O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Lun 21 Mayo 2012, 2:52 pm

Buenas es mi primera Novela espero que o guste mucho de verdad. Además me registré hoy no os aburriré.

Personajes:
Taylor Swift : Una chica con ojos azules. Rubia. Con el pelo rizado. Alta. Atractiva . Es sensible honrada hermosa especial.

Logan Henderson : Es un chico con ojos marrones es moreno mide 1.75 . Es amable . Sincero. Adorable es un príncipe azul. Vive con sus 4 amigos en L.A donde conocerá a Taylor . Tiene 17 años y asiste a High School Luck una universidad de L.A. Estudia Medicina. Desea trabajar de médico.

James Maslow: Es un chico alto. Hermoso. Un chico entregado a el. Se encanta y siempre está con una chica diferente. Tiene 17 años y vive en L.A . El quiere trabajar de modelo cuando sea mayor.

Kendall Schmidt: Es un chico con los ojos verdes . Muy verdes es sincero realista uno de los mejores amigos de Logan al igual que James . Tiene 17 años vive en L.A. De mayor quiere ser profesor.

Carlos Pena: Es uno de los mejores amigos de Kendall al igual que de James y Logan. Es muy divertido y gracioso y solo piensa en comer . El no estudia. Solo canta en la banda de Big Time Rush junto a Logan . Kendall . James.

Robert Pattinson: Será el novio de Taylor antes de que Taylor se marche .

Selena Gómez: Es la mejor amiga de Taylor. Siempre le acompaña a todas partes.

Demi Lovato: Es la segunda mejor amiga de Taylor. Es amiga de Selena.

Todavía hay más personajes que iran saliendo.

Nombre: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson .
Autor: RaquelHenderson
Adaptación: No
Género: Romance Drama
Advertencias: Qué lea si queréis
Otras páginas: No



Sipnosis:
Taylor vive en New York. Está grabando una película junto con Robert Pattinson que se llamará Quedate hasta el amanecer . Taylor se marchará después de hacer algunos rodajes a L.A para grabar un disco de platino . Allí conocerá a Logan Henderson y se enamorará hermosa y profundamente de el.

1 Capítulo . ADIÓS New York .

Taylor.-Hola chicas os echaba de menos ¿ Dónde estabais ? .
Selena.- Pss yo estaba comprando zapatos ¿ Es verdad que te irás ? . Pss no es por ser pesada pero no quiero que te
marches eres una de mis mejores amiga.
Taylor.- Sí me voy a L.A a grabar un disco de platino. Es emocionante aunque sé que dejo aquí a Robert y lo
querré mucho pero puede venir de vacaciones allí conmigo o yo ir.
Demi.- Pero dime que no nos olvidaras. Sabes que te adoramos chica y no quiero que me olvides ni a nadie.
Taylor.- Tranquila . Es imposible olvidarte.
Selena.- Oye ¿ Cuándo te vas ? .
Taylor.- Pss supongo que el Domingo estoy allí.
Demi.- ¿ El domingo ? . Taylor Swift enamorada de Logan Henderson 167695056
Taylor.- Si el domingo. Lo siento por decirlo hoy.
Selena.- Pero si estamos a Jueves. Taylor Swift enamorada de Logan Henderson 3619577255
Taylor.- Lo siento
Selena.- Además nos hemos enterado por Robert que está muy desanimado sabes que te quiere.
Demi.- No te vayas. Voy a llorar Taylor Swift enamorada de Logan Henderson 3619577255
Selena.- Taylor enserio te vamos a echar de menos.
Taylor.- Yo también .
-Ring-
Taylor *Coge el teléfono* .- ¿ Quién es ? .
******.- Tienes que venir a grabar las escenas de la película . Venga.
Taylor.- Voy ;) ADIÓS chicas me voy a grabar * Lo dijo desde la puerta de su coche*.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Robert.- Sabes que te amo. No lo dudes. Sabes que te quiero . Mejor no me ayudes.
Taylor.- Lo siento Robert. Lo nuestro no funciona tu eres un chico especial no eres de este mundo para mi.
Director.- No. Corten :!: Taylor muestra que estás triste por qué no puedes estar con el. Acción :!:
Robert.- Sabes que te amo. No lo dudes. Sabes que te quiero . Mejor no me ayudes.
Taylor.- Lo siento Robert. Lo nuestro no funciona tu eres un chico especial no eres de este mundo para mi. Taylor Swift enamorada de Logan Henderson 3619577255
Robert.- Pero lo nuestro puede funcionar. Mi vida es dada y entregada a ti . No me importa morir. Pues nada me importa si es sin ti. Por qué vivir sin ti es morir. Taylor Swift enamorada de Logan Henderson 1477071114
Director.- :!: Corten. Genial lo habéis hecho muy bien.
Taylor&Robert.- :P Gracias.
Director.- Taylor sé que te vas a grabr por lo tanto tendrás que venir a finales del mes a grabar.
Taylor.- Como quieras.
Robert.- Sigues pensando en marcharte.
Taylor.- Sí.
Robert.- ¿ Me olvidarás ? .
Taylor.- Sabes que no.
Rober.- Podré ir a visitarte . Dime que sí mi amada Taylor.
Taylor.- Si tu quieres puedes venir cada día. Cada hora o cada minuto.
Robert.- Esto me gusta. Vamos te llevo a casa .
Taylor.- Pensaba quedarme en la tuya.
Robert.- :D Como quieras.



Narra Robert: Es tan natural es ella . La quiero tanto pero se va y no sé si volverá. La voy a perder y la quiero. Está noche ha sido mágica. Durmiendo encima de mi torso. Su dulce pelo en mi boca y su dulce aroma y mi garganta. Ella es mi princesa.


3 días después en L.A.

Bien aquí dejo el primer capítulo comentad os quiero.



Última edición por RaquelHenderson el Lun 28 Mayo 2012, 12:58 pm, editado 2 veces
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Lun 21 Mayo 2012, 2:52 pm

Comentad por favor. Os quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 21 Mayo 2012, 2:55 pm

Holaa Raqueel!! First Reader!! :D Me encantó el cap y el tema de la nove, no se me había ocurrido Taylor y Logan, me gustó!! ¿Podría salir en tu nove? Si no, no hay problem, no t preoupes!!

Bye!! Besoos!! :happy:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Lun 21 Mayo 2012, 3:32 pm

[color=green]Si puedes salir . Bueno dime de que quieres salir y saldrás . Gracias de verdad .[/colo r] :D
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Lun 21 Mayo 2012, 3:33 pm

Dímelo y te pongo ahora mismo . Encantada de conocerte
:D
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 21 Mayo 2012, 4:16 pm

Emmm... me gustaría ser amiga de Taylor y Demi (la verdad no me agrada mucho Selena), y puedo ser novia de James?? Encantade de conocertee tambien!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Mar 22 Mayo 2012, 7:47 am

2 Capítulo.

Recordando el pasado . Buenos momentos.


[right]Los buenos momentos no se olvidan. Los malos no se intentan recordar RaquelHenderson .



Narra Taylor:
Llevo 4 días en L.A . 4 días donde no me he movido de mi apartamento en la universidad ni si quiera he ido a conocer a nadie del campus me extraña que no tenga compañera pss en todas las universidades en la habitación suele haber una o dos compañeras o quizás 4 no me pararé a pensar lo que si haré es dejar de ordenarla pss llevo los 4 días metiendo cosas en el apartamento.



Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Departamentos-lujo-05

Iré a visitar a mi vecina más tarde o quizás ahora.

Taylor.- *Tocando a la puerta 7b* .- ¡Hola!. Soy tu nueva vecina.

Dani.- Hola :!: Encantada de conocerte.

Taylor.- Me llamo Taylor ¿ Quieres venir a tomar algo y así hablamos ? .

Dani.- Como decidas tu :D

En una cafetería

Taylor.- Bueno y ¿ Cuánto llevas en esta universidad ? .

Dani.- Pss llevo un año vamos lo que solemos llevar todos.

Taylor.- Ahh

Dani.- Sabes sé que eres famosa me suenas muchísimo pero no soy una fanática de estas que lo hacen todo.

Taylor.- Bueno sí soy Taylor Swift .

Dani.- ¿ Conoces más famosos ? .

Taylor.- Por supuesto pero todos son simpáticos o algunos :roll:

Dani.- ¿ A que clase vas ? .

Taylor.- Pss era la clase 4 .

Dani.- Allí también voy yo. Y nuestra clase está con 5 famosos más .

Taylor.- ¿ Quiénes son ? .

Dani.- Si conoces Big Time Rush sabrás que son James Carlos Kendall y Logan pss ellos vienen a nuestra clase yo estoy super pillada por James pero no le digas nada el no lo sabe ni se ha dado cuenta que estoy allí. Oye ¿ Estás bien ? . Te has quedado un poco rara . Taylor :!:

Taylor.- Conozco a Big Time Rush James es mi hermano bueno más bien mi hermanastro mi padre y su madre se casaron cuando nosostros dos teníamos 5 años y desde entonces estoy con ellos . Por qué ellos de pequeños ya eran amigos . Vivíamos en Texas y somos todos muy buenos amigos . Estoy que no puedo ni respirar solo pensar esto. Taylor Swift enamorada de Logan Henderson 167695056

Dani.- ¿ De verdad ? . :P . Que bien .

Narrador:

Las chicas desayunaron más tarde fueron a dar una vuelta y así por la tarde se fueron a sus apartamentos pss mañana tienen que asistir a la universidad. Taylor está emocionada se reencontrará con su hermanastro que para ella en verdad es su hermano por qué siempre se han cuidado mucho James la quiere demasiado y se encontrará con Kendall su gran amigo y fiel compañero que le sacó de tantos apuros y Carlos quien la hace reír y por supuesto con Logan con quien se peleaba todo el día en verdad no quiere volver a ver a Logan aunque siente curiosidad. Taylor se fue a dormir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Mar 22 Mayo 2012, 8:38 am

2 Capítulo

Recordando el pasado . Buenos momentos .




Narra Taylor:
.-DIÓS mío que nervios. Son 3 años sin vernos sin hablarnos ni nos llamábamos ni si quiera nada . Cuando el se fue cortamos en todo y fue como si todo terminará no entiendo por qué nos queríamos todos tanto bueno a Logan no tanto siempre lo odié pero a los demás son parte de mi vida. Son parte de mi .


Narrador :

Taylor entra en clase emocionada y ve que está Dani la va a abrazar y Taylor le pregunta .- ¿ Dónde están los chicos ? . A lo que Dani le responde están allí . Taylor mira al final y descubre que James está mirándola fijamente James está en no puede ni siquiera hablar . Carlos y Kendall con la boca abierta y Logan está asombrado. Taylor deja a Dani y sale corriendo igual que James los dos se abrazan y sus lágrimas caen de los ojos . Se miran y deciden solarse para hablar. Carlos Kendall y Logan se acercan.


Narra James:

James.- Taylor ¿ Qué haces aquí ? . * Está tan hermosa 3 años sin vernos y aquí está ¿ Qué hará aquí ? . Espera James ya se lo has preguntado . Y deja de llorar que dejas de ser un poco más guapo. Bueno esto nunca pasa en mi.


Taylor.- Pss estaré en está clase.

James.- ¿ Enserio ? . * Qué alivio*

Taylor.- Sí .

Kendall.- A mi no me abrazas . Te he echado de menos hermana.

Carlos.- Y nadie se acuerda de Carlos . Carlos no está

Logan.- Hola enana

James.- No os peleéis como siempre por favor ser maduros.

Taylor.- Si ni he hablado Kendall te he echado de menos mucho Carlos no me he olvidado de ti. Y Logan no es por decir pero tu eres un poco más alto que yo lo que significa que con tacones soy más alta que tu . Toma te aguantas. ¿ Quién es el enano ? . Ahora tu Jajajaja.

Logan.- Bueno pero soy más alto que ...

James.- * Interrumpe a Logan * .- Bueno no sigáis que comienzan las clases.


Narrador:
Taylor se sienta delante de Logan al lado tiene a Dani que se sienta delante de James. Los demás detrás.


Narra Logan:
.- * DIÓS está hermosa ¿ Es ella ? . Espero ¿ Soy yo quien piensa esto ? . No puedo ser yo es una criaja que odio me tiro de la cama una noche y me caí de cabeza llore mucho pero me vengué cortándola una coleta de su precioso pelo jajaajjaja esto si fue cuando ella lloro aunque después se me tirara a la cara y me mordiera una mano. La echaba de menos espero yo otra vez pensando así centrémonos Logan en la clase por favor por que sino no puedo pensar con coherencia * .


Narra Taylor:
* Una carta de James * Pone que nos veamos en la salida y vayamos a su apartamento todos le diré que venga también Dani así conocerá mejor a James. Este James escribe tan rápido por lo menos ha escrito que sí * .

Narrador: Después de las clases todos se reúnen en la salida donde han quedado para ir a la habitación de James todos . Logan no para de mirar a Taylor aunque por dentro quiere odiarla le parece hermosa y esto no le gusta pero Taylor cuando le mira sonríe más tarde retira la vista y le mira más tarde con odio Kendall se parte de solo escuchar a James ligar con Dani . A James le gusta esta chica le parece una chica especial y en clase le envió una carta pidiéndole para ir al cine esta noche. Dani encantada le dijo que iría.

Sé que es corto ya pondré más. Os quiero .
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Mar 22 Mayo 2012, 11:12 am

2 Capítulo
Recordando el pasado. Buenos momentos
.


Narra Taylor:
.-Está muy bien decorada tu habitación . No sabía que tenías un gusto tan peculiar jajajaj.

James.- Hermana no te pases que tu no es que decores mejor.

Taylor.- Perdona pero he estado 4 días en mi apartamento decorandolo.

Logan.- Sí decorando a saber que hacías.

Taylor.- Pss se ha quedado genial.

Logan.- Esto habría que verlo.

Taylor.- Tu no entrarías jamás allí.

Logan.- Ni quiero

Taylor.- ¿ Enserio ? .

Kendall.- Bueno ya esta bien. Parecéis una pareja.

Taylor&Logan.- ¿ Una pareja ? .

Carlos.- Jajajaja

Logan.- No saldría con ella aunque fuera la única chica en el mundo.

Taylor.- Antes que estar contigo prefiero casarme con un pájaro.

Logan.- ¿ De verdad ? .

Taylor.- Pss sí.

Narrador:
A los chicos y Taylor le llaman para citarlos en Nickelodeon. Dani se marcha contenta por la cita de esta noche. Nickelodeon los llama por qué van a hacer un nuevo programa que se llamará 7 Días a tu lado. Trata sobre dos famosos elegidos por el público tendrán que convivir en una habitación pequeña con
la otra persona durante 7 días y solo hay una cama y un pequeño baño. Habrá 7 parejas de famosos las 7 parejas serán decididas por el público y serán los famosos de la Top 10 de música y Top ventas de cine. Los famosos invitados son:
One Direction que están en el segundo puesto con la canción One Thing.
Justin Bieber con Boyfriend
Demi Lovato con la canción Skyscaper.
Pitbull con International Love
Big Time Rush con Boyfiend
Miley Cyrus por su última película
Taylor Swift con su última película
Katy Perry con su canción E.T
Estos que formaran 7 parejas que vivirán juntos donde el público decidirá.
Así le explicar en principal empresario de Nickelodeon sobre el programa a los chicos y Taylor que se quedan con la boca abierta.


Narra James:
.-Pero y si no queremos formar parte. * Aunque saldría muy bien en un programa más ya salgo precioso en mi programa en uno más saldría genial*. Chicos yo saldré pero Jefe y si los demás no quieren.

Jefe.- Pss tienen que entrar igual además es por sus fans. Serán 7 días y además hay un premio.

Kendall.- ¿ De qué premio hablamos ? .

Jefe.- La pareja que más divierta y que más le guste al público se irán una semana a Brasil en un hotel muy bueno con vistas al mar.

Logan.- Iré amo Brasil.

Taylor.- A mi me encanta

Logan.- Nadie te ha preguntado Taylor

Taylor.- Lo mismo digo Logan

Logan.- * Le hace una sonrisa con ironía *

Taylor.- * Le sonríe con cara de niña buena *

Narrador:

Los chichos se marchan de Nickelodeon y deciden acompañar a James a su cita con Dani.
Los chicos se marchan para cambiarse de ropa lo mismo hace Taylor.
Taylor va vestida así al cine
http://www.google.es/imgres?start=490&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=643&addh=36&tbm=isch&tbnid=oMD36fZZL1-PLM:&imgrefurl=http://modateen.blogspot.es/general.phtml%3Fdate%3D1250875913%26dominio%3Dblogspot.es&docid=LMQhWVg_mkXO5M&imgurl=http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/08/swift-gmtv/taylor-swift-gmtv-gorgeous-14.jpg&w=816&h=1222&ei=Sri7T669Hcy0hAeG-eHgCg&zoom=1&iact=hc&vpx=649&vpy=238&dur=843&hovh=275&hovw=183&tx=80&ty=178&sig=104669550157268072074&page=17&tbnh=158&tbnw=118&ndsp=27&ved=1t:429,r:2,s:490,i:9

Narra Logan:

James.- Logan voy a buscar a Dani pásate a por Taylor vale. Dani y yo hemos quedado en un lugar.

Logan.- No pienso ir Jamás iré a buscarla. ¿ Qué vaya Kendall o Carlos ? .

James.- Venga hazlo además Kendall y Carlos han ido a buscar a sus parejas unas chicas de la universidad que han conocido hoy.

Logan.- No gracias prefiero no ir entonces.

James.- Si lo haces . No te quitaré las novias en un mes.

Logan.- Está bien trato hecho

James.- ADIÓS

Logan .- ADIÓS buen amigo * Dice con ironía * * No quiero ir a buscar a está estúpida se cree lista y no pienso aguantarla encima no quiero estar con ella.


Narrador :

Logan va a recoger a Taylor a su apartamento.

Narra Taylor:
.- * Abre la puerta * .

.- ¿ Qué haces aquí ? .

Logan.- Preferiría que me dijeras hola y vayamos a cine. Rápido.

Taylor.- ¿ Qué dices ?. Contigo no voy.

Logan .- Conmigo vienes por qué nos espera tu hermano y no pienso dejar que más tarde me eche bronca por lo tanto vamos.

Taylor.- No.

Logan.- Vamos o ...

Taylor.- ¿ O qué ? .

Logan.- Hay 3 maneras de llevarte. 1 Por las buenas. 2. Por las mala y 3 por las de la Logan.

Taylor.- Jajaja me parto en tu cara no pienso ir por ninguna de estas y mucho menos contigo.

Logan.- Pss arriba * Coje a Taylor y la sube al hombro * .

Taylor.- Suéltame de una vez ni me cojas.

Logan.- Te lo dije.

Taylor.- Suéltame.

Logan.- Calla de una vez.

Cuando llegan al coche.

Taylor.- Suéltame * Taylor le muerde la mano a Logan * .

Logan.- ¿ Me has mordido ? . Ahhh * Dejando a Taylor en el asiento de copiloto .

Taylor.- Es una de mis maneras ¿ Te gusta ? .

Logan.- Me has hecho daño tengo tus dientes en mi mano.

Taylor.- Es un autógrafo y te quejas. Por favor cuanta ignorancia.

Logan.- ¿ Un autógrafo ? . Yo te voy a matarr.

Taylor.- Si es mi autógrafo piensa que es como un tatuaje . Además te queda muy bien

Logan.- * Se sube al coche *

Narrador:

Taylor y Logan llegan al cine donde se encuentran con todos.

James.- Si habéis tardado.

Logan.- Hemos tenido un problema.

James.- OMG Logan ¿ Qué tienes en la mano ? .

Logan.- Los dientes de tu hermana.

James.- Taylor ¿ Cómo has podido ? .

Taylor.- Ha sido su culpa . Me cojió en brazos.

Logan.- No te cojí en el hombro.

Taylor.- ¿ Qué importa me cojiste igual memo ? .

Logan.- Idiota.

Taylor.- Estúpido

Logan.- Vampira.

James.- Parad

Robert.- Taylor ¿ Dónde estabas ? .

Taylor.- Pss estaba aquí.

Robert.- Suerte que me dijistes a que cine irías .

James.- ¿ Robert Pattinson ? . ¿ Qué haces aquí ? .

Taylor.- Es culpa mía le invite yo. James Robert es mi novio.

Logan.- * Su novio ¿ Tiene novio ? . Si le hace daño o corta con ella se las verá conmigo espera a mi no me tiene que importar bastante tengo con el mordisco normal que muerda así si su novio es un vampiro de cuidado . Seguro que se muerden entre ellos * .- Si el es la víctima.

Taylor.- ¿ Qué dices mejor no hables Logan ? .

Entraron al cine Kendall y Carlos se sentaron con sus chicas James con Dani Taylor en medio de Robert ( Qué estaba al lado de James ) y Logan el último y solo.
A los cinco minutos James y Dani se estaban besando. Los demás miraban la película menos Logan que no paraba de mirar a Taylor y de escuchar lo que hablaba con Robert.
Robert le pasa un brazo por encima a Taylor y sin querer roza a Logan . Que cuando se da cuenta se enfada de que la abrase.


Narra Logan:

.- * ¿ Qué hacen abrazados ? . Robert tiene que dejar a Taylor le hará daño seguro aunque a mi que me importa por qué tengo que estar pensando en Taylor todas las horas yo tengo que odiarla casi me come una mano y me cae mal no lo entiendo * .

Taylor.- ¿ Qué te gusta L.A ? . Te echaba de menos.

Robert.- Me gustas tu pero L.A es una gran ciudad . ¿ Me quedaré contigo a dormir ? .

Logan.- * ¿ Cómo que dormirán juntos esto nunca ? .

Robert .- jajaja si quieres * Besa a Taylor en la boca * .

Logan.- * Logan los mira y se levanta y se marcha * .

Robert y James se dan cuenta y Kendall también. Kendall se levanta y va a buscarlo. Pero cuando llega Logan ya se había ido. Kendall descubre que Taylor ya ha ido a buscarle y Kendall decide volver con su respectiva pareja.

Taylor.- Logan ¿ Dónde vas ? .

Logan.- * Se mete en el coche al igual que Taylor * .

Taylor.- Responde .

Logan.- Déjame vete con tu novio a besaros desmesuradamente como haciáis .

Taylor.- ¿ Y a ti que te importa lo que yo haga ? .

Logan.- *Arranca el coche de vuelta a su apartamento * . No me importa pero lo he visto.

Taylor.- ¿ Me estabas espiando ? .

Logan.- No. * Mira a Taylor cuando estaban en un semáforo esperando a que cambiara de color * .

Taylor.- Sí me espiabas. Acaso te importa es que tu no me tienes que espiar de pequeño lo hicistes una vez destruístes la relación con mi novio cuando tenía 14 años . No te lo perdonaré y ahora estoy con Robert y tu ya te enf...

Logan.- * Interrumpe a Taylor besándola en los labios * .

Se separan por la falta de Oxígeno y se miran a los ojos.

Taylor.- ¿ Qué hacemos esto no puede ser ? * Taylor le pega un sopapo en la cara y le deja la mano grabada en la cara * .

Logan.- Lo siento ahh no quiero tu mano en mi cara ¿ Qué es un autógrafo más ? .

De repente viene un coche por detrás y les empuja y por delante les dan un camión.
Se despiertan en la ambulancia .

Taylor.- * Sangrándole la cara mira a Logan * . Logan está inconsciente. .- Logan !!! .

Logan no responde.

En el hospital.

Médico .- * Llamando a James * . ¿ Es usted el hermano mayor de Taylor y amigo de Logan o familiar de el ? .

James.- * Desde el teléfono * .- Sí soy amigo de Logan de taylor si soy su hermano ¿ Qué pasa ? .

Médico.- Taylor está dormida pero Logan está inconsciente los dos han tenido un accidente ¿ Puede venir ahora ? .
James.-

James viene con Kendall Carlos y Dani . James al ver a Taylor comienza a llorar Kendall se sienta en la cama a llorar también y Carlos ni habla. En este momento Taylor despierta un poco confundida. Robert le besa la frente y va a mira a la ventana de fuera.

James.- Médico ha despertado. Taylor ¿ Estás bien ? .

Taylor.- ¿ Dónde estoy ? . ¿ Qué me ha pasado ? . ¿ Logan ? . ¿ Dónde está ?.

Médico.- Veo que ha despertado.

Taylor.- ¿ Dónde está Logan ? . ¿ Cómo está Logan ? .

Médico.- Lo siento de verdad. Es lo que venía a decir Logan está inconsciente y puede llegar a morir. Necesita un traspaso de sangre. Rápido . Taylor tu tienes el grupo de sangre que necesita es muy difícil
de encontrar.
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 22 Mayo 2012, 8:24 pm

:O Qué quenial Cap!! Taylor Swift enamorada de Logan Henderson 167695056 Me gustó muchísimoo, y me dió mucha risa la parte en la que Logan le dice vampira xD Pero me asusta lo del accidente O.O ¿que irá a pasar? Síguelaa pliss!! :D Ah, y otra cosa muy importante, por favor ponle ficha a tu nove, no quiero que te la boreen ): Sé que eres nueva así que si no sabes cual es solo dime ^^

Ah y te gustaría pasar por mi nove? es de James, te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t11846-creo-que-soy-tu-fan-james-maslow-y-tu

Besos, cuidate!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 22 Mayo 2012, 8:30 pm

ola!!!!!!! creo que soy tu segunda lectora....me encanto mucho tu nove y todos los capitulos..... puedo salir como novia de carlos????? si no puedes no hay problema y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu) y por otra nove que estoy haciendo con sol mi beffi se llama girlfriend..... Siguela!!!!! y no me gustaria que te borren tu novce asi que pon la ficha!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Miér 23 Mayo 2012, 6:59 am

Daniiella Sí ya me la he leído cuando me lo has dicho PD ahora te comento y síguela además espero saber que pasará en la página 11 jajaja y lo que no sé es pasar página osea no sé como hacer la página dos de está novela jajaja solo decirlo me da vergüenza dímelo pliss jajaja .
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Miér 23 Mayo 2012, 7:02 am

Karoldepena Si tu quieres puedes ser su novia más cuando me digan como pasar página subiré un capítulo después del accidente es por qué no quiero poner una página que sea muy larga que de hecho ya lo es :D es patético que no sepa pasar página pero llevo creo que dos días aunque leyendo más.
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 23 Mayo 2012, 11:45 am

Ay que bueno que hayas leído mi novee!! :D Y que no te de vergüenza tu pregúntame lo que quieras, si no sabes otras cosas me dices por Mensajes oki?? (hace un mes yo era nueva y no sabía nada!!)
Ok, para pasar de página no tienes que hacer absolutamente nada, porque las páginas tienen como un límite de comentarios y cuando alguien lo pasa, se cambia de página sola, así que yo creo que si tu capítulo es largo vas a pasar de página. Ojala te haya ayudado!!

Atte. Danii (:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Miér 23 Mayo 2012, 1:16 pm

Gracias :D [b] Sí y ahora me estoy leyendo WorldWide Suerte Amiga
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.