O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Minitaller "Inspiración" - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minitaller "Inspiración"

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Tercer Clase: La Sinopsis.

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 10:22 pm

¡Hola chicas!, muchas ya me conocen del taller de Edición y del de Iniciación, y para las que no, yo soy Kimy y es un gusto conocerlas. El día de hoy me tocó a mí impartirles su tercera clase, sobre:

La Sinopsis

Ésta es una parte comúnmente difícil para una Escritora, pues se trata de relatar en cortos y concisos renglones tu historia, llamativamente, de manera que le des al lector algo por lo que interesarse.

Aquí te doy algunos consejos para que sea más sencillo crear la Sinopsis de tu Historia.

Primero: Saca Ideas Principales.


Siempre va a haber en una historia las ideas principales, el meollo del asunto, partes que cuenten gran parte de la historia sin dar detalles suficientes, como para que el lector quede prendado y necesite terminar de leer la historia.
No te preocupes si no encuentras las palabras precisas a la primera. La Sinopsis normalmente es la última parte en crearse. Claro que sí necesitas hacerla para comenzar a subir tu historia “periódicamente”, entonces deberás pensar en el principio, el núcleo y el final de tu historia, planearla muy bien, para poder realizar tu Sinopsis con seguridad.

Segundo: Escribe y después Sintetiza.


Sí crees que no eres capaz de realizar una sinopsis, entonces comienza haciendo un Resumen. Vas a hacerlo lo suficientemente largo cómo para poner lo que tú crees más importante de la historia, y después intentaras sintetizarlo. Ojo, que la diferencia entre Resumen y Síntesis es que, el Resumen son fragmentos sacados tal cuál de un texto, la Síntesis es la compresión que tú tuviste, ideas dichas ‘a tu manera’.

Tercero: ¿Qué es lo que a ti más te gusto de tu historia?


Piensa en lo que más te gusta de tu historia. El amor entre los protagonistas, o el problema que tiene uno de ellos. También piensa en datos importantes: Que tiene una madrastra, que tiene dinero, que es ciego, que es rebelde sin causa. Si a ti te gusto mucho eso de la historia, probablemente a otras personas también les guste. Prueba a buscar el interés de las personas en tu historia. Vas a venderla (no exactamente, pero es un término parecido a la idea, ¿o no?), debes lograr que el comprador deseé tu producto.

Cuarto (En caso de emergencia): Deja que alguien más lea tu historia.


Si de plano no pudiste sacar tú ninguna idea, permítele a alguien leer tu historia antes de publicarla, al menos alguna parte, o cuéntale la historia. Pídele que te cuente qué fue lo que más le gusto, qué le pareció lo más importante o qué es lo primero que se le viene a la mente de toda la historia.


Y eso es todo. Espero sinceramente que les sea de utilidad.

Me di cuenta de que tienen muchísimas dudas sobre ¿Qué tarea dejaron en las otras dos clases? Y ¿A dónde y cuándo envió mi tarea?

La tarea número uno fue hacer una historia corta, o un capítulo de su novela con la primera clase. La tarea número dos fue adjuntar a su primer tarea la segunda clase, ¿me explico?

Deben utilizar ambas clases en una misma tarea, y enviarlo a más tardar el Viernes a: onlywebnovels@hotmail.com

Su tarea de ésta clase será realizar una Sinopsis de la historia que harán cómo primer y segunda tarea, o de su novela.

Cualquier duda háganmelo saber (:

Muchos besitos a todas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Anita.Styles Jue 28 Jun 2012, 12:38 am

Gracias, una pregunta, tendremos que mandar las 5 tareas las mandamos por correo? .__.
Anita.Styles
Anita.Styles


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Milangas Jue 28 Jun 2012, 3:39 am

Sooooooos una genia, muchísimas gracias me ayudaste un montón <3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Jhensley. Jue 28 Jun 2012, 5:57 am

Muy Buenoo me encantooo!! *--*
Ahora entiendo un poco mas eso de la Sinopsis! *---*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 6:48 am

Anita.Styles escribió:Gracias, una pregunta, tendremos que mandar las 5 tareas las mandamos por correo? .__.

TODAS las Tareas del Taller de Inspiración y Edición deben ser enviadas por Correo a: onlywebnovels@hotmail.com (: en el caso de éste taller sólo llevan DOS tareas, porque la PRIMERA & SEGUNDA clase van en una sola, y su tercer tarea es la Sinopsis. (:

Te lo explicó así por si alguien más lo lee, muchos no entiendieron eso (: Espero te sirva ésta respuesta, cualquier otra duda, ¡me dices! :D

Milangas escribió:Sooooooos una genia, muchísimas gracias me ayudaste un montón <3

¡Gracias a ti!, me alegra un montón que te haya servido de algo (:

Cell Block Tango~ escribió:Muy Buenoo me encantooo!! *--*
Ahora entiendo un poco mas eso de la Sinopsis! *---*

¡Que bueno! Me alegro de que haya servido, (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Ry ♥ Jue 28 Jun 2012, 7:10 am

GRACIAAAAAAAAAAS *.* Entendí que podemos hacer una Sipnosis que no tenga que ver con la historia de la primera y segunda tarea, si no que puede ser de una novela que tengamos en mente, ¿verdad?
Ry ♥
Ry ♥


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 8:38 am

muy buena la clase! me sirvio de mucho! ahora como la buena alumna que soy (al menos acá) a hacer la tarea! :D gracias por la clase! fue geniaal y gracias por responder nuestras dudas! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por (Meigi) Jue 28 Jun 2012, 9:30 am

Gracias me sirvio full pero una peque dduda no te entendi eso de adjuntar osea yo entendi que en vez de haacer separadas se haga unidas??? en una sola??? me confundi en eso

gracias linda clasee
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Paranoia~ Jue 28 Jun 2012, 10:32 am

Primero que nada gracias muchas por la explicación de cómo mandar las tareas xD Voy a mandar las 3 en un mismo correo :3 (aclarando cual tarea era cada una) Y también MUCHÍSIMAS GRACIAS por la clase de hoy, si hay algo que siempre me costó fue hacer las introducciones de los fics :/
Paranoia~
Paranoia~


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Stardust. Jue 28 Jun 2012, 11:29 am

Me pondre a hacer mi tarea como chica buena(?) LO AMEEEEEE*-* Ya me pongo tambien a hacer la de edicion que he estado tan ocupada que tampoco la he hecho D: gracias por estaaaaa<3 un beso ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 28 Jun 2012, 11:53 am

De verdad que hacer la sinopsis de algo siempre fue un dolor de cabeza, pero con esta clase ya no parece algo tan horrible de hacer. ¡MUCHAS GRACIAS! Estuvo excelente :D
Y, gracias por aclarar las dudas sobre la tarea :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por haydeejOnaz Jue 28 Jun 2012, 12:51 pm

hay muchas gracias por esta clase no tienes ni idea de cuanto me ayudaste ....porque bueno iniciare una nueva novey con esto ahahah gracias.miles de gracias...

p.d gracias por aclarar las dudas...cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 1:49 pm

Ry ♥️ escribió:GRACIAAAAAAAAAAS *.* Entendí que podemos hacer una Sipnosis que no tenga que ver con la historia de la primera y segunda tarea, si no que puede ser de una novela que tengamos en mente, ¿verdad?

¡Sí, justo eso! ((:

the biggest fan escribió:muy buena la clase! me sirvio de mucho! ahora como la buena alumna que soy (al menos acá) a hacer la tarea! :D gracias por la clase! fue geniaal y gracias por responder nuestras dudas! besitos

¡Gracias a ti! Me alegro de que te haya servido (:

sarichivita 143 escribió:Gracias me sirvio full pero una peque dduda no te entendi eso de adjuntar osea yo entendi que en vez de haacer separadas se haga unidas??? en una sola??? me confundi en eso

gracias linda clasee

Si, de las dos primeras clases vas a hacer UNA tarea. (: Tu tercera tarea es hacer una Sinopsis de la primer tarea (? jaja, o de alguna novela que escribas...

Paranoia~ escribió:Primero que nada gracias muchas por la explicación de cómo mandar las tareas xD Voy a mandar las 3 en un mismo correo :3 (aclarando cual tarea era cada una) Y también MUCHÍSIMAS GRACIAS por la clase de hoy, si hay algo que siempre me costó fue hacer las introducciones de los fics :/

Me alegró sinceramente de que te haya servido, ¡y gracias a ti!

Stardust. escribió:Me pondre a hacer mi tarea como chica buena(?) LO AMEEEEEE*-* Ya me pongo tambien a hacer la de edicion que he estado tan ocupada que tampoco la he hecho D: gracias por estaaaaa<3 un beso ^^

¡Gracias a ti!, espero que todo te sirva, ¡un beso a ti también! (:

Dayi_JonasLove!* escribió:De verdad que hacer la sinopsis de algo siempre fue un dolor de cabeza, pero con esta clase ya no parece algo tan horrible de hacer. ¡MUCHAS GRACIAS! Estuvo excelente :D
Y, gracias por aclarar las dudas sobre la tarea :)

Si, a mi me ha pasado bastante, pero bueno... espero sinceramente que te sirva de algo ésta clase (:
¡Y no hay de que! (:

haydeejOnaz escribió:hay muchas gracias por esta clase no tienes ni idea de cuanto me ayudaste ....porque bueno iniciare una nueva novey con esto ahahah gracias.miles de gracias...

p.d gracias por aclarar las dudas...cuidense

¡Que bueno que va a servirte! (: Ese es el único propósito de los talleres... Y bueno, de nada. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 28 Jun 2012, 4:00 pm

Wooow! Todoo mee sirvioo muchisiimoo(: Encerioo MUCHAS GRACIAAS!
Ahoraa a haceer laas tareeaas....
¡MUCHAS GRACIAS! otra veez...

#Re

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por # Jossieasley Jue 28 Jun 2012, 4:07 pm

OMG! me habia perdido muy bien.. creo que comienzan a funcionarme :D Gracias!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" - Página 4 Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.