O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 20 Jun 2012, 6:01 pm

Florawwrie *! escribió:
beccadirectioner escribió:puedo aprticicpar si es asi pido a freya mavor y a nicholas hoult y si se puede otro natha sykes

Contigo se cierra la inscripción ^^ Espero la ficha C:

INSCRIPCIONES CERRADAS!
xD entosces si los tres yupi en un rtito la subo es que estoy viendo skins y me distraigo xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 8:07 pm

woaw, la ficha de Aubrey! es genial. (Y no hablo de como esta edita, hablo de como escribiste todo)
¡Y las de Frederic y Steven también! aklsdjasdl pero la de Aubrey fue como aksldjaksd wow.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Swaggie. Miér 20 Jun 2012, 8:15 pm



Jenna Lanter



personalidad

Jenny es una persona, que dejando de lado su enfermedad, es bastante tranquila y relajada. Tímida desde la cabeza hasta los pies, le cuesta abrirse a la gente y confiar en ella. No es de hacer amigos con facilidad, ya que la mayoría la tachan de 'loca' debido a su enfermedad. Insegura de sí misma, se menosprecia bastante. Se siente perseguida al respecto de lo que puedan decir de ella, siente que todo el tiempo están hablando mal o insultándola. Es terca, y siempre quiere hacer y conseguir las cosas por mano propia. Odia equivocarse, y cuando lo hace, le cuesta reconocer sus errores. Es bastante confidente y consejera.


historia

Jenna presentó señales de esquizofrenia desde pequeña. Cuando solo tenía cuatro años, comenzó a oír voces y a tener alucinaciones, pero cuando se lo comentaba a sus padres, ellos solo pensaban que eran inventos de la niña. Jenna siempre tuvo grabado el estereotipo de mujer perfecta, como aquella que es delgada y muy bella, cosa que hizo que comenzara a pensar que tenía sobrepeso, cuando era todo lo contrario, a pesar de que disfrutaba de la comida. Entonces, comenzó a buscar formas de eliminar todo lo que ingería, sin que sus padres se dieran cuenta o pensaran que no se alimentaba. Ahí fue donde se volvió bulímica, buscando la perfección corporal. Al ir creciendo, la esquizofrenia fue afectándola cada vez más. Tenía problemas de incoherencia cuando hablaba, comenzó a descuidar su imágen y, casi siempre, fracasaba a nivel académico. A los trece, en medio de una reunión muy importante para su familia, comenzó a tener alucinaciones auditivas, cosa que la llevó a gritar y hasta herir a su madre. Preocupados, sus padres la llevaron al médico, el que le diagnosticó esquizofrenia de tipo paranoide, de la que su abuela padecía, pero nadie jamás supo. Cuando tenía quince años, sus padres tuvieron un accidente, en el que Gerard, su padre, falleció, dejando la familia a cargo de Dianna, su madre, que decidió que sería bueno para ella ir a un hospital psiquiátrico.


Representante

Dakota Blue Richards.

nombre

Jenna 'Jenny' Marie Lanter.



edad

17 años.



fecha de nacimiento

1 de febrero, 1995



trastorno

Bulima; esquizofrenia | tipo paranoide.



nacionalidad

Británica.



opcion{es} amorosas

Jonathan Blurman.



I don't need fucking saving



© MISCHA



Johnny Blurman



personalidad

Es un chico que fue toda su vida excluido por ser el chico que escuchaba esto y se vestía de aquella forma. Al principio parece cerrado y tímido, pero esa faceta desaparece al solo entablar conversación con él. Tenía muy pocos amigos, pero estos le eran totalmente fieles y dejaban que se mostrara exactamente como es: un chico divertido y con sentido del humor, al que le apasiona la música y quiere vivir de ella. Muy buena persona, que se preocupa por los demás, y los alienta a que digan lo que piensan, a que nadie los silencie y luchen por lo que quieren. También algo sensible. Le gusta correr riesgos y experimentar cosas nuevas, así es como llegó a sus adicciones.


historia

Johnny se crió con su abuela, ya que su madre era soltera y tenía dos trabajos para poder mantener a su hijo. Marie, su abuela, le enseñó a tocar el piano, la guitarra, a cantar y a apreciar la música, es por eso que ésta se convirtió en su más grande pasión y lo unió más a su abuela, convirtiéndola más en su madre que en su abuela. Gracias a todo lo que su abuela le había enseñado, logró participar en un musical en su instituto, obteniendo el papel principal.
El castaño sabía que su madre y su abuela le estaban ocultando algo, por la forma en que hablaban a escondidas de él. Hasta que un día, Jonathan descubrió que su abuela no estaba para nada bien, tenía cáncer y ya estaba en su peor momento. Eso lo enojó de tal modo, que se fue de su casa, yendo a vivir con su mejor amigo, Matt, con el que bebió toda la noche. Un día, recibió una llamada de su madre, que le dijo que su abuela había muerto. En ese instante, su mundo se vino abajo y él de descarrió por completo, tapando y refugiándose en la droga y el alcohol. Tanta era su adicción, que llegó a un punto crítico, a un coma alcohólico. Lo que hizo que su mejor amigo y su madre lo internaran.


Representante

Gerard Way.

nombre

Jonathan 'Johnny' Blurman.



edad

22 años.



fecha de nacimiento

09 de abril, 1990.



trastorno

Drogadicción; Alcoholismo.



nacionalidad

Americano.



opción{es} amorosa

Jenna Lanter.



Mama, we all go to hell.

© MISCHA



Mason Lanter



personalidad

Es callado, tímido y reservado, aspectos en los que él y su hermana se parecen bastante. Buen amigo, confiable y analítico. Cuida bastante de su hermana y la protege de todo. Es bastante inteligente y optimista. Tiene la esperanza de que su hermana se recupere, y es por eso que siempre que tiene el dinero va a visitarla. Si bien, no es un seductor ni nada parecido, es muy romántico.


historia

Mason es un estudiante de psicología en la universidad de Oxford, en Inglaterra. Vive con su madre, cuando no está en periodo académico y es el que más visita a Jenna en el hospital de Irlanda. Está ahorrando dinero para irse, junto a su novia, a vivir a Irlanda para poder ver a su hermana con más facilidad.


representante

Matthew Gray Gubler.

nombre

Mason Scott Lanter.



edad

24 años.



fecha de nacimiento

27 de julio, 1988



relación con el hospital

Familiar | Hermano mayor.



nacionalidad

Británico.



Opción{es} amorosas

Tiene una novia, llamada Jennifer.



i'll never let them hurt you, I promise.

© MISCHA
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 8:41 pm

ME AMAR TUS FICHAS AILUU :B
Así como mucho aklñsdjasldajsldajsldajsldasd. Mason y Jenna :B aksdaksldj Toda la historia de ella askdjasdl.
Y Johnny aklsdjaklsjdalsjdklasd. So long and goodnight :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Swaggie. Miér 20 Jun 2012, 8:44 pm

Cammi escribió:ME AMAR TUS FICHAS AILUU :B
Así como mucho aklñsdjasldajsldajsldajsldasd. Mason y Jenna :B aksdaksldj Toda la historia de ella askdjasdl.
Y Johnny aklsdjaklsjdalsjdklasd. So long and goodnight :B
Ajkhdakgahdkghdkgdajhgdaskghdasg, ¿de verdad? Omggggggggggggggggggg, muero de felicidad. Elegí a Dakota porque se parece un poco a Matthew y ajdgakgsdg. Gerard por que lo amo y lo sabés. Akjhkdsgasg, siiiiiiiiiiiiiiii, Helena :') Yo amé tus fichas. Elena y Lydia, ajahgkasg. Siempre me imaginé a K y a Emma como parientes :B
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 8:49 pm

Chicas... me encantaron sus fichas!! ^.^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 8:51 pm

killjoy. escribió:
Cammi escribió:ME AMAR TUS FICHAS AILUU :B
Así como mucho aklñsdjasldajsldajsldajsldasd. Mason y Jenna :B aksdaksldj Toda la historia de ella askdjasdl.
Y Johnny aklsdjaklsjdalsjdklasd. So long and goodnight :B
Ajkhdakgahdkghdkgdajhgdaskghdasg, ¿de verdad? Omggggggggggggggggggg, muero de felicidad. Elegí a Dakota porque se parece un poco a Matthew y ajdgakgsdg. Gerard por que lo amo y lo sabés. Akjhkdsgasg, siiiiiiiiiiiiiiii, Helena :') Yo amé tus fichas. Elena y Lydia, ajahgkasg. Siempre me imaginé a K y a Emma como parientes :B

¡Si! noté eso que se parecen Dakota y matthew jajaja xd
Y si me di cuenta con lo de Helena y dije aklsdjaskld OMGGG.
Y Elena y Lydia, Lyd me encanta es un personaje que tenía en mente hace rato. alkdjasklda Y YO SOY TEAM EMSTEN, me encantan como mejores amigas, como hermanas, como primas, como pareja (?) okya. shipeoalocoaesasdos. Y Jwow me dijo que podría usar a Kristen o a Lucy. Y yo obvio elegí a Kristen por tres razones. Ella es mi idola, Lucy me recuerda a Beth así que me iba a confundir jajaja, y por emsten akldajskldas xd Pero si, estoy entusiasmada porque me gusta esta historia. me gusta la historia de todos y todo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 20 Jun 2012, 11:28 pm

Ok, creo que amo sus fichas & personajes :pokerface:
Si alguno de sus personajes, sea hombre o mujer quiere
ser amig@ de Rose, es muy bien recivido! :D
creo que necesitare agregar a algunos nombres en mi cap!
Y hablando de eso, ya me pondre a escribirlo! :bounce:
Goooshh amo como hacen sus fichas*-* yo jamas comprendi como hacer u.u
En fin, me llamo May. Un gusto chicas! :)

PD: killjoy. Amo a Gerard y a MCR *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 11:52 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Ok, creo que amo sus fichas & personajes :pokerface:
Si alguno de sus personajes, sea hombre o mujer quiere
ser amig@ de Rose, es muy bien recivido! :D
creo que necesitare agregar a algunos nombres en mi cap!
Y hablando de eso, ya me pondre a escribirlo! :bounce:
Goooshh amo como hacen sus fichas*-* yo jamas comprendi como hacer u.u
En fin, me llamo May. Un gusto chicas! :)

PD: killjoy. Amo a Gerard y a MCR *-*

Están en oursourcecode.net vos te registras y simplemente están hechas xd
Entonces las podes copiar y pegar, luego las editas.
Hay que seguir las reglas del foro y listo.
¿Que iba a decir? ¡AH! yo justo estaba escribiendo, no me pude aguantar.
¡Y aparece Rose! ahora me doy cuenta que nombro a tus personajes en mis capítulos,
no importa en que novela este xd
Es que no sé, me inspiran (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 21 Jun 2012, 1:46 am

Cammi escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Ok, creo que amo sus fichas & personajes :pokerface:
Si alguno de sus personajes, sea hombre o mujer quiere
ser amig@ de Rose, es muy bien recivido! :D
creo que necesitare agregar a algunos nombres en mi cap!
Y hablando de eso, ya me pondre a escribirlo! :bounce:
Goooshh amo como hacen sus fichas*-* yo jamas comprendi como hacer u.u
En fin, me llamo May. Un gusto chicas! :)

PD: killjoy. Amo a Gerard y a MCR *-*

Están en oursourcecode.net vos te registras y simplemente están hechas xd
Entonces las podes copiar y pegar, luego las editas.
Hay que seguir las reglas del foro y listo.
¿Que iba a decir? ¡AH! yo justo estaba escribiendo, no me pude aguantar.
¡Y aparece Rose! ahora me doy cuenta que nombro a tus personajes en mis capítulos,
no importa en que novela este xd
Es que no sé, me inspiran (?)

:affraid: -imagine que hago una exagerada reverencia(?-
Creo q una amiga me habia pasado esa pagina*-* pero yo la vi asi de: WTF? no entiendo nada, me rindo!
Pero muy demasiado dramatica xD y al final ni lei como se hacia u.u soy muy vaga .__. pero esta vez leere mas a fondo haber si alfinal puedo hacerlo xD ¡Muchisimas GRACIIIAS! :)
Wujuu aparezco en un capituloo, me pondre a dar saltitos!! *-* :bounce: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 88550944
Awww se me habia olvidado justamente eso tambien xD si alguna de ustedes queria ser amiga de
Alan o Emily tambien, por mi hay problema! :D igual q sus aspirantes, tambien pueden conocerlos!
¿Tambien me nombras en la Underworld? :O yo aun no eh terminado ese cap :S y aun no me paso a leer :oops: lo se, soy un desastre u.u pero lo hare ahora antes de irme a dormir :D jaja

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Swaggie. Jue 21 Jun 2012, 11:45 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Ok, creo que amo sus fichas & personajes :pokerface:
Si alguno de sus personajes, sea hombre o mujer quiere
ser amig@ de Rose, es muy bien recivido! :D
creo que necesitare agregar a algunos nombres en mi cap!
Y hablando de eso, ya me pondre a escribirlo! :bounce:
Goooshh amo como hacen sus fichas*-* yo jamas comprendi como hacer u.u
En fin, me llamo May. Un gusto chicas! :)

PD: killjoy. Amo a Gerard y a MCR *-*
Ajhagskdghsadg, yo amé a tus personajes. Me encantan Troian y Abigail.
Y ajshdgjsg, somos dos que amamos MCR y a Gerard.
Un gusto, May, yo soy Ailén, pero decime Ailu c:
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Jun 2012, 11:58 am

ooohhh me encantan todos los personajes son tan geniales algunas historias pero estan como locos no??? jajajajajjaja
ahh ya me muero por comenzar... faltan muchas fichas?
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 4:04 pm

jennito moreno escribió:ooohhh me encantan todos los personajes son tan geniales algunas historias pero estan como locos no??? jajajajajjaja
ahh ya me muero por comenzar... faltan muchas fichas?

Faltan tres fichas aun. Pero bueno, si mañana por la noche no suben, pues empezamos sin ellas :/ alksdnsa, que dicen? Podriamos empezar este fin de semana {sabado} o directamente la proxima semana, para ver si las chicas suben o no las fichas C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 4:08 pm

Florawwrie *! escribió:
jennito moreno escribió:ooohhh me encantan todos los personajes son tan geniales algunas historias pero estan como locos no??? jajajajajjaja
ahh ya me muero por comenzar... faltan muchas fichas?

Faltan tres fichas aun. Pero bueno, si mañana por la noche no suben, pues empezamos sin ellas :/ alksdnsa, que dicen? Podriamos empezar este fin de semana {sabado} o directamente la proxima semana, para ver si las chicas suben o no las fichas C:

A mi este fin de semana me parece bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Swaggie. Jue 21 Jun 2012, 4:10 pm

Como Cammi, este fin de semana. Tengo muchas ganas de que empiece *0*
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} - Página 4 Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.