me dejo asistir:/ Akjasjal Mi perro me esta viendo raro porque estoy gritando de enojo._.
Eso es todo, gracias a la gente que leyó esto y gracias a las que no XD Por cierto si pueden comentar:D Es que me llego un mensaje de una chica que me digo que quizás no iba a dejar que comentaran, pero si las dejo, me importaría su punto de vista para mis problemas cotidianos:$
Kisses;

Por cierto, vean este vídeo, esta tan AKJksjaklslaks *-*
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

☀ Across the universe} Empty Re: ☀ Across the universe}

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 7:23 pm

Hola linda, me presento: Soy vane, tambien soy de Mexico, que genial somos vecinas ?)

Te apoyo, el destino es muy cruel...tal vez el amor de mi vida no este al otro lado del mundo, de hecho lo conosco y llevo dos largos años viendolo, y nunca le he hablado, y lo peor del caso es que lo mas seguro es la ultima vez que lo vea :( lo cual me tiene muy triste, y casi he llorado todo el dia

En el caso del chavo al cual te le vas a declarar, yo opino que si eres muy penosa, le hagas una cartita, y todo se lo dices por medio de indirectas, al fin y al cabo ya no lo vas a ver...aunque tal vez te lo encuentres luego y tu sabes, se pueden hacer novios y pueden frmar una familia...ok, ya me fui muy lejos, lo que quiero decir es que si se lo quieres decir, dicelo, no te quedes callada

Quien quite y desquite y algun dia conoceremos a one direction, nadie lo sabe, yo nunca pierdo la esperanzas, tu tampoco lo hagas!!!

Con lo de las noves te apoyo...bueno, tengo noves que han tenido exito y otras que no...pero si se me hace injusto que las noves menos...atractivas sean las que tienen mas lectoras. Nota: Hay noves que son muy lindas. Pero me he dado cuenta que las que tienen la misma trama o una parecida son las que tienen mas lectoras, como ya mencione antes, eso es muy injusto

Con la peli de miedo, no te asustes, todo esta hecho con efectos especiales, mejor ponte a ver una peli de risa, con eso te olvidas un poquito del susto ;)

Ten por seguro que tendras mi voto, de una vez hazme un clon de cada uno, asi no tendre que elegir y el video me encanto, me parecio muy asdfghjkl, tu entiendes no???

Besos y abrazos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☀ Across the universe} Empty Re: ☀ Across the universe}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Sáb 30 Jun 2012, 10:12 pm

MISMYR escribió:Hola linda, me presento: Soy vane, tambien soy de Mexico, que genial somos vecinas ?)

Te apoyo, el destino es muy cruel...tal vez el amor de mi vida no este al otro lado del mundo, de hecho lo conosco y llevo dos largos años viendolo, y nunca le he hablado, y lo peor del caso es que lo mas seguro es la ultima vez que lo vea :( lo cual me tiene muy triste, y casi he llorado todo el dia

En el caso del chavo al cual te le vas a declarar, yo opino que si eres muy penosa, le hagas una cartita, y todo se lo dices por medio de indirectas, al fin y al cabo ya no lo vas a ver...aunque tal vez te lo encuentres luego y tu sabes, se pueden hacer novios y pueden frmar una familia...ok, ya me fui muy lejos, lo que quiero decir es que si se lo quieres decir, dicelo, no te quedes callada

Quien quite y desquite y algun dia conoceremos a one direction, nadie lo sabe, yo nunca pierdo la esperanzas, tu tampoco lo hagas!!!

Con lo de las noves te apoyo...bueno, tengo noves que han tenido exito y otras que no...pero si se me hace injusto que las noves menos...atractivas sean las que tienen mas lectoras. Nota: Hay noves que son muy lindas. Pero me he dado cuenta que las que tienen la misma trama o una parecida son las que tienen mas lectoras, como ya mencione antes, eso es muy injusto

Con la peli de miedo, no te asustes, todo esta hecho con efectos especiales, mejor ponte a ver una peli de risa, con eso te olvidas un poquito del susto ;)

Ten por seguro que tendras mi voto, de una vez hazme un clon de cada uno, asi no tendre que elegir y el video me encanto, me parecio muy asdfghjkl, tu entiendes no???

Besos y abrazos :D
Hola Vane:D Gracias por comentar y darme tus consejos acerca de mi vida._. Asjaskjak
Si, creo que mejor le daré una carta:3 Creo que eso seria lo mejor en mi caso, ya que prácticamente no he tenido con el una conversación muy prudente que digamos:$ No te pongas triste, no se de que religión seas, pero yo soy católica y siempre dijo que Dios pone a personas en tu vida por una razón y las quita por otra razón, si el esta destinado a hacer el amor de tu vida, regresara, tenlo por seguro, pero si no es así, Dios te pondrá al verdadero:D Créeme, se mucho de ese asunto:/
Si el día que conoceremos a One Direction {O por lo menos yo} Sera cuando consiga varias chicas para secuestrarlos y meterlos en una casa del árbol por años y años hasta que tengamos hijos y se enamoren de mi(? ._./ Arreh, buen plan me acabo de inventar e.é
Akjsasjalkslkaj Muchísimas gracias por comentar, y ya me destraume con la película de terror, aunque no era tanto de terror, simplemente todos morían ahorcados por un hombre de manos de metal:D No para tanto._.
Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

☀ Across the universe} Empty Re: ☀ Across the universe}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 01 Ago 2012, 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Aun no logro entenderlo! ¿Porque diablos me siento sola estando acompañada de miles de personas?._. Es raro, ya que cuando veo mi vida desde otro punto de vista.. Me doy cuenta que no estoy sola, que nunca lo estuve, pero en este momento quiero estarlo. Hace mas de dos días xD Estaba viendo los Simpson {Mi serie favorita de toda la vida*------*} Y Homero digo.. 'En un mundo que ha enloquecido, solamente el verdadero loco es el que lo esta'; La verdad no se si era asi x3 No me acuerdo muy bien y no se porque lo digo, creo que solamente quería desahogarme de eso(? Ajsasakja Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

☀ Across the universe} Empty Re: ☀ Across the universe}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 01 Ago 2012, 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿No se han fijado que las señoras mayores se trauman tanto por su aspecto? ¬¬ Osea.. No envejecen con dignidad; Sino que se pintan el pelo, toman pastillas de esas que te quitan las arrugas, y se operan. ¿PORQUE DIABLOS LO HACEN? Cuando se mueran nada habrá valido la pena, y todo lo que hayan hecho se hará polvo, si, 'Polvo eres y en polvo te convertirás':$ Es que si, y luego salen palabras como 'Envejecer con belleza'(? O cosas por el estilo, cuando NO ES CIERTO. Dios te creo como eres, como el quería que fueras, y no para que te estuvieras convirtiendo en Barbie cada vez que puedas ¬¬ Yo, honestamente, NUNCA en mi vida me operare._. Aunque cuando sea adulta no tenga nada de nada en ningun lado(? No lo haré, nunca, yo me amoC: Aunque no soy perfecta lo hago, y siempre sera así:3 Y también envejeceré con dignidad!! No me pintare el pelo, dejare que las canas se apoderen de mi {Excepto si aparecen cuando tenga 30 años, en ese caso puede que si me las pinte:$} Pero yo, cuando tenga 70 o 60 años, me dejare el cabello blanco, BLANCO! Como debe de ser cuando envejeces.. BLANCO! En fin.. Ahora estoy oyendo una canción de Glee {Mas bien un cover} que se llama 'Shake It Out'*-------* Esa canción me hace llorar cada vez que la escucho, es cierto, no puedes caminar con un demonio en tu espalda.. Así que lo tienes que sacudir:3 Ajsakdjas BesosC:
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

☀ Across the universe} Empty Re: ☀ Across the universe}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 02 Ago 2012, 1:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Últimamente me he traumado demasiado con los Beatles*-----* {Como se han dado cuenta por mi nombre de usuario xD} En fin.. He llegado al punto de escuchar sus canciones durante el día, en la noche y.. En este mismo momento los estoy escuchando x3 En fin, tengo 16 años, y enojada porque mi hermano de 19 años, estaba molestando a mi hermanito menor de cinco; Me voy toda valiente a la sala y lo regaño, ya que mi padre trabaja de noche y nos deja solos, así que prácticamente como soy la mas responsable en los asuntos de mi familia, me deja a cargo:3 Pero ese no es el punto, es que estoy regañando a Raul {Mi hermano mayor} y este me dice bien tranquilamente 'Tu cállate loca, vete a escuchar tu maldita música Hippie y yo me encargo de criar a nuestro hermanin'.. Osea.. ¿Pueden creerlo? Encima que molesta a Edgar, me llama Hippie, me encantaría ser Hippie como lo fue mi madre en su juventud, pero Los Beatles no son música Hippie ¬¬ Sus canciones relajan y te hacen sentir bien, pero no son HIPPIES:$ Y luego.. Mi tía, aferrada a que no me pueden gustar porque no viví en su época, y que lo único que hago es fijarme en una temporada pasada. Osea si, soy joven, cuando ellos estaban de moda quizás ni planeaba estaba, pero eso no quita el hecho de que me gusten demasiado. Es como si dentro de 20 años, a mi hija o hijo les gustara One Direction, yo no me enojaría, es mas hasta me uniría a sus conversaciones y cosas así. ES QUE MI FAMILIA ES TAN DESESPERANTE ¬¬ Asjjasjalksj Ya van tres de estas cosas que publico xD Creo que esto me sirve demasiado e.é Ajsakljsalkds.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

☀ Across the universe} Empty Re: ☀ Across the universe}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 02 Ago 2012, 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese orgullo que me da al ver una foto de One Direction en el periódico de mi cuidad*-----* Es como tan Alsjlajdadjasjas Porque mi papa me despertó diciéndome 'Diana, ahí están los Juan Direction esos' xD Si, mi papa les dice Juan Direction, lo cual es raro:$ Y luego entro a mi cuarto y me tiro todo el periódico en la cara(': Que bonito padre tengo x3 En fin.. Y luego le pregunto a mi perro '¿Verdad que están bien sexys?' Aslkajslajlskaj Y lo peor es que mi perro comenzó a aullar:$ No se si sea bueno o malo, pero ese perrito me cae MUY bien:3 Ajslasj Tengo sueño y caloooooorD: Creo que tengo un serio problema en la cabeza._. Y México lleva 5 medallas en los juegos olímpicos._./ Alsjaldjlaldj OKYA!
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

☀ Across the universe} Empty Re: ☀ Across the universe}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.