O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 17 Jun 2012, 4:20 pm

Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:PUEDO PEDIR QUE MI ASPIRANTE A PAREJA SSEA DE RACHEL Y FINN Xd O DE MERCEDES JONES Y SAM EVANS Xd DI QUE SI

Bueno c:
PERO DE QUIEN perdon por ser tan deseperante es para ya subir mis fichas y no necesitaba ponerme de acuerdo por mp para eso ya no entiedo si quieres ahorcame

Wait, no serías hija de Mike & Tina? o ya no :o, lo que pasa es que ellos son los únicos que faltan y para el aspirante de novio o la chica que eligiras. Puedes elegir a quien quieras pero ponerte de acuerdo con las chicas que ya son hijas e_e no sé si me entendiste sadjklsa
si soy hija de mike y tina agfhafshjasjha pero mi aspirante tengo que decirle a alguin mi aspiante a novio se su hermano te dije que estoy bien tonta demaciado diria

Haber no te entiendo mucho D: pero te explicaré lo de los padres. Por ahora solo podría inscribirte para Sam y mercedes & Sugar Motta y Rory. O si no puedes inventar padres que nunca estuvieron en Glee(? c:
los padre de mi pretendiente pueden ser de sam y mercedes y yosoy de mike y tina vale me explico
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 4:43 pm

beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:PUEDO PEDIR QUE MI ASPIRANTE A PAREJA SSEA DE RACHEL Y FINN Xd O DE MERCEDES JONES Y SAM EVANS Xd DI QUE SI

Bueno c:
PERO DE QUIEN perdon por ser tan deseperante es para ya subir mis fichas y no necesitaba ponerme de acuerdo por mp para eso ya no entiedo si quieres ahorcame

Wait, no serías hija de Mike & Tina? o ya no :o, lo que pasa es que ellos son los únicos que faltan y para el aspirante de novio o la chica que eligiras. Puedes elegir a quien quieras pero ponerte de acuerdo con las chicas que ya son hijas e_e no sé si me entendiste sadjklsa
si soy hija de mike y tina agfhafshjasjha pero mi aspirante tengo que decirle a alguin mi aspiante a novio se su hermano te dije que estoy bien tonta demaciado diria

Haber no te entiendo mucho D: pero te explicaré lo de los padres. Por ahora solo podría inscribirte para Sam y mercedes & Sugar Motta y Rory. O si no puedes inventar padres que nunca estuvieron en Glee(? c:
los padre de mi pretendiente pueden ser de sam y mercedes y yosoy de mike y tina vale me explico

Ok te entendi c:, ahora espero tus fichas e_e sdklsj c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 17 Jun 2012, 6:46 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ciara Chag -Cohen

Nombre: ciara chang-cohen.
Edad: 16
Descripción física: Es alta y delgada, morena,, cabello debajo de los hombros, cataño oscuro, ojos café claro. Labios pequeñosy rosas

Descripción sicológica: Es muy alegre, no le gusta demostrar mucho sus sentimientos al inicio dura, cuando la conoces ya es amigable, honesta, animada, fiestera.
O. Sexual: Heterosexual.
Padres: ¿Cómo llego a Mckinley?: Cuando tenía tan solo 9 años esta desarrollo sus cuerdas vocales casi a la perfección al igual que el baile ella siempre preguntaba como se conocieron el y su mama donde habían estudiado gracias todas esas preguntas sus papas la llevaron a Mckinley High School y sus papa convecieron a ciara que seria parte del mismo coro que ellos en sus tiempos.
Pareja {opcional}:nathan evans-jones
Otros: Le encanta cantar y expresar sus sentimientos a través de la música. Odia que se burlen de ella ama tocar la guitarra y tomar fotografías

Representante: keylie .jenner


Última edición por beccadirectioner el Lun 18 Jun 2012, 4:00 pm, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Alexandra. Dom 17 Jun 2012, 8:22 pm

Vamos! solo dos fichas más :E *-*
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 8:45 pm

Sii yo tambien quiero empezar *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Lun 18 Jun 2012, 1:50 pm

Le diré a Aly & Becca que suban su ficha :c también quiero empezar:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 3:49 pm

Ya subooo!!!!!!!!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexander Pettyfer Vegas


☆ Nombre: Alexander Pettyfer Vegas

☆ Edad: 17 años

☆ Descripción física:Cabello rubio, alto, ojos azules, grande y musculoso.

☆ Descripción psicológica: Alex es un chico sociable, altanero y de ideas fijas. Le gusta lo que hace, jugar al fútbol, y quiere llegar a ser jugador profesional, por eso le parece una pérdida de tiempo todo lo que no tenga que ver con deportes. Es muy competitivo y si va a hacer algo saca lo mejor de sí mismo. Orgulloso y muy sarcástico.

☆ O. Sexual: Heterosexual.

☆ Padres: Candela Vegas|| Andrei Pettyfer.

☆ ¿Cómo llego a Mckinley?: Su madre está muy ilusionada con la idea de que haga otra cosa que no sea jugar al fútbol americano.

☆ Pareja {opcional}: Nina Puckerman.

☆ Otros:
{#} Es capitán del equipo de fútbol del instituto.
{#} No le gusta la música.

☆ Representante: Alex Pettyfer.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Lun 18 Jun 2012, 4:06 pm

Ohhh yo lo hay que esperar que Becca Suba!
Asi podemos empezar emocionada *-*:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 18 Jun 2012, 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nathan Evans -Jones
Nombre: ciara chang-cohen.
Edad: 16
Descripción física:
Es muy alto, de piel blanca, Alto, cabello castaño, a veces ondulado, a veces lacio, peinado hacia un lado; ojos verdes; buen físico; sonrisa matadora

Descripción sicológica: Es un chico humilde, sencillo. Es tímido la mayoría del tiempo y es muy romántico cuando se lo propone. Con todas es caballeroso. Esta tachado de "raro" ya que es diferente a los demás en el aspecto de que no se deja llevar por lo que le dicen y tiene sus propias ideas. Le gusta reír y pasar un buen rato con sus amigos. Le gusta ayudar a las demás personas y hace lo imposible por pensar con la cabeza y no con el corazón ya que lo han lastimado antes y prefiere no confiar en las personas. Cuando esta aburrido o algo le molesta, es callado y reservado. Se guarda las cosas para sí mismo y construye una pared, evitando a los demás.

O. Sexual: Heterosexual.
Padres: ¿Cómo llego a Mckinley?: nathan le pidio a su padre que lo llevaran a la misma esscuela en donde se conocieron asi que lo metieron a esa escuela desde la secundaria luego le empezo a llamar la atencion la actuacion y la musicA ASI QUE DECIDIO METERSE AL MISMO grupo donde habian estado su mama y papa Pareja {opcional}:ciara chang cohen Otros: Le encanta cantar y expresar sus sentimientos a través de la música. es popular con las chicas por que es dulce y reservado en pocas palabras misterioso estan en el equipo de futbol y siente una atracion por ciara quien es su mejor amiga

Representante:nathan sykes
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Lun 18 Jun 2012, 4:20 pm

Geniallll *--* Ahora soy feliz cuando empezamos??
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Alexandra. Lun 18 Jun 2012, 4:22 pm

Emoción mode on. Pronto mi hermana podrá decir el orden de las escritoras y decir cuando comenzamos YUPIII!!! <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Lun 18 Jun 2012, 6:08 pm

Wujú, subieron las últimas fichas:3
Solo hay una cosa, en mi ficha coloque que Harry es el capitán del equipo, Aly c: Pero aun así tengo una idea que te la diré por MP.

AHORA NECESITO QUE SEPAN ESTO.
TODOS SABEMOS QUE EN GLEE HAY ROMANCES DE VARIOS. POR EJEMPLO:
QUINN CON FINN, PUCK Y SAM
RACHEL CON FINN, JESSE Y PUCK {Unos besos locos -.-}
ETC.


LA COSA ES QUE COMO CREADORA DE LA SÚPER IDEA, SE ME PASO POR LA MENTE QUE QUIZAS... ENTRE LOS PERSONAJES HUBIERAN LÍOS AMOROSOS {ADEMÁS DE SUS PAREJAS} ENTONCES ME DIJE A MI MISMA(? PORQUE NO HAGO QUE ELIJAN UNA LETRA O NÚMERO Y YO LES ELIJO LOS CHICOS CON QUIEN ESTARAN, PERO DESPUÉS DIJE NO SERÍA MUY EGOISTA ._.
ASÍ QUE LO OTRO SERÍA QUE SI TENDRÁN UN LÍO AMOROSO CON ALGUIEN QUE NO SEA SU PAREJA SE PONGAN DE ACUERDO EN MP SOLAMENTE (: ASLKJD ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO e_e

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Alexandra. Lun 18 Jun 2012, 6:10 pm

No! yo quiero esa idea loca que me dijiste >< es buena y te digo por qué? porque asi demostraremos lo talentosas que somos, y podremos inventar cosas y la otra tendra que tener la misma imaginación :D yo creo que es mejor lo que tu dijiste :)
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 18 Jun 2012, 6:15 pm

Alexandra. escribió:No! yo quiero esa idea loca que me dijiste >< es buena y te digo por qué? porque asi demostraremos lo talentosas que somos, y podremos inventar cosas y la otra tendra que tener la misma imaginación :D yo creo que es mejor lo que tu dijiste :)
opino los mismo seria un poco mas melodramatico y algo loco que elijan un numero y eso xD pero natha sigue siendo mio ciara se pone celosa
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 4 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.