O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 6:33 am por Andy Belmar.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mayo 2012, 2:03 pm

Bien, aquí está el tema para que Sol, Jen, Kathe, y Ella puedan subir sus fichas.

Por el momento no se necesita más chicas

Esté es el link de la nove : Al otro lado del Castillo[Harry Potter]

Cuidense :D

La ficha va así:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><div style="width: 450px; background-color: #d7c4b7; border-left: 40px solid #965650; border-right: 2px dashed #965650;">
<div style="width: 400px; height: 200px;background-image: url(IMAGEN AQUÍ);"></div><div style="width: 400px; font-family: handlee; color: #965650; font-size: 45px; line-height: 40%;">NOMBRE Y APELLIDO</div>
<table><tr><td><div style="width: 120px; height: 18px; background-color: #d4b9aa; border-left: 5px solid #965650; border-right: 1px dashed #965650; margin-right: 7px;"><font style="width: 120px; font-family: handlee; font-size: 12px; color: #000; vertical-align: center;"><center>EDAD</center></font></div></td><td><div style="width: 120px; height: 18px; background-color: #d4b9aa; border-left: 5px solid #965650; border-right: 1px dashed #965650; margin-right: 7px;"><font style="width: 120px; font-family: handlee; font-size: 12px; color: #000; vertical-align: center;"><center>CASA</center></font></div></td><td><div style="width: 120px; height: 18px; background-color: #d4b9aa; border-left: 5px solid #965650; border-right: 1px dashed #965650;"><font style="width: 120px; font-family: handlee; font-size: 12px; color: #000; vertical-align: center;"><center>SANGRE</center></font></div></td></tr></table>

<div style="width: 400px; font-family: handlee; color: #965650; font-size: 30px; text-align: center;">descripción física</div>
<div style="width: 400px; background-color: #d4b9aa; border-left: 10px solid #965650; border-right: 1px dashed #965650; text-align: justify; padding:5px;"><font style="width: 380px; padding: 10px; font-family: arial; font-size: 9px; color: #000;">TU DESCRIPCIÓN
</font></div>

<div style="width: 400px; font-family: handlee; color: #965650; font-size: 30px; text-align: center;">descripción psicológica</div>
<div style="width: 400px; background-color: #d4b9aa; border-left: 10px solid #965650; border-right: 1px dashed #965650; text-align: justify; padding:5px;"><font style="width: 380px; font-family: arial; font-size: 9px; color: #000;">TU PERSONALIDAD
</font></div>
<table><tr><td><div style="width: 200px; font-family: handlee; color: #965650; font-size: 20px; text-align: center;">varita</div><div style="width: 200px; background-color:#d4b9aa; border-left: 5px solid #965650; border-right: 1px dashed #965650; text-align: justify; padding:5px;"><font style="width: 180px; font-family: arial; font-size: 9px; color: #000;">TU VARITA
</font></div></td>
<td><div style="width: 200px; font-family: handlee; color: #965650; font-size: 20px; text-align: center;">gustos y disgustos</div><div style="width: 200px; background-color:#d4b9aa; border-left: 5px solid #965650; border-right: 1px dashed #965650; text-align: justify; padding:5px;"><font style="width: 180px; padding: 10px; font-family: arial; font-size: 9px; color: #000;">Gustos: TUS GUSTOS . Disgustos: TUS DISGUSTOS
</font></div></td></tr></table>

<div style="width: 400px; font-family: handlee; color: #965650; font-size: 30px; text-align: center;">Pareja</div>
<div style="width: 400px;  background-color:#d4b9aa;border-left: 10px solid #965650; border-right: 1px dashed #965650; text-align: justify; padding:5px;"><font style="width: 380px; padding: 10px; font-family: arial; font-size: 9px; color: #000;">NOMBRE DE TU PAREJA
</font></div>
[size=9]✖️ [url=http://sourcecode.foroactivo.com/u235][color=#965650]MISS NATASHA[/color][/url] PARA [url=http://sourcecode.foroactivo.com/][color=#965650]SOURCECODE[/color][/url] ✖️[/size]
</div></center>

Invitado

Invitado

Re: Al otro lado del castillo [Harry Potter]/ Personajes

Mensaje por hypatia. el Dom 27 Mayo 2012, 4:06 pm

Malu siento no hacer la ficha
como has puesto, xro esque no se xqq no se me copia bien el codigo y me
salen todas las cosas x cachos y mal, lo siento amiga, espero que no te
importe mucho

Nombre y apellido: Katherine Black
Casa: Griffindor
Sangre: Sangre Limpia
Descripción física: Estatura media, pelo largo,rizado y del color castaño rojizo, ojos azules, delgada, piel morena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Alocada, rebelde, carismatica, divertida, bromista,
perseverante, enamoradiza, valiente, sincera, honesta, simpatica,
alegre, un poco orgullosa, buena amiga, humilde.

Varita: Madera de pino negro con nucleo de corazón de tigre blanco
Gustos/Disgustos: Me encanta la clase de defensa contra la artes oscuras, estar con mi amigas, volar, practicar magia, cantar. Odio las bibliotecas, la clase de adivinación, me aterran las arañas.
Pareja:Logan Henderson,si le puedes meter en tu nove, si no puedes eligeme tu la pareja :)

Última edición por Katherine ♪ el Dom 27 Mayo 2012, 5:36 pm, editado 7 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Jhensley. el Dom 27 Mayo 2012, 4:30 pm

Alanis Dalila Ludwig

16
Slytherin
Sangre Pura

Descripción física

Es Castaña, de ojos color café, estatura media, piel morena, labios finos y cabello ondulado, a veces piensa que es adoptada pero luego mira el retrato de su padre y se da cuenta lo parecidos que son, esto una daga en su corazón ya que le duele parecerse al único hombre que toda su vida la a rechazado y nunca la había apoyado, por eso aveces quiere escapar de su mundo y no volver jamas.

descripción psicológica

Es Prepotente, amistosa, orgullosa y Egoísta. Es muy Inteligente y siempre piensa antes de hablar, desde niña le gusto practicar con armas por eso es excelente con algunas, esto hace que tenga cierto manejo con las demás personas.

varita
28 cm, pelo de cola de Unicornio, una lagrima de Phoenix, inflexible, especial para hechizos de defensa
gustos y disgustos
Gustos: *Paser por el lago,*Comer Fresas
*Estar al aire libre*Escuchar a las aves cantar *La Moda. Disgustos: *Las Mentiras *Las Ardillas

Pareja

Josh Hutcherson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por JenMellarkZabini el Dom 27 Mayo 2012, 7:59 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mayo 2012, 7:38 pm

Katherine ♪ escribió:Malu siento no hacer la ficha
como has puesto, xro esque no se xqq no se me copia bien el codigo y me
salen todas las cosas x cachos y mal, lo siento amiga, espero que no te
importe mucho

Nombre y apellido: Katherine Black
Casa: Griffindor
Sangre: Sangre Limpia
Descripción física: Estatura media, pelo largo,rizado y del color castaño rojizo, ojos azules, delgada, piel morena

Personalidad: Alocada, rebelde, carismatica, divertida, bromista,
perseverante, enamoradiza, valiente, sincera, honesta, simpatica,
alegre, un poco orgullosa, buena amiga, humilde.

Varita: Madera de pino negro con nucleo de corazón de tigre blanco
Gustos/Disgustos: Me encanta la clase de defensa contra la artes oscuras, estar con mi amigas, volar, practicar magia, cantar. Odio las bibliotecas, la clase de adivinación, me aterran las arañas.
Pareja:Logan Henderson,si le puedes meter en tu nove, si no puedes eligeme tu la pareja :)

Kathe, la ficha está super bien, no hay problema con los codigos, a veces también me pasa (: , claro que puedes salir con Logan (:
Cuidate amiga (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mayo 2012, 7:41 pm

JenMellarkZabini escribió:

Alanis Dalila Ludwig

16
Slytherin
Sangre Pura

Descripción física

Es Castaña, de ojos color café, estatura media, piel morena, labios finos y cabello ondulado, a veces piensa que es adoptada pero luego mira el retrato de su padre y se da cuenta lo parecidos que son, esto una daga en su corazón ya que le duele parecerse al único hombre que toda su vida la a rechazado y nunca la había apoyado, por eso aveces quiere escapar de su mundo y no volver jamas.

descripción psicológica

Es Prepotente, amistosa, orgullosa y Egoísta. Es muy Inteligente y siempre piensa antes de hablar, desde niña le gusto practicar con armas por eso es excelente con algunas, esto hace que tenga cierto manejo con las demás personas.

varita
28 cm, pelo de cola de Unicornio, una lagrima de Phoenix, inflexible, especial para hechizos de defensa
gustos y disgustos
*Estar al aire libre*Escuchar a las aves cantar *La Moda. Disgustos: *Las Mentiras *Las Ardillas

Pareja

Quien este Disponible

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

Jen, la ficha está genial (:, respecto a la pareja puedes poner a cualquier chico de J.K o a algún famoso si quieres, todos están disponibles, excepto Logan Henderson (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Jhensley. el Dom 27 Mayo 2012, 7:58 pm

MaLu escribió:

Alanis Dalila Ludwig

16
Slytherin
Sangre Pura

Descripción física

descripción psicológica

varita
gustos y disgustos

Pareja

Quien este Disponible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖️

Jen, la ficha está genial (:, respecto a la pareja puedes poner a cualquier chico de J.K o a algún famoso si quieres, todos están disponibles, excepto Logan Henderson (:

Oh de acuerdo entonces elijo a Josh Hutcherson :D

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mayo 2012, 8:01 pm

MaLu escribió:

Alanis Dalila Ludwig

16
Slytherin
Sangre Pura

Descripción física

descripción psicológica

varita
gustos y disgustos

Pareja

Quien este Disponible

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

Ok (: eliges al amor de mi vida :(L): , estoy de acuerdo ¬¬ *celos* jajajajaja
xD
Cuidate (: (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Jhensley. el Dom 27 Mayo 2012, 8:12 pm

MaLu escribió:
MaLu escribió:

Alanis Dalila Ludwig

16
Slytherin
Sangre Pura

Descripción física

descripción psicológica

varita
gustos y disgustos

Pareja

Quien este Disponible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖️

Ok (: eliges al amor de mi vida :(L): , estoy de acuerdo ¬¬ *celos* jajajajaja
xD
Cuidate (: (:

Jajaj tranquila yo te lo cuidare xD
Espero que subas cap pronto ando un poco Ansiosa

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Solecito<3 el Lun 28 Mayo 2012, 11:04 am

malu espero y te sirva ya que como solicitabas la ficha me salia toda rara bueno espero y te sirva y espero cap anciosa .
nombre: sol stiker ..
sangre: sangre sucia
casa:gryffindor .
descripcion fisica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estatura media, pelo largo negro y un poco rizado, ojos color cafe, delgada y piel morenita -

personalidad: un poco timida ,alocada ,alegre, risueña ,bromista ,super sincera y muy perseverante
varita:palo de rosa, con nucleo de cabello de veela.

gustos: me gusta practicar hechizos de defensa ,estar con mis amigas ,cantar ,bailar ,comer chocolate .

disgustos: abecés me aburro en clace de defensa ,odio leer y no me gusta que las personas se den por vencidas tan facilmente .
pareja: james maslow o quien este disponible :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012, 2:00 pm

sol henderson. escribió:malu espero y te sirva ya que como solicitabas la ficha me salia toda rara bueno espero y te sirva y espero cap anciosa .
nombre: sol stiker ..
sangre: sangre sucia
casa:gryffindor .
descripcion fisica.

estatura media, pelo largo negro y un poco rizado, ojos color cafe, delgada y piel morenita -

personalidad: un poco timida ,alocada ,alegre, risueña ,bromista ,super sincera y muy perseverante
varita:palo de rosa, con nucleo de cabello de veela.

gustos: me gusta practicar hechizos de defensa ,estar con mis amigas ,cantar ,bailar ,comer chocolate .

disgustos: abecés me aburro en clace de defensa ,odio leer y no me gusta que las personas se den por vencidas tan facilmente .
pareja: james maslow o quien este disponible :)

Sol :) la ficha esta bien :) no importa si los codigos no te salieron :(
Cuidate :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012, 2:01 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:aqui esta mi ficha

Nombre(s): [Completo] Anduis Ariana Kendra Dumbledore Queen
Apodo(s): Anny
Familia: nieta de albus Dumbledore, hermano muggle llamado Oliver Queen, un hermano de crianza llamado Charles Xavier
Nacimiento: 06 de febrero
Signo: Acuario
Aspecto Físico: Alta, rubia de tez pálida y ojos color azules, delgada pero no anoréxica con una sonrisa que cautiva a todos especialmente a Harry Styles el chico que la persigue a cada rato y trata de conquistarla , con labios de forma de corazón que Harry le dice a cada rato que quiere besarlos.
Aspecto Psicológico: un poco loca y especial, es entro vertida aunque también es sensible tiena, ayuda a las personas cuando lo necesitan le gusta la música, toda menos el rock pesado
Estatus de Sangre: mestiza, mi madre era una bruja, pero skib y mi padre era muggle
Casa: Grifindor
Varita: Centro de cola de fénix, de almo 25 cm flexible
Entorno Familiar: con mi abuelo me llevo excelente al igual que con mi hermano, no hay problema con ellos mies amigos son todos los de Grifindor obio que el trio también, para este año llega un amigo de Durmstrang llamado Jeydon Wale que era un amigo de la infancia que se creía reguetonero
Entorno Social: soy amistosa y tierna con mis amigos, mi mejor amiga es Luna, hermione, y Harry Styles (aunque en el fondo esta enamorada de él) el trio Neville, Dean Thomas, Seammus Finnigan y por supuesto Jeydon
Asignatura(s) Favorita(s): defensa contra las artes oscuras, encantamientos, transformaciones, cuidado de criaturas mágicas
Asignatura(s) que Aborrece: adivinación, historia, pociones
Mascota: mi fénix llamado Fox
Amigo(s): mi mejor amiga es Luna y hermione y mi mejor amigo es Jaydon
Enemigo(s): Draco Malfoy ya que quiere que sea su novia, Lavender Brown
Aspirante(s) a novio: Harry Styles
Deporte: Quidditch, soy buscadora de Grifindor y también el ajedrez mágico
Patronus: un fénix

Boggat: los dementores, les tiene terror
Gustos/ me gusta pasear al aire libre, reir junto con Harry Styles, visitar a Hagrid y ver lo que tiene de nuevo para las clases, me gusta ir al bosque prohibido y ver a los Thestral ya que vio a sus padres morir,, le gusta leer libros de aventuras , romance, comedia etc , ella siempre ha vivido con su abuelo. También me gusta cantar, tocar guitarra y el piano forteque hay en la sala de música, pasear a la luz de la luna y ver las estrellas, lo hacía sola hasta que Hazza me encontró.

Disgustos: no me gustan las personas falsar y arrogantes

Metas/ : ser una bruja poderosa como mi abuelo

Miedos: que maten a mis seres queridos, en especial a Hazza ya que siento una atracción por él

Otros: odio a todos los de slideryn los encuentro unos creídos, no me gusta que discriminen a las personas, me da lo mismo que sean de sangre pura, mestiza o hijos de muggle, me importan que las personas sean sensibles y no escondan cosas

Representante: Ashley Tisdale (al interior de la nove soy Ariana Dumbledore)

Así que la nieta de Dumbledore!! genial :)
Bienvenida a la nove Any :)
Cuidate
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012, 2:03 pm

Jajaj tranquila yo te lo cuidare xD
Espero que subas cap pronto ando un poco Ansiosa

Mucho cuidado con Josh ;), o alguien puede lanzarte un maleficio por la calle xD

Cuidate :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba