O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 9:01 pm

Tengo que terminar mi ensayo de literatura y lo único que hago es pensar que quiero seguir escribiendo en el cap de esta novela alksdjaklsdjl. Las novelas colectivas van a hacer que tenga malas notas jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Grace. Jue 21 Jun 2012, 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo:Annie Wolf
Nacionalidad:Americana
Edad:16
Trastorno: Trastornos de Humor-Episodio Maniatico
Historia: Vio a su madre morir y a su padre matándola y suicidándose, veia ante sus propios ojos el horror, su padre tambien tenia trastornos de humor fue adoptada en poco tiempo tiene una hermana, siempre se pone a gritar como loca y se resguarda en lugares oscuros gritando miles de veces por su madre o su padre siempre teniando dolor y sufrimiento en si misma, sin nadie en quien confiar.
Opcion{es} amorosas: Josh Hutcherson
Descripción psicologica:Solitaria y compulsiva
Representate:Anna Sophia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo:Johanna Wolf
Nacionalidad:Americana
Edad:15
Trastorno: Transtorno Alimentario-Anorexia
Historia: Ella no vio a sus padres morir como Annie, ella era una nina rechoncha y por eso sufre anorexia.
Opcion{es} amorosas:--
Descripción psicologica:Agresiva y Solitaria
Representate:Choel Moretz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo:Josh Hutcherson
Nacionalidad:Ingles
Edad:17
Puesto: Enfermero
Historia: Vive solo, trabaja hay para conseguir dinero.
Opcion{es} amorosas: Annie Wolf
Descripción psicologica:Rebelde, Flojo y Divertido
Representate:Josh Hutcherson


Última edición por QuEeN aLiCe ♔ el Sáb 23 Jun 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Jun 2012, 9:11 pm

Cammi escribió:Tengo que terminar mi ensayo de literatura y lo único que hago es pensar que quiero seguir escribiendo en el cap de esta novela alksdjaklsdjl. Las novelas colectivas van a hacer que tenga malas notas jajaja


ajajajajajja te entiendo estaba igual no hacia mas que pensar en el salon y escribir lo que s eme ocurria pero por fin termine sem en la u y me fue excelentemente asi que haya voy a perderme este mes y medio de vacaciones en novelas colectivas jjajajjaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 9:14 pm

jennito moreno escribió:
Cammi escribió:Tengo que terminar mi ensayo de literatura y lo único que hago es pensar que quiero seguir escribiendo en el cap de esta novela alksdjaklsdjl. Las novelas colectivas van a hacer que tenga malas notas jajaja


ajajajajajja te entiendo estaba igual no hacia mas que pensar en el salon y escribir lo que s eme ocurria pero por fin termine sem en la u y me fue excelentemente asi que haya voy a perderme este mes y medio de vacaciones en novelas colectivas jjajajjaja

jajaja si yo todavía tengo que esperar hasta julio para vacaciones de invierno y apenas son dos semanas.
¡Necesito un año sabático! (?) jajaja para dedicarme a escribir. Lo peor es que me encanta el tema este de tener que hacer el ensayo, solo que me trabe, iba por la mitad y no quiero seguir jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 5:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Elodie Frisbey Revest.

Nacionalidad: Canadiense-Francesa

Edad: 8 años.

Trastorno:
{#}Trastorno obsesivo-compulsivo
{#}Sindrome de Asperger
{#}Es tartamuda
{#}Es daltónica
{#}Es alérgica a la lactosa, al huevo, a los cacahuetes, a los perros, a los
gatos, al polen de platanero y a las picaduras de abeja.
{#}Padece de migrañas graves
{#}También tiene miopía y astigmatismo.
{#}Debido a un incidente de su infancia, tiene fobia a las gallinas
{#}También tiene Acrofobia ( miedo a las alturas ), Aicmofobia ( miedo a las
agujas u objetos punzantes), Aracnofobia ( miedo a las arañas ),
Astrafobia ( miedo a los truenos y relámpagos ) y Coulrofobia ( miedo a
los payasos ).


Historia: Nació en una familia pobre con muchos problemas económicos. Sus padres no eran capaces de tolerar los problemas de Elodie ni socialmente ni psicológicamente. Fue ingresada a los tres años.

Opcion{es} amorosas: Goliat Smith.

Descripción psicologica: Elodie es una niña con una personalidad fácil y difícil de explicar al mismo tiempo. Es fácil si resumimos y la metemos dentro del estereotipo "rara", "reservada", "antisocial". Pero es muchísimo más complicado si decidimos explicar todos los matices que entraña esto. Para empezar, hay que contar que padece de Asperger, un síndrome que afecta por completo a su personalidad y a su manera de ver el mundo, pues desde luego, no es una persona como otra cualquiera, partiendo del punto de que algo tan humano como ser sociable, para ella es todo un reto. Primero hay que entender que tiene muchísimos problemas a la hora de comprender las emociones de los demás, sus expresiones faciales -así como el tono de broma, ironía, una jerga - o no usa un lenguaje exacto en su oratoria.

Tampoco entiende cómo piensan otras personas, sus intereses o el porqué de sus acciones y muy a menudo ni siquiera logra mantener la mirada fija en quién le está hablando. Esto lleva a que ella no se percate de si sus comentarios están hiriendo a alguien o si una persona se siente mal hasta que esta no se lo dice muy claramente y la manda callar.

Además, siempre intentará hacer exactamente lo que se le dice tomándoselo al pie de la letra. En su intento por comprender el lenguaje corporal, si alguien dice algo y sus gestos no expresan lo mismo, se siente confundida y frustrada. No aguanta los ruidos fuertes ni demasiado contacto físico con el resto de la gente, suele ser algo fría
en estas cosas, nunca sabe si dar dos besos, un abrazo, estrechar la mano o alzar la barbilla a la hora de saludar o presentarse. Esto, junto con su manía de hablar en voz muy baja hace que casi parezca que no hace ni dice nada, y si logras oírlo, tampoco sabrás bien con qué intención lo dice, pues suele ser con una voz que expresa tan poco como
ella misma, ya que es tan nula interpretando sus sentimientos como los demás, así que tampoco sabe qué tono dar o cómo siquiera dar un tono.

Es algo torpe cuando camina y ni hablemos si la proponen jugar a algún deporte. - cosa que en primer lugar no aceptaría, pero dándose el caso… - y además en sus gestos es bastante peculiar, pues a veces los hace sólo por hacer, porque queda raro no tener ninguna expresión, pero lo mismo frunce el ceño cuando lo que quiere es mostrar alegría o pone ojitos de cordero degollado cuando quiere es enfadarse. A veces ni siquiera pretende hacer nada, se balancea de un lado a otro porque sí, lo que le da un toque siniestro.

Además, Elodie es completamente inocente y muy ingenua, pese a que pueda parecer algo fría y distante, simplemente
lo que le ocurre es que no sabe expresarse, por eso a veces se frustra y se siente mal consigo misma por ser "así de rara" y no poder llevar una vida normal como cualquier otra niña de su edad, a las que suele tener algo de
manía precisamente por eso. Por ser como ella no puede ser.

Odia los cambios en su rutina. Siempre ha permanecido encerrada en casa, dado que no le gusta el exterior - y
menos un colegio, no es muy -"educable"-. Cuando se enfada o está de mal humor se potencia su cabezonería e insistencia, algo que la hace parecer una paranoica si se junta con su trastorno obsesivo-compulsivo y perfeccionismo en grado extremo.

Por último cabe destacar que Elodie es "monotemática", si habla será siempre de sus intereses, de la música, la danza, el arte,... Puede contar lo mismo una y otra vez sin darse cuenta de que para los demás es cansino y agotador. Y si nadie se lo dice, ella no se dará cuenta. No todo en ella es malo, claro, es una niña extremadamente racional para su edad, y aunque no sabe como tomar decisiones importantes por sí misma, si ideas algo con ella y estás
dispuesto a darle su aprobación en todo -que es algo que necesita- puede estar tranquilo de que lo hará a la perfección, porque meticulosa lo es un rato, así como paciente y sincera.


Representate: Mackenzie Foy.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por wade wilson. Vie 22 Jun 2012, 10:06 am

Tengo que decirlo, pero ya quiero que empiece esta novela, tengo ganas de leer :B
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 12:55 pm

¡Aly! Ame a Elodie, me inspiro mucho tengo que admitir. Y más porque Kenzie con Kristen xd
Y porque Elena y Elodie tienen las dos trastorno obsesivo compulsivo.
¡Ya quiero ver la ficha de Freddie!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 3:24 pm

Cammi escribió:¡Aly! Ame a Elodie, me inspiro mucho tengo que admitir. Y más porque Kenzie con Kristen xd
Y porque Elena y Elodie tienen las dos trastorno obsesivo compulsivo.
¡Ya quiero ver la ficha de Freddie!

Jajaja, a mi me inspiro muchísimo Elena. Se parece bastante a Elodie en el sentido de que nada aparentemente las altera. xDD Pero Elodie es así como que no sabría que gesto de la cara utilizar para representar el enfado xDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 3:51 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Cammi escribió:¡Aly! Ame a Elodie, me inspiro mucho tengo que admitir. Y más porque Kenzie con Kristen xd
Y porque Elena y Elodie tienen las dos trastorno obsesivo compulsivo.
¡Ya quiero ver la ficha de Freddie!

Jajaja, a mi me inspiro muchísimo Elena. Se parece bastante a Elodie en el sentido de que nada aparentemente las altera. xDD Pero Elodie es así como que no sabría que gesto de la cara utilizar para representar el enfado xDD

¡Si! son como más calmadas. Solo que bueno como decís eso de Elodie, y Elena trata de esconderlo de no pensar en eso. ¡Hoy es viernes! ¡mañana empezamos! aunque si empezamos hoy... a mi no me molestaría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Jun 2012, 7:21 pm

Oooooooh es tan chiquitita mackenzie!
Me da ternurita, Rose puede intentar ser su amiga? :')
ella adora a los niños*-* igual que Emily, podrian intentar llevarse
algun dia! :D

Yo habia pensando en usarla a ella como Emily pero luego
no se, no encontraba muchos gifs y adoro a Abi asi que cambie
y la use a ella! :D Goooshh ame a Elodie yo tambien!! :bounce:
y odio a sus padres por dejarla a tan temprana edad :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 22 Jun 2012, 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: kayli marie donson
Nacionalidad: britanica
Edad:15
Trastorno:anorexia si se repitio me avisan xD y cambio toda la ficha
Historia: ella tiene un problema con su imagen ella siempre quiere estar perfecta cueste lo que le cueste empezó cuando era pequeña por toda la llamaban fea gorda ballena y desde chiquita decidió empezar dejar de comer para tener una imagen buena xD sus papas luego de muchas veces que kayli fue internada la decidieron llevar a una clínica
Opcion{es} amorosas: nathan sykes(enfermero) y nicholas hoult(paciente)
Descripción psicologica: Es bastante extrovertida, le encanta andar de fiestas, le gusta reírse y pasarla muy bien con sus amigos, es algo tímida al principio eso si. Y muy confiable y fiel, cuando se lo propone. solo tiene un pequeño problema ella quiere ser perfecta cueste lo que cueste
Representate: freya mavor
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 23 Jun 2012, 5:40 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Oooooooh es tan chiquitita mackenzie!
Me da ternurita, Rose puede intentar ser su amiga? :')
ella adora a los niños*-* igual que Emily, podrian intentar llevarse
algun dia! :D

Yo habia pensando en usarla a ella como Emily pero luego
no se, no encontraba muchos gifs y adoro a Abi asi que cambie
y la use a ella! :D Goooshh ame a Elodie yo tambien!! :bounce:
y odio a sus padres por dejarla a tan temprana edad :(

GOSH! Jajaja, yo la hice pensando en Abi pero luego recordé que la utilizaste tu jajajaja, estamos sincronizadas xD
Si, sería muy inspirador verlas juntas, algun dia que coincidan en el centro y se hagan amigas o algo así, ¿no? Que monos. malditoinstintomaternal
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 11:21 am

HOLAAAAAAAAAAAAA! Paso rápidamente, primero, decir que las fichas estan todas perfectas, ¡Gran trabajo! (? Segundo, si aún faltan fichas {creo que algunas :/} Tienen tiempo de subirlas hasta mañana. Tercero y último, pero no menos importante (?, hoy a las 7 de la noche {hora Argentina}, abrire el tema oficial de la nove ^^.

Bueno, me retiro. Cualquier pregunta que quieran hacer, duda, sugerencia, comentario, solo digan, y estare por aqui ^^ Besooooos C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 1:02 pm

Florawwrie *! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA! Paso rápidamente, primero, decir que las fichas estan todas perfectas, ¡Gran trabajo! (? Segundo, si aún faltan fichas {creo que algunas :/} Tienen tiempo de subirlas hasta mañana. Tercero y último, pero no menos importante (?, hoy a las 7 de la noche {hora Argentina}, abrire el tema oficial de la nove ^^.

Bueno, me retiro. Cualquier pregunta que quieran hacer, duda, sugerencia, comentario, solo digan, y estare por aqui ^^ Besooooos C:

Creo que solo faltan dos fichas, como máximo tres. ¿Hoy a la siete? alksdjalskd ¡GENIAL!
Y soy de Argentina así que no tengo que calcular nada xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 23 Jun 2012, 2:15 pm

Elodie es como yo:| tambien le tiene miedo a las gallinas;_; pd: A las siete horario argentino, que hora es en Mejico;_;?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 6 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.