O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 10:11 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rehab → My mind, my dyscontrol
People do not change if not given the chance ф


Fundado en 1997. Director: Baldwin Riedel. Pacientes: 320. Personal: 404. Lugar: Centro de Irlanda.


Nadie sabe lo que oculta la mente, esa profunda oscuridad que ocupa el centro de tu craneo, dentro de tu cerebro. La mente, el lugar más privado de una persona, donde oculta sus pensamientos más grandes y sagrados de su vida, personalidad y sentimientos. Aunque para uno mismo es fácil acceder a su propia mente, realmente, uno nunca termina de descubrir las maravillas y secretos que oculta la mente.

Y eso mismo se intenta hacer en este famoso Psiquiatra de Irlanda. Uno de los más prestigiosos y conocidos de la zona. Su director, Baldwin Riedel, reconocido mundialmente por su gran carrera como psicologo, no dudo un segundo en aplicar toda su experiencia, investigando y curando los grandes transtornos de la mente humana. Claro, como todo gran experto, una gran lista de doctores, psicologos y demáses se extiende detrás de el.

Transtornos alimenticios, de personalidad, alimenticios, adictivos, etc. Distintos transtornos que aflijen la vida de los internos del lugar. Por no decir, los transtornos que lleva estar encerrados en una habitación por el resto de su miserable vida, si no se encuentra una cura para su "transtorno". Todo se enreda, cuando el corazón también se ve implicado en todo esto. El corazón, otro organo vital del cuerpo humano, que también es totalmente misterioso, y que afectara de sobremanera la rehabilitación de los pasientes, por no decir que tal vez, haga caer a gente que ni siquiera tiene un transtorno.

¿Se puede vivir con un transtorno, y encima, un gran corazón roto o un problema amoroso? Nada tiene una respuesta a las tormentosas preguntas que todos los que son allegados al Hospital Psiquiatrico se hacen. ¿Todo cambiara, o empeorara? Bienvenidos sean, al Hospital Psiquiatrico Central de Irlanda.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Trastornos relacionados con sustancias



Son los que se relacionan con el consumo de drogas de abuso, con los efectos secundarios de medicamentos y con la exposición a sustancias tóxicas. En cuanto al consumo de sustancias, es importante la distinción entre «abuso de sustancias» y «dependencia de sustancias».

  • Alcoholismo
  • Drogadicción
  • Ludopatía {Juego}
  • Ninfomanía
  • Cleptomanía
  • Piromanía
  • Tricotilomanía, etc.



Trastorno de personalidad



Los trastornos de personalidad son un conjunto de perturbaciones o anormalidades que se dan en las dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales y de relación social de los individuos.

Grupo A
  • Trastorno paranoide
  • Trastorno esquizoide
  • Trastorno esquizotípico

Grupo B
  • Trastorno antisocial
  • Trastorno límite
  • Trastorno histriónico
  • Trastorno narcisista

Grupo C
  • Trastorno de la personalidad por evitación
  • Trastorno de la personalidad por dependencia
  • Trastorno obsesivo-compulsivo



Trastorno alimentario



Un trastorno alimentario es una de las varias enfermedades crónicas y progresivas que, a pesar de que se manifiestan a través de la conducta alimentaria, en realidad consisten en una gama muy compleja de síntomas entre los que prevalece una alteración o distorsión de la auto-imagen corporal, un gran temor a subir de peso y la adquisición de una serie de valores a través de una imagen corporal.

  • Bulimia
  • Anorexia
  • Vigorexia
  • Megarexia



Trastornos del humor



Los trastornos tímicos o trastornos del humor designan al conjunto de las perturbaciones del humor que se observan en psiquiatría.

  • Ciclotimia
  • Depresión
  • Episodio maníaco, etc.



Trastorno delirante



El Trastorno delirante es una enfermedad mental psicótica que incluye mantener una o más ideas delirantes en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. En particular, la persona con trastorno delirante no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones marcadas, aunque pueden estar presentas alucinaciones táctiles u olfativas si éstas están relacionadas con el tema del delirio.

  • Esquizofrenia
  • Paranoia
  • Delirio, etc.



Personal del Hospital



Las personas que se ocupan de que todo en el hospital funcione correctamente. Todo, absolutamente todo, esta en sus manos. ¿Se puede con tanta presión?

  • Enfermeros
  • Medicos, Doctores, Psiquiatras, Nutricionist@s, etc.
  • Secretari@s, personal de limpieza, etc.



Familiares u otros



Dos veces al mes se les permite a la familia ingresar al hospital, para poder hacer una visita y ver como esta todo. También, suelen entrar estudiantes de psicologia, medicina, etc, para sus "prácticas".



Ficha modelo



Pacientes
Código:
[img*]IMAGEN/GIF[/*img]
Nombre completo:
Nacionalidad:
Edad:
Trastorno: {Procuren no repetirlos. Arriba hay una mini guia sobre algunas tipos de trastornos comunes, pero eres libre de elegir el que más te guste}
Historia: {Como llego al hospital, como surgio su trastorno}
Opcion{es} amorosas:
Descripción psicologica:
Representate:

Personal del Hospital
Código:
[img*]IMAGEN/GIF[/*img]
Nombre completo:
Nacionalidad:
Edad:
Puesto: {Enfermero, doctor, psiquiatra, personal de limpieza, ect.}
Historia: {Como llego al hospital, y cosas importantes en su vida}
Opcion{es} amorosas:
Descripción psicologica:
Representate:

Familia u otros
Código:
[img*]IMAGEN/GIF[/*img]
Nombre completo:
Nacionalidad:
Edad:
Relación con el hospital: {Familiar, estudiante en práctica, etc}
Historia: {Como llego al hospital, y cosas importantes en su vida}
Opcion{es} amorosas:
Descripción psicologica:
Representate:

Cosas a tener en cuenta:
*Habra un minimo de 8 plazas, y una maximo de 10.
*Procuren no repetir los trastornos, puestos de trabajos, etc, para que halla variedad. Por lo que también, procuremos que no todos sean pacientes, o doctores, etc.
*Por ahora nada más (?


Reservados



Heather Morris - Liam Payne - Louis Tomlinson {Florawwrie *!}
Vanessa Hudgens - Zayn Malik - Niall Horan {Jwow1D#Crew}
Hanna Murray - Harry Styles - Evan Peters {LeslieLolalaylo}
Troian Bellisario - Keegan Allen - Abigail Breslin {De pequeña} {Maay·Wright·Jonas}
Kristen Stewart - Colton Haynes - Emma Watson {Cammi}
Mackenzie Foy - Freddie Higmore {Srita. Aly Greengrass}
Nina Dobrev - Nicholas Jonas - Joseph Jonas {jennito moreno}
Ariana Grande - Damian Mcginty {# Eli Luna Horan}
Dakota Blue Richards - Gerard Way - Matthew Gray Gubler {killjoy.}
Freya Mavor - Nicholas Hoult - Natha Sykes {beccadirectioner}
Anna Sophia Robb - Choel Moretz - Josh Hutcherson {QuEeN aLiCe ♔}


Última edición por Florawwrie *! el Vie 22 Jun 2012, 6:58 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 10:14 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

al fin subiste Flor!! :3...

Es un momento subo mis fichas ^.^

mi personaje será paciente y quiero...

Esquizofrenia y Depresión e.é...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 19 Jun 2012, 10:19 pm

Me anotooo*-* pero tengo una duda._. Tienen qe ser tres personajes?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 10:20 pm

LeslieLolalaylo escribió:Me anotooo*-* pero tengo una duda._. Tienen qe ser tres personajes?

akdnksa, bienvenidaaa. No hace falta, akslndakl, nosotras los elegimos no más xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 19 Jun 2012, 10:26 pm

Florawwrie *! escribió:
LeslieLolalaylo escribió:Me anotooo*-* pero tengo una duda._. Tienen qe ser tres personajes?

akdnksa, bienvenidaaa. No hace falta, akslndakl, nosotras los elegimos no más xD

Ah xD entonces Quiero a Hanna Murray y el sensual de Harry S. :B
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 11:18 pm

Me había prometido a mi misma no entrar en ninguna novela colectiva más.
¿Por qué se te ocurrió esta idea? ok xd
Bueno, eh. Ok. Pregunta, si yo quiero crear dos personajes que sean pacientes y un familiar (osea va a tener más familia, pero me quería centrar más en esa persona) ¿Se puede?
{¿Soy la única persona que con esto de los códigos nunca ve como quedan editados? siempre veo un montón de números y letras... okya, seguro que nadie me entiende xd}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 11:25 pm

Cammi escribió:Me había prometido a mi misma no entrar en ninguna novela colectiva más.
¿Por qué se te ocurrió esta idea? ok xd
Bueno, eh. Ok. Pregunta, si yo quiero crear dos personajes que sean pacientes y un familiar (osea va a tener más familia, pero me quería centrar más en esa persona) ¿Se puede?
{¿Soy la única persona que con esto de los códigos nunca ve como quedan editados? siempre veo un montón de números y letras... okya, seguro que nadie me entiende xd}

xD Claro que se puede C: Cuanto más comoda y más historia tengas mejor c:
Te fijaste si tenes la opción de HTML activada en tu perfil? Puede ser eso C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 12:02 am

hddweoduhfdoaihdsal

Florsh!!!!!

simplemente para la ficha de mi personaje llené dos hojas de word explicando la historia xD...

Esta bien?

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 20 Jun 2012, 12:32 am

Por fa, por favooooooooor reservame a:
Keegan Allen y a Troian Bellisario, enseguida subo las fichas! :D
Ame tu idea! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 12:58 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Por fa, por favooooooooor reservame a:
Keegan Allen y a Troian Bellisario, enseguida subo las fichas! :D
Ame tu idea! ♥️

aaaaaaaaay no. Justo estaba reservando a Troian, y internet se me fue. ¿Que hago ahora? xd
tenía toda la historia planeada con ella en mi cabeza. ¡INTERNET IDIOTA! (?) okya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 1:07 am

Florawwrie *! escribió:
Cammi escribió:Me había prometido a mi misma no entrar en ninguna novela colectiva más.
¿Por qué se te ocurrió esta idea? ok xd
Bueno, eh. Ok. Pregunta, si yo quiero crear dos personajes que sean pacientes y un familiar (osea va a tener más familia, pero me quería centrar más en esa persona) ¿Se puede?
{¿Soy la única persona que con esto de los códigos nunca ve como quedan editados? siempre veo un montón de números y letras... okya, seguro que nadie me entiende xd}

xD Claro que se puede C: Cuanto más comoda y más historia tengas mejor c:
Te fijaste si tenes la opción de HTML activada en tu perfil? Puede ser eso C:


OMG, GRACIAS. ¡LA VIDA SE VE DE OTRA FORMA AHORA! (?) No, enserio, gracias.
Nunca me había dado cuenta y yo estaba como "¿Como es que todas ven algo diferente? ¡Es como si guardaran un secreto!" y ahora todo se ve más lindo, antes me perdía sin saber que decían las cosas xd.
¡Oh, genial! Porque tengo una idea en mi cabeza que va ser genial para usarla.
Entonces reservo:
- (Dame cinco minutos que ya encuentro con quien remplazarla) {trastorno obsesivo-compulsivo}
- Colton Haynes {Drogadicción}
- Emma Watson.
Ahora mismo me pongo a trabajar en las fichas, recién pensé "hubiese deseo poder elegir también alguna de delirio" pero es que no quiero usar dos para que no se repitan y aparte las otras chicas también les quede algunas. jojo, xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 1:19 am

Oh, bueno. Ehm eh no sé voy a tener que buscar más a fondo (?)
¿Alguien que les recuerde a Troian? es que no sé para que me sirve conocer tantas actrices para después no encontrar ninguna que se adapte al personaje que ya cree |: Y no tengo ganas de hacer una ficha nueva xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 1:34 am



FICHAS



Jenn









Nombre completo: Jennifer Danielle Clark
Nacionalidad: Inglesa
Edad: 18 años.
Trastorno: Esquizofrenia y Depresión Mayor.

Historia: Siendo una pequeña sus padres comenzaron a notar que algo extraño sucedía con ella, comenzó siendo antisocial, no hablaba con ningún compañero del jardín de niños, por lo que su madre la llevó con un psicólogo, siendo diagnosticada con Autismo, pero la pequeña cambió, dejó de prestar atención a las actividades en el kinder, a pesar de estar recibiendo tratamiento terapéutico, la falta de atención seguía presente; otro diagnostico apareció: Déficit de Atención.

Con tan solo 5 años de edad visitaba la clínica psiquiátrica al menos unas 10 veces por semana. Al cumplir 7 empezó con trastornos psicóticos, más aún no se tenía un diagnostico especifico. La pequeña seguía así hasta los 11 años, episodios de falta de sueño y hambre acompañaban los trastornos psicóticos, en un principio se dio un diagnostico de Trastorno Bipolar, por lo que comenzó con tratamiento psicofarmaceutico, pero el diagnostico estaba equivocado, el tratamiento solo empeoro la situación. A los 13 era muy distinta, un Lunes 22 de Marzo, la familia Clark recibió una llamada del colegio en la que informaban acerca del comportamiento agresivo de su hija, tuvo una pelea con una compañera que termino con un lapicero incrustado en la mano. Eso desató la desesperación de sus padres, el tratamiento no estaba funcionando así que se demando la suspensión inmediata de este. A los 14 solo recibía tratamiento psicoterapéutico, y comenzó a tomar clases en casa, pero el comportamiento de la chica hicieron salir huyendo al profesor, ahora se encontraba en su casa vigilada por un enfermero y un psiquiatra pagado, las tantas salidas de sus padres le provocaron una fuerte depresión, no es que ellos no quisieran pasar tiempo con ella pero al ser alcalde de la cuidad de Bradford su padre tenia que viajar mucho acompañado de su madre quien también tenia un puesto importante en el gobierno. Trastorno Depresivo Mayor, un nuevo diagnostico el cual el Psiquiatra encargado trataba con diazepam, las drogas eran tan fuerte que incluso dejaban a la chica tumbada en su cama sin posibilidades de levantarse, pero aquí no queda esto, dos semanas después de que llegaran sus padres la notaban diferente, su madre, Jane trataba de pasar el mayor tiempo posible con ella, inclusive la llevaba de compras, en las cuales unos guantes de rayas moradas con blanco y gris parecía ser la compra más preciada de Jenn como le decía su padre de cariño, nunca se los quitaba, su madre tenia que engañarla para poder separarlos de ella y lavarlos. Un 6 de Noviembre Dan y Jane tenían que viajar hacia el centro de Irlanda por cuestiones de trabajo dejándola sola, cosa que aumentó la depresión acompañada ahora con episodios de ansiedad intensa y por lo tanto la medicación, su vida giraba en torno a drogas que la atontaban e incluso la hacían sentir como si fuera otra persona, ya no era ella sino medicamentos reinando en su cuerpo, por lo que se preguntó ¿Qué tal si dejo de meterme esas cosas y trato de controlarme?, más es obvio que esos problemas no es algo que se pueda controlar con determinación, por lo que durante el viaje fingía tomar las drogas ante su Psiquiatra, Drake, quien por andar en apuros no se cercioraba de que la chica ingiriera todos sus medicamentos.

20 de Noviembre, día en que sus padres volvían y ella no podía estar más feliz, se sentía ansiosa y con ganas de ver a sus padres y así fue, los recibió con un gran abrazo y miles de sonrisas. Esa misma noche un ruido después de media noche la despertó, se sentó en su cama asustada de que alguien pudiera estar en casa y quisiera dañarla, el viento pegaba en su ventana y la ansiedad aumentaba, su mirada estaba pegada en la puerta, minutos después una silueta oscura se hizo presente en su habitación, no de distinguía nada más que esos enormes ojos brillantes de color rojo. Cada noche estaba presente diciéndole palabras como “¿Por qué estas aquí?” o “Tienes que acabar con tu vida”, cosa que la chica no mencionaba a Drake, si lo hacia sabrían que no había estado ingiriendo los medicamentos.

2 de Diciembre y sus padres ni su Psiquiatra se habían dado cuenta de que ella estaba libre de medicamento, los monstruos ahora la perseguían por todos lados, ahora no solo era durante las noches sino en todo el día, lo único que escuchaba por parte de ellos eran insultos e insinuaciones a que diera fin con todo. Comenzó con autolesiones en lugares escondidos, cada corte le daba al menos 5 minutos de tranquilidad, no voces, no monstruos. Una noche lluviosa como habían estado todas desde hace una semana, las voces y los monstruos se intensificaron, su dolor de cabeza aumentaba con cada “Hazlo”, insistían tanto en que terminara con todo que ella termino accediendo, se levantó de su cama y caminó hacia la cocina, abrió un cajón del cual sacó un cuchillo de hoja retráctil o cúter como suelen llamarle, y sin más lo deslizó con fuerza por su muñeca derecha y el alivio llego hasta su pecho, ahora podía respirar, hasta que volvieron, ni siquiera alcanzaba a distinguir que era lo que decían pero sabia como arreglarlo, un corte profundo por su muñeca izquierda término con las voces, su mirada se dirigió hasta sus muñecas sangrantes, corría tanta sangre, llegó a pensar que era un río y una sonrisa se escapó de sus labios. Si no fuera por que su padre tenía sed tal vez la chica hubiera muerto desangrada.

Un día después, en el hospital su teatro de no tomarse sus medicamentos se vino abajo, ahora Drake y todos lo sabían, por lo que las indicaciones fueron que la chica debería de estar en un hospital psiquiátrico en el que estaría vigilada las 24 horas del día, después de lo que había hecho sus padres no dudaron en aceptar. Dos años después, ella se encontraba internada en el Hospital Mental Sunshine, una llamada hacia sus padres comentando el estado de la chica les hizo ponerles la piel de gallina, Jenn tenía una semana sin alimentarse y había intentado atacar a un enfermero, por lo que no dudaron en presentarse en el hospital para visitar a su hija, ella lucia algo demacrada, pálida y muy delgada. Sus padres estaban tan furiosos por el estado de su hija que el hospital no se salvó de una demanda por parte de los Clark. Daniel Clark había escuchado hablar sobre un prestigioso Hospital psiquiátrico en Irlanda. Unas cuantas llamadas y donativos hacia este y su hija ya se encontraba como paciente en el Hospital Psiquiátrico Central de Irlanda
Opción{es} amorosas: Zayn Malik/Niall Horan
Descripción psicológica: Muy reservada, odia las terapias, no le gusta hablar con nada relacionado a sentimientos, pero al tener una fuerte depresión tiene que cooperar con algo. Gracias a la medicación llega a ser alguien divertida, incluso llega a hacerle bromas a los enfermeros pero en otras ocasiones es muy violenta, por lo cual es encerrada en “La Habitación Blanca” es el nombre que los pacientes le han dado a ese cuarto, un lugar en el que son encerrados con camisa de fuerza cuando tienden a ponerse violentos e incontrolables, esta acolchonado para que el paciente no pueda hacerse daño y por ende es de color blanco.
Represéntate: Vanessa Hudgens










Nunca digas nunca…

Zayn Malik



Nombre completo: Zayn Jawaad Malik
Nacionalidad: Inglés
Edad: 20 años
Puesto: Ayudante de especialista en Psiquiatría, es un estudiante de medicina haciendo prácticas para su clase de Psiquiátrica.
Historia: Desde niño su sueño ha sido estudiar medicina y ser especialista en anestesiología, no es que quisiera alejarse de su cuidad de origen Bradford, Inglaterra; pero la universidad de medicina de Irlanda es una de las más prestigiosas de todo Europa por lo que no lo pensó ni dos veces para estudiar en ese lugar, ahora, cursando su quinto semestre de medicina se encuentra con el mayor reto de su carrera, el cual consiste en hacer un servicio en el Hospital Psiquiátrico Central de Irlanda para su clase de psiquiatría, nunca se había imaginado que tantas personas tuvieran un problema mental, desde niños pequeños, adolescentes, adultos y ancianos. El chico procedente de Bradford, descubre que en el hospital hay una paciente procedente de su cuidad, por lo que siente curiosidad y no tarda en convertirse ayudante del Psiquiatra Jason Kane, quien es el encargado de la paciente Jennifer Clark.
Opción{es} amorosas: Jennifer Clark.
Descripción psicológica: Es un chico muy responsable y entregado a lo que hace, es divertido y siempre trata de sacarle una sonrisa a sus pacientes, es inteligente y tierno, nunca lo veras despreciar a algún paciente del Hospital tan solo porque su apariencia se vea desarreglada, le encanta ser todo un bromista y convivir con sus colegas.
Represéntate: Zayn Malik












Una Sonrisa Alegra al Mundo

Niall Horan





Nombre completo: Niall James Horan
Nacionalidad: Irlandés
Edad: 20 años
Puesto: Psicólogo técnico.
Historia: Niall es un estudiante de Psicología de la universidad de Irlanda, su tío es uno de los directivos del Hospital Psiquiátrico de Irlanda, por lo cual invitó al chico a trabajar de técnico para su mejor aprendizaje con respecto a la carrera, ya que lo único que repetía era “Esta carrera no es teoría, sino práctica” más no simplemente es la razón por la que él se encuentre ahí, su necesidad de ayudar a los demás, lo mantiene siempre temprano listo para sus labores. Cada día el aprende más y se encariña con los pacientes del Hospital, unos son tiernos y amables mientras otros no lo son tanto, ese es el caso de la chica inglesa, la hija del alcalde de Bradford. Cada día en el Hospital, se sienta junto a un grupo de pacientes, saca su guitarra y empieza a cantar una canción para darles un momento de alegría.
Opción{es} amorosas: Jennifer Clark
Descripción psicológica: Es uno de los chicos más amables que puedas conocer, siempre tiene una sonrisa para regalar, odia que las personas se vean decaídas por lo que el hace lo imposible por levantarles el animo. Se empeña por hacer bien su trabajo, es responsable e inteligente.
Represéntate: Niall Horan

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 1:38 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 2:19 am



Oh, bueno. Ehm eh no sé voy a tener que buscar más a fondo (?)
¿Alguien que les recuerde a Troian? es que no sé para que me sirve conocer tantas actrices para después no encontrar ninguna que se adapte al personaje que ya cree |: Y no tengo ganas de hacer una ficha nueva xd

¿Por qué no Kaya Scodelario?

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 1:44 am

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 2:19 am



Oh, bueno. Ehm eh no sé voy a tener que buscar más a fondo (?)
¿Alguien que les recuerde a Troian? es que no sé para que me sirve conocer tantas actrices para después no encontrar ninguna que se adapte al personaje que ya cree |: Y no tengo ganas de hacer una ficha nueva xd

¿Por qué no Kaya Scodelario?

Bueno, acá yo sé que me van a aplicar algún trastorno a mi pero pasa que a Kaya ya la use para otra novela, y no me gusta repetir los representantes (Creo que ni siquiera he repetido aspirante a novio. Pasa que para mi es como ese personaje y no podría verlo como otro xd). Me gusta cambiar, aparte también se que hay chicas que adoran usar a Kaya en todas las novelas... Y todavía estoy tratando de pensar una (Solo entre en pánico por unos segundos, es que ya había entrado en pánico cuando mi internet murió y no quería volver, y todo me golpeó muy fuerte. Ok, que exagerada que soy jaja)
No sé, estoy viendo porque veo las caras y digo "No, esta quedaría mejor con otro trastorno" (?) Estoy buscando a alguien que le quede bien el trastorno obsesivo-compulsivo |:
En fin, voy a leer tu ficha porque me gustan leer las fichas de los demás (?) pero me gusto como te quedo toda editada xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas} Empty Re: Rehab → My mind, my dyscontrol - {Novela colectiva▬Inscripciones cerradas|Esperando fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.