O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 6:46 pm

Todas están eligiendo ¬¬se supone que elegirían por nosotras, así no vale ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 6:48 pm

Stardust. escribió:YEEEEEEEEEEEEEIIII! MALIK VA PARA LA NINFOMANA 8)

jajaja siiiiiii~!! Los imaginos a los 2 bien pervertidos xDD
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Young Paws Dom 24 Jun 2012, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alysa Wainwood
Edad: 18
Aspecto Físico: Tiene el pelo largo y ondulado de color marrón oscuro. Sus ojos son expresivos, grandes y luminosos de color azul. Tiene una sonrisa amplia con rectos dientes blancos. Su nariz es normal. Su cuerpo está bien proporcionado y tiene las piernas largas.
Aspecto Psicológico: Es una chica a la que no le importa lo que piensen de ella, es una chica alegre, sonriente, graciosa, amable y que vive la vida en todo momento. Odia que le mientan, que le escondan cosas o que le tengan lastima. Es liberal y le encanta escuchar musica, leer y tocar la guitarra.
Grupo: #1
Habilidad: D
Enfermedad: Desorden alimenticio
Historia: Ella era una chica bastante fria desde el principio, preferia estar en el mismo grupo de amigas y no ir cambiando a cada minuto de grupo. Su mejor amiga le enseño algunos trailers nuevos de un actor muy conocido, Alysa se enamoró completamente de él al igual que su mejor amiga. Las dos hablaban a cada rato sobre él, ella tubo la oportunidad de conocerlo una vez, en un Meet & Greet, desgraciadamente el chico de un año mayor que ella, le dijo que era guapa, pero que tenia los mofletes muy grandes y que a él no le gustaba. Se sintió tan mal que comenzó a comer mal y le hecho la culpa a él, por eso esta en el grupo.
Representante: Michelle Trachtenberg
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 6:51 pm

Derphantasie escribió:Todas están eligiendo ¬¬se supone que elegirían por nosotras, así no vale ¬¬

Lo se!! Pero para que no se enfaden o algo así les doy sus suplicas D: :)
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 6:52 pm

Derphantasie escribió:Entonces la N!!

Valee! Te dejo la N
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 6:53 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
Derphantasie escribió:Todas están eligiendo ¬¬se supone que elegirían por nosotras, así no vale ¬¬

Lo se!! Pero para que no se enfaden o algo así les doy sus suplicas D: :)
Jo, no importa XD del grupo que elegí, me gustan los dos 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 6:58 pm

QuEeN aLiCe ♔ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Annie Wolf Shan
Edad:16
Aspecto Físico:Rubia, Pelo corto, tez blanca, estatura mediana, labios curvados y rojos, ojos marrones y atractiva
Aspecto Psicológico: Simpática, Rebelde, Intrépida, Ruda y divertida
Grupo:Equipo 5# Porfavor que sea Lucas Porfavor que sea Lucas!!
Habilidad:H)
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego:Desorden Mental y Biporalidad
Historia:Desde nina siempre fue muy tranquila hasta que su madre murio desconocidamente, vivia con su tio que abusaba de ella, un dia cuando intento golpearla el se prendio en llamas, y junto con la casa todo se destruyo fue con psicologo que la trataba horrible y la encerraba en cuartos oscuros y le lavo el cerebro subre de biporalidad.
Representante:Jena Malone

jajajaja Te quedas con Lucas!!!! xDD Transformacion! Podras transformarte en la persona que quieras...haber seras la tipa esa azul de x-men jejeje es que no tengo mejor explicacion para eso xDD
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Tai. Dom 24 Jun 2012, 7:00 pm

Holaaa puedo entrar ? y estar en el grupo 7? me dices para subir ficha si?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Grace. Dom 24 Jun 2012, 7:03 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
QuEeN aLiCe ♔ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Annie Wolf Shan
Edad:16
Aspecto Físico:Rubia, Pelo corto, tez blanca, estatura mediana, labios curvados y rojos, ojos marrones y atractiva
Aspecto Psicológico: Simpática, Rebelde, Intrépida, Ruda y divertida
Grupo:Equipo 5# Porfavor que sea Lucas Porfavor que sea Lucas!!
Habilidad:H)
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego:Desorden Mental y Biporalidad
Historia:Desde nina siempre fue muy tranquila hasta que su madre murio desconocidamente, vivia con su tio que abusaba de ella, un dia cuando intento golpearla el se prendio en llamas, y junto con la casa todo se destruyo fue con psicologo que la trataba horrible y la encerraba en cuartos oscuros y le lavo el cerebro subre de biporalidad.
Representante:Jena Malone

jajajaja Te quedas con Lucas!!!! xDD Transformacion! Podras transformarte en la persona que quieras...haber seras la tipa esa azul de x-men jejeje es que no tengo mejor explicacion para eso xDD

Cool!!!
Me encanta Raven
Yo soy seguidora de Marvel
Me eh leido casi todos los comics
xD
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 7:03 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alysa Wainwood
Edad: 18
Aspecto Físico: Tiene el pelo largo y ondulado de color marrón oscuro. Sus ojos son expresivos, grandes y luminosos de color azul. Tiene una sonrisa amplia con rectos dientes blancos. Su nariz es normal. Su cuerpo está bien proporcionado y tiene las piernas largas.
Aspecto Psicológico: Es una chica a la que no le importa lo que piensen de ella, es una chica alegre, sonriente, graciosa, amable y que vive la vida en todo momento. Odia que le mientan, que le escondan cosas o que le tengan lastima. Es liberal y le encanta escuchar musica, leer y tocar la guitarra.
Grupo: #1
Habilidad: D
Enfermedad: Desorden alimenticio
Historia: Ella era una chica bastante fria desde el principio, preferia estar en el mismo grupo de amigas y no ir cambiando a cada minuto de grupo. Su mejor amiga le enseño algunos trailers nuevos de un actor muy conocido, Alysa se enamoró completamente de él al igual que su mejor amiga. Las dos hablaban a cada rato sobre él, ella tubo la oportunidad de conocerlo una vez, en un Meet & Greet, desgraciadamente el chico de un año mayor que ella, le dijo que era guapa, pero que tenia los mofletes muy grandes y que a él no le gustaba. Se sintió tan mal que comenzó a comer mal y le hecho la culpa a él, por eso esta en el grupo.
Representante: Michelle Trachtenberg

Te quedas con Josh Hutcherson....Hielo!!!! Podras hacer esferas de hielo, aliento de hielo(puedes soplar y lo que sea que tienes frente convierte en un bloque de hielo) y Podras convertirte en hielo! :D
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por DekaM Dom 24 Jun 2012, 7:04 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
DekaM escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:
DekaM escribió:es colectiva??


Siiii, lo pondre ahora mismo en el titulo!!


ooo.... me encanto tu idea en verdd..me encantaria pero x ahora no tengo muxo tiempo con eso de la escuela ¬¬ .. asi ke no me arriesgo a meterme en una colectiva . no quiero quedar mal :// . Prefiero por ahora solo dejar fichas de personajes!!

aun asi... avizame cuandoo la subas en verdd quiero leerla. Grax ..!!




AHHH>>>....! Te entiendo! La escuela :/ Yo odio las Escuelas!!!! jajaja son mi peor pesadilla... Me quitan todo mi tiempo, me dan estrés, me hacen madrugar y aburrirme hasta la muerte xDD okisss entiendo, entiendo...No te preocupes :)
Clarooo que te aviso!! :D Denada! jaja te importa si a~ado a mis amigos??? :)


jajja siii ke bueno ke me entiendes :DD

graxias!!

Claroo no ai problemaa añademe yo te aceptoo de inmediatoo!! ;)

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 7:08 pm

Derphantasie escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:
Derphantasie escribió:Todas están eligiendo ¬¬se supone que elegirían por nosotras, así no vale ¬¬

Lo se!! Pero para que no se enfaden o algo así les doy sus suplicas D: :)
Jo, no importa XD del grupo que elegí, me gustan los dos 8)


Ahh>..! Que buenoo!! :D bueno desde ahora te digo que te toca con Liam Payne :3

Estoy hecha una loca estresica(o como se escriba!) jajaja todas están enviando sus fichas al mismo tiempo y me confundo~! xDD
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 7:08 pm

QuEeN aLiCe ♔ escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:
QuEeN aLiCe ♔ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Annie Wolf Shan
Edad:16
Aspecto Físico:Rubia, Pelo corto, tez blanca, estatura mediana, labios curvados y rojos, ojos marrones y atractiva
Aspecto Psicológico: Simpática, Rebelde, Intrépida, Ruda y divertida
Grupo:Equipo 5# Porfavor que sea Lucas Porfavor que sea Lucas!!
Habilidad:H)
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego:Desorden Mental y Biporalidad
Historia:Desde nina siempre fue muy tranquila hasta que su madre murio desconocidamente, vivia con su tio que abusaba de ella, un dia cuando intento golpearla el se prendio en llamas, y junto con la casa todo se destruyo fue con psicologo que la trataba horrible y la encerraba en cuartos oscuros y le lavo el cerebro subre de biporalidad.
Representante:Jena Malone

jajajaja Te quedas con Lucas!!!! xDD Transformacion! Podras transformarte en la persona que quieras...haber seras la tipa esa azul de x-men jejeje es que no tengo mejor explicacion para eso xDD

Cool!!!
Me encanta Raven
Yo soy seguidora de Marvel
Me eh leido casi todos los comics
xD

Somos 2!! Yo tambien soy seguidora de Marvel~!!! <33
No me e leido muchos de sus comics pero los que e leido los amo!!!!
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 7:10 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
Derphantasie escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:
Derphantasie escribió:Todas están eligiendo ¬¬se supone que elegirían por nosotras, así no vale ¬¬

Lo se!! Pero para que no se enfaden o algo así les doy sus suplicas D: :)
Jo, no importa XD del grupo que elegí, me gustan los dos 8)


Ahh>..! Que buenoo!! :D bueno desde ahora te digo que te toca con Liam Payne :3

Estoy hecha una loca estresica(o como se escriba!) jajaja todas están enviando sus fichas al mismo tiempo y me confundo~! xDD
ohh, yo la pondré más tarde (porque si no ya seríamos dos locas XD)
dhkajsk pero ya sé que tengo a la N y a Liam
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Jun 2012, 7:11 pm

Yooooooooooo quiero que grupo esta libre??
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.