O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sticky notes de una chocohólica
Ayer a las 9:06 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:11 pm por Ritza.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 5:14 pm por JaquelineZamm

» Beautiful Life III Cap 566
Ayer a las 4:40 pm por yusselin10

» ALQUIEN SABE COMO ME COMUNICO CON JAVIERA♡ SU NOVELA ES ENCERRADA DE ZAYN MALIK
Ayer a las 4:37 pm por Bianka

» Coffee at morning
Ayer a las 3:24 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 3:18 pm por shaoi.

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 3:01 pm por Rebel

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 2:32 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan personajes para Novela ϟ HP || No Colectiva.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para Novela ϟ HP || No Colectiva.

Mensaje por Call me Aly. el Mar 05 Jun 2012, 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola a todas! Me llamo Aly y tengo demasiada imaginación. (es broma)

Bueno, os explico, es una novela que pienso escribirla yo. Ya tengo medio esquematizada la idea, pero me gustaría que participarais. Para cada personaje requerido pueden audicionar más de una chica, luego ya elegiré la o el que más me inspire o crea que se adapte a lo que a lo mejor empiezo a escribir.

Seguramente llegado un momento necesite más personajes, por lo que no se preocupen si a la primera no aparecen sus personajes, puesto que hay sitio para todas.

La novela se situaría después de Deathly Hallows, cuándo el mundo mágico está más divido y más delicado. Y ,¿Que mejor que la música para remediar conflictos y sanar viejas heridas?

#Personajes Cannon#
Harry Potter
Ronald Weasley
Hermione Granger
Draco Malfoy
Ginevra Weasley
Hogwarts en General (Después de la saga)

#Personajes Requeridos (De momento)#

1 chico Sly que será amigo de Draco-Bajo (musicalmente hablando)
1 chica Sly (con todo lo que conlleva su caracter, ya sabeis) amiga de Draco y del otro chico Sly-Bailarina
1 chico Ravenclaw-Batería
1 Chica Gry mejor amiga del trío-Cantante
1 Chica Gry amiga del trío-Estilista. (Servidora, xD)
1 Chica Sly (con todo lo que conlleva su caracter, ya sabeis)- Cantante solista de Pop.
1 Chica Ravenclaw- Pianista

#Fichas, 4 mensajes más para abajo#

Última edición por Srita. Aly Greengrass el Dom 10 Jun 2012, 1:28 pm, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se buscan personajes para Novela ϟ HP || No Colectiva.

Mensaje por Call me Aly. el Mar 05 Jun 2012, 11:08 am

AnyStylesHoranJonas escribió:quiero a la chica grif cantante recerbame a cher lloyd y de novio a harry styles

No! No tienen aspirantes! Eso ya los pongo yo.
Y no se reserva tampoco aqui, todas audicionais igual. :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thalassa Deméter. el Mar 05 Jun 2012, 11:11 am

Ooh, me puedo pedir a los dos slys? si se puede claro
muchisimas gracias!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Mar 05 Jun 2012, 11:13 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Ooh, me puedo pedir a los dos slys? si se puede claro
muchisimas gracias!

Oh, si! Haz las fichas y ya está.
Pero no hay aspirantes ni nada, eso ya lo decidirá la historia (para que sea más espontáneo y sorprendente) xd

Ver perfil de usuario

FICHAS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Call me Aly. el Mar 05 Jun 2012, 11:18 am

[center]
<font style="font-size:40pt; font-family: georgia; letter-spacing: -5px; text-shadow:2px 2px 2px khaki"> Nombre [strike][color=steelblue] Nombre [/color] [/strike]Apellido#</font>

[img]Imagen del personaje 500x300[*/img]

[i]>> UNA FRASE QUE TE IDENTIFIQUE JUSTO AQUI<<[/i]

<font style="font-size:25pt; font-family: georgia; letter-spacing: -5px; text-shadow:2px 2px 2px khaki">Generalidades# </font>
<font style="text-shadow:1px 1px 1px black; line-height:200%; font-size:8px ; color: White; text-align:center; letter-spacing: 3px; font-text: georgia;">"Personal details"</font>

[left][color=khaki]•••[/color] Nombre completo:
[color=khaki]•••[/color] Fecha de nacimiento:
[color=khaki]•••[/color] Estatus De Sangre:
[color=khaki]•••[/color] Edad:
[color=khaki]•••[/color] Donde Naciste:
[color=khaki]•••[/color] Orientación Sexual:
[/left]
<font style="font-size:25pt; font-family: georgia; letter-spacing: -5px; text-shadow:2px 2px 2px khaki">Descripción de Perfil#</font>
<font style="text-shadow:1px 1px 1px black; line-height:200%; font-size:8px ; color: White; text-align:center; letter-spacing: 3px; font-text: georgia;">"Be as yourself, and you might be rewarded"</font>

[left][color=khaki]•••[/color] Descripción Física: [Breve descripción o imagen en spoiler]
[color=khaki]•••[/color] Descripción Psicológica: [Mínimo 8 líneas][/left]

<font style="font-size:25pt; font-family: georgia; letter-spacing: -5px; text-shadow:2px 2px 2px khaki">Historial en Hogwarts # </font>
<font style="text-shadow:1px 1px 1px black; line-height:200%; font-size:8px ; color: White; text-align:center; letter-spacing: 3px; font-text: georgia;">"Your academic life, here"</font>

[left][color=khaki]•••[/color] Casa:
[color=khaki]•••[/color] Varita:
[color=khaki]•••[/color] Patronus:
[color=khaki]•••[/color] Boggart: Tu boggart aqui[/left]

<font style="font-size:25pt; font-family: georgia; letter-spacing: -5px; text-shadow:2px 2px 2px khaki">Historia Personal#</font>
<font style="text-shadow:1px 1px 1px black; line-height:200%; font-size:8px ; color: White; text-align:center; letter-spacing: 3px; font-text: georgia;">"What's your story?"</font>

[left][color=khaki]•••[/color] Familia: [Se debe escribir la relación con los integrantes de la familia, Profesion, y linaje de los mismos]
[color=khaki]•••[/color] Historia:[Mínimo 6 líneas][/left]

<font style="font-size:25pt; font-family: georgia; letter-spacing: -5px; text-shadow:2px 2px 2px khaki">Otros Datosl#</font>
<font style="text-shadow:1px 1px 1px black; line-height:200%; font-size:8px ; color: White; text-align:center; letter-spacing: 3px; font-text: georgia;">"Who're you?"</font>

[left][color=khaki]•••[/color] Gustos: [Minimo 4]
[color=khaki]•••[/color] Odios: [Minimo 2]
[color=khaki]•••[/color] Miedos:
[color=khaki]•••[/color] Manías: [Minimo 2]
[color=khaki]•••[/color] Hobbies: [Minimo 2]
[color=khaki]•••[/color] Influencias:
[color=khaki]•••[/color] Rivales:
[color=khaki]•••[/color] Motes:
[color=khaki]•••[/color] Mascotas:
[color=khaki]•••[/color] ¿Como te definirias en una palabra?:[/left]
[/center]

Última edición por Srita Aly. el Mar 05 Jun 2012, 11:32 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thalassa Deméter. el Mar 05 Jun 2012, 11:20 am

ooh, yo quiero a la bailarina, me fije que hay dos slys, y al amigo de Draco, el bajo y hay una cosa que no entiendo... dijiste que tu ponias a los representantes... pero en la ficha, pide foto del eprsonaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Mar 05 Jun 2012, 11:22 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:ooh, yo quiero a la bailarina, me fije que hay dos slys, y al amigo de Draco, el bajo y hay una cosa que no entiendo... dijiste que tu ponias a los representantes... pero en la ficha, pide foto del eprsonaje

Oh, no! xD Con representante quería decir aspirante, es que me he liado! xDD
si hay un Sly que es amigo del hurón y que a la vez es Bajo de Música, el Bajo del Grupo. Lo voy a corregir, que es un poco lioso. xDDDDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thalassa Deméter. el Mar 05 Jun 2012, 11:27 am

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:ooh, yo quiero a la bailarina, me fije que hay dos slys, y al amigo de Draco, el bajo y hay una cosa que no entiendo... dijiste que tu ponias a los representantes... pero en la ficha, pide foto del eprsonaje

si hay un Sly que es amigo del hurón y que a la vez es Bajo de Música, el Bajo del Grupo. Lo voy a corregir, que es un poco lioso. xDDDDDD

ooh! genial! pero, no entiendo la ficha :oops: lo siento... es que entre tantas lectras y demás no se que pides y me lio y... lo siento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Mar 05 Jun 2012, 11:29 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Srita Aly. escribió:

ooh! genial! pero, no entiendo la ficha :oops: lo siento... es que entre tantas lectras y demás no se que pides y me lio y... lo siento

Oy, lo siento! Mierda, crei que se entendía...bueno tú inténtalo, y si no puedes pues la modifico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thalassa Deméter. el Mar 05 Jun 2012, 11:30 am

claro, ahora la hago, espero que te sirva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thalassa Deméter. el Mar 05 Jun 2012, 11:39 am

una preguntita: esta historia, sucede un año despues de la derrota de voldemort? o cuando? gracias!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Mar 05 Jun 2012, 11:41 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:una preguntita: esta historia, sucede un año despues de la derrota de voldemort? o cuando? gracias!

Bueno, unos meses, se supone que cuando derrotaron a Voldemort fue la primavera-verano pues en el otoño de ese mismo año, 3 meses despues, o cosa asi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thalassa Deméter. el Mar 05 Jun 2012, 11:45 am

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:una preguntita: esta historia, sucede un año despues de la derrota de voldemort? o cuando? gracias!

Bueno, unos meses, se supone que cuando derrotaron a Voldemort fue la primavera-verano pues en el otoño de ese mismo año, 3 meses despues, o cosa asi.

entonces, la generacion del 1980, repetirian el septimo curso, no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Mar 05 Jun 2012, 12:07 pm

Pippa Marie Pouppet#

>> Con el pelo alborotado, estaís mucho más sexis.<<

Generalidades#
"Personal details"

••• Nombre completo: Pipetta Marie Pouppet
••• Fecha de nacimiento: 13 de Noviembre.
••• Estatus De Sangre: Pura
••• Donde Naciste: En su casa, en Escocia.
••• Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción de Perfil#
"Be as yourself, and you might be rewarded"

••• Descripción Física:
Spoiler:
••• Descripción Psicológica: Puede parecer algo borde o altiva si no la conoces, pero lo cierto es que Beth es una persona sumamente alegre y divertida. Muy temperamental y pasional, a veces da la impresión de que por donde pasa ha provocado un huracán. Lo vive todo con gran intensidad; con sus amigos es una persona totalmente fiel, protectora y alegre, que se desvivirá por ayudarles en lo que pueda, y en lo que no también. Es algo bipolar, pues no suele ser una persona cariñosa, pero a veces tiene arranques de cariño que descolocan a todo aquel que no la conoce bien. Cuidado con meterte con ella o alguno de sus amigos, pues no dudará en meterte un puñetazo. Su impulsividad hace que, cuando alguien la molesta salte como un resorte, pero cuidado, también es una chica astuta con la capacidad de hundirte, si quiere. No soporta a la gente que va de superior a los demás, motivo por el cual la mitad de Slytherin se encuentra en su lista de "personas a las que putear".

También es muy impulsiva, puede pasarse días dándole vuelta a un idea, pero hasta que no llegue el momento de actuar no sabe de que modo reaccionará. Es sincera, algo brusca y frontal, siempre dirá lo que quiera a bocajarro, sin adornos. Propensa a meterse en líos, jamás despreciará una buena aventura.

Historial en Hogwarts #
"Your academic life, here"

••• Casa: Gryffindor.
••• Varita: Madera de Nogal, 33 cm, Núcleo de cabello de Unicornio, Rígida.
••• Patronus: Tigresa.
••• Boggart: La muerte de su madre

Historia Personal #
"What's your story?"

••• Familia:

- Samuel Pouppet : 42 años. Inefable. Pura. Beth siempre ha sido su ojito derecho.

- Piper Standford: 40 años. Sanadora. Pura. Relación es buena, aunque es mejor con su hermano.

- Adam Pouppet : 17 años. Hermano. Pura. Tienen una buena relación, pero Beth es el motivo de los quebraderos de su hermano por su rebeldía, la sobreprotege.

••• Historia: Beth nació un 13 de Noviembre particularmente frío. Desde pequeña fue una niña muy temperamental. Ha heredado el carácter de su padre, siendo su consentida, mientras que su hermano es más parecido a su madre, tanto psicológica como físicamente. Aún así, jamás ha sido una consentida.
A pesar de haber nacido en el seno de una familia de sangre pura, jamás ha sido una fanática de la sangre, ni le han inculcado la supremacía de los sangre pura. Su padre rompió relaciones con el resto de su familia al casarse con una traidora a la sangre como era Piper.
Su carácter fuerte, sereno y decidido, ha hecho que Beth haya sido motivo de los quebraderos de cabeza sus padres, ya que siempre fue muy rebelde. A los seis años tuvieron lugar las primeras manifestaciones de su magia, y cuando se dio cuenta de lo que podía hacer, lo utilizaba para sus propios fines con una sonrisa angelical en la cara.
Cuando cumplió los 11 años le llegó la invitación para ir a Hogwarts, donde sus dos padres habían estudiado con anterioridad y donde estaba su hermano Adam. Allí hizo amigos rápidamente, por su carácter extrovertido, y se empezó a meter en lios con bastante frecuencia, por lo que era normal encontrarla castiga. Algo que hoy en día sigue haciendo. Al escuchar del retorno de Voldemort Beth decidió que no se podía quedar de brazos cruzados, y su aspiración es convertirse en auror para ayudar al mundo mágico. Ahora con la caída de Voldemort, no sabe que hacer con su vida.

Otros Datos #
"Who're you?"

••• Gustos: La adrenalina, el chocolate, la fiesta y la moda.
••• Odios: Slytherin, el fanatismo por la sangre y la hipocresía.
••• Miedos: Oscuridad, Arañas, Bichos.
••• Manías: Morderse el labio inferior, fruncir el ceño cuando está cabreada y alzar una ceja en modo escéptico.
••• Hobbies: Diseñar ropa, hacerle peinados a sus compañeras, pasear.
••• Influencias: Gryffindor, Música.
••• Rivales: Ahora con la caída de Voldemort, no encuentra un motivo por el que odiar.
••• Motes: Castora.
••• Mascotas: Gato negro llamado Noir.
••• ¿Como te definirias en una palabra?: Intensa.

Última edición por Srita Aly. el Miér 06 Jun 2012, 5:54 am, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba