O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I Love You" (Se buscan personajes) Inscripciones c e r r a d as.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "I Love You" (Se buscan personajes) Inscripciones c e r r a d as.

Mensaje por Invitado el Miér 30 Mayo 2012, 2:15 pm

ahorita te lo mando
Invitado

Invitado

Mensaje por GH&GM:3 el Miér 30 Mayo 2012, 2:52 pm

ZAYN MALIK
nombre completo: Zayn Jawaad Malik.

nacionalidad: Bradford, Inglaterra.

o. sexual: Heterosexual.

grupo: Rebeldes pretenciosos.

calificaciones: 70/100.

ocupación: estudiante.

economía: Alta.

familiares: Trisha Malik -madre- Waaliyah Malik -hermana- Safaa Malik -hermana- Doniya Malik -hermana-
FÍSICO
Su piel es morena, por sus raíces hindúes. Su cabello es negro y liso. Sus ojos son color chocolate, a la luz del sol se vuelven color miel opaco. Mide 1.75. Tiene buen cuerpo, ya que hace ejercicio. Tiene pestañas largas, lo que hace que sus hermanas y su madre bromeen sobre sus ojos. Su nariz es perfilada y mediana. Sus labios son medianos y de color rosa intenso.
PSICOLOGIA
Es violento y se mete en muchos problemas, pero también es tranquilo y pacifista... claro, cuando no lo provocan. Su actitud es de un chico malo, pero es muy dulce y romántico cuando se lo propone. Nunca sigue las reglas. No es muy bueno en la escuela, su calificación máxima fue de 70/100 una sola vez, el resto siempre fueron 60, 50, 60, irónico, ¿eh? Es orgulloso y muy protector cuando se trata de chicas. También puede ser la persona más tierna del mundo. Tiene una voz preciosa y armoniosa, pero no le gusta que lo escuchen cantar, ya que, cuando se trata de ésas cosas, siempre ha sido tímido.
HISTORIA
Su padre y su madre se divorciaron cuando Waaliyha nació, pero no por ella, sí no, porque él estaba enamorado de una mujer brasilera que acababa de llegar a su trabajo. Él, se podría decir, que siempre fue el hombre de la casa. Fue su propia figura paterna. Su madre siempre estuvo ahí para él, y viceversa. Siempre que podía, conseguía un trabajo y ayudaba a su madre con la economía, por algo tienen mucho dinero. Se mudó dos veces de país; la primera, fue para ir al país de su padre; Pakistán y la segunda, para volver a Inglaterra.

Template By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Nicol

Mensaje por Invitado el Miér 30 Mayo 2012, 3:34 pm

nombre:Nicol Vilchez
Nombre completo:Nicol Vilchez Wong
Nacionalidad:Peruana,esta a punto de irse a inglaterra
o.sexual:heterosexual
grupo:chica normal
calificaciones:100/100
ocupacion:estudiante
economia:media
Familiares:Nancy Wong-madre-,Raphael Vilchez -padre-,Jackson -hermano mayor -
Físico:
Estatura:normal-1.68-
cabello:castaño oscuro ,pero pintado de rojo
es flaca,tiene un buen cuerpo.
ojos:color cafe con pestañas no muy largas ni muy cortas ,pero con ojos grandes.
nariz:normal,ni caida,ni perfilada
labios:normales,rosados

Psicologicamente:Es tierna,se enamora facilmente pero a la vez es astuta,se sabe defender,tiene los pies bien puestos sobre la tierra.No le gusta que la consientan,Es muy educada,inteligente,divertida ,humilde,risueña,y amigable.Nadie la conoce cuando se molesta , la unica que la conoce es su hermano,y dice que es mejor que no lo hagan molestar,ya que se vuelve completamente diferente de lo que es,actualmente esta viajando a inglaterra por la culpa de su padre,ya que el llegaba todas las noches borracho ,y la golpeaba,tambien porque quiere escapar de Rodrigo,su ex novio que la sigue acosando,y por que el le rompió el corazón.Pero talvez en inglaterra... todo cambie y encuentre al amor de su vida aunque puedan haber muchas dificultades en el futuro.

nicol:

Última edición por multicultural girl! el Sáb 02 Jun 2012, 3:43 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Liam

Mensaje por Invitado el Miér 30 Mayo 2012, 3:35 pm

Liam payne
nombre completo: Liam James Payne
nacionalidad:inglés
o.sexula:heterosexual
grupo:famoso
calificaciones:90/100
ocupacion:estudiante,cantante
Economia:alta
Familia:Karen-madre-,Geoff payne-padre-,tracy payne-hermana menor-

Físico:Alto-1.78-
color de cabello:marron claro
ojos:color miel
tiene un buen cuerpo ,pero no como de los chicos que van todos los santos dias al gimnasio,tambien tiene unos ojos hemosos en los cuales puedes ver que ha sufrido mucho, pero que esta feliz de estar vivo, su nariz es normal,y sus labios son bien formados,carnosos, y rosados.

Psicologicamente:
Liam desde muy pequeño tuvo problemas,de salud y emocionales.De pequeño fue operado del riñón,sus padres son muy unidos gracias a el y a su hermanita, pero el no es del todo feliz, ya que el esta esperando al amor de su vida,el estuvo con una chica durante años lamentablemente ella falleció,esto marco mucho su vida ya que cree que no encontrara el amor,el prueba con todas las chicas,pero todas estas salen con el por dinero y fama,terminando de romper su corazón,y haciendo que el caiga en el mundo de las drogas alguien podra cambiar eso?

Historia:Liam payne el famoso cantante de pop que trae locas a todas las jovencitas entra al mundo de las drogas gracias a su mejor amigo,y por la muerte de la mujer que amo . Sus padres ya no saben que hacer con el ya que no es el mismo chico lindo,tierno , atento,e intelectual que solia ser.
Invitado

Invitado

Mensaje por ivashkova. el Miér 30 Mayo 2012, 6:54 pm

¡Quieroooooooooooo! e.e ¡Me gustó! :3
Yo nunca he dicho te amo :B hdgsbjasd. Okya :B
Resérvame Alexz Johnson y Samuel Larsen :3 Adiós!

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Miér 30 Mayo 2012, 7:00 pm

Yo quiero :3, reservame a Freya Mavor & Luke Pasqualino {Ya que me quitaste a Zayn:c}

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por GH&GM:3 el Miér 30 Mayo 2012, 7:31 pm

~Madness. escribió:¡Quieroooooooooooo! e.e ¡Me gustó! :3
Yo nunca he dicho te amo :B hdgsbjasd. Okya :B
Resérvame Alexz Johnson y Samuel Larsen :3 Adiós!

Yo si he dicho te amo... a mi mamá y a mi computadora XD tambien a la comida, pero eso no cuenta XD ya te agrego c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por GH&GM:3 el Miér 30 Mayo 2012, 7:32 pm

Gomez. escribió:Yo quiero :3, reservame a Freya Mavor & Luke Pasqualino {Ya que me quitaste a Zayn:c}

Siempre te lo quito XD ya te agrego Jenner(? okno ._. PD: Amo el gif de Perrie que tienes *--* y eso que ami no me gusta mucho Little Mix XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por |Mili#Jonas| el Miér 30 Mayo 2012, 7:37 pm

Participo en variadas novelas colectivas... Una más no haran la diferencia no?
Me reservas a Nick Jonas y a Lucy Hale como representante? Si es que nadie la usó claro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GH&GM:3 el Miér 30 Mayo 2012, 7:40 pm

•Mili♥Jonas♫Schmidt• escribió:Participo en variadas novelas colectivas... Una más no haran la diferencia no?
Me reservas a Nick Jonas y a Lucy Hale como representante? Si es que nadie la usó claro.

fdjksjm ya te anoto *---*

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Jue 31 Mayo 2012, 5:47 pm

VivaLaVida escribió:
Gomez. escribió:Yo quiero :3, reservame a Freya Mavor & Luke Pasqualino {Ya que me quitaste a Zayn:c}

Siempre te lo quito XD ya te agrego Jenner(? okno ._. PD: Amo el gif de Perrie que tienes *--* y eso que ami no me gusta mucho Little Mix XD

Eres una sis Jenner mala )))): dskladjlsjks, en un rato te subo la ficha e_e skljdlkd
Yo amo a Little Mix DD: y a Perrie & a Jade(? jksldklsja & se ve linda d1 ksdlajfas

Mensaje por sugg. el Jue 31 Mayo 2012, 6:38 pm

Freddie McGill

Freds McGill | 17 años | Francesca Pearce | FC: Luke Pasqualino

Nombre Completo: Fredderick McGill
Nacionalidad: Ingles
O. Sexual: Heterosexual
Grupos: Rebelde alocado
Calificaciones: 80/100
Ocupación: Estudiante.
Economía: Media
Familiares: Lukas McGill {Padre} - Cristina McGill {Mamá} - Karen McGill {Hermana menor}
Físico: Es un chico alto, delgado, es moreno, de ojos marrones pero muy lindos, labios gruesos y su cabello casi siempre esta despeinado
Psicológica: Freds puede ser de lo más tranquilo cuando se lo propone, pero cuando lo desea puede ser el chico más loco y matón que haya pisado esta tierra. Le encanta reírse junto a sus amigos y más aun salir con ellos. Es bastante amable y amistoso SOLO CUANDO SE LO PROPONE & nunca lo saques de sus casillas porque te puede ir mal.
Historia: A pesar de como es él, este chico ha sufrido un montón, tiene a su madre muerta {ella se asesino}, un padre algo sobre protector con él y consentidor con su hermana algo que lo saca totalmente de sus casillas pero aún así, sabe mantenerse en pie y tratar de mantener una sonrisa.
Hablando del amor nunca ha tenido suerte, ya que o le rompen el corazón o él rompe el corazón. Y termina siendo un verdadero estúpido. Así que por ahora trata de estar alejado de todo eso.

Última edición por Mini. el Lun 04 Jun 2012, 3:27 pm, editado 4 veces

Mensaje por sugg. el Jue 31 Mayo 2012, 6:59 pm

Francesca Pearce

Fran Pearce | 17 años | Freddie McGill | FC: Freya Mavor

Nombre Completo: Francesca Pearce
Nacionalidad: Escocesa pero vive en Inglaterra
O. Sexual: Bisexual
Grupos: Rebelde alocada
Calificaciones: 85/100
Ocupación: Estudiante.
Economía: Media alta
Familiares: Erick Johnson {Padrastro} - Shelley Pearce {Mamá} - Matty Pearce {Hermana mayor}
Físico: Alta, bastante delgada, tiene ojos azules, piel bastante blanca y pecosa, es colorina, pero se tinta el pelo rubio.
Psicológica: Francesca o Fran como le dicen sus más cercanos es una chica muuuuuuuy alocada, le encanta pasarla bien y nunca pierde ningún minuto de su vida. Es bastante risueña y le encanta hacer amigos nuevo y más amigos nuevos... y más y así sucesivamente.
Historia: Su historia... quizás algo larga para tener 17 años, empezando por tener un padre ausente el cual ve cada ¿6 años más o menos? Luego con su adolescencia {empezando desde los 13} algo alocada o más alocada diríamos, haciendo cosas bastantes estúpidas... se arrancaba de casa, fumaba, bebía alcohol, se drogaba. También a temprana edad se pudo dar cuenta su atracción tanto por hombre como mujeres, aun así un solo chico logro captar su atención Nicholas Wood, uno de los chicos más populares de su ex escuela, claramente ella quedo rendida a sus pies, hasta que un día él mismo le confeso que estaba enamorado totalmente de su mejor amiga, Janes. Algo decepcionante... pero ¿Quién sabe si puede volver a creer en el amor?.

Última edición por Mini. el Lun 04 Jun 2012, 3:27 pm, editado 3 veces

Mensaje por MalikLove el Jue 31 Mayo 2012, 7:10 pm

Puedo participar? (porfavor di que siii, siiii??) e.e Encerio, se ve interesante la nove :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Ajaslask(? el Vie 01 Jun 2012, 3:19 am

#Hola.
Yo quiero participarC: ¿Puedo?._. Si me dejas, me podrias reservar a Selena Gomez y Peter Pan._. OKNO {Por cierto ame tu firma ^^} Jaja:3 A Louis Tomlinson:$
Me avisas, para mandarte mi dicha;)
Kisses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba