O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Todas mis novelas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todas mis novelas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todas mis novelas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todas mis novelas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Todas mis novelas. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Todas mis novelas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todas mis novelas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todas mis novelas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Todas mis novelas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todas mis novelas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todas mis novelas. Empty Todas mis novelas.

Mensaje por MademoiselleD'Tréville Dom 17 Jun 2012, 12:26 pm

Soy nueva en el foro y escribiendo. Usualmente exploto a mis amigas de la escuela para que me ayuden a perfeccionar la manera de redactar.
Hasta hace dos meses era sólo la rara de la escuela y no hablaba con nadie. De casualidad, me tocó leer el cuento de una chica que siempre escribía en una libreta rara. Ahora somos mejores amigas y ella me ayudó en algunas cuantas cosas (De hecho, la estúpida me contagió su amor por Katy Perry y tiene más de dos semanas jodiéndome que suba algo en este foro)

Bueeeno:B creo que es todo e.e
MademoiselleD'Tréville
MademoiselleD'Tréville


Volver arriba Ir abajo

Todas mis novelas. Empty Re: Todas mis novelas.

Mensaje por MademoiselleD'Tréville Dom 17 Jun 2012, 12:56 pm


Never it's too late.


Katherine Perry y Zayn Malik (Primera temporada)•


Ella representa al orgullo del egoísmo. Él representa la indiferencia del egocentrismo. Él dice blanco y ella dice negro. Ella dice “sí”, él dice “no”. Él le dice “Hola” y ella le dijo “Adiós”…

Katherine temía del futuro y vivía el presente de forma enérgica. Harry vivía la vida sin pensar en nada, todo le daba igual; ni bien ni mal. Zayn vivía el presente sin dejar de pensar en el pasado; siempre sombríamente misterioso. Melissa vivía pensando en el futuro, temerosa, ocultando su ser tras una máscara.
Nada puede contra el amor. Ni siquiera el mismo amor. Es una emoción en la que se entra y ya no se sale. No hay nada que garantice un final feliz, pero sí se garantiza que olvidándose del orgullo, de las mentiras y el rencor se puede disfrutar unas cuantas alegrías.
MademoiselleD'Tréville
MademoiselleD'Tréville


Volver arriba Ir abajo

Todas mis novelas. Empty Re: Todas mis novelas.

Mensaje por MademoiselleD'Tréville Dom 24 Jun 2012, 1:03 pm

Keep Bleeding

IMPORTANTE



  • Ésta novela es de mía, aún no termino de escribirla.
  • Me gustaría dar una fecha de estreno pronto.
  • Nombre: Keep Bleeding.
  • Adaptación: No.
  • Otras Páginas: No.
  • Advertencias: Contiene violencia y podrán decir que es "sádica" porque algunas cosas irán vistas desde el punto de vista del "Asesino misterioso".





¿Qué es lo que conforma a un humano? Cierta cantidad de masas, y compuestos químicos, ¿no? Entonces, ¿cómo es posible que poniéndolos juntos en un recipiente un humano no se forme?
¿De qué está formado el viento? ¿Por qué no podemos verlo, pero si sentirlo? ¿Por qué las estrellas están tan lejos y la noche tan cerca? ¿Por qué los humanos sin ser malos podemos cometer fechorías?
Hay tantas preguntas en nuestra cabeza y es triste pensar que sólo la fe puede responderlas. Siempre hay que tratar de ver más allá de lo que está frente a nosotros; pensar como un niño, vivir disfrutando como si fuéramos ancianos y morir sonriendo, contentos de que cumplimos nuestra misión.

Muchos dicen que la madurez es una cualidad, no un número y están en lo cierto. Pero ¿qué es madurez? Isabella creía que la madurez era ser refinada, privarse del viento contra su rostro, no dejar que sus ojos fuesen "quemados" por el sol... no caminar descalza en la arena...
Para Katherine, la madurez era algo que jamás encontraría. La imposibilidad de divertirse totalmente, que era amiga de su timidez y enemiga del resto de la sociedad.
Para Harry, era el insulto que sus padres le daban a la juventud. El mandato de los adultos que obligaban a los jóvenes a comportarse como ellos. Y él quería alguien que le enseñara el verdadero significado, de la vida, de la madurez y del mundo.
Para él, era simplemente la edad en la que todos sufrirían y se encargaría de antemano de que así fuese...

Isabella siempre creyó que con vivir era suficiente, jamás pensó que la vida no era sólo para vivirla. Jamás se molestó en hacer algo mejor que eso, y es horrible intentarlo cuando ya has perdido la oportunidad. ¿Qué hacer cuando has llegado al final del camino? No queda nada.
Dicen que los espíritus se quedan en la tierra hasta que cumplen su última misión. Sí su misión era vivir… ¿Qué demonios sucede?

Un asesino anda suelto. Desde pequeño tiene cierto fanatismo hacia el olor y el color escarlata de la sangre. Desea ver verterla a todos sus enemigos. Una sed de venganza que debe ser saciada. Una familia entera que debe pagar por los errores de una mujer. ¿Vale acaso la pena? Jamás se lo preguntó.
Cuando el dolor es grande no miras más allá de tus narices y no podrás pensar en otra cosa que no sea el mismo sentimiento.

Katherine simplemente estuvo en el lugar equivocado, en el segundo incorrecto. Las esperanzas de una vida difícil te llevan tarde o temprano a un camino con dos puertas, sólo tú mismo eres quien puede decidir cual abrir: una que te lleva a la gran aventura o la que te lleva a vivir una vida mediocre como el resto.
Dicen que no existen las coincidencias y todo pasa por alguna razón. ¿Cuál será la razón de que Katherine deje de ser… “Katherine”?

Harry llevaba el peso de una aburridísima tarea. Su familia dependía de él, y él dependía de alguien que lograra hacerle ver aquello que estaba bien o mal. Una alma pura que le enseñara a valorar lo que tenía. En su mundo, el mundo de los trajes de Armani y lujosos deportivos jamás encontraría ese alguien…
El destino tomará las cartas y las pondrá a favor de aquello que sea lo mejor. Hay un misterio, hay una farsa, hay un culpable. Pero está la verdad, ¿será acaso más poderosa que el amor? ¿La horrible verdad podrá entregar al más puro y sincero sentimiento, dejándolo todo?
¿La honestidad se debe tener aun cuando el amor es egoísta?

-¿Sigue sangrando? - preguntó él. -
-Y no parará. -susurraron a sus espaldas.-
MademoiselleD'Tréville
MademoiselleD'Tréville


Volver arriba Ir abajo

Todas mis novelas. Empty Re: Todas mis novelas.

Mensaje por Scarlett Devine Miér 04 Jul 2012, 4:01 am

Prrimera lectora me encanta la novela, :lol!: siguela porfis tienes una manera mu bonita de escribir, enserio me encanta eres genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo antes tanpoco queria colgar pero ahora que he comenzado a colgar tengo unas 10 lectoras y aunque no son muchas me siento bien :o pork ay alguien al que realmente le gusta mi trabajo, ojala yo tmbn encontrara una amiga loca por leer y escribir novelas tengo algunas que escriben muuu bn pero no les gusta escribir y desperdician su talento :evil:
Sigue pronto o no tendras galletas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja es broma XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llamo Megan y soy de españa y tu???
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Todas mis novelas. Empty Re: Todas mis novelas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.