O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Rebel (nowherelefttorun).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 Empty Re: My Rebel (nowherelefttorun).

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 30 Jun 2012, 1:49 pm

Yo, la verdad, no te voy a decir que nunca me he enamorado, ni que voy a la escuela solo a estudiar, porque no es cierto... Enamorarme?? Pues sumale a mi lista de problemas Enamoradiza. Lo peor es cuando te pasa con alguien con quien tienes una linda amistad y el no siente lo mismo, porque al final NUNCA sera igual.

La verdad soy una chica demasiado tímida por lo que he vivido mis 2 o quizás 3 enamoramientos en total secreto, no me atrevo a hablarle de eso o algo así...

La única vez que me le declare a un chico la recuerdo perfectamente bien, fue hace una año, y no soportaba mas, la verdad lo conocía hace poco, pero nos habíamos hecho grandes amigos. Yo estaba saliendo de la escuela, y simplemente lo hice, de la manera mas patética posible, pero lo hice. Le mande un mensaje de texto. El no me hizo ilusiones, tampoco fue algo así como que me rompió el corazón, porque la verdad yo no esperaba nada, simplemente me respondió "Lo lamento Dani, only friends". No te voy a mentir diciéndote que no llore, porque lo hice,pero al final, lo supere, y así pasa con todo.

No he tenido demasiada experiencia la verdad, mis "amigas" y yo somos unos desastres amorosos. Pero todas nos hemos dado cuenta de algo, Es mejor hablar, antes de que sea demasiado tarde

Mi manera de vivir es tratando de seguir las frases que me parecen son importantes, las que deben ser aplicadas a la vida, asi que te dejo esta, que muchas veces me ha ayudado a decidir

Porque enrollarse la vida? Si extrañas: llama; no te gusta algo? Dilo; amas a alguien? Diselo. Nadie sabe lo que pasa por tu mente; es mejor expresarlo que esperar. La vida es una sola, no la compliques.

No te parece qque es demasiado cierta??
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 Empty Re: My Rebel (nowherelefttorun).

Mensaje por {ωεεzч} Sáb 30 Jun 2012, 5:33 pm

DaniiHoranSchmidt escribió:Yo, la verdad, no te voy a decir que nunca me he enamorado, ni que voy a la escuela solo a estudiar, porque no es cierto... Enamorarme?? Pues sumale a mi lista de problemas Enamoradiza. Lo peor es cuando te pasa con alguien con quien tienes una linda amistad y el no siente lo mismo, porque al final NUNCA sera igual.

La verdad soy una chica demasiado tímida por lo que he vivido mis 2 o quizás 3 enamoramientos en total secreto, no me atrevo a hablarle de eso o algo así...

La única vez que me le declare a un chico la recuerdo perfectamente bien, fue hace una año, y no soportaba mas, la verdad lo conocía hace poco, pero nos habíamos hecho grandes amigos. Yo estaba saliendo de la escuela, y simplemente lo hice, de la manera mas patética posible, pero lo hice. Le mande un mensaje de texto. El no me hizo ilusiones, tampoco fue algo así como que me rompió el corazón, porque la verdad yo no esperaba nada, simplemente me respondió "Lo lamento Dani, only friends". No te voy a mentir diciéndote que no llore, porque lo hice,pero al final, lo supere, y así pasa con todo.

No he tenido demasiada experiencia la verdad, mis "amigas" y yo somos unos desastres amorosos. Pero todas nos hemos dado cuenta de algo, Es mejor hablar, antes de que sea demasiado tarde

Mi manera de vivir es tratando de seguir las frases que me parecen son importantes, las que deben ser aplicadas a la vida, asi que te dejo esta, que muchas veces me ha ayudado a decidir

Porque enrollarse la vida? Si extrañas: llama; no te gusta algo? Dilo; amas a alguien? Diselo. Nadie sabe lo que pasa por tu mente; es mejor expresarlo que esperar. La vida es una sola, no la compliques.

No te parece qque es demasiado cierta??

Esa frase es genial, en serio. Nunca la había escuchado.
Que horrible... eso que te paso. Por suerte nunca me declare a nadie. No tengo las agallas suficientes.
¡Gracias por la frase y el consejo, Dani! Nos leemos.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 Empty Re: My Rebel (nowherelefttorun).

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 30 Jun 2012, 6:42 pm

Al contrario, gracias a ti. Es increible poder hablar con alguien sobre todo lo que te pasa por la mente, todo lo que sientes
Lo mejor es saber que no te juzgan y que vas a poder recibir un consejo imparcial, porque simplemente no te conocen!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 Empty Re: My Rebel (nowherelefttorun).

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Miér 04 Jul 2012, 8:10 pm

A veces me pregunto si mis padres creen que soy sorda, o que soy muy pequeña como para entender sus peleas...

Últimamente han estado peleando mas fuerte, gritando e incluso un día mi papa no se quedo a dormir, pero mi mama sigue tratando de explicarnos que no es nada, que grito porque había perdido el equipo al que va o que llega tarde. Quiero que confíe en mi, que me cuente lo que pasa, porque se que ella sabe que no soy una bebe, pero no me cuanta nada! no entiendo, ella sabe que yo no creo sus mentiras, mi hermana le podrá creer pero yo soy grande, y entiendo bien que significan los gritos y todo eso...

Sin embargo, parece no haber señales de divorcio, parece como si olvidaran que existe esa opcion...Entiendo que lo quieran dejar como medida extrema, pero creo que ya hace falta que la usen, ya no hay un dia en el que no peleen, y prefiero vivir con padres separados felices que con mis dos padres gritando todo el tiempo...
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 Empty Re: My Rebel (nowherelefttorun).

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Jue 26 Jul 2012, 1:24 pm

Y justo cuando creia que nada podria ser peor nos vamos de viaje. Pero esa no es la parte mala, al contrario, estaba super feliz... hasta ayer en la noche cuando mi papa me dijo "espero que estas sean nustras mejores vacaciones, que sean inolvidables" y me entro una idea en la cabeza...

Que tal si estas son nuestras ultimas vacaciones como familia?? Tengo un revoltijo de sentimientos, pero el mas importante...

Miedo. Tengo mucho miedo.
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 Empty Re: My Rebel (nowherelefttorun).

Mensaje por hemmo. Sáb 28 Jul 2012, 7:01 pm

A decir verdad, me sentí completamente identificada con DaniiHoranSchmidt porque me ha pasado algo semejante.
En realidad, fue igual. solo que yo soy hija única y me cortaba, me hacía mierda las muñecas (sepan disculpar mi expresión, pero es verdad) y encontré mi refugio en la lectura, más precisamente en potterfics, y en un buen amigo de potterfics, al que amo porque siempre me ayudó y siempre está dispuesto a leer lo que yo le mande (vive re lejos, así que únicamente nos conocemos por el chat y la videollamada)
Ahora me voy a presentar porque me siento re colgada, so... mi nombre es Lali, tengo trece y soy de Tucumán, Argentina. Como no me conocen, les voy a explicar un poco de mí.
Soy hija única (como mencioné arriba) y me siento sola aún cuando estamos todos reunidos en familia (somos 823749283 personas, más o menos) Amo la soledad, la tranquilidad y soy super fría, claro con mis amigas no. Encontré en el colegio lo que no encontré en mi casa. Compañerismo.
Tenía un grupo de amigas, éramos cinco, y mi mejor amiga se distanció y las cuatro restantes nos arreglamos como pudimos. Ahora, yo me distancié porque conocí a unas chicas a las que nunca les di pelota, porque no las conocía bien, y resulta que son iguales que yo.
Ellas y yo leemos, escribimos, tenemos problemas familiares, y estamos juntas para lo que necesitamos. Me ayudaron a dejar de cortarme, a desahogarme con ellas, a contarle todo lo que me sucediese. Ellas no son como el grupo de hipócritas e ignorantes con las que antes me reunía.
Sí bien, hace unos años me gustaba un chico (por tres años) ahora ya sólo creo que el amor es un juego perdido y que no sirve. (¿Vale aclarar que soy atea?) Veo el vaso vacío, pero la verdad es que de vez en cuando trato de darle vuelta a las cosas, para verlas mejor. Me considero una persona fría, astuta, tímida e inteligente, bajo una máscara de una persona normal e indiferente, y esa máscara me hizo perder muchísimos amigos, incluso el chico que me gustaba. Así que... sólo eso.
La verdad me encantó que hayan creado este tema, está muy bueno :)

-LC;


hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

My Rebel (nowherelefttorun). - Página 2 Empty Re: My Rebel (nowherelefttorun).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.