O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Jhensley. el Lun 28 Mayo 2012, 2:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Jajaj tranquila yo te lo cuidare xD
Espero que subas cap pronto ando un poco Ansiosa

Mucho cuidado con Josh ;), o alguien puede lanzarte un maleficio por la calle xD

Cuidate :)

Oh me siento Amenazada!! Pero el valdrá la pena de ese maleficio *-*
Bss
avatar


Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Call me Aly. el Lun 28 Mayo 2012, 2:09 pm



Lucretia Williams
Gaunt.

16
Slytherin
Pura

Aparencia.

Lucretia tiene un cabello rubio largo y brillante, lacio en las raíces y ondeado en las puntas. Presenta un par de ojos color azules que le dan un toque de misterio a su mirada. Su complexión es la de una señorita alta y delgada, mide aproximadamente 178 cm. Fanática del buen vestir.


descripción psicológica

Tranquila y calmada, como si nada le importara realmente. Lucretia es un chica, ante todo, alguien muy difícil de provocar, de excitar. Se mantiene impasible frente a la mayoría de cosas, puesto que se trata de alguien a quien no le gustan las muestras de sentimientos. Fría, desde luego, en casi todos los aspectos. Verle enfadada es realmente difícil, igual que nunca grita ni te presta atención por más de un minuto. Rayando la indiferencia, su actitud es lejana. Prefiere mantenerse siempre en una distancia prudencial, donde poder poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación. Ella ve, escucha y calla. Es una torre llena de información que sólo usa en caso de necesidad. Simplemente le gusta guardarse las espaldas, tener un as en la manga con el que poder resolver cualquier problema que se le presente.

Prudente y reflexiva. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. No por ello indecisa, sabe muy bien lo que quiere y cómo llegar a ello; sólo intenta considerar todas las opciones posibles para elegir la mejor. Su mente, como ya se puede intuir, es tremendamente lógica y analista. Cuanto más cuadrado es algo, mejor lo entiende ella. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende y comprende mucho mejor y más rápido que los demás, sino que encima tiene una habilidad pasmosa para ponerlo en práctica y solucionar sus problemas. Ingeniosa e imaginativa, aunque no suele comentar sus ideas con nadie. Tiende a mantenerlas en su mente hasta que están totalmente desarrolladas. Precisa y detallista, cuando hace algo, pretende hacerlo bien desde un primer momento. Se esfuerza en aquello que le gusta o que desea, si bien muestra un exasperante desinterés en todo aquello que no le produce sentimiento o beneficio alguno.

La sinceridad es algo relativo. A Lucretia no le gusta mentir. Pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil pillarle, más bien al contrario. Sabe sopesar cuándo le conviene dejar caer una trola, y lo hace sin remordimiento alguno. Eso sí, siempre prefiere la verdad.
Reservada, no le gusta hablar de sí misma, y no se toma muy bien los interrogatorios personales. Cuando habla, es porque tiene algo que decir. La verborrea estúpida y sin sentido es algo que no soporta. Tiene una mezcla perfecta de educación -exquisita, todo sea dicho- y sarcasmo que hacen las delicias de los profesores, cosa que no acaba de entender. Puede meterse contigo y llamarte lo peor que puedas imaginar, sin perder las formas. Y es que Lucretia es elegante, tanto en lo que dice como en lo que hace. Todo eso mantiene un halo de misterio a su alrededor, que parece que gusta en los chicos. Y emplea su encanto cuando le interesa.

Es purista, cómo no. Pero no un sádica asesino sacada de una serie mala de televisión. Como persona fría que es, no le gusta ir haciendo un espectáculo de la limpieza de sangre que están haciendo los mortífagos. Preferiría llevar el asunto con más discreción, puesto que su objetivo es la limpieza, no la tortura de nadie. El sufrimiento, el miedo, la sangre... no le interesan de por sí. Por todo eso parece la más inofensiva de los Slytherin. También porque no va pegada a la banda de Draco, sino que va por libre. La gente piensa que con ella sí se puede ir más descansado, que no va a insultarte en público, ni a humillarte, ni a atacarte. Y es verdad.

Pero eso no le hace menos peligrosa. El truco está ahí, en que des por sentado un cierto grado de bondad, para poder pillarte desprevenido.

Porque igual que es educada, cortés y tranquila, Lucretia no se para cuando se trata de atacar a los demás. Siempre desde la protección del anonimato, no tiene problema alguno en deshacer tu vida. Quizás, si la pillas en uno de sus arranques, puede hasta que se ría. No busca el sufrimiento ajeno, pero no siente remordimientos al infringirlo, si debe hacerlo. No es que sea todo utilitarismo, puesto que, si bien su prioridad es ella misma, no teme tenderle la mano a nadie y dar una ayuda. Sabe que ella puede necesitarla, necia sería si no la brindase a nadie; además, su corazón no es exactamente malvado, y hacer el bien de vez en cuando no le parece una mala idea. Tiene unas ansías infinitas de poder.

¿Inhumana? Podríamos decir. Pero no realmente. Detrás de la humanidad que todos le ven, se esconde su inhumanidad; y detrás de la inhumanidad, de nuevo la humanidad. Su personalidad es un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma para que nunca llegues a conocerle, y por ende, a derrotarle. Siente amor, siente aprecio, sólo intenta mantener los buenos sentimientos a raya y quedarse en la neutralidad, cosa que, como adolescente que es, le resulta demasiado difícil. Jamás se ha enamorado, no considera que sepa lo que es eso, aunque no le da miedo el querer a alguien. Sólo le da igual si llega o no, eso sí; tiene bien claro que, en caso de que aparezca, no va a dejarlo escapar. Lucretia tiene sensibilidad, y es debido en gran parte a la muerte de su madre, que aún no supera. De vez en cuando tiene arrebatos de melancolía, tristeza y un tanto de soledad debido a ello.


varita
33cm, madera de nogal y núcleo de cabello de banshee. Hábil en hechizos sanadores y de protección.
gustos y disgustos
Gustos: Música, Leer, La Limpieza, El orden . Disgustos: La gente sucia, los gryffindors, el desorden, los días muy soleados.

Pareja

Harry Potter

MISS NATASHA PARA SOURCECODE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012, 2:12 pm

Srita Aly. escribió:

Lucretia Williams
Gaunt.

16
Slytherin
Pura

Aparencia.

Lucretia tiene un cabello rubio largo y brillante, lacio en las raíces y ondeado en las puntas. Presenta un par de ojos color azules que le dan un toque de misterio a su mirada. Su complexión es la de una señorita alta y delgada, mide aproximadamente 178 cm. Fanática del buen vestir.


descripción psicológica

Tranquila y calmada, como si nada le importara realmente. Lucretia es un chica, ante todo, alguien muy difícil de provocar, de excitar. Se mantiene impasible frente a la mayoría de cosas, puesto que se trata de alguien a quien no le gustan las muestras de sentimientos. Fría, desde luego, en casi todos los aspectos. Verle enfadada es realmente difícil, igual que nunca grita ni te presta atención por más de un minuto. Rayando la indiferencia, su actitud es lejana. Prefiere mantenerse siempre en una distancia prudencial, donde poder poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación. Ella ve, escucha y calla. Es una torre llena de información que sólo usa en caso de necesidad. Simplemente le gusta guardarse las espaldas, tener un as en la manga con el que poder resolver cualquier problema que se le presente.

Prudente y reflexiva. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. No por ello indecisa, sabe muy bien lo que quiere y cómo llegar a ello; sólo intenta considerar todas las opciones posibles para elegir la mejor. Su mente, como ya se puede intuir, es tremendamente lógica y analista. Cuanto más cuadrado es algo, mejor lo entiende ella. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende y comprende mucho mejor y más rápido que los demás, sino que encima tiene una habilidad pasmosa para ponerlo en práctica y solucionar sus problemas. Ingeniosa e imaginativa, aunque no suele comentar sus ideas con nadie. Tiende a mantenerlas en su mente hasta que están totalmente desarrolladas. Precisa y detallista, cuando hace algo, pretende hacerlo bien desde un primer momento. Se esfuerza en aquello que le gusta o que desea, si bien muestra un exasperante desinterés en todo aquello que no le produce sentimiento o beneficio alguno.

La sinceridad es algo relativo. A Lucretia no le gusta mentir. Pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil pillarle, más bien al contrario. Sabe sopesar cuándo le conviene dejar caer una trola, y lo hace sin remordimiento alguno. Eso sí, siempre prefiere la verdad.
Reservada, no le gusta hablar de sí misma, y no se toma muy bien los interrogatorios personales. Cuando habla, es porque tiene algo que decir. La verborrea estúpida y sin sentido es algo que no soporta. Tiene una mezcla perfecta de educación -exquisita, todo sea dicho- y sarcasmo que hacen las delicias de los profesores, cosa que no acaba de entender. Puede meterse contigo y llamarte lo peor que puedas imaginar, sin perder las formas. Y es que Lucretia es elegante, tanto en lo que dice como en lo que hace. Todo eso mantiene un halo de misterio a su alrededor, que parece que gusta en los chicos. Y emplea su encanto cuando le interesa.

Es purista, cómo no. Pero no un sádica asesino sacada de una serie mala de televisión. Como persona fría que es, no le gusta ir haciendo un espectáculo de la limpieza de sangre que están haciendo los mortífagos. Preferiría llevar el asunto con más discreción, puesto que su objetivo es la limpieza, no la tortura de nadie. El sufrimiento, el miedo, la sangre... no le interesan de por sí. Por todo eso parece la más inofensiva de los Slytherin. También porque no va pegada a la banda de Draco, sino que va por libre. La gente piensa que con ella sí se puede ir más descansado, que no va a insultarte en público, ni a humillarte, ni a atacarte. Y es verdad.

Pero eso no le hace menos peligrosa. El truco está ahí, en que des por sentado un cierto grado de bondad, para poder pillarte desprevenido.

Porque igual que es educada, cortés y tranquila, Lucretia no se para cuando se trata de atacar a los demás. Siempre desde la protección del anonimato, no tiene problema alguno en deshacer tu vida. Quizás, si la pillas en uno de sus arranques, puede hasta que se ría. No busca el sufrimiento ajeno, pero no siente remordimientos al infringirlo, si debe hacerlo. No es que sea todo utilitarismo, puesto que, si bien su prioridad es ella misma, no teme tenderle la mano a nadie y dar una ayuda. Sabe que ella puede necesitarla, necia sería si no la brindase a nadie; además, su corazón no es exactamente malvado, y hacer el bien de vez en cuando no le parece una mala idea. Tiene unas ansías infinitas de poder.

¿Inhumana? Podríamos decir. Pero no realmente. Detrás de la humanidad que todos le ven, se esconde su inhumanidad; y detrás de la inhumanidad, de nuevo la humanidad. Su personalidad es un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma para que nunca llegues a conocerle, y por ende, a derrotarle. Siente amor, siente aprecio, sólo intenta mantener los buenos sentimientos a raya y quedarse en la neutralidad, cosa que, como adolescente que es, le resulta demasiado difícil. Jamás se ha enamorado, no considera que sepa lo que es eso, aunque no le da miedo el querer a alguien. Sólo le da igual si llega o no, eso sí; tiene bien claro que, en caso de que aparezca, no va a dejarlo escapar. Lucretia tiene sensibilidad, y es debido en gran parte a la muerte de su madre, que aún no supera. De vez en cuando tiene arrebatos de melancolía, tristeza y un tanto de soledad debido a ello.


varita
33cm, madera de nogal y núcleo de cabello de banshee. Hábil en hechizos sanadores y de protección.
gustos y disgustos
Gustos: Música, Leer, La Limpieza, El orden . Disgustos: La gente sucia, los gryffindors, el desorden, los días muy soleados.

Pareja

Harry Potter

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

Hola :) gracias por subir la ficha, está genial :) pero Harry no puede ser tu novio *que posesiva soy xD* , lo que pasa es que los enredos amorosos serán con Emma.

Cuidate :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Call me Aly. el Lun 28 Mayo 2012, 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Srita Aly. escribió:

Lucretia Williams
Gaunt.

16
Slytherin
Pura

Aparencia.

Lucretia tiene un cabello rubio largo y brillante, lacio en las raíces y ondeado en las puntas. Presenta un par de ojos color azules que le dan un toque de misterio a su mirada. Su complexión es la de una señorita alta y delgada, mide aproximadamente 178 cm. Fanática del buen vestir.


descripción psicológica

Tranquila y calmada, como si nada le importara realmente. Lucretia es un chica, ante todo, alguien muy difícil de provocar, de excitar. Se mantiene impasible frente a la mayoría de cosas, puesto que se trata de alguien a quien no le gustan las muestras de sentimientos. Fría, desde luego, en casi todos los aspectos. Verle enfadada es realmente difícil, igual que nunca grita ni te presta atención por más de un minuto. Rayando la indiferencia, su actitud es lejana. Prefiere mantenerse siempre en una distancia prudencial, donde poder poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación. Ella ve, escucha y calla. Es una torre llena de información que sólo usa en caso de necesidad. Simplemente le gusta guardarse las espaldas, tener un as en la manga con el que poder resolver cualquier problema que se le presente.

Prudente y reflexiva. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. No por ello indecisa, sabe muy bien lo que quiere y cómo llegar a ello; sólo intenta considerar todas las opciones posibles para elegir la mejor. Su mente, como ya se puede intuir, es tremendamente lógica y analista. Cuanto más cuadrado es algo, mejor lo entiende ella. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende y comprende mucho mejor y más rápido que los demás, sino que encima tiene una habilidad pasmosa para ponerlo en práctica y solucionar sus problemas. Ingeniosa e imaginativa, aunque no suele comentar sus ideas con nadie. Tiende a mantenerlas en su mente hasta que están totalmente desarrolladas. Precisa y detallista, cuando hace algo, pretende hacerlo bien desde un primer momento. Se esfuerza en aquello que le gusta o que desea, si bien muestra un exasperante desinterés en todo aquello que no le produce sentimiento o beneficio alguno.

La sinceridad es algo relativo. A Lucretia no le gusta mentir. Pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil pillarle, más bien al contrario. Sabe sopesar cuándo le conviene dejar caer una trola, y lo hace sin remordimiento alguno. Eso sí, siempre prefiere la verdad.
Reservada, no le gusta hablar de sí misma, y no se toma muy bien los interrogatorios personales. Cuando habla, es porque tiene algo que decir. La verborrea estúpida y sin sentido es algo que no soporta. Tiene una mezcla perfecta de educación -exquisita, todo sea dicho- y sarcasmo que hacen las delicias de los profesores, cosa que no acaba de entender. Puede meterse contigo y llamarte lo peor que puedas imaginar, sin perder las formas. Y es que Lucretia es elegante, tanto en lo que dice como en lo que hace. Todo eso mantiene un halo de misterio a su alrededor, que parece que gusta en los chicos. Y emplea su encanto cuando le interesa.

Es purista, cómo no. Pero no un sádica asesino sacada de una serie mala de televisión. Como persona fría que es, no le gusta ir haciendo un espectáculo de la limpieza de sangre que están haciendo los mortífagos. Preferiría llevar el asunto con más discreción, puesto que su objetivo es la limpieza, no la tortura de nadie. El sufrimiento, el miedo, la sangre... no le interesan de por sí. Por todo eso parece la más inofensiva de los Slytherin. También porque no va pegada a la banda de Draco, sino que va por libre. La gente piensa que con ella sí se puede ir más descansado, que no va a insultarte en público, ni a humillarte, ni a atacarte. Y es verdad.

Pero eso no le hace menos peligrosa. El truco está ahí, en que des por sentado un cierto grado de bondad, para poder pillarte desprevenido.

Porque igual que es educada, cortés y tranquila, Lucretia no se para cuando se trata de atacar a los demás. Siempre desde la protección del anonimato, no tiene problema alguno en deshacer tu vida. Quizás, si la pillas en uno de sus arranques, puede hasta que se ría. No busca el sufrimiento ajeno, pero no siente remordimientos al infringirlo, si debe hacerlo. No es que sea todo utilitarismo, puesto que, si bien su prioridad es ella misma, no teme tenderle la mano a nadie y dar una ayuda. Sabe que ella puede necesitarla, necia sería si no la brindase a nadie; además, su corazón no es exactamente malvado, y hacer el bien de vez en cuando no le parece una mala idea. Tiene unas ansías infinitas de poder.

¿Inhumana? Podríamos decir. Pero no realmente. Detrás de la humanidad que todos le ven, se esconde su inhumanidad; y detrás de la inhumanidad, de nuevo la humanidad. Su personalidad es un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma para que nunca llegues a conocerle, y por ende, a derrotarle. Siente amor, siente aprecio, sólo intenta mantener los buenos sentimientos a raya y quedarse en la neutralidad, cosa que, como adolescente que es, le resulta demasiado difícil. Jamás se ha enamorado, no considera que sepa lo que es eso, aunque no le da miedo el querer a alguien. Sólo le da igual si llega o no, eso sí; tiene bien claro que, en caso de que aparezca, no va a dejarlo escapar. Lucretia tiene sensibilidad, y es debido en gran parte a la muerte de su madre, que aún no supera. De vez en cuando tiene arrebatos de melancolía, tristeza y un tanto de soledad debido a ello.


varita
33cm, madera de nogal y núcleo de cabello de banshee. Hábil en hechizos sanadores y de protección.
gustos y disgustos
Gustos: Música, Leer, La Limpieza, El orden . Disgustos: La gente sucia, los gryffindors, el desorden, los días muy soleados.

Pareja

Fred Weasley.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

Hola :) gracias por subir la ficha, está genial :) pero Harry no puede ser tu novio *que posesiva soy xD* , lo que pasa es que los enredos amorosos serán con Emma.

Cuidate :)

No hay problema, solo queria ponerla con un Gryffindor...quien esta libre? :)


Última edición por Srita Aly. el Mar 29 Mayo 2012, 9:06 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012, 4:12 pm

Srita Aly. escribió:
@MaLu escribió:
Srita Aly. escribió:

Lucretia Williams
Gaunt.

16
Slytherin
Pura

Aparencia.

Lucretia tiene un cabello rubio largo y brillante, lacio en las raíces y ondeado en las puntas. Presenta un par de ojos color azules que le dan un toque de misterio a su mirada. Su complexión es la de una señorita alta y delgada, mide aproximadamente 178 cm. Fanática del buen vestir.


descripción psicológica

Tranquila y calmada, como si nada le importara realmente. Lucretia es un chica, ante todo, alguien muy difícil de provocar, de excitar. Se mantiene impasible frente a la mayoría de cosas, puesto que se trata de alguien a quien no le gustan las muestras de sentimientos. Fría, desde luego, en casi todos los aspectos. Verle enfadada es realmente difícil, igual que nunca grita ni te presta atención por más de un minuto. Rayando la indiferencia, su actitud es lejana. Prefiere mantenerse siempre en una distancia prudencial, donde poder poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación. Ella ve, escucha y calla. Es una torre llena de información que sólo usa en caso de necesidad. Simplemente le gusta guardarse las espaldas, tener un as en la manga con el que poder resolver cualquier problema que se le presente.

Prudente y reflexiva. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. No por ello indecisa, sabe muy bien lo que quiere y cómo llegar a ello; sólo intenta considerar todas las opciones posibles para elegir la mejor. Su mente, como ya se puede intuir, es tremendamente lógica y analista. Cuanto más cuadrado es algo, mejor lo entiende ella. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende y comprende mucho mejor y más rápido que los demás, sino que encima tiene una habilidad pasmosa para ponerlo en práctica y solucionar sus problemas. Ingeniosa e imaginativa, aunque no suele comentar sus ideas con nadie. Tiende a mantenerlas en su mente hasta que están totalmente desarrolladas. Precisa y detallista, cuando hace algo, pretende hacerlo bien desde un primer momento. Se esfuerza en aquello que le gusta o que desea, si bien muestra un exasperante desinterés en todo aquello que no le produce sentimiento o beneficio alguno.

La sinceridad es algo relativo. A Lucretia no le gusta mentir. Pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil pillarle, más bien al contrario. Sabe sopesar cuándo le conviene dejar caer una trola, y lo hace sin remordimiento alguno. Eso sí, siempre prefiere la verdad.
Reservada, no le gusta hablar de sí misma, y no se toma muy bien los interrogatorios personales. Cuando habla, es porque tiene algo que decir. La verborrea estúpida y sin sentido es algo que no soporta. Tiene una mezcla perfecta de educación -exquisita, todo sea dicho- y sarcasmo que hacen las delicias de los profesores, cosa que no acaba de entender. Puede meterse contigo y llamarte lo peor que puedas imaginar, sin perder las formas. Y es que Lucretia es elegante, tanto en lo que dice como en lo que hace. Todo eso mantiene un halo de misterio a su alrededor, que parece que gusta en los chicos. Y emplea su encanto cuando le interesa.

Es purista, cómo no. Pero no un sádica asesino sacada de una serie mala de televisión. Como persona fría que es, no le gusta ir haciendo un espectáculo de la limpieza de sangre que están haciendo los mortífagos. Preferiría llevar el asunto con más discreción, puesto que su objetivo es la limpieza, no la tortura de nadie. El sufrimiento, el miedo, la sangre... no le interesan de por sí. Por todo eso parece la más inofensiva de los Slytherin. También porque no va pegada a la banda de Draco, sino que va por libre. La gente piensa que con ella sí se puede ir más descansado, que no va a insultarte en público, ni a humillarte, ni a atacarte. Y es verdad.

Pero eso no le hace menos peligrosa. El truco está ahí, en que des por sentado un cierto grado de bondad, para poder pillarte desprevenido.

Porque igual que es educada, cortés y tranquila, Lucretia no se para cuando se trata de atacar a los demás. Siempre desde la protección del anonimato, no tiene problema alguno en deshacer tu vida. Quizás, si la pillas en uno de sus arranques, puede hasta que se ría. No busca el sufrimiento ajeno, pero no siente remordimientos al infringirlo, si debe hacerlo. No es que sea todo utilitarismo, puesto que, si bien su prioridad es ella misma, no teme tenderle la mano a nadie y dar una ayuda. Sabe que ella puede necesitarla, necia sería si no la brindase a nadie; además, su corazón no es exactamente malvado, y hacer el bien de vez en cuando no le parece una mala idea. Tiene unas ansías infinitas de poder.

¿Inhumana? Podríamos decir. Pero no realmente. Detrás de la humanidad que todos le ven, se esconde su inhumanidad; y detrás de la inhumanidad, de nuevo la humanidad. Su personalidad es un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma para que nunca llegues a conocerle, y por ende, a derrotarle. Siente amor, siente aprecio, sólo intenta mantener los buenos sentimientos a raya y quedarse en la neutralidad, cosa que, como adolescente que es, le resulta demasiado difícil. Jamás se ha enamorado, no considera que sepa lo que es eso, aunque no le da miedo el querer a alguien. Sólo le da igual si llega o no, eso sí; tiene bien claro que, en caso de que aparezca, no va a dejarlo escapar. Lucretia tiene sensibilidad, y es debido en gran parte a la muerte de su madre, que aún no supera. De vez en cuando tiene arrebatos de melancolía, tristeza y un tanto de soledad debido a ello.


varita
33cm, madera de nogal y núcleo de cabello de banshee. Hábil en hechizos sanadores y de protección.
gustos y disgustos
Gustos: Música, Leer, La Limpieza, El orden . Disgustos: La gente sucia, los gryffindors, el desorden, los días muy soleados.

Pareja

Harry Potter

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

Hola :) gracias por subir la ficha, está genial :) pero Harry no puede ser tu novio *que posesiva soy xD* , lo que pasa es que los enredos amorosos serán con Emma.

Cuidate :)

No hay problema, solo queria ponerla con un Gryffindor...quien esta libre? :)

Todos están libres (:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012, 4:17 pm

CHICAS.. SOLO FALTA LA FICHA DE ELLA Y QUEDAMOS ASÍ:

KATHE-LOGAN
JEN-JOSH
ANY-HARRY STYLES
SOL-JAMES
ALY-?
ELLA-?

NADIE MÁS xD PORQUE DESPUÉS ME HARÉ LIO ESO LO HE DICHO MUCHO xD

CUIDENSE
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Call me Aly. el Mar 29 Mayo 2012, 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:CHICAS.. SOLO FALTA LA FICHA DE ELLA Y QUEDAMOS ASÍ:

KATHE-LOGAN
JEN-JOSH
ANY-HARRY STYLES
SOL-JAMES
ALY-?
ELLA-?

NADIE MÁS xD PORQUE DESPUÉS ME HARÉ LIO ESO LO HE DICHO MUCHO xD

CUIDENSE

Vale, pues creo que la pondre con Fred Weasley, te parece? Ah! Y otra cosa, Si Emma es pariente de Tom Ryddle, ella y Lucretia son familia, porque Lucretia viene de la familia Gaunt, al igual que la madre de Tom asi que...de ahi puedes sacar historia! Jajajaja, vale ya me callo, *___________*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.