O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
#My Dream's*-* - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#My Dream's*-*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Vie 15 Jun 2012, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dimensions
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Tres dimensiones, Una guerra, una Oportunidad. El Cielo Vs. El infierno… ¿Quién Paga Los Platos Rotos? El Purgatorio, O Más Conocido Como La Tierra, Angeles Vs. Vampiros ¿Quién Dice Que No Tienen Sentimientos? ¿Adonde Vamos? ¿Qué Hacemos? ¿Cómo Terminaremos? ¿Lo Lograremos?...

¿Quien Dice que No Se Pueden Enamorar? ¿Quien Dice Que Los Angeles No Rompen Reglas?, Aveces Las Cosas Mas Prohibidas, Son Las Mas Hermosas...

Basta Con Ver Su Sonrisa, Basta Con El Habernos Dado Cuenta Que Lo Que Debiamos Hacer No Lo Hicimos, Que lo Lograremos Juntos Y Que esto No Se Trata De Castigos, Se Trata De Alianzas, Una Alianza Que Nadie Nunca Creyo Posible, Angeles & Vampiros, Si Existen Unos ¿por que No Existen Los Otros? Todo Es Posible, Pero Nada Es seguro...


Última edición por Cell Block Tango~ el Mar 10 Jul 2012, 4:33 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Miér 20 Jun 2012, 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hate And Miserliness


Liam Payne, era un hombre de familia dedicado a su novia y amigos, trabaja arduamente para salir adelante nunca mentía y era sincero con todos, pero que pasaría si Liam un día después de llegar agotado a su casa despertara en una vida que no es la suya, donde es un asesino serial buscado por todo el país y el mundo entero, en donde conocerá a personas que son igual o peor que el en donde tendrá que escapar por su vida y empezar a vivir aventuras que nadie jamas se vio involucrado...
¿Podrá Liam recuperar su antigua vida o una chica cambiara todos sus ideales y seguir escapando por su libertad?


Liam&Tu

PROXIMAMENTE
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Jue 21 Jun 2012, 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Tiempos modernos los prejuicios quedaron de lado ¿Esto puede ser cierto? en un mundo donde la gente juzga sin conocer y poner etiquetas al conocerlas ese el mundo en donde viven los habitantes del pueblo de Venecia un pequeño pueblo de Londres en donde viven dos de las familias mas importantes los Tomlinson y los Payne dos familias que se odian a muerte eterna por un malentendido y un oscuro secreto. El Pueblo de Venecia esta dividió por los seguidores de los Tomlinson y por los seguidores de los Payne aunque convivan todos juntos los prejuicios y el odio siguen presentes.
Louis Tomlinson y ________ Payne son los hijos de representantes familias podran ellos traspasar el odio, la guerra y los prejuicios solo para luchar por su amor...


Louis&Tu
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prologo.

Artie P.O.V

Volver a ver a Mr. Schuester nuevamente era algo inigualable, gracias a él pude pasar los mejores momentos de mi vida en el coro. Quizás los años habían pasado, pero no podía negar que su simpatía y optimismo seguía en la misma vara alta que siempre.
Pero a lo que venía era a un punto claro, mi sueño y lo que siempre quise después de salir de Mckinley High School. Hacerme cargo de New Directions en el coro Glee.

Volví la mirada a mi taza de café y tome un sorbo. Volví a mirarlo.

– Bueno Artie yo me fui hace años del coro y no creo que pueda volver a manejarlo, pero si tú quieres ¡hazlo! Solo habría un problema, debes hablar con Mr. Figgins Jr.
– ¿Mr. Figgins Jr? ¿Es una broma? ¿Y el señor Figgins?
– Se ha retirado y le ha pasado el cargo a su hijo – Dijo de lo más tranquilo – Pero eso no es lo que importa ahora… mira hablaré con él y luego tú irás
– ¿Qué cree que diga?
– Dirá que si… todos saben lo afortunado que fuimos y nos superamos – Toco mi hombro – Mira… solo hay que confiar
– Eso espero.

(…)

Observe la placa dorada la cual traía el nombre del hijo. Decía claramente Mr. Figgins Jr, vi como brillaba y luego lo volví a observar.

– Entonces me dices que quieres rehacer el club Glee – Dijo mientras jugaba con un tipo de juguete de los 70, me enfermaba un poco la forma en la cual jugaba - ¿Sabías que hace un buen tiempo se disolvió? ¡Se disolvió cuando estaba mi padre!
– Um… lo sé, me ha contado Mr. Schuester… pero sé que puedo rehacerlo a la perfección, ya he pasado una vez por esto no me costara dos veces
– Mmm… sé que debería pensarlo un tiempo, pero te veo algo entusiasmado… te daré una propuesta
– Um ¿Cuál sería? – Dije muriendo de curiosidad
– Si no llegan a dar un buen prestigio como las Cheerios, se disolverá al instante – Dijo serio y firme

Bueno habían sido dos tiros, uno: enterarme de que las Cheerios habían vuelto con su desempeño totalmente genial y cool. Y el segundo: tener que dar mi 100% para que no se disolviera.

– Acepto… creame que cumpliré el desafío – Le sonreí irónicamente – Sr. Figgins
– Junior… y preferiría si lo dices como Míster – Me devolvió la sonrisa

Y ahora comenzaba el gran desafío de ver si funcionaría el coro, y eso esperaba.

Novela Colectiva~


Última edición por JenZabini~ el Mar 25 Sep 2012, 1:54 pm, editado 2 veces
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Miér 04 Jul 2012, 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siglos atrás, una profecía marcaba que el reinado de Cronos: El dios del tiempo. Seria terminada y seria derrocado de su trono por uno de sus hijos: Zeus, para llegar al poder libera a un sin fin de bestias para poder derrotar a su padre. Una batalla entre dioses y titánes. Finalmente, Zeus derrota a cronos como la profecía marcaba y arroja a los titánes a una prisión eterna mas abajo del inframundo.

Milenios despues en el trono, Zeus escucha nuevamente la misma profecia: Los hijos se levantaran y expulsaran a todo aquel que gobierne el Olimpo, sin tener piedad. Con temor a ello, Zeus junto con los dioses sometieron a los humanos a una cárcel eterna, donde si alguno se oponía a las leyes del olimpo, pagarían las consecuencias. Los humanos han vivido con miedo, siendo insignificantes para los ojos de los dioses, para demostrar paz ellos edifican templos y les otorgan ofrendas. Pero el orgullo prevalece y crece, exigiéndoles mas cada vez. Algunos humanos hartos de ellos, planean una rebelión en contra del olimpo, aliando su fuerza con los semidioses, aquellos jóvenes abandonados por sus padres siendo convertidos en mortales. Para tomar lo que es suyo y finalmente terminar con el reinado de Zeus.

Pero Zeus se prepara, armando su propio ejercito formado por los hijos de los titánes y los herederos de los dioses, una guerra donde los hijos lucharan a muerte para que entre el cielo y la tierra queden como debe ser: Los humanos deben seguir bajo las ordenes del olimpo.

Es el comienzo de otra guerra, una guerra que años atrás comenzó entre padres e hijos, ahora es una guerra entre hijos contra hijos, hermanos contra hermanos. ¿Como terminara todo esto? ¿Habra algo mas que Ira, Odio, Venganza, Rencor y Ambición? Todos somos uno, y el olimpo es contra nosotros.
___________________


Novela Colectiva~


Última edición por JenZabini~ el Mar 25 Sep 2012, 1:52 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Jul 2012, 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Puedes tu recordarme? fueron esas ultimas palabras antes que viera todo oscuro...
Me arrepiento de lo que te dije, me arrepiento de cada cosa que te he hecho pensé que era una pelea normal, pero no a los pocos minutos una llamada cambiando mi vida, desearia yo estar en esa cama, con esos tubos en mi boca no tu mi pequeña princesa, después de todo este tiempo no puedes dejarme sin ti mis lagrimas surcaron mi rostro no puedo dejarte ir si te vas yo me voy contigo, pero se que esa mañana todo cambiara por que ahora que estas aquí necesito preguntarte ¿Puedes tu Recordarme?...
Luego de un Accidente Automovilístico ___________ pierde 13 años de memoria haciéndola creer que tiene devuelta 15 años dejando toda su vida adulta de lado podrá lograr su familia, amigos y su esposo Zayn devuelta su memoria o esto sera para siempre


Zayn&Tu



Última edición por JenZabini~ el Jue 20 Sep 2012, 12:16 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Jul 2012, 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un pasado y Un Viaje pueden cambiar la vida de 26 personas, nadie sabe lo que pasa ni lo que trae consigo secretos nunca antes contados, miedos que nunca sintieron y muertes inexplicables se sienten entre todos. ¿Puede Cambiar la vida de 26 personas durante un viaje? Dime la respuesta después de leer esta historia…


Última edición por JenZabini~ el Jue 13 Sep 2012, 11:51 am, editado 2 veces
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Mar 10 Jul 2012, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La Lectura es la ambición de los escritores"

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

One Shot's:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por JenZabini~ el Miér 19 Sep 2012, 1:05 pm, editado 2 veces
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Mar 10 Jul 2012, 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dear Kendall

Por que una simples cartas reflejaran el amor de una pareja joven, y poder superar todos aquellos obstáculos que se le fueron propuestos

MiniWnNovela

PROXIMAMENTE
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Jue 13 Sep 2012, 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La novela transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Marvell, Valeron Wainwood, que lideró a los nobles rebeldes junto con Caleb Bertram, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobiliarias salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

Novela Colectiva~


Última edición por JenZabini~ el Mar 25 Sep 2012, 1:51 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que piensas cuando te digo Mundo Magico y Hogwarts? o tal vez ¿Que piensas al pronunciar Voldemort?, y si nada es como parece y si te digo que no hay Niño que Vivio, Ni hubo un Trio Dorado, Ni Guerra en la cual solo una persona dependiera todo. Este no es el Mundo Magico que conocemos, Esto es diferente la Hisotoria cambio y una nueva profecia empieza ya no sera uno si no seran cuatro los que tendran que salvar al mundo de las garras del mal y a estos enormes poderes les serán otorgados. Pero estos poderes tienen un alto coste. ¿Olvidarán las diferencias a tiempo para salvar a su familia y al mundo magico?

DracoMalfoy&Tu
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Mar 25 Sep 2012, 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vivir en un mundo lleno de guerras, lleno de mentiras, mundos falsos, personalidades falsas.
Por un lado están los ¨ricos¨, que viven felizmente, sin saber lo que pasa del otro lado del muro que los encierra, sin saber que el otro lado sufre, sufre por la libertad, mientras que a ellos les lavan el cerebro, les sacan sus recuerdos, les sacan su verdad. Se callan, no se quejan por nada, no dicen lo que piensan, simplemente se callan. Por otro lado están los ¨rebeldes¨ o ¨salvajes¨, ellos buscan la libertad, vivir, salir sin ser capturados, los del otro lado del muro piensan que son peligrosos, que los quieren matar, pero no, no es así.
Todo esto empezó cuando un político, dictador, como quieran llamarlo, empezó a hacer urbes, adueñarse del mundo, sacando a los presidentes de sus lugares, creando guerras. Este empezó a capturar gente, les borraba la memoria y los hacían vivir ahí, haciéndoles creer que los habían salvado de los ¨salvajes¨, no importaba quien era, y lo privaba de su verdadera identidad. Separándolos de sus familias, de sus parejas. No le importaba nada. Los hacían y los hacen vivir ahí, estudiar ahí, trabajar ahí, y cuando creen que alguien está averiguando algo lo mandan a otra urbe, les borran la memoria o simplemente lo matan. El quiere tener a todos bajo su dominio, por eso creó esto. Para controlar todo.
Los ¨rebeldes¨ ya cansados de esto, se levantarán y lucharán contra el gobierno, y si pueden ayudarán a los ¨ricos¨ a recuperar su verdad y se unirán con ellos.


Reglas imprescindibles para los ¨ricos¨:
Nunca, cruzar el muro.
Nunca, pero nunca, hablar con un ¨salvaje¨.

Novela Colectiva~
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Mar 02 Oct 2012, 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loving Him Was Red

Corro por la calles mojadas de Londres rapidamente sin que nadie me detenga, no se que hora es pero debe de ser muy tarde por que la calle esta practicamente desierta la luna esta en su punto medio iluminando el lugar por donde corro desesperadamete no se a donde voy pero no me importa llegar hasta el fin del mundo con tal de quitar este dolor de mi corazon ahora entendi que amar se necesitan dos personas, que para poder ser felices otra persona esta involucrada en esa felicidad por que ahora llegue a entender que amarlo a el fue RED

Song: Red and Payphone
Liam&Robin
PROXIMAMENTE
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Mar 02 Oct 2012, 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Bienvenidos al Internado Saint Marie, el lugar indicado para sus niños. Ofrecemos servicio de lujo y clases particulares y grupales. Cada alumno tiene una habitación propia con televisión con canales para mayores completamente prohibidos, acceso a la internet segura y un confortable lugar de estudio. Con una increíble vista al parque de diversiones Italian Park, podrán hacer visitas mensuales si nos concede su permiso. Diseñado para la perfecta convivencia de nuestros alumnos, nuestro Internado asegura la protección total de sus adolescentes y una perfecta educación. Nada le faltará a ningún niño y nadie será privado de nuestros bienes."

En el Internado Saint Marie, son aceptados niños humanos y nefilims. La segunda especie se encuentra en un estado difícil, combatiendo contra los subterráneos. En el año 2059, se le oculta a los niños lo que en verdad son y nunca lo descubren por si mismos. Las invasiones de demonios también son más grandes y no hay luchadores que estén en su estado más lúcido. En este Internado, un grupo de nefilims -algunos conociendo su especie, algunos no- deberá luchar contra las autoridades de este Instituto y de los partidarios a la prohibición de los Cazadores de Sombras en las calles mundanas.
Deberán atravesar un duro entrenamiento al mando de cuatro de las autoridades secundarias del Internado, trabajando en sus habilidades de lucha y desarrollándolas de manera efectiva, aunque con dificultades. Muchos dudarán de ellos, aunque solo una vez acertando sus planes de liberación de los nefilims.
Cuando sus objetivos son descubiertos, deberán huir. Y deberán luchar, poniendo a prueba todo lo que saben y pasando por alto sus miedos.

Novela Colectiva~
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Jhensley. Sáb 20 Oct 2012, 12:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"14 niñas fueron secuestradas, y reclutadas en una academia de artes marciales con ubicación en una cuidad desconocida de Japón"; Noticia que logro alborotar a toda la prensa del año de 1998, noticia que conmociono a las autoridades y al gobierno en curso, noticia que fue cruelmente olvidada al cabo de unos años, borrada de todos los archivos de la policía, y quemada ante la población para que los habitantes del mundo no temieran de nada... y a la vez, para dar inicio a una guerra mucho peor de la que antes tenían preparada.
Ahora han pasado exactamente 14 años desde aquel famoso crimen. Solo las personas encargadas de la seguridad de los países contaban con la información verdadera y correcta de lo que realmente había pasado con esas 14 pequeñas, nadie mas, ya que el descubrimiento era aun inconcluso.
Únicamente se sabia que al momento de ser secuestradas, las niñas habían sido entrenadas por el famoso maestro de karate: Mark Chang, y se sospechaba que el autor intelectual de ese secuestro había sido el multimillonario estadounidense, Samuel Evans Montiel, pero hasta este momento, no tenían ninguna pista para culparlo..
El 5 de Octubre de este año iniciaron grande crímenes extraños para todas las personas, pero esperados y normales para las autoridades superiores de cada país; crueles y planeados asesinatos cuya única pista encontrada por los investigadores había sido un lápiz labial color rojo.
Asesinas, los culpables eran mujeres de buen ver y con una gran habilidad para camuflajearse entre la sociedad, expertas en las artes marciales y frías tal como un bloque de hielo, sin sentimientos. Esas chicas habían sido secuestradas cuando eran tan solo unas niñas, y enseñadas a matar a cualquier ser vivo que se interpusiera en su camino, sin tocarse el corazón para nada.
Para acabar con esas matanzas, el gobierno de los Estados Unidos en apoyo con el de Japón, eligieron de entre millones de candidatos recién ingresados al FBI, a 14 hombres cuya tarea era atrapar a aquellas crueles asesinas, cada uno por una en especifico, aun aunque la única pista que tenían para guiar su búsqueda era su nombre completo y una vieja fotografía de cuando estas eran unas bebes de ocho años o menos.
Pero nadie entendía que estos hombres aun creían en la humanidad, y que para ellas ese pensamiento había sido matado por todas las palabras contradictorias que les habían expresado; ellos necesitaban el cariño de alguien, habían estado años y años encerrados en una academia para aprender a ser un buen funcionario, que habían perdido total sentido de la vida, y con cualquier caricia, susurro y beso caían rendidos, buscándose de esa manera su propia y trágica muerte.

Novela Colectiva~
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#My Dream's*-* - Página 2 Empty Re: #My Dream's*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.