O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Titanic La Verdadera Historia del Amor. Novela Colectiva Inscripciones Cerradas (Esperando Fichas)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Titanic La Verdadera Historia del Amor. Novela Colectiva Inscripciones Cerradas (Esperando Fichas)

Mensaje por Cherry el Sáb 09 Jun 2012, 8:48 pm

GOSHHH! Yo quiero! Reservame a Lucy Hale y Logan Lerman c:
Ame la idea <3

Ver perfil de usuario

Re: Titanic La Verdadera Historia del Amor. Novela Colectiva Inscripciones Cerradas (Esperando Fichas)

Mensaje por Jhensley. el Sáb 09 Jun 2012, 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:GOSHHH! Yo quiero! Reservame a Lucy Hale y Logan Lerman c:
Ame la idea <3

Oh estan reservados :D
Me gusta que te guste la idea xD

Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. el Sáb 09 Jun 2012, 9:12 pm

+.I'm a Renegade. escribió:¿Tienes lugares? Quiero entrarle :3

Oh claro que si estaba esperando una mas :D

Mensaje por +Langdon el Sáb 09 Jun 2012, 10:03 pm

Cell Block Tango~ escribió:
+.I'm a Renegade. escribió:¿Tienes lugares? Quiero entrarle :3

Oh claro que si estaba esperando una mas :D

Genial creepygusta Ahora te subo las fichas. Serán Hayley Williams & Frank Iero :3

Ver perfil de usuario http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. el Sáb 09 Jun 2012, 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alanis Tyah Dubret
Nacionalidad:Europea, Londres-Inglaterra
Edad Actual:92 años
Edad En el Viaje:22 años
Descripcion Fisica:Cabello marrón ondulado cayendo por sus hombros recogerse el cabello solo en momentos que lo a meriten, tez de piel clara insinuando a miel, tiene los ojos de color marron claro pero con la luz del sol en ocasiones se vuelven mas oscuros hasta llegar a pensar que son café oscuro, una nariz respingada, labios finos y una estatura promedio para su edad.
Descripcion Psicologica:Es un confiada, amigable, animada, optimista, burlona y bromista. Alanis es una chica encantadora que esparce felicidad en todas partes que se encuentra, le lleva levantar el animo a todos los que están a su alrededor, despierta sensaciones irreconocibles por los chicos y envidia en la chicas. Su actitud Anima y Bromista hace que nadie llegue a pensar que ella puede ser triste, mientras que muy en el fondo esconde su tristeza de todos detrás de una sonrisa.
Clase Social: Segunda clase
Historia:
Antes: Es una familia normal de Inglaterra, con pocos recursos pero suficientes para sustentar a todos, su padre trabaja en un Hospital a medio tiempo y su madre como Camarera en un bar de mala muerte, ella es la mayor de sus dos Hermanos ayudando a su familia en trabajos a medio tiempo entre semana Luego que su madre consiguiera 3 pases para ir a la gran Inaguracion para el Barco RMS Titanic manda a sus tres Hijo a seguir una vida fuera de su pais
Despues:---
Familia:Roger Dubret (Padre) Alexander Dubret (Hermano) Jessica Khaled (Madre) Nathasha Dubret (Hermana)
Objeto Preciado:Un Brazalete, que tiene un pequeña Inscripción en Francés
Aspirante a Novio:Ryan Dudson
Otros:No tiene muy buena comunicación con su hermana, por eso no le presta mucha atención durante el viaje
Representante:Emma Watson

Nombre:Ryan Leminton Dudson
Nacionalidad:Europea Londres-Inglaterra
Edad Actual:91 años
Edad En el Viaje:21 años
Descripcion Fisica:Antes que nada como buen Wesley que es, tiene el cabello rojo.Su peinado varía dependiendo de qué tan largo tenga el cabello,Su piel es blanca y cuando se expone por mucho tiempo al sol se pone totalmente rojo, lo mismo le pasa cuando se avergüenza de algo, Fred es alto como casi todos los hombres de su familia, no es delgado pero tampoco es gordo. Tiene un cuerpo medio, resistente y fuerte. No hace mucho ejercicio por lo que no tiene mucho músculo marcado, pero se le notan una brazos grandes llenos de fuerza.
Descripcion Psicologica:La principal característica de Ryan es la sonrisa. Es valiente y siempre enfrente los problemas con el mentón bien levantado Sería capaz de defender a cual persona, inclusive sin conocerla. Detesta las injusticias, y llega hacer muy Vengativo con las personas que se meten con el, como todo niño rico obtiene lo que quiere cuando quiere, es Orgulloso y Engreído hasta llegar al punto de ser altanero
Clase Social: Primera Clase
Historia:
Antes: Su Familia es una de las mas prestigiadas en Inglaterra, tiene dinero exclusivo solo para el sus padres son los dueños de grandes empresas, desde pequeño siempre a querido lo que quiera y nunca se le niega nada, Su padre consigue pases para la gran inaguracion del Barco RMS Titanic que espera hacer una gran hazaña hasta llegar a América
Despues:Vive en Los Angeles California en un pequeño departamento, tiene tres increíbles Hijos Ryana Dudson, Larolay Dudosn, Alex Dudson
Familia:Marcus Dudson (Padre) Lucas Dudson(Hermano) Mirian Tornak (Madre)
Aspirante a Novia:Alanis Dubret
Otros:---
Representante:Grant Gustin

Mensaje por Jhensley. el Sáb 09 Jun 2012, 11:35 pm

ATENCION:

Antes de subir sus fichas le dare una pequeña Información:
1.- No tienen que estar vivos: Pueden morir durante el viaje o durante el transcurso de su vida
2.- Si mueren durante el viaje o Después de este al menos su pareja tiene que estar viva o viceversa
4.- No tiene que contar su historia se puede ir revelando durante la novela

Espero que si tengan alguna duda no duden en decirme :D

Mensaje por Call me Aly. el Dom 10 Jun 2012, 2:14 am

Yo quiero!!!!! Todavía se puede? Oh, por favor espero que si, si no me arrepentiré de vivir al otro lado del planeta.
Si hay sitio mas tarde te digo a quien reservo! ok?
Amo la idea. :(L):

Última edición por Srita. Aly Greengrass el Dom 10 Jun 2012, 3:56 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Dom 10 Jun 2012, 3:51 am

Vale, reservo a Bar Refaeli y a Alex Pettyfer. :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Dom 10 Jun 2012, 4:16 am

Jen, se me ha ocurrido una idea Fuckin'perfect.
Podría representar yo a la otra chica Dubret?
La que vendria a ser Natasha Dubret?
Bueno yo subo la ficha y si no estás de acuerdo me avisas, pero he tenido una idea para esas dos hermanas, si quieres te la explico por MP. Besitos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Dom 10 Jun 2012, 5:20 am

Nombre: Natasha Duerre Dubret.
Nacionalidad:Europea, Londres-Inglaterra.
Edad Actual: 88 años.
Edad En el Viaje: 19 años.
Descripcion Fisica: Natasha es una chica de alta con medidas casi perfectas. Es una chica con una piel levemente bronceada y enos labios algo finos y carnosos. Tiene el pelo castaño muy claro que le llega a la cintura y unos ojos grises azulados. Tiene una blanquecina y perfecta dentadura. Tiene pequitas por el rostro, que se notan a la luz del sol.
Descripcion Psicologica: Natasha es una joven con carácter, amiga de sus amigos y muy sobreprotectora con sus seres queridos ten por seguro que si estas entre sus allegados será alguien fiel y no te traicionara. Odia la traición y las mentiras, ella dice la verdad a la cara le duela a quien le duela y puede resultar un poco insensible puesto que no tiene tacto, aunque acaba por disculparse después. No sabes que te puedes esperar de ella, puede ser muy impulsiva o muy calculadora y no sabes bien como va a reaccionar. Cabezota y perfeccionista, le gusta hacer las cosas bien y a su manera y cuando se le mete una idea en la cabeza ten por seguro que no va a cambiar de opinión. De fácil sonrisa Natasha es de esas personas que sonreirán por muy mal que esten, aunque sea con la sonrisa más falsa del universo y eso le va bien en su profesión.

Es desconfiada a la par que reservada y callada pero no por ello es desagradable, en realidad es bastante cordial. Si te ganas su confianza verás que te cuenta sus cosas, por más que no le guste preocupar a los demás con sus problemas, en ese sentido es buena. Tiene su lado malo y borde y cuando lo saca no le importa ser hiriente e incluso cruel, si la haces enfadar se defendera con uñas y dientes. Suele mostrar poco sus sentimientos y acostumbra a llorar cuando no hay nadie que pueda verla, si la ves llorando lo negará, es orgullosa.
Clase Social: Segunda Clase.
Historia: (Antes del Barco)>Es una familia normal de Inglaterra, con pocos recursos pero suficientes para sustentar a todos, su padre trabaja en un Hospital a medio tiempo y su madre como Camarera en un bar de mala muerte, ella es la menor de sus dos Hermanos. Estudia en un colegio para señoritas que le paga su hermana a costa de mucho trabajo. Luego que su madre consiguiera 3 pases para ir a la gran Inaguracion para el Barco RMS Titanic manda a sus tres hijos a seguir una vida fuera de su pais.
Familia: Roger Dubret (Padre) Alexander Dubret (Hermano) Jessica Khaled (Madre) Alanis Tyah Dubret (Hermana)
Objeto Preciado: Su diario
Aspirante a Novio/a: Peter Davies.
Otros:No tiene muy buena comunicación con su hermana, por eso no le presta mucha atención durante el viaje. La ve insoportable.
Representante: Bar Refaeli.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhensley. el Dom 10 Jun 2012, 10:42 am

Srita. Aly Greengrass escribió:Yo quiero!!!!! Todavía se puede? Oh, por favor espero que si, si no me arrepentiré de vivir al otro lado del planeta.
Si hay sitio mas tarde te digo a quien reservo! ok?
Amo la idea. :(L):

Ohhh Aly *--*
Claro que sii hay puesto para ti :3

Mensaje por Jhensley. el Dom 10 Jun 2012, 10:43 am

Srita. Aly Greengrass escribió:Vale, reservo a Bar Refaeli y a Alex Pettyfer. :)

Reservados :3

Mensaje por Gina. el Dom 10 Jun 2012, 10:44 am

Oh, me encantó me encantó me encantó.
Si sigue habiendo lugar, reservo a Lisa Olsson y Jared Leto (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhensley. el Dom 10 Jun 2012, 10:47 am

Srita. Aly Greengrass escribió:Jen, se me ha ocurrido una idea Fuckin'perfect.
Podría representar yo a la otra chica Dubret?
La que vendria a ser Natasha Dubret?
Bueno yo subo la ficha y si no estás de acuerdo me avisas, pero he tenido una idea para esas dos hermanas, si quieres te la explico por MP. Besitos.

ME ENCANTO LA IDEA *--*
Claro que si mori con tu Ficha me encanta *--*
Si te mando un MP para ponernos de acuerdo ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba