O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Minitaller "Inspiración" - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minitaller "Inspiración"

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Derphantasie Jue 28 Jun 2012, 4:11 pm

Entonces hay que hacer una pequeña historia y una sinopsis (de momento) : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Opal Jue 28 Jun 2012, 4:15 pm

Se tiene que entregar mañana no?
y si hipoteticamente hablando no la tubiera lista para mañana, ¿cuando es la hora limite para entregar la historia?, ¿a las 12:59 p.m? xD. Es solo una pregunta,
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Let's Go Jue 28 Jun 2012, 4:26 pm

gracias por la clase=), en eso de las sinopsis no soy muy buena XD
me ayudo bastante =D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por believe. Jue 28 Jun 2012, 5:08 pm

Hola! gracias por la clase, me sirvió de mucho, más ahora que quiero empezar una nueva novela :DD
y gracias también por aclarar nuestras dudas, muchas estábamos confundidas con lo de las tareas & eso
hasta donde entendí, de la primera & segunda clase solo hay UNA tarea, y que con esta clase serían hasta ahora dos tareas las que hay que presentar mañana, ¿cierto? (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Cherry Jue 28 Jun 2012, 8:07 pm

No entiendo la tarea numero dos ¿Me podrían explicar? Ame la clase numero 3 & dos me ha servido de mucho ¡Ahora se como hacer una sinopsis!
Muchas Gracias ;)
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Lady Popurri Jue 28 Jun 2012, 8:38 pm

me encanto esta clase, me hace mas fácil poder escribir, el tip de la música es fijo,, no puedo escribir sin música, es como que no fluye nada,,, me encantaron las clases, el viernes te mando la historia y la sinopsis
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 28 Jun 2012, 8:42 pm

Bien chicas. Tengo un problema, me temo que no podre entregar ninguno de los talleres. Alcance a entregar el primero, pero estuve un poco atareada estos dos días & mañana salgo de viaje, asi que no he hecho a partir del segundo absolutamente nada. Ademas que perderé el taller del viernes. ¿Sucede algo si incumplo con la entrega? En fin, a pesar de que no pude participar de la forma debida de todo este proyecto. Sé que hicieron un Gran trabajo chicas, con lo que he leído he aprendido mucho.
Debo irme, pero Gracias…
Cuidense

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Paranoia~ Vie 29 Jun 2012, 11:03 am

Una pregunta más! (?) Eran 5 clases... pero recién van 3, no? ._. y ya es viernes
Paranoia~
Paranoia~


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Consejos para la Creación de un Song-Shot

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 11:13 am

Hola de nuevo chicas, Kimy presente una vez más. Sé que me retrase un día en subirles su clase, una disculpa por ello. Pero les aclaró que de ésta clase no tendrán que hacer tarea alguna, pues comprendo que necesitarían un plazo de tiempo más largo.

Les cuento que su clase de hoy será:

Tres Consejos básicos para la Creación de un Song-Shot

Primero: Con la Elección de Canción


Si buscas hacer algo diferente, busca una canción cuya historia sea diferente. Tienes que observar su categoría: Rock, Pop, R&B, etc., pues de esto depende el ritmo, y del ritmo también dependerá mucho la categoría de tu historia: Drama & Romance, Comedia, etc.

No hagas un Song-Shot de una canción que no te convence. No te inspiraras lo suficiente, terminará siendo un desastre y nada más vas a frustrarte.

Siempre es bueno que elijas hacerlo de una canción que no sólo te guste, que te encante. Una canción con la que te identifiques, una canción que te recuerde algo, o una canción sobre un sueño o anhelo. Esto te ayudará a describir en tu historia todas las emociones o sentimientos que llevas en tu corazoncito en ese momento (:

Segundo: Relaciona la Canción con la Historia


Si no vas a hacer que la canción y la historia combinen, entonces no digas que es un song-shot. El que una canción te inspire a hacer una historia no significa que tienen que ver realmente entre sí.

Si le digo a mis lectores que tengo un song-shot de la canción I will always love you, pero mi historia termina tratando de gatitos y pollitos, mi ‘song-shot’ sería una falacia.

Intenta coordinar tu imaginación con tu oído :B

Tercero: No te desmotives si no te sale a la Primera


Es típico que cuando intentamos hacer algo, no nos quede excelente la primera vez, pues estamos comenzando. Si tus primeros song-shots no te terminan saliendo cómo tú querías, no te preocupes, que con la práctica mejoraras.

Tanto en la escritura, cómo en la cantada, cómo en el baile o cualquier cosa, todos mejoramos con la experiencia. Tan sólo tómalo con calma.

¿Ustedes que piensan? ¿Les son útiles estos consejos? ...Seguiré contestando sus dudas, cualquier cosa, me dicen (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 11:22 am

#Re Malik:)! escribió:Wooow! Todoo mee sirvioo muchisiimoo(: Encerioo MUCHAS GRACIAAS!
Ahoraa a haceer laas tareeaas....
¡MUCHAS GRACIAS! otra veez...

#Re


Me alegro de que te haya servido, ¡gracias a ti!

# Mrs.Reid escribió:OMG! me habia perdido muy bien.. creo que comienzan a funcionarme :D Gracias!

Wuu, me alegro (Y).

Derphantasie escribió:Entonces hay que hacer una pequeña historia y una sinopsis (de momento) : D

Sí, (:

NyanCat escribió:Se tiene que entregar mañana no?
y si hipoteticamente hablando no la tubiera lista para mañana, ¿cuando es la hora limite para entregar la historia?, ¿a las 12:59 p.m? xD. Es solo una pregunta,

11:59 querrás decir (? Hipotéticamente sí, tienes hasta esa hora.

Jazz_princess_jonas escribió:gracias por la clase=), en eso de las sinopsis no soy muy buena XD
me ayudo bastante =D

Me alegro que te ayudara (:

Ariana Styles escribió:Hola! gracias por la clase, me sirvió de mucho, más ahora que quiero empezar una nueva novela :DD
y gracias también por aclarar nuestras dudas, muchas estábamos confundidas con lo de las tareas & eso
hasta donde entendí, de la primera & segunda clase solo hay UNA tarea, y que con esta clase serían hasta ahora dos tareas las que hay que presentar mañana, ¿cierto? (:

Sip, exactamente así. Me alegró de que te sirviera (:

#Annie escribió:No entiendo la tarea numero dos ¿Me podrían explicar? Ame la clase numero 3 & dos me ha servido de mucho ¡Ahora se como hacer una sinopsis!
Muchas Gracias ;)

La tarea número dos es hacer una Sinopsis sobre alguna Novela que estes escribiendo, o sobre la primer tarea que hiciste en éste taller.

Lady Popurri escribió:me encanto esta clase, me hace mas fácil poder escribir, el tip de la música es fijo,, no puedo escribir sin música, es como que no fluye nada,,, me encantaron las clases, el viernes te mando la historia y la sinopsis
Con Amor
Lady Popurri 🐷

Sip, es bássssico, Patu dio muy buenos consejos. Y estaremos esperando tus tareas (? jaja (:

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Bien chicas. Tengo un problema, me temo que no podre entregar ninguno de los talleres. Alcance a entregar el primero, pero estuve un poco atareada estos dos días & mañana salgo de viaje, asi que no he hecho a partir del segundo absolutamente nada. Ademas que perderé el taller del viernes. ¿Sucede algo si incumplo con la entrega? En fin, a pesar de que no pude participar de la forma debida de todo este proyecto. Sé que hicieron un Gran trabajo chicas, con lo que he leído he aprendido mucho.
Debo irme, pero Gracias…
Cuidense

Atte....Sol!


No sucede nada, no te preocupes. Agradecemos tu participación de todas formas (:

Paranoia~ escribió:Una pregunta más! (?) Eran 5 clases... pero recién van 3, no? ._. y ya es viernes

Sí, ya se subió la cuarta clase y supongo que alrato se sube la quinta... :B Una disculpa por demorar que la clase.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por haydeejOnaz Vie 29 Jun 2012, 1:17 pm

no te preocupes por lo de retraso....los consejos que diste fueron muybuenos...nunca he hecho un song-shot....pero con esto a lo mejor me anime...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 29 Jun 2012, 1:44 pm

Esta clase me vino como anillo al dedo, pues resulta que las demás clases las utilicé para terminar un song-shot que no había podido finalizar por falta de inspiración.
Muchas gracias por los consejos :D
Espero que mi tarea haya quedado medianamente decente, jajaja.
Besos y :hug:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por believe. Vie 29 Jun 2012, 2:53 pm

Gracias, gracias, gracias!
te lo agradeceré eternamente (? :P
necesitaba ayuda para hacer Song-shot's, gracias por subirnos el tutorial (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 5:56 pm

woooow.. gracias por el tutorial! justo necesitaba ayuda con eso... ame la clase! gracias genia! :D besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Let's Go Vie 29 Jun 2012, 6:10 pm

nunca he hecho un song-shot pero con los concejos que diste talvez haga uno, gracias =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 5 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.