O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Titanic La Verdadera Historia del Amor. Novela Colectiva Inscripciones Cerradas (Esperando Fichas)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Titanic La Verdadera Historia del Amor. Novela Colectiva Inscripciones Cerradas (Esperando Fichas)

Mensaje por Call me Aly. el Mar 19 Jun 2012, 7:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espero que pronto suban las fichas las chicas que quedan, aunque podríamos ir poniendo una fecha más o menos para empezar con la historia, ¿no? :)

Yo estoy contigo, creo que una fecha orientativa... xDD

Ver perfil de usuario

Re: Titanic La Verdadera Historia del Amor. Novela Colectiva Inscripciones Cerradas (Esperando Fichas)

Mensaje por Jhensley. el Mar 19 Jun 2012, 12:11 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espero que pronto suban las fichas las chicas que quedan, aunque podríamos ir poniendo una fecha más o menos para empezar con la historia, ¿no? :)

Bueno Yo creo que podemos empezar el Viernes o el sábado depende cuando suban las fichas :D que les parece

Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Sa7mϟ el Miér 20 Jun 2012, 2:52 am

Cell Block Tango~ escribió:

Bueno Yo creo que podemos empezar el Viernes o el sábado depende cuando suban las fichas :D que les parece
Por mí bien :D
De todas formas faltan pocas fichas por entregar ya, ¿no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhensley. el Miér 20 Jun 2012, 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cell Block Tango~ escribió:

Por mí bien :D
De todas formas faltan pocas fichas por entregar ya, ¿no?

Si quedan solo 3 chicas por subir :D

Mensaje por Jhensley. el Vie 22 Jun 2012, 12:13 pm

¡¡ATENCION!!

A las chicas que o han subido fichas se les dará un plazo de 2 días, necesitamos empezar la nove y no podemos seguir esperando :D Gracias

Helena Williams y Mark Priccolo Fichas

Mensaje por +Langdon el Sáb 23 Jun 2012, 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Helena Williams{Después se hace Helena Priccolo}
Nacionalidad: Estadounidense
Edad actual: Murió
Edad en el viaje: 17 años
Descripción Física: Estatura baja {1,56} ojos verdes, color de piel demasiado clara y es peliroja
Descripción Psicologica: Es bipolar, tiene problemas psicologicos por traumas causados por sus familiares. Tiene ataques de bipolaridad que nadie puede controlar. Se enamora perdidamente de un chico que esta a 3 camarotes del de ella.
Clase Social: primera clase.

Historia: Su familia es de Tennesse. Su padre es un político demasiado famoso, por tanto es rico. Su madre es la clase de mujer que hace un escándalo por todo, y se avergüenza por Helena. Ella esta esperando que ella encuentre a alguien para que se vaya de casa. Digamos que ella fue la hija no querida {A comparación de sus 2 hermanos}

Familia: Scott y Marina Williams {Padres}, Joanne Foster {Hermana mayor/casada} y Edward Williams {Hermano gemelo}

Objeto Preciado: un collar como este

Aspirante a Novio: Mark Priccolo

Otros: Durante el viaje, se casa con Mark. Muere durante el hundimiento del barco

Representante: Hayley Williams

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Mark Priccolo
Nacionalidad:Italiana
Edad actual: 89 años
Edad en el viaje: 19 años
Descripción Física: Estatura mediana {1,65} color de ojos, avellana, color de piel, blanca llena de tatuajes. Tiene el pelo color café oscuro.
Descripción Psicologica: Solía ser mujeriego, le gustaban siempre más de 5 chicas al mismo tiempo, hasta que conoció a Helena en el barco. Tiene demasiada paciencia y le gusta ayudar a los demás.
Clase Social: Primera clase.

Historia: Su padre heredó una empresa petrolera de su bisabuelo, por tanto son multimillonarios. Su madre es cocinera por gusto, le encanta preparar postres a sus hijos. Su madre siempre busco lo mejor para sus dos hijos, aunque Mark saliera demasiado rebelde y fuera músico.

Familia: Arthur y Maddie Priccolo{Padres}, y Arthur Priccolo {Hermano}

Objeto Preciado: Una guitarra acústica.

Aspirante a Novia: Helena Williams

Otros: Al conocer a Helena, supo que era verdaderamente enamorarse, no las vagas ideas que él tenía anteriormente, al grado de casarse con ella. Cuando ella muere, el cae en una depresión, que eso incluyó alcohol, drogas y cigarrillos. Nunca se casó de nuevo, “no hay nadie como Helena” pensaba. Se mudo a New Jersey y se dedicó a dar clases de guitarra a jóvenes con adicciones. Funda una banda con su mejor amigo de ahí.

Representante: Frank Iero

Ver perfil de usuario http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. el Sáb 23 Jun 2012, 4:38 pm

Orden De escritorias:

Orden de Escritoras:

Cell Block Tango~
Annie
+.I\'m a Renegade.
Derphantasie
LeslieLolaLaylo
Alexa Hopkins
beccadirectioner
AnyStylesHoranJonas
Stay Strong
Nanet ❤.
Srita. Aly Greengrass
Sa7m
mrs.Styles Payne
Alerion
Gina

Mensaje por Jhensley. el Sáb 23 Jun 2012, 4:46 pm

Reglas:

Reglas de las Escritoras:
1. Respetar, A las Demas Escritoras y a sus capitulos
2. Escribir con un mínimo de ortografía, sé que cuesta, pero existen words, y solamente, es con un mínimo, no pedimos que sean perfectamente correctos.
3. Cada escritora tendrá de un mínimo de 3 días para subir y publicar su capitulo, escritora que no pueda subir su capitulo después de cada ronda se hará un día especial en donde las personas que no subieron puedan subir pero solo después de cada ronda.
4. A las tres veces que una escritora no suba se le buscara remplazo quedando fuera de la novela
5. Al final del capítulo deben indicar quien sigue, para que la siguiente tenga presente que es su turno.
7. Pueden agregar una foto o un tumblr a su capitulo, deben ir numerados, (capitulo 1, capítulo 2, …) deben decir quien narra y si lo deseen pueden ponerle titulo.
8. Por favor no abandonar la Novelas eso consta que tienen que estar activas un 60 %
9.- ¡Diviertanse! estamos aqui para divertirnos y difrutar un momento grato con todas nosotras

Mensaje por Jhensley. el Sáb 23 Jun 2012, 5:01 pm

Reglas del RMS Titanic

Reglas del RMS Titanic:
1. Las Personas de la primera clase tiene derecho al Unco GYM del barco, Una piscina privada, Un Restaurant unico, Habitaciones espaciosa con ventanales, Banquetas a Recepcion y Mucamas exclusivas
2. Las Cubierta A y B son exclusivas de la Primera Clase, Pasajeros de la Segunda y Tercera Clase que este esta zona del barco serán sancionados. Solo pueden estar allí si son invitados
3. La Cubierta C es el espacio de alojamiento de los pasajeros de la Segunda Clase
4. La Cubierta D es el espacio de alojamiento de los pasajeros de la Tercera Clase
5. La Cubierta E es el lugar en donde se encuentran lo baños Turcos exclusivos para la Primera Clase
6. La Cubierta F es la cubierta situada para el comedor de la Segunda y Tercera Clase, la sala general de la Tercera Clase y su propio comedor
7. No pueden pasar ningún pasajero a Maquinaria o a la zona del Capitán

Mensaje por Jhensley. el Sáb 23 Jun 2012, 5:02 pm

Empezamos mañana, Chicas que faltan por sus fichas publicarlas aqui hasta mañana, despues que se abra el tema mandarlas por MP :D

Mensaje por Sa7mϟ el Dom 24 Jun 2012, 4:37 am

¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!! Las reglas son increíbles y todas las zonas, los comedores... Morí. Me encantó todo. Qué ganas de empezar :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Dom 24 Jun 2012, 4:53 am

Jajaja, vale me siento Like a Sir con las clases y las habitaciones.
Ya estoy impaciente, y soy la número 11, bonito número.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhensley. el Dom 24 Jun 2012, 12:28 pm

TEMA ABIERTOO!!

Aqui esta el Tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por wade wilson. el Dom 24 Jun 2012, 12:56 pm

Ayyyy, perdon, Jen, perdon, te iba a contestar pero no pude subir la ficha por que andaba de fiesta por mi cumple D:
La puedo subir ahora ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por wade wilson. el Dom 24 Jun 2012, 1:05 pm

+.I'm a Renegade. Ame tus fichas. Puedo hacerte una pregunta? Puede ser mi personaje (Aubrey o Audrey, aun no decidi el nombre xd) hermana de Mark? Es que siempre vi un parecido entre Kaya y el enano xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba