O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 7:34 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 7:26 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 7:25 pm por Andy Belmar.

» ALIADOS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA:AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 6:16 pm por candymalik

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 5:28 pm por Karasuno

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 5:26 pm por peraulata

» taejin stan.
Hoy a las 4:49 pm por taejin

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 4:29 pm por candymalik

» trust the unknown
Hoy a las 3:44 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Amores Platonicos? HisToRiA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amores Platonicos? HisToRiA

Mensaje por Andirection794 el Jue 07 Jun 2012, 10:15 am

Ante todo Hola!!!
¿Les ha pasado que viendo una película wathever encontraron al chico/hombre que ahora las trae locas...ese chico al que su familia critican pero ustedes lo encasillan como mi actor/ cantante/ jugador/ modelo favorito...el chico al que quieren de protagonista para sus novelas? Eh, pues a mí me ha pasado y mientras hablaba con mi amiga Anto ((thebiggest fan)) sucedió que a ella también le había ocurrido...un poco diferente pero el final es el mismo...amor..amores platónicos.
Todas tenemos una historia que contar ¿verdad?
Por eso se me ocurrió crear este espacio porque me gustaría saber cómo fue que hoy aman a sus idolos-aunque no me gusta esta palabra- ¿a qué no es divertido? No importa como sea la historia ni quien se el chico que les guste, me gustaría oírlas-hipoteticamente jeje- a todas y así ustedes también se divierten ¿si? ¿me apoyan?

Empezaré yo:
Mi nombre es Andrea tengo 17 años y hace casi 5 estoy hechizada, enloquecida, enbrutecida de amor por Cristiano Ronaldo (una referencia...juega en el R. Madrid y valió una millonada su transferencia) Tenía 11 años cuando lo conocí. No me gustaba el fútbol, literalmente me dormía del aburrimiento cuando mi familia se reunía a ver los partidos pero mi hermana les prestaba un poco más de atención. Un día me levante y estaban dando un partido. No quería verlo así que seguí durmiendo hasta que mi mamá me empezó a gritar. Cuando bajé a desayunar se había terminado, pero mi hermana hablaba y hablaba(con su voz tan pero tan melodiosa) sobre un nuevo jugador, joven, guapo, alto. Yo hacia como que la oía pero la ignoraba. Lo malo es que ella no se deja ignorar y me siguió todo el día...todo el día! Al final ya sabía su nombre y que iba a luchar por el tercer puesto en unos días. Bueno, demás decirles ví el partido. Fue una decepción. Alemania ganó 5 a 0. Portugal jugó horrible y él lo hizo peor, fingía que le hacían falta para tener oportunidad. A mí no me importaba mucho eso(era una niña y en ese entonces sólo entendía lo que los comentaristas explicaban) Mi familia se quedó dormida pero yo aguanté y ví TODO el partido. Les juro, no me podía mover del asiento porque quería verlo a él...sólo a él. Fue mágico...sólo pensaba...awwww! y nada más...
arrogante, idiota, pedante, individualista, creído...esas fueron las conclusiones a las que llegué cuando investigué sobre él. Y me gustó más!! extrañamente me agradaba que no fuera el que todo el mundo espera, que le valiera la impresión que los demás tienen de él. En ese momento CR7 se convirtió en Cristiano. Quisiera seguir contándoles más...han sido 5 años...y pfff son inmensas las historias que he tenido que aguantar sólo porque me gusta ...por encima de los demás((soy una maldita infiel que lo engaña con otros XD) pero creo que quiero más leer lo que ustedes tienen que contar
¿Empiezan? :)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Amores Platonicos? HisToRiA

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue 07 Jun 2012, 11:54 am

Holita And! sabes cuanto me gustó la idea y cuanto amé tu historia! sii... conozco a ese herrrrmoso jugador del r Madrid (pero ya no lo miro, una promesa a una amiga es una promesa a una amiga y no se mira como antes!) jajajajaj al final... Cristiano te hechizó a la primera que lo viste... pero porque woow tiene con qué... siiip... si lo amas su personalidad va a solo encantarte mas... gracias por compartir tu historia! ame el modo en que la contaste... se viene la mía! con lujos, detalles y expresiones narradas por su serbidora Anto, Rocío, The biggest fan o como gusten! :)

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por kai. el Jue 07 Jun 2012, 6:19 pm

:yonofui: Hola les contare mi historia bueno historias.
Me llamo Elizabeth pero me dicen Luna que es mi segundo nombre.
Una tarde leia el TvNotas de mi mamá y vi un anuncio que decia “Big Time Rush” solo en nick, yo al principio dije “Ahhh otros estupidos cantantes” y pase la hoja, al dia siguiente no tenia que hacer asi que volvi a leer la revista y preste un tanto de atencion a los 4 chicos que aparecian no decia nombres pero decia todas la noches a las 8. Decidi verlo... al hacerlo me que idiotizada y abobada por James “El sexy James” como le llamo y empeze a investigar descubri que sus fans se llaman Rusher y quise ser una y lo logre.
Un año despues o muchos meses vi que una Rushers insultaban a una banda llamada One Direction yo lo hise por unos meses pero la curiosidad me gano y escuche I want (lo puse al azar) y me encanto primero Zayn Malik por una semana y luego Harry Styles pero un dia tube un sueño muy raro con Niall Horan lo raro es que no lo conocia bien pero me gusto y sigo con el.
Y estoy en ser una Rushectioner completa!.

Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por Andirection794 el Jue 07 Jun 2012, 9:42 pm

Wow!!! Luna!! tu historia es muy interesante, me encantó!!! principalmente en la parte que soñaste con Niall...yo también he tenido sueños pero es con Robert Pattinson(soy una maldita infiel porq lo besé )es emocionante tener sueños verdad?? deberíamos tenerlos todas las noches! Estoy segura que pronto serás una rushectioner completa!:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andirection794 el Jue 07 Jun 2012, 9:45 pm

Anto! gracias por responder :) espero tu historia de Archie...te estoy obligando!!jajjaj no mentira

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 08 Jun 2012, 10:01 am

jajajaja Luna me encantó tu historia! eso de rushectioner suena genial... jajaja soñaste con Niall? yo nunca soñe con el! tampoco con Robert :( imaginense! con todo lo archie que soy solo soñe una vez con David... jajajajaja como estubo besarlo andre? quiero detalles! jajaja ok... ahora si! a continuación, una historia tan loca como la archie que la protagoniza :)

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 08 Jun 2012, 11:14 am

MI ARCHIEHISTORIA.

Las vacaciones en Mar del plata (lugar donde recide grnanparte de mi familia) parecen soñadas, hasta que la complicada convivencia te obliga a despertar deseando oír aún que sea por un momento, algo que no se parezca a palabras capaces de causar enojo y tonos irritables, ahí era cuando mi mp4 y mi par de auriculares eran la mejor compañía.
Me movía entre las estaciones de radio con una particular desesperación, una melodía me detubo en seco.
Los gritos de mi abuela se escuchaban ya lejanos, aquella canción me había transportado a una burbuja que me hacía sentir mejor desde aquella ternura de la que me daba cuenta en la voz de aquel chico que creí desconocicda la canción terminó sin dejarme algún rastro con el cual pudiera buscarla, lo que mas quería era volver a escucharla.

El día tan esperado para mí había llegado, regrezaríamos a casa. Había olvidado la canción, y nni rastros quedaban de aquellas ganas de volver a encontrarla.
El bus entró en un pueblo chico y yo me aburrí de mis propios pensamientos, prendí la radio y cintunicé rápidamente un programa en el cual la conductora dictaba una consigna con la cual planeaba divertirme, eso hasta que anunciaron que el juego sería después del siguiente tema musical.
Me dispuse a cambiar hasta que oí aquel nombre que hace tanto no escuchaba, David Archuleta.

Una especie de flashback se formó en mi mente recordándome el encanto que aquella voz había tenido sobre mí cuando participó en aquel único episodio de Hannah Montana, y quise reír al recordar el grito ahogado e infantil que di cuando el David de la hermosa voz apareció en I carly (que tenga 13 años en aquel entonces no se si actua a mi favor o en mi contra para el grito que di) y luego haberlo olvidado por completo como lo hice durante un largo período.

Su voz era tan dulce como la recordaba, pero aquella canción... no tardé mucho en darme cuenta de que era la misma, la mencionada al principio de la historia.
Tras un esfuerzo sobrenatural para no olvidarlo una vez más, ya devuelta en mi vida normal lo busqué, y luché inutilmente contra el fanatismo que crecía en cuanto descubría una nueva canción o en cuanto me di cuenta de su personalidad tan diferente a la de muchos, tan especial para quienes la admirabamos, lo cual me trajo una idea para una nove y bueno creo que ya conocen el resto, me concidero encantada (enamorada/ embobada) de un perfecto extraño

Mensaje por Andirection794 el Vie 08 Jun 2012, 5:52 pm

Awwww que hermosa historia mi Anto!!! parece amor verdadero jejej pues si , sin duda David es un chico muy diferente a los demás....quien no iba a caer rendida a sus pies con esa voz tan tierna y esa carita de niño (ok ok solo son comentarios..yo también hice mi promesa. Ahora como pides te voy a contar mi sueño con Rob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andirection794 el Vie 08 Jun 2012, 6:10 pm

Sueños de Famosos:

Siempre he tenido sueños muy raros, sin sentido y hasta cierto punto estú.pidos pero nunca les he dado importancia, soñar no cuesta nada ¿verdad?

No recuerdo cuando soñé con Robert, la verdad es que la mayor parte no tiene sentido y si lo tuvo, mi cerebro no fue capaz de recordarlo una vez despierta. Estabamos en la sala de una casa, creo que era mi casa. Él abrazaba a una chica. No reconocí su cara pero tenía la seguridad de que era ella, la que estaba en sus brazos, mirándolo como una boba mientras el le hablaba, bueno sus labios se movían, me tocaba la cara, sonreía. Yo sentía como que estaba en el cielo, ya saben como esas pelis en las que el fondo se ve borroso, se escucha una musica suave y se enfoca a los protagonistas(awwww demasiado cursi. Lo sé pero así fue) Lo siguiente fue bastante rápido, él me tenía casi acostada en sus brazos; me incliné hacia delante, lo miré, sonreí. El devolvió la sonrisa, me acerqué a sus labios y tin tin tin!!! LO Besé!!! OMG....lo malo fue que no duró ni un segundo porque me desperté jejejej ese fue mi sueño con Rob, dormida XD porque con Cristiano también he soñado despierta....awww ese sueño si que me encanta...y con Paul Wesley ¿lo conocen? deben conocerlo! con ese tío también he tenido un sueño, con beso incluido(me siento como una zorra contando esto jajajaj todo sea por satisfacer tu curiosidad Anto) Luna, tú también podrías contarnos tu sueño con Niall si? claro si quieres!

Ver perfil de usuario

ONE DIRECTION

Mensaje por fansguys el Vie 08 Jun 2012, 9:15 pm

Empesare diciendo que a pesar de ser cinco chicos digo que mis novios son 4 y mi esposo es uno Zayn Jawaad Malik... mi flechazo con One Direction fue cuando tenia 17 años en pleno Forever Young... ahi fue cuando me senti libre... les digo.. estaba urgando en internet en una de esas tardes de aburrimiento y aparecio una foto de estos cinco chicos, la abri y vi "one direction", al poco tiempo empece a urgar sobre sus presentaciones pasadas en X-Factor y pendiente de las que subian nuevas, adore Torn desde que la escuche, a Zayn lo ame desde que lo vi, (se parecia a un chico q me gusto en el colegio), en la U si, habia empezado a estudiar desde los 16 en la U, lo que indica q creci muy rapido, nada divertido debo decir... bno ya no importa, el caso es q segui con eso de one direction, al no ser tan conocidos todo era perfecto, era mi secreto, auqn me sentia sola porque no esncotraba a nadie con quien hablar sobre mis chicos.... asi los conosi¡¡ Hoy soy orgullosa de decir soy Directioner... fui directionator? si¡¡ valla q lo fui durante medio semestre, solo obsecionada por Zayn, pero sin ofender o detestar a los demas¡¡ los adore cuando entendi que cada uno hace parte de un todo y que 1D no seria posible si alguno faltara...

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Sáb 09 Jun 2012, 9:20 am

Vaanee me encantó tu historia! sabía que una directioner como vos tendría una historia que contar... y es cierto! si alguno faltara no sería 1d... cada uno tiene algo especial :) mi direchistoria es muy parecida! solo que soy directioner desde el verano pasado... fue tanto que oí hablar de ellos que busque su música... me fueron atrapando de a poquito y aca estoy jajajajajaj gracias porcompartir tu historia my pretty little sister! te quiero muchotee :D

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 17 Jun 2012, 3:27 pm

Un sueño diferente, un sueño especial.

Una tarde triste, una noche lluviosa y un ánimo complicado, su voz fue lo último que escuché antes de cerrar mis ojos.
No se si lo que voy a contar comenzó antes de lo que puedo recordar, pero me encontré inmóvil en una sala en lo que se parecía auna reunión familiar, en donde la gente (que no me resultaba desconocida ni mucho menos extraña) se movía de un lado al otro de la casa como llevando y trayendo cosas, yo simplemente seguía allí, estática sin ninguna tarea asignada, undida en mis pensamientos.

Siento que alguien se para tras de mi y me toma por la cintura haciéndome girar para abrazarme con mas fuerza y susurrarme con aquella hermosa voz (la misma que oí antes de dormir, la voz de David :)) lo que fueron palabras que no se si en el sueño logré comprender textualmente, pero recuerdo haber comprendido que el sabía lo que me estaba pasando y que el intentaba mostrarme que yo era fuerte y que no estaría sola, después de eso solo se fue, y yo seguí ahí parada, sin poder si quiera pronunciar un gracias, intentando procesar lo que me había ocurrido, y acto seguido los gritos incesantes e insoportables de mi besina me despertaron de aquel extraño sueño.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Dom 17 Jun 2012, 4:17 pm

Empesare diciendo hola soy rebecca y soy una directioner que a pesar de ser loca tengo una historia rara desde hace casi ya un año medio creo que tenia 12 años desde que concoci a one direction eh sido demaciado feliz por digo que mis novios son 4 y mi esposo es uno niall james horan gallagher o como le digo yo mi mi principe azul mi nialler ... mi flechazo con One Direction fue cuando tenia 11 y medio o 12 años en plena niñez eso creo... es una historia un poco tota por que me enoje con mi mama y me fui a mi cuarto y el de mi hermana yprendi la tele y yo siempre veia programas de canto xD tengo obsecion con eso y bueno empeze a ver como idiota la tele y vi the x facto no el bootcamp sino en el show numero 7 y yo soy superfanatica de los beatles y la cante y dije awwwwww que lindo es el guero empeze a invetigar en internet y dice algo sobre una banda britanica irlandesa y yo a ok , al poco tiempo empece a urgar sobre sus presentaciones pasadas en X-Factor y pendiente de las que subian nuevas, adore Torn desde que la escuche esa cancion me hace llorar , paso al poco tiempo ya los adoraba mas de lo que devia la primeras ves que utilize twitter fue para mandarle un tweet a niall diciendo que era hermoso y lo amaba eso no importa,
one direction, al no ser tan conocido todo era perfecto, era mi secreto, auqn me sentia sola por que en la escuela me decian la niña que ama a one direction y concoi a alguien que me emtio a un grupo de directioners y esa es mi familia con al que comparto hasta lo peor de mivida Hoy soy orgullosa de decir soy Directioner... aaunque al principio era solo una fan , bueno yo amo a los 5 y mi secreto es que llore en el concierto de ellos demaciado em trepe a su camioneta con tal de saludarlos me fui a dormir al aero puerto con tar de darles la bienvenida y eso no me importo pero lo peor de todo digo que concoer a niall o a louis o a zayn o a liam o a harry seria muy feliz y digo nunca me casare con ellos eso lo veo imposible y mi deseo es decirle a niall que persona tan amrvillosa es y a liam que tiene un grna corazon enorme y lo amo a harry le diria que loa con todo lo que es a louis le diria que tan gracioso es que siempre en lso dias malos me pongo a ver los video diarys y siempre me sacab una sonrisa enorme y a zayn que lo amo como perfecto e imperfecto comos sea ellos son el amor de mi vida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andirection794 el Dom 17 Jun 2012, 9:22 pm

jajajjaa Anto que sueño para más bello jejej...me encantó la parte de los gritos de la vecina!!!! hasta lo imaginé naaa estuvo hermoso, yo también he soñado q Cristiano y él me consuela pero esos son sueños son despierta!!! es esta mente loca q piensa tanto a veces ;P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andirection794 el Dom 17 Jun 2012, 9:47 pm

Awww Rebecca(y a las demás chicas de directioners) entiendo bien lo que sienten....admirar a todos a la vez, amarlos por igual...yo no sé nada de One Direction y me disculpo por eso pero entiendo que es lo que te gusten varios a la vez :twisted: soy una maldita infiel jejej XD como sea, todas sus historias son hermosas :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba