O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 30 Jul 2012, 8:14 am

~Trigésimo Nueve~

_Bien, ahora me dirás ¿Qué te pasa? ¿Qué les pasó? - pregunta el muchacho.
_Lucas... prefiero no hablar de eso ¿bien? Si tienes la esperanza de que él y yo seamos amigos algún día bórrala de una vez.
_Es lo último que se pierde - sonríe levemente.
_Bueno, ya se perdió hermano petiso - le revuelve el cabello - Hace mucho que el cariño que tenía para él se esfumó.
_ ¡Pero él te gusta! ¡Estás enamorada!
_No lo estoy Luc - le mira - Mira, si lo quieres de amigo allí está, yo no te prohíbo nada. Pero amigo mío no será.
_ ¡No! ¡No! ¡No! - una vos algo chillona se hizo notar - No puedes simplemente acabar con tu relación amorosa con el príncipe. No hay personajes que puedan hacer el papel aún más perfecto. Son los únicos. Él era el príncipe, tú la princesa. ¡Se supone que debían terminar juntos!
_Lamento arruinar tu final feliz Karina, pero en la realidad pocas veces sucede.
_Y si no sientes nada por él porqué le escribes canciones¿? - interroga su hermano.
_Para terminar de una vez por todas y ser sincera. Mi nuevo álbum va dirigido a él y mentiría si dijera que no. Pero solo lo saben ustedes.
_ ¡No! ¡Es culpa de Sophía! Yo sabía que su llegada iba a arruinar todo. Justin estaba enamorado de ti pero... se hizo novio de ella. ______ no. Eres Belieber.
_No lo soy - la sinceridad firme de _____ hizo que a Karina se le partiera la esperanza - Y Sophía no tiene gran culpa.
_ ¡Mientes! Sabes perfectamente que ella molestó todo el plan. Justin te iba a decir que también le gustabas y entonces los dos iban a ser enamorados. Hasta papá aceptaría su relación.
_Pues no sucedió porque sencillamente no debió pasar. - deja el lápiz y arruga el papel en donde escribía. Ese día llevaba escritas dos canciones e intentaba escribir la tercera.
_Justin no puede haber cambiado tanto en unos meses - niega el rubio - No.
_Lo hizo Lucas, lo hizo y especialmente cambió conmigo.
_Justin tiene razón eres caprichosa - Karina se enoja - Si no entonces hablarías con él y todo se solucionaría. Pero es tu orgullo y tu capricho.
_ ¡No es mi culpa que me haya dejado tirada llorando y que haya preferido ir con su reciente novia! ¡Tampoco es culpa mía que me haya dicho que me odia! ¿vale? Ya estoy bastante lastimada como para recibir más dolor por parte de Bieber. No quiero llorar más por él. ¡Comprendan! Ya no habrá nada entre los dos. Asumanlo y si no me creen pregúntenle a él. Les dirá lo mucho que me aborrece.

Lo siguiente solo fue soledad y más papeles aventados, más letras terminadas, más canciones terminadas y de nuevo soledad. _______ sabía que aquello pasaría, que fans como sus propios hermanos iban a reaccionar tal como lo han demostrado Lucas y Karina. Sí, era una pena que se enojaran y que se negaran a aceptarlo, pero ella no podía hacer gran cosa. Las verdades eran esas y punto final.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Lun 30 Jul 2012, 9:53 am

AHHHHHHHH!!!!!!!! siguela Baret siguela ahh!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 88550944 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 88550944
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 30 Jul 2012, 11:00 am

~Cuadragésimo~


_ ¿Vienes a reclamar por la verdad? - pregunta el semirubio a su mejor amigo.
_¡Dios! Justin, así me recibes¿? - el rubio se sienta a su lado.
_Lo lamento Ryan - mira al rubio - Pero la pregunta va en serio.
_Bueno... sí. Hey brother te has liberado de Sophía y me dices que estás de mal en peor con _____.
_ ¿Eso que tiene que ver con ella? Mira, después de todo _______ fue una falsa.
_No lo es... escuché a Caitlin un día hablar por teléfono con ella, Justin. Ya la has hecho sufrir mucho.
_No me digas - sonríe - Ha llorado. Debería ser actriz, es buena sabes.
_Tú más que nadie sabes que es pésima para mentir y para actuar. - Ryan le da un zape - ¿Estás feliz?
_ ¿Qué tipo de pregunta es esa? - le mira extrañado y coge un cubo Rubik que estaba encima de su mesa de noche.
_Una pregunta muy buena - ríe Ryan - Pero responde.
_ ¿Si soy feliz? - el rubio asiente con la cabeza y Justin se concentra en el cubo - Claro que sí, tengo mi sueño, a mis Beliebers, mis amigos. No podría estar mejor.
_No seas sonso, Justin - otro zape - Me refiero a que si estás feliz en el amor.
_Estoy soltero - informa de manera obvia.
_Si no respondes a la próxima te caerá otro golpe - el rubi ríe - Ya sé que estás soltero y disponible. Pero ¿con quieres estar?
_Con nadie. Si fuera así hace rato que hubiera ido a conquistar a la chica.
_ ¡Falso! El día de tu cumpleaños Sophía interrumpió algo de gran importancia ¿recuerdas? Era noche, estabas frente a un piano y al lado de la chica más especial, tú lo dijiste, que habías conocido en tu vida y le dedicaste una canción. Pero el muy Justin - le revuelve el cabello al semirubio - aceptó ser novio de Sophía esa misma noche antes de ponerse valiente y declararse a su mejor amiga.
_No seas id!ota Ryan - frunce el ceño, sin duda recordaba esa noche - Acepté a Sophía porque...
_Vaya que similitud tiene la chica con _____ ¿verdad? - dice el risueño rubio - Dime, era tu consuelo después de ser un cobarde y no decirle lo que sientes a ______.
_Estás mareado.
_A mi no me vengas a negar que las conversaciones las tengo grabadas en un CD
_No exageres - Justin termina de armar el cubo.
_Bien y ¿con quién quería estar Justin Bieber esa noche? ¿A quién quiere? A _______.
_ ¡Dios! Ha sido solo un pasado falso Ryan. Tal vez lo sentí alguna vez pero _______ ya no es la misma, ella admitió que quería quitarme fama y sacarle provecho a nuestra amistad ¡Falsa!
_ ¡Oh vaya! - Ryan exclama al cielo - Y tú sigues siendo el mismo, nótese el sarcasmo.
_Por favor Ryan, no he cambiado mucho.
_No, para nada. Y yo rompí con Caitlin porque es fea.
_ ¿Cómo?
_Sabemos que no es verdad... si has cambiado amigo.
_Siempre la defiendes ¿verdad? - Justin enarca una ceja.
_Ya te dije que estoy neutro, pero deja de hacerte el tarado y discúlpate con ella.
_Que ella lo haga conmigo - dice el de cabellos rubios oscuros - Ella me mintió.
_Justin... no tienes reparo. ¿Y esas canciones?
_- esconde un cuaderno algo viejo y con el nombre de Lyrics - No son nada.
_Ah¡! ahí están las canciones que le escribiste.
_Estás loco.
_Y tú más amigo.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Lun 30 Jul 2012, 3:44 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!! porfis SIGUELA!!!!!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 88550944 :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:48 pm

@MyDearReaders Hola mis lectoras ;) déjenme decirles que pienso hacer una maratón, si no es hoy, es tomorrow y si no en estos días antes de la próxima semana porque ya ingreso a clases y detesto la idea (un receso de una semana es poco) así que... bueno subiré una maratón antes de mi regreso a clases. Les debo mucho a ustedes. Gracias por ser fieles y mantenerse aquí <3. Por cierto el foro de Justin está quedando medio fantasma u.u. Besos LAS AMO. #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Jue 02 Ago 2012, 7:46 pm

AAAAAAHHHHH !!!!!!! ESTA GENIAL !!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 88550944
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 08 Ago 2012, 7:49 pm

Siguela (:
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 09 Ago 2012, 1:37 pm

me dara... un ataqué! Juralo! o Dios mio! hajsgshghs AAAAAAAAAAA las cosas estan feas, pero del fuck amor al odio solo hay un paso *-* y el de ellos esta muy pronto a darse D: oh DIOS!! AAAAAAAA estoy emosionada! 3 caps *-* 3!!! me han encantadooooooo!! amo como escribes Bare, lo Juro *-* bueno siguela oh te matare


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 10 Ago 2012, 7:44 pm

Heyyyyyy, Lo siento me habia quedado en el Link anterior xd... Pero estoy de vuelta (:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 21 Ago 2012, 10:42 pm

Mis lectoras lamento haberlas dejado así por tanto tiempo u.u es que con el colegio, las actividades, el teatro y otras cosas de la institución no he tenido mucho tiempo. Ahora estoy que trabajo en un maratón que espero esté lista y culminada este sábado. Así que les pagaré con un maratón ¿Vale? Perdónenme en verdad lo siento, no he tendio planeado esto. Para octubre haré un par de maratones más, hay que recompensar el tiempo perdido. Así mismo trataré de estar más pendiente. Perdonen girls, espero puedan comprender. LAS AMO gracias por leer y por estar presentes. Son las mejores, no lo olviden <3.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Vie 24 Ago 2012, 1:28 pm

regrese!! :D
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 25 Ago 2012, 10:25 am

Subiré la maratón ahora :B Lo prometido es prometido. Son ocho hojas en word y aunque no es mucho aún me falta escribir más e_e. Así que la empezaré a subir ¿Vale? ¡BESOS! LAS AMO.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 25 Ago 2012, 10:28 am

Maratón 1/x~Cuadragésimo Uno~



Lo había estado observando desde hacía cinco minutos. El pelinegro de tez pálida sonreía amistosamente a las cámaras y ella, la castaña, le esperaba detrás del escenario. Skandar Keynes había visitado a _____ la semana anterior y poco después ella había recibido una invitación hacia el estudio de grabación de la nueva película y proyecto de su amigo. Y ahí estaba, de pie con una sonrisa amplia en su cara.

― ¿Quieres ir a comer? Me ha provocado pizza.

Esa fue la pregunta por la cual ambos se hallaban en una pizzería cercana al estudio. Charlaban juntos del tiempo transcurrido, de las buenas nuevas, de las malas nuevas, de los nuevos planes, proyectos, de sus vidas y de los hechos recientes, todo resultaba ser muy interesante y divertido al lado del pelinegro. Sin embargo, más que cualquier re-encuentro o una reunión de amigos, esa salida era la ocasión perfecta para decirle a Skandar, su halagador y admirador, que quería intentar una nueva relación con él, darle una oportunidad. Después de todo, no podía negar que el pelinegro le gustaba. Era tan atento con ella y tan sencillo y apuesto que no lo dudaba, le gustaba.

―Skandar.

Lo llamó, el chico mordía su pizza y tomaba un sorbo de su gaseosa. Luego miró a la castaña de una manera única y divertida, tanto que la hizo reír.

―Hey… ¿Tengo queso en la cara? ― Preguntó él al verla reír tan a gusto.

―No ―. Ella le sonrió dejándole claro que no tenía nada en la cara ―. Lo único que tienes en la cara son tus hermosos ojos.

Skandar Keynes ciertamente estaba anonadado. ______ ______ le estaba coqueteando. Casi se atolla con un pedazo de pizza al escucharla, pero se calmó y sonrió amablemente. Mientras tanto la castaña se ocupaba de ponerlo más nervioso con un solo guiño.

―Quería hablar contigo Skan ―. En cuanto ella habló, él se dio cuenta que no era el único hecho un nudo de nervios, ____ también lo estaba, incluso llegó a titubear. Él sabía más o menos por donde iba la conversación. Ella le daría una oportunidad, los ojos de la castaña lo habían gritado cuando lo vieron.

El pelinegro bajó la cabeza. Hace muchísimo tiempo, desde que la conoció, había intentado salir con ella y que lo viera más que como un simple amigo. _____ siempre le había atraído, luego le gustó y pasó a tener indicios de enamoramiento por ella… y ahora… ahora ella de nuevo le atraía. Sabía que ella gustaba de Justin Bieber, es más, sabía que ambos se gustaban y que en especial ella estaba enamorada del semi rubio; sin embargo por los no muy recientes sucesos ocurridos entre los dos amigos, él había visto a ella salir con Jaden, un modelo, y sintió como se le escapaba de las manos. Y ahora… que al parecer ella quería intentarlo con él… él escapaba de sus manos.

―Mira, yo… yo siento que tú ―. Tragó saliva, las manos le sudaban, pero ya era el momento de que ella se lo dijera ―. Skandar, tú siempre has sido atento conmigo y bueno, y agradable y me has cuidado y creo que yo…

― _____ yo… tengo novia.

O era lo que había dicho el chico, o la pizza y lo que ingirió antes; pero sea lo que sea a la castaña se le llenaron los nervios y sentía nauseas… no estaba muy bien. Skandar notó aquello cuando el rostro de la muchacha se tiñó o mejor dicho se des-tiñó para ser pálido, tan pálido como el de una persona que se ha mantenido en el hospital por varios meses.

La castaña se levantó de la mesa y le dijo al chico que se iría al baño, definitivamente no estaba en buenas condiciones. Arrojó en el baño y supo que era el burrito que le había invitado su amiga Camila, sin embargo… lo de Skandar y su novia no dejaban de ser factores fijos. Se miró en el espejo del baño y lavó su rostro para refrescarse. Lo necesitaba. Y como si fuera poco le comenzó un fuerte palpitar en la cabeza, dolía. Dolía mucho. Si las cosas seguían así ella no resistiría mucho en aquel lugar. Tomó su bolso y salió del baño del local para dirigirse veloz hacia la mesa en la que el pelinegro había dejado de comer y ya pagaba la cuenta. Salieron ambos del local y el pelinegro la acompañó a su departamento.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 25 Ago 2012, 10:32 am

Maratón 2/x ~Cuadragésimo Dos~

― ¿Y John? ― Skandar estacionó el auto a la acera del frente del hotel de su amiga.

―Le di el día, a parte dijo que tenía unas cosas por hacer. Se supone saldría contigo Skan… pero ―. Tragó saliva y recordó lo que estaba apunto de decirle cuando él la interrumpió y le dijo la gran noticia ―. Pero… me siento mal y… lo siento Skandar.

La castaña bajó la mirada y bajó del auto. Cruzó la carretera y entró al hotel. En el recibidor pidió su llave y luego subió por el ascensor y en cuanto se halló en el último piso incrustó la llave en el cerrojo y entró. Recostó la cabeza en el respaldo del sofá, se aburrió a los cinco minutos y supo que en verdad lo que menos quería y deseaba era estar sola. Cuando le atacaban aquellos dolores de cabeza la mejor solución era la compañía, la risa y la distracción y a menos que pudiera hacer algo con la TV no había nada que la entretuviera lo suficiente como para olvidar el sufrimiento en esos momentos. La puerta se oyó.

― ¿Crees que te dejaré sola si estás así?

El pelinegro abrió sus brazos para apretarla entre ellos y acariciar los cabellos castaños. La chica lo cercó con sus brazos, incapaz de soltarlo pues se hallaba echando una que otra lágrima en su hombro.

―Es mi culpa… si yo lo hubiera sabido… antes… Yo no hubiera aceptado.

― ¡Silencio, Keynes! ― La castaña lo apretujó aún más y secó el resto de lágrimas de su rostro. Los planes no le estaban saliendo nada bien.

Se separaron ambos y ella le sonrió tímidamente indicándole que tomara asiento en el sofá rojo que antes ella había ocupado. Unos minutos de silencio, los cuales se utilizaron para pensar y solo pensar fueron irrumpidos por ella.

―No ha sido tu culpa. Ha sido mi culpa porque no tuve la iniciativa de pedírtelo antes. Hace meses que dejé a Jaden y… bueno. No es tu culpa.

Se llevó las manos a las sienes, aún le dolía la parte frontal de la cabeza.

― ¿Quién es la suertuda?

El muchacho blanco dudó en responder a la pregunta. ¿Respondería feliz? Lo más posible era que tartamudeara al decirlo. Miró a los ojos marrones de ella y se apresuró a contestar.

―Kendall Cyrus, es hermana de…

―De Miley, lo sé, la conozco ―. _____ mostró la hilera de sus dientes, no se imaginó aquello―. Estoy segura de que te merece más que yo.

― ¡Hey! ― Skandar Keynes le riñó ―. No digas eso por ningún motivo. Eres sencillamente perfecta para cualquiera.

―Deja de halagarme, me las voy a terminar creyendo. ― ______ se echó a reír, hasta para ella fue extraño ―. Si fuera perfecta para cualquiera… no estaría sola.

―Es que no te dejas pescar por nadie ―Ambos se carcajearon ―. Así me gusta, que rías… te ves mucho mejor y más hermosa.

―Basta Skandar ―. Las mejillas se le tornaron ― ¡Deja de mirarme de esa forma!

El pelinegro sonrió pícaramente y al notarla nerviosa y con las mejillas ligeramente rojas empezó a reír como si fuera la única actividad capas de realizar. La castaña se sonrojó aún más y ocultó su rostro.

―Dame un beso ―. Él le miraba con los ojos tiernos y un puchero formado por sus labios. ―Aquí, en mi mejilla. ¿Por favor?

―Eres como el gato con botas ―. ____ empezó a reír sonoramente y se acercó a Keynes para dejar sus labios reposar en el rostro de él.

Un “Dos más” que salieron de la boca del pelinegro le hizo repetir el acto un par de veces más. Pocos minutos después, en los que ambos muchachos reían sobre el sofá, ella reposando en el regazo de él y este último acariciando las ondas del cabello de ella. Skandar le contaba acerca de su última película.

―Ah, mira que ya te extrañaba

El pelinegro se inclinó para besar su mejilla cuatro veces, un par de besos en cada una. La castaña entre risas le decía que se detuviera pero él no lo hacía y no lo hubiera hecho de no ser por la persona que entró en el departamento. Él había tosido sin cuidado y de una manera grosera haciendo que ambos amigos se separaran con un solo impulso, con un solo respingo _____ estaba sentada a un lado del sofá muy lejos de Skandar. Cuando vio al intruso en el umbral de la puerta cambió esa leve sonrisa de su rostro por una mueca de desagrado. ¿Qué hacía ahí?
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 25 Ago 2012, 10:38 am

Maratón 3/x ~Cuadragésimo Tres~


― ¿No interrumpo nada? ― preguntó, lo que para los ojos de ella fue pregunta cínica; él del umbral miraba el suelo mientras fruncía los labios y endurecía la mandíbula.
―De hecho no ―. Ella rueda los ojos y los pone en blanco ― ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?
―La puerta estaba junta ―justificó de inmediato y dio unos pasos adelante ―. Usher me dijo que estabas sola y que viniera. Tranquila no fue un gusto para mí así que estamos a mano… pero como estas bien acompañada ― Sus ojos miel miraron fija y duramente al pelinegro al lado de ella, si era más dura entonces el observado no dudaría que Bieber estaba realmente molesto por la escena ―. Me voy.
―No, espera Justin ―. Skandar se había levantado veloz y había caminado hacia el semirubio ―. De todas formas ya me iba. Mira, ella no se siente muy bien, le duele la cabeza… así que te agradecería mucho que la cuides bien, entretenla.
―Cuidaré a tu princesa ―. Justin se había burlado tanto del chico como de ella ―. Tú tranquilízate no le haré nada a tu chica.
―No soy su chica.
La castaña frunció el ceño y oprime su mano en un puño, quería golpear al intruso. Primero porque había hecho huir a su amigo y segundo porque simplemente su mente lo deseaba y así lo quería, darle un buen golpe. Skandar Keynes había salido del departamento sin decir una sola palabra al respecto, bien, él no tenía que darle explicación al chico y si él no tenía que darlas entonces ella tampoco. _____ se calmó un poco. La puerta se cerró y el muchacho se acercó al living en el que ella estaba y tomó asiento en un banco cercano. Un silencio profundo e incómodo se hizo dueño del lugar. Y era un milagro que después de dos minutos en una habitación, solos los dos y bajo el mismo techo y sobre el mismo suelo, era un verdadero milagro que ninguno dijera nada y sobre todo discutir. Ella se sentía bajo presión, Justin no había apartado su mirada de ella y eso solo le había puesto tensa. Sentía aquellos ojos miel concentrados en su nuca.
― ¿Ya le pediste salir a Skandar?
La pregunta había sido tan directa e inesperada que ______ no pudo evitar abrir la boca dé la impresión y de la confusión.
― ¿Qué? ―Fue lo único que atinó a decir.
―Eso, ¿Ya lo invitaste a salir? O ¿Él te lo pidió? ―. Ella notó un tono hosco en la voz de Justin, casi carraspeaba.
―No sé cuánto aire tiene tu cabeza, pero definitivamente es mucho más que la cantidad de tu cerebro.
Por un momento, y un instante ella pensó que la típica discusión entre ambos se iba a desencadenar como era tan común cuando ambos se encontraban a solas. Pero esta vez iba a ser diferente.
―No bromeo, tampoco discuto… sólo quiero saber ¿Cuál de los dos ha dado el paso?
La castaña se atrevió a virar la vista para ver la expresión del muchacho. No tardó en impresionarse y en captar el cambio de su rostro. No tenía la típica sonrisa burlona y sarcástica, tampoco esos ojos chispeantes de picardía y orgullo, ni esas facciones relajadas que llevaba casi siempre, o bueno en los momentos en el que estaba con ella. La mirada altanera había sido remplazada por una seria, una mirada de la cual uno era incapaz de exprimir una risa aunque sea leve, el ceño lo tenía fruncido y la vista fija en ella con los labios apretados y la barbilla igual.
Además de notar la molestia del chico en la manera de respirar o en el incesante movimiento de su pie.
― ¿Qué te importa?... mira solo diré que él tiene novia y ninguno ha intentado nada.
―Tú lo has intentado ―. Él había dejado de fruncir el seño y había relajada el rostro.
―Deja de meterte en lo que no te incumbe. Será mejor que te vallas.
―No me iré, solo porque Kennet me ha advertido que si me largo y te ‘abandono’ las pagaré. Como si no te pudieras cuidar sola… ¿es tan difícil en un departamento?
―Iré a mi habitación… ahí esta la Tv, si gustas ve y ahí hay comida. Adiós.
―Hey espera.
El reflejo del muchacho lo había llevado a tomar a la castaña de la cintura tan a prisa que apenas ella pudo girar sobre sus talones. ____ abrió los ojos de la sorpresa y sintió como un perturbador cosquilleo recorría toda su columna hasta el cuello, el cuerpo se le tensó al sentir el contacto de las manos del otro. Justin había quedado petrificado ante su reacción.
― ¿Qué? ― preguntó con cierto nerviosismo en la voz.
La castaña maldijo, porque a pesar de todos sus intentos por espantar los nervios estos volvían cada vez que él estaba próximo a ella.
―Yo… nada… sólo no sé que pasó.
La mirada del chico fue al suelo y soltó la cintura de la chica. Ella recuperó la postura al instante.
―Como sea… adiós. Y ah ¡! No me vuelvas a tocar Bieber.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 5 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.