Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| chelis | ||||
| Ciin :) | ||||
| {@idrunkniall.} | ||||
| Coraline Jones | ||||
| Kande | ||||
| ♫Whatsername♫ | ||||
| Pepaa | ||||
| Karli Jonas | ||||
| andreita | ||||
| Mey de nialler |

Ganadoras OneShot 2012
Only Web Novels :: Comienzos :: :: ¡NotiOnly!
Página 1 de 1. • Compartir •
Ganadoras OneShot 2012
Un saludo y una gran disculpa por el retraso a la hora de nombrar los ganadores; Hubo una participación masiva que queremos resaltar y agradecer su colaboración. Queremos felicitar a todas las chicas que participaron en el concurso, con solo el hecho de participar ya son unas grandes escritoras, por atreverse, y no fracasar ya que la mayoria de los OneShots tuvieron un gran nivel, pero teniamos que decidir una ganadora, y luego de una ardua tarea de evaluación tenemos el top 3. Felicitaciones y espero que sigan progresando como lo han hecho hasta ahora.
3er Lugar
Arreglar de IloveJBandDL♥

2do Lugar
Death Sushine de Derphantasie

1er Lugar
Tic. Tac. de MissBirdcage

Felicitaciones a todas las chicas ganadoras, espero nos contacten pronto para hacerles llegar la imagen de premiación que va en el perfil. Pronto estaremos publicando el top 10 o 15 de los OneShots, y queremos invitarlos a pasarse por el proximo tema sobre las actividades del aniversario III del foro. Que sera publicado en las proximas horas.
Un beso.
Arreglar de IloveJBandDL♥

2do Lugar
Death Sushine de Derphantasie

1er Lugar
Tic. Tac. de MissBirdcage

Felicitaciones a todas las chicas ganadoras, espero nos contacten pronto para hacerles llegar la imagen de premiación que va en el perfil. Pronto estaremos publicando el top 10 o 15 de los OneShots, y queremos invitarlos a pasarse por el proximo tema sobre las actividades del aniversario III del foro. Que sera publicado en las proximas horas.
Un beso.
Only Web Novels :: Comienzos :: :: ¡NotiOnly!
Página 1 de 1.