O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 7:16 pm por Ongniel

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мîs иôυêlâs «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мîs иôυêlâs «

Mensaje por # Remember. el Dom 27 Mayo 2012, 11:00 am

M Y S E L F

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola me presento, me llamo Ignacia, tengo trece años, y tengo muchos sueños por cumplir. Vivo en Chile, sexta región, San Fernando, un pueblo, que parece cuidad. Me he cambiado cinco veces de colegio, me cuesta hacer amigos, pero yo no soy el problema, si no que ellos juzgan antes de conocer. Mi familia a pasado muchas crisis económicas, y siguen en ellas, me esfuerzo por sacar notas altas y poder seguir manteniendo mi beca. Adoro la música, es una cosa muy importante en mi, uno de mis sueños es tocar excelentemente el violín, pero primero me dedico al piano. La pintura tampoco se queda atrás, me considero buena dibujante, pero tampoco excelente. Lo que odio de las personas es que sean hipócritas, mentirosas, falsas, y que cambien por complacer al resto. Yo no soy así, no cambiare quien soy por otros complacer a otros. Tengo mis amigos, en mi cuarto colegio, siempre sufro de maltrato en el resto, me usaban como un estropajo, pero e cambiado y ya no me importa. El deporte me encanta, juego de todo, pero... tengo dos pies izquierdos para el fútbol, enserio soy terrible. El amor... bueno ese no es un tema en el cual poner de mi.
Adoro escribir, es una forma de expresión bastante complaciente, aun que no me considero muy buena, pero hago lo que puedo. Mis materias favoritas en la escuela son; Matemática, Artes, Biología, Lenguaje, Música. En cuanto a la musica me gusta casi todo como; el metal, pop, rock, Hardcore, rap, jazz, punk entre otros. En este foro metí algunas cosas, como la dueña original del Atte, la mafia McGinties, la palabra babasion, y Damos.

En resumen soy:
Alguien bipolar, exagerada,enojona, fea, sarcástica,idiota,malhumorada, controladora, rara, simpática, egocéntrica,responsable,colaboradora,imaginativa,creativa, cooperadora, amigable, odiosa, copuchenta, fría, sociable, antisocial, solitaria, amargada, chistosa,loca.


Escritura: Acontinuacion te dejare las novelas en las que participo, y en las cuales son propias de mí, no pierdes nada con intentarlo.


Soy un espejo, que solo refleja lo que quieres ver, tranquila, siempre seré yo.
avatar


Ver perfil de usuario http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Re: »мîs иôυêlâs «

Mensaje por # Remember. el Dom 27 Mayo 2012, 11:41 am

Smooth Criminal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS
En una simple calle pasan muchas cosas, y en la política aun más. Maxine Hunter, una linda chica de cabellos rubios y ojos verdes le pasaran mas cosas de lo planeados, un asesino esta suelto y va tras ella. Su prometido Darren Criss, hijo de uno de los políticos mas proclamados, intentara protegerla con su vida. Pero nuevas personas llegan a esta historia para cambiarlo todo, Annie Tomorrow mejor amiga de la señorita Maxine, busca prometido, ya que su padre como otro político quiere a alguien con un gran futuro y que no arruine su fama. Pero esto no es todo, Naya Steal, una chica latina, tratada de pobre, es dueña junto con su familia de uno de los mejores cafés, esto despierta los sentidos de Maxine, al ver como aquella chica la mira de forma estructurada, y el viento golpeo su espalda. Pero no menos importante, Grant Gustin, tal vez el futuro marido de Annie, o tal vez solo es un Todo esto y mucho mas darán cobstaculo en el camino de algunos todo esto son la clave de quien es el asesino de esta historia, el amor, la obsesión, dejaran mascaras al descubierto. Buena suerte Hunter.

Esta trama te llenara de intriga, tratando de adivinar quien es el asesino que anda tras Maxine, solo falta un poco de astucia para poder acertar. La intriga te recorrerá el cuerpo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Re: »мîs иôυêlâs «

Mensaje por # Remember. el Dom 27 Mayo 2012, 2:36 pm

Novelas Colectivas

Estas novelas están echas para algo mas que hacer una historia, si no también para conocer a las escritoras que te acompañan, yo adoro eso, y ser parte de algo tan lindo. Nos une una misma pasion que es la escritura, y nos vamos conociendo por nuestros personajes.



Novela Colectiva:

Percy Jackson



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después de la gran aventura de Percy Jackson, nuevos campistas llegaron al campamento Media Sangre. Cada uno de ellos fueron descubriendo poco a poco de quien eran descendientes, como quedó claro, pocos eran hijos de los Tres Grandes; Zeus, Poseidón y Hades. Todos alumnos de los profesores de Vuelo, Tiro con Arco, Campo Abierto y demás. Como director aún seguía Quirón, el sabio centauro que ayudó al famoso Percy. En el otro lado del mundo, bestias gigantes se alzan desde sus cenizas para luchar contra el mundo que conocemos, Titanes; ellos quieren destruir a nuestro mundo para así, gobernar ellos entre nosotros. Pero los dioses no pueden hacer nada, desde el Olimpo solo pueden cuidar el mundo, los rayos, el mar, la fauna y la flora… para poder evitar que los humanos corran peligro Quirón está dispuesto a entrenar a todos sus campistas, sean pequeños o no, si o si sabrán defenderse, cuidar de los mortales y sujetar una espada sin temblores.

Amy; una chica con su cincuenta porciento de su capacidad auditiva es en realidad una semidiosa, hija de Apolo el dios del sol, esta chica es muy competitiva, esta hace dos años en el campamento media sangre, y prefiere hacer las cosas por su cuenta, Quiron; muestra el favoritismo por otros, lo que hace que esta chica tome venganza, no le rinde lealtad a nadie mas que a si misma. Percy para ella es solo un niño cualquiera hijo del dios del mar lo que a ella le causa repugnancia y duda si ira a luchar en grupo.... esta chica te sorprenderá no sabrás que esperar de ella.

Amy; ''Esta guerra esta echa para los inteligentes y estratégicos, la fuerza bruta no te servirá.''


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Novela Colectiva:

Elected



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hace muchos años, más de los que se pueden contar, dieciséis chicos, ocho hombres y ocho mujeres, de diferentes partes del mundo, fundaron la A.S.P.E. ocultando del mundo a los jóvenes “diferentes”, y entrenándolos para formar un nuevo mundo; a cada chico se le otorga un don desde el día que nace, pero solo dieciséis " elegidos" tienen la oportunidad de entrar a la A.S.P.E. cada año, y aprender a desarrollar su don…

¿Lograrás Entrar?


Esta novela te causara suspenso, Colette; una chica totalmente desquiciada, puede hacer que hagas lo que ella quiera, ya sea contarte secretos, obligarte a hacer cosas horribles, hablar por ti, tus pensamientos, etc. No quiere ser controlada no de nuevo, uno de sus conocidos Anthony, quien es un sujeto totalmente callado, y trata de no meterse con Colette, posee también poderes sobre naturales, la electricidad es una de ellas, y el poder levitar objetos con su mente. ¿Lograran estos muchachos, mantener la calma, y poder dominar mejor sus poderes?

Colette; ''No volveré a ser un juguete, no volveré a ser controlada, soy Colette Anderson, yo elijo mi destino.''

Anthony; ''Solo quiero encontrar a donde pertenezco, dejar de ser un fenómeno a la vista.''


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Novela Colectiva:

I Know, I Belong To

Somewhere



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se escucha el palpitar desde las profundidades de nuestros pechos, decidimos finalmente abrir los ojos hacia aquello que nos aferra a permanecer cegados hacia nuestro alrededor, intentamos buscar lo que tenemos hacia adelante, pero hay obstáculos que nos hace regresar hacia el abismo del cual hemos salido, sentiremos muchas cosas: Rechazo, Dolor, Destinos, Caídas, Guerras, Inconformidad, Rivalidad, Odio…

Muchas cosas de las cuales quisiéramos huir, intentamos correr a través del tiempo, intentamos escapar por medio de las sombras, miramos el mundo a través de los problemas, vemos la verdad a través de las mentiras.
SOMOS DIFERENTES, completamente diferentes, personas que son distintas cuando la noche cae, y la luna llena esta en el cenit del cielo, personas con un destino indescifrable en el futuro, personas con pasados que quisieran cambiar, personas que quisieran mirar mas allá de su futuro, personas que buscan amor, y amar de nuevo… personas que buscan ser, ELLOS MISMOS.

Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando nos encontramos en el suelo, bajo la lluvia decadente y helada, mirando como nuestras esperanzas caen, nos encontramos buscando algo nuevo, algo que siempre va a estar allí en nuestras penas, gente que comprenda lo diferente que somos, gente que entienda nuestros talentos, HOGWARTS estará allí, porque nosotros sabemos… que pertenecemos a algún lugar… especial.

Payton; una chica incapaz de equivocarse, quien cree tener al amor de su vida, pero esto no es un cuento de hadas, aquella chica vivió en un orfanato la mayor parte de su vida, su podre era un prófugo de Azkaban y su madre fue asesinada por el señor tenebroso, no asume tener una media hermana, con la cruel según ella es un ERROR del destino cruel, solo le importa ser la mejor en todo, es muy inteligente, y nunca falla en nada. La noche de la muerte de su madre, le agradece mucho por haber salvado su vida, y a la ves haber quedado marcada con el señor oscuro.

Payton; Yo no cometo errores, no confíes en nadie ni nada.


I Know, I belong to somewhere
[Payton.Y&Harry]





Novela Colectiva:

Internado Eternum



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Año 2012. Donde las cosas empeoran para toda la clase social alta del internado eternum.
El internado Mavel – Uno de los internados con más bajo status social – se ha difuminado por razones inexplicables.
Y es aquí la mala noticia para eternum, los del internado de clase social más baja se irán a su internado, eternum se convierte totalmente en un internado subvencionado. Y todo es una locura, nadie lo puede creer.
Pero la pregunta es ¿Se llevaran bien? ¿Pod
rán convivir?

Carrie, una brillante jovencita, la cual es destacada academicamente y también en las artes musicales. Nunca tubo amigos ya que es tachada de nerd, antisocial entre otros, sus padres la obligan a cumplir con las tres estrellas, que son; música, academia, Social. Para tener la aprobación de ellos, no les importa cuantos premios tenga, si no que cumpla con estas tres. En esto aparece Axl Flash, un joven de economía baja, que solo le gusta llamar la atención, perdió a su madre ase algunos años, y esto lo quiebra totalmente.

Carrie; ''MI Después de FA, Después de SOL sostenido.''

Axl; ''Vamos chicas, acá llego su galán.''



Internado Eternum
[Carrie&Axl]



Novela Colectiva:

Pretty Little Liars


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Has estado en una de esas fiestas, que realizan las amigas? Una típica pijamada, donde cada una de las personas implicadas, cuentan sus secretos.. Donde pones a prueba tu lealtad y tu amistad revelando tus secretos…
Así es como comenzó la historia de Alison DiLaurentis, una típica abeja reina, para ser precisos, la abeja reina de Rosewood, y su sequito… Aria Montgomery, Spencer Hastings, Hanna Marin, y Emily Fields, aquellas chicas, de hace unos meses atrás, han casi desaparecido, pero aún hay algo que las une…
Aquella noche de pijamas, aquella noche de secretos, al parecer no tuvo un final feliz, aquella fue la noche, donde las cuatro mejores amigas de Alison, la vieron por última vez…

La desaparición de Alison, había marcado la pauta para que las cuatro chicas restantes, empezaran una nueva vida, Alison las había marcado a todas, y con ella se había llevado, los secretos más obscuros y perversos que aquellas adolescentes pudieran poseer, que pasara.. si después de volver a Rosewood, se encuentran con que no todo, esta tan enterrado ni escondido, como ellas suponen, ¿Qué es aquello que las personas que conocieron a Alison esconden?¿Donde ha ido la pequeña Ali?, y ¿Todo ha acabado junto con Alison?

Los secretos deberían estar a salvo, los secretos siguen secretos bajo la piel de Alison…
Esa piel radiante y espectacular, que todos en Rosewood recordaban, el último aliento de Alison..
¿Pero ellas eran las únicas, confidentes? ¿Eso era lo que se llamaba una amistad normal? Alison, ¿quién era Alison en realidad?

Esta novela colectiva te matara del suspenso, todos conocemos la famosa serie de ''Pequeñas Mentirosas'' y esta es una novela totalmente escalofriante, muchas chicas confiaron sus secretos a Alison, sin saber de lo que ella es capas. ¿Podrán descubrir quien es ''A''?

''A'';Mis queridas niñas... ¿Alguna ves pensaron que sus secretos estaban sepultados? ¿Que sus hermosas caras de angeles, nadie les vio la otra mitad?, pues vuelvan a pensar, y recuerden cada cosa que me confiaron, sus mas intimos secretos, que escondian bajo esas lindas miradas, por que lo que me confiaron... estara apunto de salir a la luz.

Mejores amigas por siempre -A


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Novela Colectiva:

Show US U.K


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En éste concurso, las reglas son simples. Cómo en cualquier concurso de talentos, claro está.
Se divide en: Canto y Baile. Los participantes tienen la oportunidad de escoger en que grupo estarán, obviamente.

¿Las reglas del concurso?

1. No consumir bebidas alcohólicas en el establecimiento; a no ser que la situación lo ameríte.
2. No consumir ningún tipo de drogas.
3. Cero violencia. Problemas personas, se resolverán con palabras.
4. No traer chicas/os extraños al establecimiento.
5. Ser mayor de 16 años, o tener esa edad.
La más importante:
6. No enamorarse de otro concursante, así se evitan mal entendidos.

Son reglas simples, pero escenciales. Hay que sobrevivir aquí. No confíes en nadie. Te lo digo yo, que estuve aquí hace mucho tiempo atrás.


Colle Dash, una extraordinaria bailarina, sabe bailar de todo lo que se te ocurra. Vive con su madre adoptiva Margaret Duprie, quien le exige mucho en el baile. Un día decide tomar la mejor decisión del mundo, entra al Show, donde es una de las primeras seleccionadas de baile. Paralelo a esto, se encuentra Tom Felton con su guitarra, esperando una oportunidad de poder entrar al canto, su vidas se cursan dejando una incógnita al descubierto.

Colle; ''Vengo a cumplir mi sueño realidad, hacer algo con mi talento.''

Tom; ''Los acordes de mi guitarra son mi inspiracion.''




Novela Colectiva:

This Is Where We Belong



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aun en el lugar menos imaginado al alcance de los muggles esta corriendo peligro. El momento se acerca. Lo último que se pierde es la esperanza junto con el amor y la amistad. Y eso es lo único que tenemos aquí en este momento.

Alison Granger, la prima de la inteligente Hermione entra a Hogwart, con el fin de ser mas que un fastidio a su prima, es de sangre muggle, y es la persona mas encantadora, teniendo solo el odio de Slytherin, pero esto no acaba aquí, Alison tiene un secreto guardado, y este podría terminar con la reputación del príncipe de Slytherin Draco Malfoy. Ella es la perfección absoluta, o eso creen algunos, junto con sus amigos de Gryffindor jugara un par de bromas a los Slytherin

Alison;'' Vamos queridos, son solo muñecos en mi juego''


This is where we belong
[Alison&Fred]


Novela Colectiva:

Together Until The Very End


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El mundo ésta en peligro. Nadie ésta a salvo. El miedo se expande por cada célula de sus cuerpos y no hay magia que cambie eso. Deberán recordar los más desagradables recuerdos, deberán temer por aquellos que quieren penetrar las paredes de su hogar, Hogwarts y sobre todo, deberán temer por sus seres queridos, por aquellos a quién aman. Los mortífagos tratarán de hacer lo posible para que su señor regrese al poder, borrando del mapa a su paso a todos aquellos que se crucen en su camino, a todos aquellos que siempre han repudiado. La maldad acecha en cada rincón, aguardando a por ellos. El peligro sigue latente, aunque muchos no quieran admitirlo. Se hará más fuerte y no terminará hasta que los indignos sean exterminados y el Elegido sea derrotado. Pero no todos están a merced del Señor Tenebroso. Los hay quienes estarán dispuestos a luchar por lo que creen. Los hay quienes se sobrepondrán a lo que le han enseñado a lo largo de su vida. Los hay quienes creen que hay una posibilidad, una esperanza, de que todo volverá a ser como antes. Pero para eso pasarán por muchas cosas, y no todas serán buenas. Deberán realizar bastantes sacrificios, deberán superar sus miedos, arriesgar sus vidas y muchos fallarán en el intento. Pero nosotros seguimos teniendo el arma más poderosa: la amistad, el amor. Debemos estar juntos hasta el final para derrotar a nuestros enemigos. Debemos estar juntos hasta el final para hallar la paz. ¿Podremos lograrlo?

Esta novela te permitirá volver a Hogwart y encontrarte con muchas sorpresas. Payton esta ves es diferente, un oscuro secreto ronda en su interior, y algo la esta manipulando, y su regreso a Hogwarts no sea una casualidad, si no el destino cruel que tendrá que enfrentar, muy joven tendrá que entrometerse en problemas de adulto.
Por otra parte su corazón esta indeciso, si ella también se enamora, pero no sabe si es por la razón o el sentimiento.

Payton; ''Yo solo vengo a cumplir mi misión, no a ser social.''


Together untel very end
[Payton&???]



Novela Colectiva:

Wonderland


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Princesa Alice Se Encuentra En Su Lecho De Muerte, La Joven mujer que Aparenta 20 Años Hoy Posee 200 Y Su Mision en WonderLand Termino, Sin Embargo Se sabe Que La Reina De Corazones Se Aprovechara De Esta Ocacion Para Invadir WonderLand Y Talvez Volver A Conquistarlo, La Heredera Leah Liddell Es La Ultima Esperanza Para Salvar Lo Que Es El Reino de Su Familia, Pero No Podra Sola, 7 Mujeres Y 8 Hombres En Total 16 La Acompañaran A Infiltrarse En Lo Mas Oscuro Del Bosque, Buscando El Cetro Blanco, El Cual Es El Objeto Mas Poderso De WonderLand, Podria traer La Paz Y La amornia, Pero También La Desgracia Y El Fin, Es Custodiado Por El Gran Dragón Jabberwoky, Pero La Buena Voluntad de Los Jovenes No sera suficiente, La Reserva De Magia Blanca Es Obsequiado A La Princesa Para Otorgarle Poderes A Sus Acompañantes.
Más De Un Reto Para El Gran Grupo, Ya Que Hay Todo Tipo De Criaturas Desconocidas Por Cualquiera De Los Habitantes De WonderLand, Pero ¿Llegaran A Tiempo Al cetro?
¿Te Atreves A Entrar?


Wonderland, un lugar mágico y soñado, donde todo es increíble. Lynn una chica que nunca conoció la libertad, sera enviada en una misión para espiar a la Princesa, mandada por la reina roja. Pero para ella es mas que eso, es su boleto a su libertad. En el camino conoce a Drew, un chico que cree que él es el único diferente, y no es así. Abandono su casa por ''X'' motivo, y es hora de servir.

Lynn; ''Para mí esta es mi libertad.''

Drew; ''No volvere, aun que extrañe a mi hermana''


avatar


Ver perfil de usuario http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Re: »мîs иôυêlâs «

Mensaje por # Remember. el Sáb 09 Jun 2012, 1:13 pm

One Shot:Just Come Home

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inspirada en la canción Fix you:

Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.

Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.

Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales.

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.

Las lágrimas caen por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo...

Las lágrimas caen por tu rostro.
Te prometo que aprenderé de mis errores.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo...

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



How to live with this betrayal?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Inspirada en la cancion ''How You Love Me Now'' - Hey Monday.

Whoa Whoa x4

Estuviste hablando con ella
Y jugando conmigo
Ahora esta todo claro
Estás borrando las líneas
¿Estas preocupado?
Oh, ahora te importa
¿Por qué a través de mi carrera se enciende la luz roja?

¿No puedes entender?
Me estoy undiendo por ti

Dime, ¿cómo puedes dormir?
¿Cómo puedes respirar?
Nena, dime
¿Cómo me amas ahora
Dime, ¿cómo puedes dormir?
¿Cómo puedes respirar?
Odio cuando dices
¿Cómo me amas ahora?

Quedate con ella
No voy a escuchar
Tus explicaciones por favor vete
Nunca tuvimos razón
No gastes tu respiración
Te estrellaste y estaras solo esta noche

¿No puedes entender?
Me estoy undiendo por ti

Dime, ¿cómo puedes dormir?
¿Cómo puedes respirar?
Nena, dime
¿Cómo me amas ahora
Dime, ¿cómo puedes dormir?
¿Cómo puedes respirar?
Odio cuando dices
¿Cómo me amas ahora?

En la luz
Me enteré
Mi estrella caída
Adiós
El amanecer está aquí
No hay más tú y yo

Dime, ¿cómo puedes dormir?
¿Cómo puedes respirar?
Nena, dime
¿Cómo me amas ahora?
Dime, ¿cómo puedes dormir?
¿Cómo puedes respirar?
Odio cuando dices
¿Cómo me amas ahora?
¿Cómo me amas ahora?
¿Cómo me amas ahora?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Re: »мîs иôυêlâs «

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.