O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Only Memories" (Harry Styles) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Only Memories" (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 27 Mayo 2012, 9:53 pm

"Only Memories"

"Only Memories" (Harry Styles) HarryStyles%25E2%2599%25A5


-¿Qué cómo llegué aquí? No me preguntes,

-¿Qué porqué estoy tan delgada?, mucho menos.

-Pero te contestaré una cosa, ¿Qué delito cometí? Enamorarme como una idiota.

A veces en la vida de una persona, especialmente las personas frágiles como yo, llega el momento en que te enamoras de la persona que crees que va a quedarse contigo para toda la vida. ¡Error!, estúpido amor.

¿Lo maté? Sí, y lo mataría mil veces más si es necesario. Él ya no me importa, que se vaya a joder al diablo.

Solo al recordarlo siento mucha furia, me dan ganas de ir a su tumba y escupir en sus restos, pero a la vez me dan ganas de no haberlo matado y abrazarlo fuertemente, mi mente es muy complicada ¿Sabes?, te preguntarás por qué yo, una narcotraficante muy adinerada, la reina de la mafia, se entrega hoy a las autoridades, pues me cansé, simplemente eso, me cansé.

Me cansé de que todos estén en mi contra, me cansé de esconderme, sé que suena estúpido lo reconozco, pero ¿Qué más da? Ya estoy aquí ¿Cierto?, esos bastardos drogadictos ya no me pueden hacer nada.

Hago este testimonio para ti, sé que me ves en este momento y tenías razón, me equivoqué, debí haberte hecho caso Hazza, Liam no era de fiar. Debí haber aceptado ser tu novia, pero tuve miedo, lo siento, ahora tú estás con Caroline, así que te deseo toda la felicidad del mundo.

Al final, tú fuiste el único que me ayudaste a cargar con el peso que llevaba sobre mis hombros, tú fuiste el único que me ayudó a cargar con mi cruz, y hasta me antevería a decir que, fuiste el único que en realidad me amó, pero bueno, mi oportunidad pasó ya, no…no…debería llorar como lo hago ahora.. lo siento, déjame tomar unos segundos para recuperar mi voz.

Ahora estoy mejor, ¿Ves? Nada de qué preocuparse, como decía, dile a Nialler que no deje de ser como es, que nunca cambie, que la chica que lo ame en verdad llegará en el momento menos esperado, y dile que jamás pare de sonreír. Recuerdo que cuando llegaba cansada de…tu ya sabes donde… su sonrisa era lo único que me reconfortaba.

También dile a Louis que deje los chistes y la risa a un lado y que muestre su verdadero yo, que no oculte su dolor tras esa mascara y que grite a los 4 vientos lo que en verdad siente, aparte de ti, Niall, Zayn y el bastardo de Liam, yo soy la única persona que sabe lo que vivió antes de pisar su primer escenario en el factor X. Dile que lo quiero, y que me llevaré conmigo esas tardes interminables en el parque conversando y burlándonos de los camarógrafos.

Dile a Zayn que, aunque cuide mucho de baby lux, ya que su linda madre no se encarga bien de ella que digamos, dile que aprenda a valorar a una chica por lo que es y no por como se ve, y que si sigue escapándose con chicas sin que Perri se entere, probablemente ella tome represarias, tiene que aprender a no solo respetar a su madre y a mí, sino a todas las mujeres de este mundo.

Aunque si tengo algo que rescatar de Zayn, es que cocina delicioso, si algún día salgo de aquí dile a Zayn que me haga unos tallarines al Alfredo, los prepara delicioso, pero eso sí, con queso bajo en grasa.

¿Soy increíble no? Estoy aquí y aún así pienso en adelgazar. Soy una miseria.

Dile a mis padres que se jodan. Si ellos jamás me quisieron, no se merecen nada de mi fortuna, todo lo que tengo, y que me quitarán es para ustedes, pueden invertirlo en la educación de baby lux, aunque no creo que One Direction siga junto y cantando hasta esa época, ya me enteré de que conseguiste un contrato como solista Harry, te felicito, si sigues siendo tan exitoso cuando salga de prisión, supongo que me podrás llevar a ese restaurante del que tanto hablaba Niall, Nando’s ¿No?

Jamás pude decirte un sí, ni uno solo a cualquiera de tus invitaciones a cenar, lo siento Harry, fui una idiota.

Espero que tú y los chicos estén bien sin mí, después de todo la banda la conformaban ustedes, no yo.

Esperé mucho para decirte esto pero siento, aunque no sé por qué, que esta es mi última oportunidad para expresarlo, Te amo. Te amo Harry Styles. Te amo. Pero tienes que seguir con tu vida, siempre estarás en mi corazón, y pase lo que me pase en esta celda, ten cuenta que, siempre pensaré en ti.

Adiós,

Hasta siempre Harry.

-¡Cortala Mandy!. –exclamó ________(tn)-

-Bien, ya corté ¿Ahora qué? –respondió Mandy.

-Envíale la cinta a los chicos. –Hubo un silencio muy grande entre las dos- Gracias por hacerme este favor.

-De nada, soy policía, pero tengo corazón.

_________(tn) y Mandy sonrieron a la misma vez, se abrazaron y Mandy se retiró silenciosamente de la celda 405 de la prisión de máxima seguridad “One step to heaven” .

Harry vio la cinta. La vio, la vio y la vio mil veces durante 2 semanas, la vio solo, la vio con la banda, la vio con Caroline, y cada una de las veces que veía la cinta no podía evitar que sus ojos se cristalizaran.

“Cuando amas a una mujer, y crees que es la indicada, no la dejes ir, si lo haces, probablemente tu vida no tendrá sentido” –recordó Harry, lo que su padrastro le había mencionado.

-Tengo que ir por ella –dijo para él mismo.

-¡Harry! ¿A dónde vas? –le pregunto Caroline.

-Lo siento mucho Caroline, pero, no te amo.-respondió Harry nervioso.

Caroline se paralizó, aunque ella sabía en lo más profundo de su ser que Harry jamás la amaría, o amaría tanto como a _________(tn), ella pensó que se daría por vencido.

Ella no pronunció palabra hasta después de unos segundos cuando se dio cuenta que en verdad no valía la pena seguir junto a alguien que no corresponde a tus sentimientos.

-Te quiero Harry, quiero tu felicidad. Pero no me digas que seguiremos siendo amigos, porque ambos sabemos que no será así, ve por ella. –contestó Caroline un poco decaída.

Harry corrió, tomó las llaves de su auto y lo encendió, sin chistar aceleró la velocidad y llego en menos de media hora a la prisión donde se encontraba ella, su verdadero amor, __________(tn).

-No puedes pasar –le dijo un hombre muy grande parado frente a la entrada de la prisión.

-¡Pero tengo que entrar! –le gritó Harry.

-Millones de personas quieren entrar. ¿Qué te hace pensar que puedes ser tú el único privilegiado de ver a alguien dentro de aquí? –retó a Harry.

-Déjalo pasar.

Mandy había prácticamente salido de la nada, aún Harry no se explicaba la presencia de esa morocha policía en la puerta y además siendo tan amable con él, dejándolo pasar.

-¿Eres Harry Styles no? –preguntó la policía.

-Si lo soy. ¿Sabe dónde está ________(tn) _________(ta)? –dijo Harry desesperado.

-Su celda era la 405. –Mandy bajó la cabeza.

-¡Qué espera! ¡Lléveme con ella!, necesito verla. –Harry asomó su cabeza por los barrotes de la puerta.

-Así quiera no podría.

-Sé que están prohibidas la visitas pero esto es importante y…

-Ella está muerta. –Mandy lo interrumpió.

Casi automáticamente Harry se echó a llorar, al principio no lo podía creer pero después fue dejando la etapa de negación y empezó a examinar su vida. Claramente su padrastro tenía razón, de pronto ya nada tenía sentido, ni la música, ni la banda, ni su vida. ___________(tn) lo era todo, o aportaba esa cosa importante a cada uno de esos temas, sin ella, no había nada.

Mandy abrazó a Harry, consolándolo y haciendo que deje a flor de piel todos sus sentimientos, ella también se sentía así, ella también apreciaba mucho a __________(tn).

De pronto Harry con un movimiento muy brusco se separó de Mandy y echó a correr, corrió hacia un puerto en la costa, y se puso frente al mar, lo observó por un momento, tomó un poco de agua con sus manos pero esta fluyó y se fue, tal como ___________(tn) lo había hecho, se maldijo unas cuantas veces, maldijo la enfermedad de ___________(tn) también y luego tal como el viento llenaba su cuerpo de arena, él lleno su corazón de un recuerdo ya inexistente.

FIN

Espero que les guste :P y si no les gusta me suicido (?) okno jajajaja
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 4:27 pm

No me gusto...

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES, LLORÉ CON ESTO, OJALÁ SIGAS CON COSAS ASÍ ME ENCANTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por TeffihD Lun 28 Mayo 2012, 4:48 pm

ME ENCANTOOO!!!! Tanto que lo lei 3 veces :P
En serio estuvo precioso! *-*
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 28 Mayo 2012, 5:35 pm

Awwww diooos mio mee encantoooo amigaaa *_______*
Amo como escriibeees :D
Besiitooos te adoorooo "Only Memories" (Harry Styles) 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por StrawberrySwing Lun 28 Mayo 2012, 9:31 pm

Michi Luna escribió:No me gusto...

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES, LLORÉ CON ESTO, OJALÁ SIGAS CON COSAS ASÍ ME ENCANTO


Graciass :D
la verdad pensé que no era tan bueno y que iba a termina abucheada
jajajaja
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por StrawberrySwing Lun 28 Mayo 2012, 9:32 pm

TeffihD escribió:ME ENCANTOOO!!!! Tanto que lo lei 3 veces :P
En serio estuvo precioso! *-*


3 veces? wow..
ni yo, y yo le escibi XD

Gracias por leer :)
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por StrawberrySwing Lun 28 Mayo 2012, 9:41 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Awwww diooos mio mee encantoooo amigaaa *_______*
Amo como escriibeees :D
Besiitooos te adoorooo "Only Memories" (Harry Styles) 1477071114

RAQUEEEELL! :D

despues de 21231234 años en el foro OHSI <3
me alegra que te asha gustado :)

Y yo tambien amoo como escribes "Only Memories" (Harry Styles) 1477071114

StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 1:57 pm

Hanna Malik escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Awwww diooos mio mee encantoooo amigaaa *_______*
Amo como escriibeees :D
Besiitooos te adoorooo "Only Memories" (Harry Styles) 1477071114

RAQUEEEELL! :D

despues de 21231234 años en el foro OHSI <3
me alegra que te asha gustado :)

Y yo tambien amoo como escribes "Only Memories" (Harry Styles) 1477071114



Si algo de tiempo sin entrar no? xD
HAHAHHAHA En serio que te quedo hermoso lo ameeeeee "Only Memories" (Harry Styles) 1477071114
TE ADOOOROOO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 8:16 pm

Morí completamente
Es que aah fue genial el oneshoot, escribes muy bn!
gracias por compartirlo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Only Memories" (Harry Styles) Empty Re: "Only Memories" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.