O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Leerian esto ? ... (Muchas ideas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leerian esto ? ... (Muchas ideas) Empty Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Mensaje por zim-michelle Jue 21 Jun 2012, 1:20 pm

La primera no es mia solo queria dejarlo claro pero queria darle un twist y espero que a nadie le molesto creo que tuve que mencionar eso antes ahora que si no puedo coger el credito de la idea pero este es mi twist osea le queria ser algunos cambios. Pero las demas si son mias originales de mi cabezita :P:

(Zayan Malik y ________(Tn) Collen)

Tema: No escape

Protocolo:

Un chico rebelde, llamado Zayan Malik aprendera de que no todo sobre _____________(Tn) Collen es perfecto, que talvez el haiga sufrido en el pasado pero no mas que ella. Habran mucho obstaculos en el camino y decisiones, pero la desicion mas dificil la tendra que tomar ____________(Tn) Collen...Y ______________(Tn) Collen tendra que decidir entre su novio Adam o el amor de su vida Zayan Malik?

Que ocurrira? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personajes:

- __________(Tn) Collen, Adam, Zayan, Chase, Carmen, Hector, Luis, David,etc...

(A lo mejor cambio algunos personajes lo importante es la historia.)

Aqui les dejo un preview a ver si les gusta....

Solo me preparaba para ir al instituto .

Por fin a ver a mi novio Adam, no lo eh visto todo el verano. A lo mejor es para mejorar nuestra relacion, lo eh extra-ado demasiado ultimamente. Pero ha sido un largo dia. No es facil ser __________ Collen. Tengo que verme espectacular para el instituto o por lo menos eso es lo que mi mama piensa. Se que alos dieciocho a-os no me deberia de importar lo que digan los demas al respecto de mi vestaurio. Pero entenderias si vivieras en New York. Aqui todo es diferente son dos zonas. La Zona Norte y la del Sur. Yo vivo en la del Norte, donde las personas son muy presumidas sobre ellos mismos y donde hay riquezas. La Zona del Sur es donde vive las personas pobres, ahi estan los pandilleros. Desde chiquita ah sido siempre lo mismo. Los de las Zona Norte odian a la del Sur. Y los de la Zona Sur odian a la del Norte. Se que es absurdo y necio pero haci me crie. No entiendo el porque; pero no puedo llevarme bien con lo de la Zona Sur arruinaria la reputacion de mi familia que al parecer es lo que a mi madre solamente le interesa. Todos piensa que no hay ningun problema con mi familia que todo es perfecto. Pues estan muy equivocados. Mi familia es cualquier cosa que perfecta. Estoy buscando mis pantallas favoritas pero al parecer cobraron vida.

- ____________ baja estamos tarde.- Grita mi madre desde la sala a mi vestaurio.

En estos momentos no contestaria y la ignoraria pero eso solo me trairia gritos, discuciones y dolores de cabeza.

- Ya voy madre.- Grito desde mi vestaurio me puse unas pantallas aunque no eran mi favoritas y baje de inmediato. En esta casa es de costumbre que mi madre vea como me visto.

 

 

Estaba dormido mi cabeza rescostada sobre mi almohada. Pero seguia escuchando mi nombre llamandome una y otra vez. Abro los ojos pero la luz hace que los ponga peque-os. Y como no adivinarlo? Era unos de mis hermanos peque-os Luis. Luis tiene doce a-os, mi otro hermano es David tiene quince a-os; yo soy el mayor tengo dieciocho. Preguntaras sobre mi nombre Zayan; Zayan Malik. Ahora mismo el nombre de mi familia es uno de los peores apellidos que podras tener en New York o el peor como diria yo. Mi familia es sumamente pobre y mi madre necesitaba trabajo y rapido. Mi padre nos abandono cuando eramos peque-os; apenas cuando Luis tenia 3 a-os. Decia que no podia con tres muchachos, pero al parecer si pudo estar con mi madre todas esas noches solos. Me toco a mi ser el hombre de la casa y hacer negocios con los pandilleros. Mi madre no lo sabe y me preguntaba de donde sacaba tanto dinero. Yo solo decia que ahoraba de mi trabajo. Lo mas probable es que sepas sobre las Zona Sur y la del Norte. Y si lo sabes,pues estas correcto vivo en la Zona Sur. Y no entiendes yo queria trabajar limpio, pero ya que era un Malik nadie me ofrecia trabajo.

- Que paso Luis?- le pregunto medio dormido.

- Es que es nuestro primer dia en el instituto y mama quiere que te levantes. - Noto que va bien vestido.

- Joder.- Roso mis manos hacia mi cara.

- Que hora es?- Dije confuso.

- Son las 7:30 a.m

- Estabien me dare un ba-o dile a David que se prepare.- Voy para el ba-o.

Cuando termine de ducharme puse una toalla y la amare hasta la cintura. Pille a mi hermano usando una de mis bandanas.

- Que crees que estas haciendo? - Dije molesto.

- Estoy practicando me dijeron que podia participar en los pandilleros. Me aceptaron, grandioso no? - Sonrie.

- No, no lo es David te eh dicho que no te acercaras hacia ellos.- Dije molesto.

- Dale hermano, me van a respetar. Me van a tener terror, nadie se mete con los pandilleros.

- Quieres saber como te ganas el respeto?

- Como?

- Teniendo una buena educacion y siendo tu mismo.

- Dale no seas asi, quiero verme de buena onda como tu.

-Porfavor David, no insistas.

- Estabien. - Se va.

Como se supone que le explique a mi hermano menor de que las cosas no estan bien. Que sera un idiota si acepta...Yo acepte pero es para su propio bien.Ya mi vida esta jodia, no puedo hacer nada al respecto.

 

- Zayan, David, Luis, desayuno. -Anuncia desde la sala.

Todos nosotros bajamos a desayunar al parecer mi madre tenia buenas noticias.

- Todos sientensen, tengo algo que contarles.- Al parecer estaba muy contenta.

- Mama porque tanta felicidad? - Dice Luis sospechoso de echo no lo culpo yo estaba apunto de preguntarle lo mismo.

- Bueno Luis, David, Zayan, digamos que ya no tienen que preocuparse en cuestion de dinero. Consegui un trabajo! - Exclama con tanta emocion.

- Bueno tampoco es que seamos rico pero por lo menos no estaremos pobre podemos ir al cine, restaruantes, pagar la casa sin retrasos,etc...

-Bueno por lo menos estoy muy orgulloso de ti mama.- Dice Luis.

- Si yo tambien. - A-ade David.

- Y que tienes que hacer? - Dice Zayan.

- Pues trabajo en la zona norte, el restaruante que se habia quemado te recuerdas?

-Si.

- Pues abrieron uno nuevo y pues me dan treinta dolares la hora.

- Pues felicidades.- Dije algo enojado y ala vez triste.

- Y porque lo dices asi, cari-o? - Algo preocupada.

- No es nada, mama.- Yo me paro.

- Dime. - Aguantandome por la mano.

- Dije que no es nada. - Dije molesto. - Ya me voy, gracias por el desayuno. - Le doy un beso en el cachete.

Fin ! el resto tendran que aguantarse XDD jajajajajajaja son embuste :P

Ahora hay otra idea...PERO ES EN INGLES Y TODAVIA NOSE QUIEN ES LA PAREJA LO MAS PROBABLE LOGAN LERMAN O ALEX PETTYFER BUENO VEREMOS PREVIEW DEL CAPITULO 1!

ES DE SUSPENSO, ROMANCE, DRAMA, DE TODO UN POCO. LO IMPORTANTE ES LA HISTORIA :P

SI LES GUSTA LA SIGO SI NO PUES NO .

I was walking down the forest, as I was walking, I heard the strangest noise. As I ignored it and kept walking a strange man approched to me, he said those exact words that I've imagine for so long "I'm going to kill you".

As I woked up despretly and reaching for air. I've realized it was just the same nigthmare, the nightmare that never let me sleep, a nightmare that is driving me nuts in the past weeks. I touched my forhead and it was kind of sweaty. So I decided to washed up and continue thinking about what that nightmare could of ment.

Is some sick physchopat is going to kill me? Or am I in danger?

But those toughts were interupted by a brise from my window.

Im surtendly sure that I closed that window, I always do. But oh well I can't worry about that know, I've have school tomorrow and I need to have a good night sleep.

I woked up and dressed up for my first day on this big Academy.

Seattle is my home land, wish I miss very much equal as all my friends.

But my nana said to me that is going to be okay. By nana, I mean grandmother, speaking of her; my Grandmother, Grandfather and I moved to London. Because they tought that it will be a great trip, but so far I hated.

I don't understand anything here and it seems really hard.

My Grandmother cooked breakfest, but I was a little late for school. So I just grab a red apple. -Aren't you going to eat?- Said my Grandmother a little worried. -No I'm sorry, I will come later at six for dinner.- I said. -But- My Grandmother tried to tell me something but she could not finish the sentence since I closed the door loudly.

I kept walking to go to school it was a long trip, but at least I know a shortcut. I kept going, but someone was saying my name and breathing heavily. I'm scared and I'm all alone, so I just went runing. But runing made it worst, it seems that thing is following me , but once I step to the sunlight it went away.

As I was looking back I fall down since by accident I pushed someone and their books.-Sorry- I said so embarresed.-Watch were you going freak show- said a girl with the brunet hair.- I said I was sorry.- I said a little mad, since is my first day and shes giving me a hard time.- Look and listen good cause I am not going to say this twice. This is my school ,okay? I can just pick up my phone call my dady and get you suspended so you better watched. I nodded since I don't want to fight I radered agreed with the stupid bitch then fight her,she walked away. -Bitch- I responded to myself.



ESTE ES DE LOGAN LERMAN Y ________(TN)

Behind the camara

(Detras de la camara)

Sipnosis:

Esta novela se trata sobre una chica en busca de una vida normal, siempre a sido un poco traviesa, es totalmente una chica diferente. Y de este chico que es muy educado, pero.. quizas encuentre amor.

Capitulo 1:

Tm: _________(Tn) Preparate ya, llamismo llegan.

Tu: Voy Mama (dijistes un poco enojada)

Lily: Como me veo?

Tu: Bonita, como siempre (pusistes los ojos en blanco)

Lily: Lose (Con una sonrisa de oreja a oreja, mirandose al espejo) Uuy! Te mataria usar un poco de maquillaje? ( Rie)

Tu: Sabes algo, salte de mi cuarto no voy a ningun sitio (la sacaste y cerrastes con seguro)

Tu: (Te miras en el espejo) A quien enga~o me veo horrible... (Cogistes una foto antigua) Si tu solo estubieras aqui, tu siempres me sacabas una sonrisa... (Al decir eso se te derramaron pal de lagrimas)

Tm: __________(Tn), ya llegaron.

Tu: (suspirastes) aqui vamos...(Bajastes las escaleras y vistes un chico de ojos azules al quien no le diste importancia.)

El chico: Hola ( extendiendo la mano)

Tu: Hola ( lo saludastes)

Tm: __________(Tn) este es Logan, Logan esta es ___________(Tn) mi hija.

*Nota: los adultos se fueron hablar y ustedes tres (Tu hermana, logan y tu quedaron solos)*

Lily: Cuantos a~os tienes? (muy intrigada)

Logan: Tengo 18 a~os y tu?

Tu hermana: Tengo 18, tu y yo tenemos muchas cosas en comun. Digo somos ricos, tenemos la misma edad que mas se podria pedir? (Wow se notaba que le gustaba a este chico)

Tu: Voy a mi cuarto...

Lily: No, mama dijo que nos quedaramos aqui.

Tu: Solo es un momento Lily (la mirastes mal)

Lily: Disculpa (Le sonrie a Logan y se va hacia tu cuarto) Que estas haciendo? Estas provocando que me vea como una idiota.

Tu: No eso lo haces tu sola. (Ries)

Lily: Aarg! Solo salte de mi camino quieres? (Pone los ojos en blanco)

* Bajastes con tu ipod y tus audifonos, Logan se te quedaba mirando.*

Logan: Lily, me podrias traer un vaso de agua porfavor?

Lily: Estabien (Sonrie y va pa la cocina)

Logan: Que escuchas?

Tu: Y a ti te importa por?

Logan: Sabes algunas chicas estuviesen alegres al solo hablarle.

Tu: Mmmm.. A lomejor no soy tan estupidas como ellas.

Logan: Diva.

Tu: Idiota.

Logan: Porque eres haci tan fria?

Tu: Nose, porque tu eres tan estupido?

Pues ahi tienen 3 novelas que puedo seguir si quieren solo diganmen si les interesan si tienen dudas o preguntas comuniquensen por msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y les comunicare lo mas rapido possible.


Última edición por zim-michelle el Lun 25 Jun 2012, 6:45 pm, editado 1 vez
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Leerian esto ? ... (Muchas ideas) Empty Re: Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Mensaje por DekaM Jue 21 Jun 2012, 2:05 pm

Encerioo qe todasme encantaron!!

En especial laprimera!!

Soy DEka y Claro ke seria htu nueva y fiel lectora asiike avizame sii vas a comenzar allguna paraa pasarmee


Bye bexos

Muy buenas Sinopsis y cap's

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Leerian esto ? ... (Muchas ideas) Empty Re: Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Mensaje por zim-michelle Jue 21 Jun 2012, 2:37 pm

Pues estabien supongo que en una semana :)
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Leerian esto ? ... (Muchas ideas) Empty Re: Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Mensaje por DekaM Jue 21 Jun 2012, 3:34 pm

Geniall !!

Entonces como quiera seguire pasando ... ya tu me avizas bn cuandola comienzas te dejo mi correo x si nezesitas algoo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:DDD me alegraa ke si la vayas a subir :P

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Leerian esto ? ... (Muchas ideas) Empty Re: Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Mensaje por zim-michelle Vie 22 Jun 2012, 12:38 pm

Okay :DD y me alegra que alguien le interese pensaba que era charra :P
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Leerian esto ? ... (Muchas ideas) Empty Re: Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Mensaje por Valeria Vie 22 Jun 2012, 12:58 pm

La primera no es original tuya...
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Leerian esto ? ... (Muchas ideas) Empty Re: Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Mensaje por zim-michelle Lun 25 Jun 2012, 6:35 pm

Es verdad Valeria no es original mia, la saque del tema Quimica Perfecta solo queria hacerle unos cambios pero espero que no les moleste? :| Es que deverdad me gusto pero no queria robar ninguna idea.

Pero las demas sii :) so.. espero que no te moleste...
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Leerian esto ? ... (Muchas ideas) Empty Re: Leerian esto ? ... (Muchas ideas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.