O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Minitaller "Inspiración" EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Minitaller "Inspiración" EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Minitaller "Inspiración" EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Minitaller "Inspiración" EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Minitaller "Inspiración" EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Minitaller "Inspiración" EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Minitaller "Inspiración" EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Minitaller "Inspiración" EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Minitaller "Inspiración" EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minitaller "Inspiración"

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Creadora Lun 25 Jun 2012, 6:31 am

Hola todas las chicas, un año más en el foro compartiendo con ustedes. Hoy lunes 25 le damos comienzo a la III Semana Aniversaria del Foro. Este taller estará comprendido por 5 clases la cuales serán una diaria con su respectiva actividad a entregar al finalizar la clase. El viernes, deberían ya estar todas las actividades entregadas. Todas las personas tendrán su respectivo certificado de participación, aprobación o excelencia. 
Esperamos que el taller sea de su agrado y que descubran que la inspiración es un mundo complejo pero hermoso, ademas de que sea útil para todo lo que necesiten y lo pongan en practica.  
El tema estará cerrado antes de cada clase así que no te asustes. Pronto publicaran la primera y tendrás cosas que hacer. ¡Diviértanse!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Patu Lun 25 Jun 2012, 8:54 am

Hola chicas, como muchas sabrán soy Patu y me encargaré de la primera clase inspiracional de este taller :)

¿Cómo inspirarse para escribir?

Les aseguro que no hay cosa más frustrante en el mundo que llegar al ansiado fin de semana, tener toda la tarde libre para escribir sin interrupciones, sentarse en frente del computador y a los diez minutos de haber abierto un documento en el Word que sigue en blanco, darse cuenta de que uno está sufriendo el temido bloqueo. ¡Pero a no desesperarse! A continuación, les daré un par de tips para superar este problemita y sacar a flote ese capítulo que les vienen debiendo a sus lectoras desde hace tiempo, esa historia que viene rondando en sus cabezas y no saben cómo sacarla de allí; y muchos casos más.
Primero que nada, debemos saber a qué nos enfrentamos. Yo, personalmente, sufrí tres tipos de bloqueos hasta ahora:


* De stress: de más está decir que todos tenemos problemas, y de vez en cuando esos problemas nos colapsan la mente impidiendo que cualquier otra cosa pueda pasar por allí.
* De ideas: como el nombre lo dice, la falta de ideas para comenzar o seguir una historia es algo que nos ha pasado a todos.
* De autoestima: todos en algún momento hemos sentido que escribimos basura, leemos otras novelas y decimos "¿por qué no puedo escribir algo así?" cuando a veces, simplemente, cada uno es bueno escribiendo a su manera. Hay gente que hace más descripciones, otros tienen un relato más puntual, algunos utilizan palabras rarísimas que nunca vimos, otros transmiten mucho con un vocabulario básico, y así. De modo que es mejor hacerse críticas constructivas, tratar de pulir las imperfecciones y nunca despreciar nuestros errores, pues con ellos se aprende.
* De redacción: este es quizás el tipo de bloqueo más frustrante que puede haber. Tienes todas las ideas o la trama de la historia en tu cabeza, pero no puedes armar ni dos oraciones coherentes cuando tratas de escribir.


Bueno, ahora que conocemos algunos tipos de bloqueos, pasaré a darles algunas sugerencias para superarlos:

Si tu caso es el stress, sería recomendable beber algún tipo de infusión para tranquilizarte, ponerte los audífonos y dejarte llevar por la música, dar un paseo; hay muchas opciones para relajar tu mente y abrirle paso a las ideas.
Retomaré lo de dar un paseo en este punto, ya que si sales puedes observar lugares, a la gente, pequeños detalles sobre actitudes como por ejemplo ver a una pareja discutiendo, amigos riéndose y haciendo bromas; el hecho de observar estas distintas situaciones puede darte nuevas ideas y mucha inspiración para alguna parte de la historia.
La música, puede ser más útil de lo que crees. Puedes escuchar alguna canción relacionada a la temática de tu novela, o simplemente canciones instrumentales o soundtracks de películas, existen un sinfín de sonidos y melodías, puedes buscar sonidos de la naturaleza, el ruido de la lluvia, o cualquier otro sonido que te ayude a meterte en esa escena que tanto te cuesta. Puedes encontrar esto en Youtube, por lo menos a mí, me ha servido de mucha ayuda.
Si la música no es lo tuyo, puedes probar con imágenes o videos. Un buen sitio para ver imágenes muy variadas y artísticas es Weheartit. Solo coloquen en el buscador una palabra en concreto -eso si, debe estar en inglés- y les aparecerán muchísimas fotos; aunque no lo crean, una simple imagen puede inspirarte hasta para un capítulo completo.
Siempre debes llevar un pequeño cuaderno o libreta, a veces las ideas llegan de la nada y no tienes tu computador. Lo mejor es anotar ideas principales, palabras sueltas, diálogos al azar, lo que se te ocurra; para luego poder elaborar un relato en base a eso.
¿No se te ocurre como darle forma a todas esas ideas sueltas? Prueba leyendo algún diccionario, o buscando sinónimos y antónimos. Es la mejor forma de encontrar esas palabras que no te salen, y de paso estarías ampliando tu vocabulario. Leer otras historias del mismo género también puede ser útil.
Si el punto anterior no funciona, una técnica que suelo usar en mis momentos desesperados, es lanzarme sobre el teclado y escribir lo que se me venga a la mente -sobre la historia, claro-, sin importar si está bien o mal, solo saco todas las ideas que tengo y las voy escribiendo sin seguir ningún orden. Es un desastre al principio, pero luego lo relees y le vas a haciendo retoques, quitando o agregando, ordenando, etc. A veces es mejor hacer esto, equivocarte en el proceso y luego mejorar, en vez de quedarte toda la tarde mirando la página en blanco, en espera de que el párrafo perfecto venga a tu mente.
Pedir ayuda a un amigo -sin importar si escribe o no- también es buena idea. Dos cabezas trabajan mejor que una, así que pídele consejos sobre diálogos o escenas en los que te trabes, consúltale sobre nuevas ideas que se te ocurran y, por qué no, puedes permitir que te dé algunas.


Bueno, espero que esta clase inspiracional les haya sido útil :)
Su tarea será poner en práctica algunos de mis tips y escribir una historia corta o si tienen una novela que está algo estancada, traten de sacarla adelante y muéstrenme el resultado ;)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 25 Jun 2012, 2:01 pm

¡Estuvo excelente! De mucha ayuda, tengo dos historias que hace tiempo he intentado sacarlas a flote pero no he podido, pero después de leer esto estoy mucho más animada a intentarlo nuevamente.
¡Gracias! :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 5:43 pm

Muy bueno ;), me encanto en serio creo que hasta me ha dado ganas de escribir eso sera genial :D me encanta me sirvió de mucho ademas que por un momento decia creo que me esta espiando ¿A veces soy asi no? y me quedo o.o muy bueno :D
Una pequeña duda ¿la historia sera entregada por aquí o en un nuevo tema?
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por haydeejOnaz Lun 25 Jun 2012, 5:44 pm

hay porfin encontre el tema....y no sabes cuanto me a ayudado lo que has escrito de verdad... ahora pondre manos a la obra y lo escribire en el capitulo en el cual no sabia que hacer.....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 6:00 pm

Hola chicas!
Debo primero que todo Felicitarlas!
A todo el Staff, porque las ideas me han parecido de mucha ayuda
Y este tema realmente me ha encantado
Asi que me pondré a escribir

& planteo la misma duda dicha anteriormente: ¿Dónde publicamos o enviamos la historia?

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Paranoia~ Lun 25 Jun 2012, 6:53 pm

No sabes cómo salvaste mi vida xD a mi me pasa el último casi :/ las ideas las tengo, las imagino, ¡hasta las actúo! pero cuando quiero escribir... no puedo ._. lo que más me supera es que a veces es tanto que cuando quiero escribir no sé por donde empezar porque quiero escribir todo al mismo tiempo xD

Una pregunta, ¿el viernes hay que entregar, pero por mp era? ¿o por acá?
Paranoia~
Paranoia~


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Patu Lun 25 Jun 2012, 7:09 pm

Me alegra haber sido de ayuda :) mándenme por MP lo que sea que les haya salido luego de poner en practica los ejercicios xD la verdad no sé muy bien de que tiempo disponen, mañana se dictará otra clase en este taller y les darán nuevas actividades y así todos los días de la semana. Escriban lo que puedan, algo corto, no importa si es un shot o un cap de sus noves :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Cherry Lun 25 Jun 2012, 7:10 pm

Me encanto*-*
Me gusto mucho & gracias. Me sirvio de mucho. Ahora las ideas estan rondando en mi cabeza & me pondre a escribir ¡Si señor!
Excelente taller ;D
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 7:12 pm

Vale, Gracias…
Supongo que enviare un capitulo

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 7:15 pm

Oh De acuerdo:D creo que ya me pongo a escribir para enviarlo:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Cherry Lun 25 Jun 2012, 8:01 pm

¿Podría enviarlo mañana? la pequeña historia? ;B
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 25 Jun 2012, 8:19 pm

Tenía entendido que todas las actividades las íbamos a enviar por correo el Viernes :/ ¿no es así?
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Creadora Lun 25 Jun 2012, 8:20 pm

Sip es el viernes. Todas.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 8:27 pm

Es decir se encian solo el viernes?
O también se pueden enviar en el transcurso de la semana?
Por lo menos yo ya envie mis dos actividades de hoy

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Minitaller "Inspiración" Empty Re: Minitaller "Inspiración"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.