O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 10 Sep 2012, 12:01 pm

Bueno si podrías irte, tienes razón. Espero que mejores! Yo también estoy algo distraida del mundo real, pero es lo que pasa cuando vas cayendo en tus propias ilusiones. Espero que no termine como yo.
Suerte
Rosie!...♫
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Lun 15 Oct 2012, 7:46 am

Cuchifritines míos, regresé. e.é
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 15 Oct 2012, 8:24 am

Bigger Aly. escribió:Cuchifritines míos, regresé. e.é
¡GOD! DIOS MIO, ¡ALY! MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO DE LA EMOCIOOOOOOOOOON, GOD! ¡Aly! :'DDDDDDDDDDDDDDDD
Ay, no sabes, ¡ni te imaginas! NI REMOTAMENTE, como me saltó el corazón cuando vi que eras TU la que habias comentado, ¿sabes como me he sentido? imposible. ¿Te imaginas como te he añorado? Jamás llegarás a imaginarte tanta añoranza. ¿Sabes lo preocupada que estaba? Ni por asomo. ¿Sabes que cada día veía algo que me recordaba a ti? Por ejemplo, el otro dia en el Corte Inglés, un perfume con la chica que una vez tuviste de firma. ¡TE AÑORÉ DEMASIADO!
¿Que tal estás? Ay, dios, estoy muy emocionada, enserio :'D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Lun 15 Oct 2012, 12:38 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Bigger Aly. escribió:Cuchifritines míos, regresé. e.é
¡GOD! DIOS MIO, ¡ALY! MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO DE LA EMOCIOOOOOOOOOON, GOD! ¡Aly! :'DDDDDDDDDDDDDDDD
Ay, no sabes, ¡ni te imaginas! NI REMOTAMENTE, como me saltó el corazón cuando vi que eras TU la que habias comentado, ¿sabes como me he sentido? imposible. ¿Te imaginas como te he añorado? Jamás llegarás a imaginarte tanta añoranza. ¿Sabes lo preocupada que estaba? Ni por asomo. ¿Sabes que cada día veía algo que me recordaba a ti? Por ejemplo, el otro dia en el Corte Inglés, un perfume con la chica que una vez tuviste de firma. ¡TE AÑORÉ DEMASIADO!
¿Que tal estás? Ay, dios, estoy muy emocionada, enserio :'D



SABES QUE TE HAMO
Mi Ain *SE EMOCIONA*. Mi querida cuchiflitina rubia, no te puedes imaginar cuánto te he echado de menos ;____; Es que soy así de tonta, y me hice la muerta x_x Pero ya está, no importa dónde te metas, cuánto corras o dónde te escondas. Yo que tú, dormía con los ojos abiertos esta noche. Tú me entiendes. Ji, ji, ji :face:
A ver, tendré que pasar por el confesionario y deshir todo lo que ha sido de mi vida todo este tiempo cofcoftresmesesdanparamuchocofcof ains, y que me sonrojo. Que he encontrado al chico más lindisimo del mundo y es mi novio bah, eso ya te lo cuento en la intimidad. Yo si que te quiero y te he extrañado. *extiende los brazos todo lo que puede*Fuck, no soy buena con esto, pero tu lo sabes. Tengo el compiutá' lleno de mierda de la mía, hasta arriba, así que tendrás que seguir leyendo mis cosas *Dios me libre de todo ese rollo del pollo de autotorturamiento que te digo siempre* (? no te lo repito, que luego me dirás pesada okay ;c Pero lo repito Un día de estos te violo
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 15 Oct 2012, 12:43 pm

Bigger Aly. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Bigger Aly. escribió:Cuchifritines míos, regresé. e.é
¡GOD! DIOS MIO, ¡ALY! MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO DE LA EMOCIOOOOOOOOOON, GOD! ¡Aly! :'DDDDDDDDDDDDDDDD
Ay, no sabes, ¡ni te imaginas! NI REMOTAMENTE, como me saltó el corazón cuando vi que eras TU la que habias comentado, ¿sabes como me he sentido? imposible. ¿Te imaginas como te he añorado? Jamás llegarás a imaginarte tanta añoranza. ¿Sabes lo preocupada que estaba? Ni por asomo. ¿Sabes que cada día veía algo que me recordaba a ti? Por ejemplo, el otro dia en el Corte Inglés, un perfume con la chica que una vez tuviste de firma. ¡TE AÑORÉ DEMASIADO!
¿Que tal estás? Ay, dios, estoy muy emocionada, enserio :'D



SABES QUE TE HAMO
Mi Ain *SE EMOCIONA*. Mi querida cuchiflitina rubia, no te puedes imaginar cuánto te he echado de menos ;____; Es que soy así de tonta, y me hice la muerta x_x Pero ya está, no importa dónde te metas, cuánto corras o dónde te escondas. Yo que tú, dormía con los ojos abiertos esta noche. Tú me entiendes. Ji, ji, ji :face:
A ver, tendré que pasar por el confesionario y deshir todo lo que ha sido de mi vida todo este tiempo cofcoftresmesesdanparamuchocofcof ains, y que me sonrojo. Que he encontrado al chico más lindisimo del mundo y es mi novio bah, eso ya te lo cuento en la intimidad. Yo si que te quiero y te he extrañado. *extiende los brazos todo lo que puede*Fuck, no soy buena con esto, pero tu lo sabes. Tengo el compiutá' lleno de mierda de la mía, hasta arriba, así que tendrás que seguir leyendo mis cosas *Dios me libre de todo ese rollo del pollo de autotorturamiento que te digo siempre* (? no te lo repito, que luego me dirás pesada okay ;c Pero lo repito Un día de estos te violo

¡SABES QUE TE ADORO!
¡AY! Aly, te añoré demasiado y me alegra enormemente saber que estás bien, (eso de rubia, te va a costar caro, xD) ¡CONFESIONARIIOOO! ¡RIGHT NOW! Yo igual tengo cositas que contarte no tan IMPORTANTÍSIMAS como las tuyas (así que novio, ¿eh? ¡GUARRILLA! ajjajjaja) A ver cuando te conectas al MSN, o a otro sitio, o por MP o lo que sea, ¡I want to Know! Enserio, necesito saber qe fué de ti. Y yo de ti, igual me andaba con cuidado, que yo, estoy MUUU loca 8) ¡OH YEAH!
¡Ya deseo leer esa "basura" que tienes" ME ENCANTA LA BASURA FANTÁSTICA DE ALY, OH YEAH! jajjajaja :(L):
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 15 Oct 2012, 2:57 pm

KASDJASDJKHASJDHJAHFASGHFA WTF? VOLVISTE. Bueno, para mi, en mi perspectiva de niña entrando a la adolescencia, en etapa de negación, y odio mutuo entre zombies come cerebros (Nah mentira). Creo que por todo lo que has pasado, parece bueno que vuelvas. Volvió la mujer creatividad.
EMMM bueno perdón por no comentar antes pero es que como nunca me llegan los mensajes. Pasaba por acá con la esperanza de que alguien te haya echo volver. Y volviste... uno de mis sueños buenos de a echo realidad. por que también tengo sueños oscuros. y la pregunta del millón
¿vas a seguir escribiendo hasta el fin de los tiempos?


Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por DMDCGLeek Lun 15 Oct 2012, 6:27 pm

Oye eso es genial que buenote juro que tu novela es la que mas me engancho de esta pagina te lo juro es la mejor noticia que he escuchado :)
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por C.J. Potter Mar 16 Oct 2012, 2:38 pm

Bigger Aly. escribió:Cuchifritines míos, regresé. e.é

Owww!! Aly! Menos mal que regresaste! asjfhjasfsal. Estoy feliz, feliz, feliz (:
Ya estás mejor? Se ha solucionado todo? Espero que sí... Bueno, no sé que más poner, me quedé en shock.. VOLVISTEE! :D

Besos Aly ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Krys_MShinoda Vie 16 Nov 2012, 7:08 pm

Hola!!

debes seguir esta historia esta GENIAL que digo GENIAL PERFECTA :D

espero que estes bien un saludo :)
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Viany. Lun 19 Nov 2012, 12:24 pm

wow que bien que regreses la verdad me puse triste cuando dijiste que la dejarias pero AQUI esta de nuevo me alegra muchoooo espero que la sigas muy pronto A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 11:11 am

Chica, eres FENOMENAL!!! Nunca pero NUNCA, vi a alguien tan creativa como tu :) Deseo lo mejor, hugs and kisses (esto es cortesía de mi EXELENTISIMO ingles, nótese el sarcasmo) espero que la sigas cuando quieras porfisssssssssssssssssss :) sos lo más, tu nueva y fiel lectora! IARUSSSSSSSSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Aleejandra Sáb 15 Dic 2012, 7:35 am

OMG! Amo tu novela *-*
TIENES QUE SEGUIRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :lloro:
porfavor :( si no quieres que muera :c

Espero que hayas seguido mejor, y tu mama tambien; lamento mucho lo de que tienes que repetir.
Besosss :P
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 22 Dic 2012, 12:16 pm

¿Cuando nos traerás un nuevo capitulo? Te espero aquí ansiosa.
Tu fiel lectora.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Sáb 22 Dic 2012, 12:25 pm

No sé si soy medio gilipollas por seguir colgada aquí cuando mi vida a cambiado en 3 meses más que en 17 años, pero sentía que os debía algo aunque sea un mínimo estoy viva o tengo la novela terminada.
Espero no fallaros mucho más, pero es algo que me supera, demandante. Ojalá os tuviera más cerca.
Besos.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 22 Dic 2012, 12:32 pm

¡ALLY! Por el amor de dios, me matas. ¿Que es esto de aparecer, desaparecer sin decir nada y volver a aparecer? Estaba segura de que te había ocurrido algo malo, terrible. Y no sabes el alivio que he sentido al verte de nuevo por aquí, solo espero que estés bien :) Te esperaré siempre, Ally.
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 14 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.