O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:37 am por Andy Belmar.

» something strange
Hoy a las 10:20 am por jackson.

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 10:20 am por Andy Belmar.

» Carne nueva.
Hoy a las 10:02 am por Andy Belmar.

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Gordita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Gordita

Mensaje por BritishSoul el Vie 18 Mayo 2012, 8:36 pm

Probablemente nadie lea esto, pero necesito desahogarme de alguna manera:

Desde que termine la escuela mi vida se ha ido en picada... todo lo que alguna vez creí se ha desaparecido, perdí mi cupo en la Universidad por 'No ser capaz', regrese a mi cuidad. Empecé a dudar de la carrera que elegí. Mis padres dijeron que entendían y que le podía pasar a cualquiera, que decidiera que quisiera estudiar el próximo semestre pero desde mi regreso los noto diferentes, ya casi ni me hablan, trabajan todo el tiempo y me ignoran lo poco que permanecen en casa.
Mi hermano es perfecto en todos los sentidos posibles, logro pasar a una de las mejores universidades de mi país, tiene una novia perfecta, amigos perfectos ¡Todo lo suyo es perfecto!, una vez escuche a mi mamá hablar de él con orgullo, desearía que hablara así de mi.
Pero no era así antes, antes yo entraba en el nivel de mi hermano, antes yo existía, porque antes no me había dado por vencido.

Durante mi secundaria sufrí de bulling por se la cerebrito, además de ser la gordita del salón, la torpe, la que se caía todo el tiempo; Estudié en un colegio de solo niñas, créanme es lo peor, tantas niñas juntas son malvadas y envidiosas. No les he hablado de mis 'AMIGAS' todas ellas te juran amistad eterna, cuando te gradúas se olvidan de que alguna vez exisitiste, no mentiras, si se acordaron de que alguna vez exisití, ¿Saben cuando? cuando supieron que regrese. '¿Si supiste que a Violeta le quedo grande?' 'Violeta no pudo, extraño el hotel mamá' 'nisiquiera fue capaz de aguantarse un semestre'

NUNCA he tenido un novio JAMÁS, es gracioso porque bueno estudiando practicamente toda mi vida en un colegio de solo niñas es complicado hacer vida social, más de una vez se han burlado de mi por ello ¡Y ni que decir de mi peso! Dios, me han llamado tantas veces GORDITA que creo que engordo un kilo cada vez que lo escucho.

Me desahogo comiendo, como, como, como y como es algo que no puedo controlar es una necesidad, jamás he vomitado por miedo a volverme bulimica, ya que mi prima murió por culpa de esa enfermedad, pero si me he cortado , no los brazos ni muñecas porque sería demasiado obvio. pero si mis piernas, nunca uso faldas o shorts así que no es difícil ocultarlas, odio mi cuerpo, odio quien soy, odio en quien me convertí ME ODIO.

Probablemente la única persona que se ha interesado en mi es mi abuelo pero el esta apunto de morir, esta en estado de coma hace ya más de un mes y mi abuela ha decido que este fin de semana no desconectaran y se despedirá de este mundo, no saben como duele mi corazón y cuantas lagrimas no he derramado. Verlo en esa cama me destroza. Quiero morir por él.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Grace. el Vie 18 Mayo 2012, 9:48 pm

Violet
Yo se lo que sientes, una hermana perfecta que tiene todo, y que alguna vez tuviste lo mismo que el hasta que un día desapareció, mientras que tus padres lo adulan y toda esa porqueria que hasta te da rabia.

Yo también sufrí bulling o sufro la primaria fue un infierno todos diciendome bruja solo porque no me gustaba estar con nadie y ademas desataba mi ira con los demas chicos, solo porque ellos me molestaban mas y ademas hasta llegaron a la conclusion que era marimacho y no es cierto amo 100% a los chicos, bueno cuando sali fue como estar en el cielo y creo que en la secundaria me molestan lo eh notado hasta hoy cuando estaban haciendo activacion fisica donde todos los grupos que eligen se va al auditorio y se ponen a bailar varias coreografias y yo estaba hablando con mis amigas, ellas se reian yo no entendia de que cuando salimos les pregunte que pasa porque se reian ellas me dijieron que alguien me estaba perreando cuando yo estaba volteada cuando supe quien fue me daban ganas de golpearlo. No lo hice porque ya no quiero volver a golpear a alguien.

Lo de las amigas es verdad tuve una amiga super genial que me entendia y todo cuando nos graduamos prometimos seguir en conctacto y ya no se de ella y algunas de mis amigas salieron en la misma secu que yo pero ya no es lo mismo ellas tienen nuevas amigas y yo tambien aunque alguna slas puedo considerar lunaticas que solo me quieren joder la vida siendo mi amiga.

Y ya somos 2 jamas eh tenido novio, soy muy timida con los chicos porque criandome con 4 mujeres en una sola casa y mi padre que casi no lo veo como no me va a dar pena estar con ellos, y siempre me salgo de control cuando un chico que me gusta esta a mi lado..DIOS!!!

Violet tal y como eres, eres hermosa yo me consideraba horrible hasta hace unas semanas hasta que una amigas me ayudaron a superarlo todos tenemos algo hermoso en nuestro interior.

Yo tambien me desahogo comiendo cuando me siento depre, pero yo tambien me considero gorda por unos lonjas pero no quiero se anorexica como mi otra hermana no la perfeccion, y no te cortes las piernas ya te dije todo tenemos algo hermoso por dentro solo mirate al espejo y sonriete sin juzgarte sabes eso me sirve a mi y cuando recuerdes tus defectos recurda tu cualidades teharas mas feliz a ti misma.

Yo no tengo a nadie con quien confiar mas que mi hermana la anorexica ella y yo somos como una y mugre, aunque no quiero que muera de anorexia daria tambien mi vida por ella y siento tu dolor, pero tu abuelito le gustaria que siguieras adelante y que siguieras tu vida feliz.

Violet no vez las muchas amigas que tienes aqui en el foro no importa si no te vemos de vez en cuando o si no estamos junto a ti lo que nos une es la amistad y recuerdalo. xD

Ah y una cosa mas es bueno desahogarte con la escritura a mi me sirve, y tambien otra cosa ya es tu turno en la novela colectiva los dias de sangre te acuerdas de los juegos del hambre bueno es tu turno.

Y porfa le esto antes de que cometas cualquier error Dx
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Kit Walker el Vie 18 Mayo 2012, 10:11 pm

Sé como te sientes.. me pasaba lo mismo hace aproximadamente dos años. Mi hermano mayor siempre fue el que tenía mejores notas, el que tenía amigos en centenares, el'popular' en la escuela, perfecto. Siempre me sentí mal porque mi padre se sentía orgulloso de él, mientras que yo.. no existía. Mis notas eran las mejores de mi clase, pero nunca podía alcanzar el promedio perfecto de mi hermano. Él era muy sociable, tenía amigos en cada curso, mientras que yo me sentaba con mi reducido grupo de amigos en una pequeña esquina del colegio. Me sentía odiada por mis familiares.. todos.

Ser gordita.. También me pasó. Desde mi infancia fui una niña pasadita de peso, me sentía mal porque no me podía poner la ropa que yo quería, nadie se fijaba en mí. La inseguridad me dominaba siempre, no me podía mirar en el espejo sin sentir asco. La comida fue un refugio para mí también.. Después de la muerte de mi madre, mi peso empezó a subir bastante.

Cuando cumplí trece años , empecé una dieta estricta con ejercicios, y la verdad, no me arrepiento. Mi autoestima mejoró notoriamente, aunque aún sigo siendo una chica con inseguridades. La gordita María se había ido dentro de una jornada dura de seis meses, cansada, estricta, pero valió la pena.

Quiérete Violeta.. Si no te amas a ti misma, nadie lo hará. Todas somos hermosas a nuestra manera, todos somos perfectos en nuestra única manera, ¿sabes por qué? Because God makes no mistakes. Por lo que he visto que has escrito, me pareces una persona hermosa. Pero si en verdad no te sientes a gusto contigo misma, podrías perder algo de peso.. creéme que se siente bien cuando te subes a la balanza después de hacer cansados ejercicios por una semana, y ver que disminuiste uno o dos kilos. Puede que sea algo difícil al principio, pero ver el cambio vale la pena.

Aunque tenga un peso normal ahora, ¡las gorditas me parecen las niñas más tiernas, hermosas y dulces del mundo! Tengo algunas amigas así y son tan lindas.. incluso hasta tienen novio.

En mi corta edad de quince años, he tenido un novio. Su nombre es Nicolás, tiene diecisiete y para mi desgracia/suerte (aun es algo indeciso para mí), es el mejor amigo de mi hermano :l. Él se fijó en mí incluso cuando tenía sobrepeso, cosa que no le creía hasta que mi hermano me lo confirmó. Se siente bien saber que aun hay chicos que no se fijan en que las chicas tengan el mejor cuerpo o una cara bonita, sino su personalidad.

No te cortes, por favor. No dañes tu hermoso cuerpo por cosas así, no vale la pena. Hay personas que no tienen brazos o piernas, ellos desearían tener un lindo cuerpo como el tuyo.

Espero que te mejores linda, en serio. Recuerda que eres hermosa, ¿si?
Cambio y fuera,
María.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por BritishSoul el Vie 18 Mayo 2012, 10:20 pm

QuEeN aLiCe ♔ escribió:Violet
Yo se lo que sientes, una hermana perfecta que tiene todo, y que alguna vez tuviste lo mismo que el hasta que un día desapareció, mientras que tus padres lo adulan y toda esa porqueria que hasta te da rabia.

Yo también sufrí bulling o sufro la primaria fue un infierno todos diciendome bruja solo porque no me gustaba estar con nadie y ademas desataba mi ira con los demas chicos, solo porque ellos me molestaban mas y ademas hasta llegaron a la conclusion que era marimacho y no es cierto amo 100% a los chicos, bueno cuando sali fue como estar en el cielo y creo que en la secundaria me molestan lo eh notado hasta hoy cuando estaban haciendo activacion fisica donde todos los grupos que eligen se va al auditorio y se ponen a bailar varias coreografias y yo estaba hablando con mis amigas, ellas se reian yo no entendia de que cuando salimos les pregunte que pasa porque se reian ellas me dijieron que alguien me estaba perreando cuando yo estaba volteada cuando supe quien fue me daban ganas de golpearlo. No lo hice porque ya no quiero volver a golpear a alguien.

Lo de las amigas es verdad tuve una amiga super genial que me entendia y todo cuando nos graduamos prometimos seguir en conctacto y ya no se de ella y algunas de mis amigas salieron en la misma secu que yo pero ya no es lo mismo ellas tienen nuevas amigas y yo tambien aunque alguna slas puedo considerar lunaticas que solo me quieren joder la vida siendo mi amiga.

Y ya somos 2 jamas eh tenido novio, soy muy timida con los chicos porque criandome con 4 mujeres en una sola casa y mi padre que casi no lo veo como no me va a dar pena estar con ellos, y siempre me salgo de control cuando un chico que me gusta esta a mi lado..DIOS!!!

Violet tal y como eres, eres hermosa yo me consideraba horrible hasta hace unas semanas hasta que una amigas me ayudaron a superarlo todos tenemos algo hermoso en nuestro interior.

Yo tambien me desahogo comiendo cuando me siento depre, pero yo tambien me considero gorda por unos lonjas pero no quiero se anorexica como mi otra hermana no la perfeccion, y no te cortes las piernas ya te dije todo tenemos algo hermoso por dentro solo mirate al espejo y sonriete sin juzgarte sabes eso me sirve a mi y cuando recuerdes tus defectos recurda tu cualidades teharas mas feliz a ti misma.

Yo no tengo a nadie con quien confiar mas que mi hermana la anorexica ella y yo somos como una y mugre, aunque no quiero que muera de anorexia daria tambien mi vida por ella y siento tu dolor, pero tu abuelito le gustaria que siguieras adelante y que siguieras tu vida feliz.

Violet no vez las muchas amigas que tienes aqui en el foro no importa si no te vemos de vez en cuando o si no estamos junto a ti lo que nos une es la amistad y recuerdalo. xD

Ah y una cosa mas es bueno desahogarte con la escritura a mi me sirve, y tambien otra cosa ya es tu turno en la novela colectiva los dias de sangre te acuerdas de los juegos del hambre bueno es tu turno.

Y porfa le esto antes de que cometas cualquier error Dx

Alice... Gracias. De verdad me has hecho llorar, cuando leía lo que escribiste de alguna forma me sentí identificada, soy una total tonta con lo chicos y créeme también una vez una chica alcanzo a decirme marimacho me sentí de lo peor, ahora mismo estoy haciendo todo lo posible por dejar de cortarme, ya llevo casi un mes sin hacerlo, a veces me siento muy sola, mucho, trato de ser fuerte en lo que puedo. Lo que has escrito me ha animado mucho, no quiero morirme ni nada de eso. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 19 Mayo 2012, 12:17 am

HOLA!!!

ando de metiche por aqui e.é

tal vez no soy la mejor dando consejos pero de algo han de servir e.é...

Me he dado cuenta de que la mayoria de las chicas del foro pasan por cosas similares, yo tambien tengo un hermano que es la sensacion de mi casa, en un mes se gradua de medicina, pero a parte tengo 3 hermanas mayores, la más grande es Médico Anestesiologo, la que le sigue es Quimico Farmacobiologo y la otra es Licenciada en Contaduria, todos con carrera y yo a duras penas voy a entrar a la universidad, es horrible la presión de que todos quieren que estudie una carrera, mis preguntas son ¿Y si no termino? ¿Que pasa si no me toca en la universidad? ._. todo el peso recae en mi y mas cuando todos quieren que estudie medicina cuando a mi me gustan mas las cosas de artes y las respuesta de todos es NO, pero ese no es el punto, sino que se lo que se siente ser la oveja negra de la familia por asi decirlo, también estudio fuera de casa y creeme que hay veces en las que quiero botar todo y regresarme a mi casa u.u... Y esas tipas sin que hacer solo estan para abrir el pico pero no para ponerse en tus zapatos, no dejes que te jodan la vida, no dejes que ellas se lleven tu felicidad y te arrastren hasta el suelo, en el mundo venimos a ser felices, pero ojo, tenemos que luchar para lograrlo, todo en la vida cuesta pero cuando lo obtienes lo disfrutas, no dejes que te quiten la oportunidad de ser feliz, ignoralas, que hablen lo que quieran, que lo que digan te entre por un oido y te salga por el otro, demuestrales que sus comentarios simplemente te hacen más fuerte, de otro modo con cualquier cosa vas a caer, no te lamentes por las cosas malas que te pasan, mejor aprende a superarlas y a buscar las cosas buenas de la vida, la vida es tan corta que de un momento a otro se te puede ir de las manos, asi que no vivas en lamentos y tristezas, ten el valor de seguir adelante, querer es poder. No creas que nadie en el mundo te quiere, porque no es asi, que tus padres se comporten de otro modo no significa que ya no les importes, habla con ellos, diles que es lo que te hace sentir mal, El que no habla, Dios no lo oye. Y tu eres hermosa a tu manera, concuerdo con Mari, si tu no sientes aprecio por ti misma ¿Como esperas que alguien mas lo haga?, eso de los cortes te hace mal, Hay gente que no ve, que no escucha, que no tiene alguna parte de su cuerpo y aun asi siguen luchando y siendo felices, ¿Porque tu que puedes ver, escuchar, hablar y no te falta ninguna parte de tu cuerpo no?... La belleza no se encuentra en el exterior, recuerdalo. Yo tambien solia hacer cosas asi u.u... recuerdo que tenia una cartera de plastico color rosa, y ahi escribi cosas como "ME ODIO" "NO VALGO NADA" "ME QUIERO MORIR", y tenia una corta edad, creo que tenia como 7 años xD, muy peque y me sentia asi por los malos comentarios de los demas, ellos hacian que me odiara a mi misma, hasta que undía me dije "¿Porque permito que los demas me pongan a mi misma en mi contra?", por mi que se jodan! yo me quiero tal y como soy y si a ellos no les gusta es su prolema, yo estoy bien y es lo que importa, pienso que deberias pensar mas en ti que en los demas, que se JODAN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!, se feliz y camina solo hacia adelante, todavia hay chicos con buenos sentimientos, a mi solo me han engañado ._. y uno me salio gay T.T... me queria solo por mi hermano ¬¬ pero esa es otra historia. No te sientas sola aqui estamos muchas personas en las que puedes onfiar y deshaogarte, tal vez no estamos contigo fisicamente pero puedes contar con nosotras ;)...

Espero y te sirva mi consejo.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2012, 7:51 pm

Permiteme darte unos conesejitos.
Efectivamente a todos les puede pasar así que no te preocupes.
Esa idea de tus padres es
ERRONEA,definitivamente lo es.
Ellos deben
APOYARTE en todo lo que hagas
Ahora,nada ni nadie es perfecto. Cada quien es maravillos@ justo como es,por nada del mundo intentes cambiar y parecerte a tu hermano.
Entiendo lo del bulling,no eres la unica que lo ha sufrido. Y si,tambien a muchas les ha pasado eso de las amigas,todas se guían por la maldita hipocrecia,esas no son las verdaderas amigas.
Recuerda siempre esto: Una verdadera amiga es aquella que te da buenos consejos,que te apoya en lo que hagas y que esta ahi incondicionalmente en todo.
"Gordita",
NUNCA escuches los estereotipos que dirigen hacia a ti,solo te hacen mas daño. Los malos comentarios habeses llevan a uno a hacer tonterias.
Ahora,siento lo de tu prima,pero es bueno que eso te haya servido de experiencia para que no lo repitas...Eso si,hay que llevar una dieta
balanceada pues la salud es muy importante.
Otra cosa:
¡PORFAVOR,DEJA DE CORTARTE!,eso no arregla nada,solo lo empeora. Tu cuerpo no debe de ser lastimado por ninguna razón. Eres muy valiosa,no te hagas mas daño.

Realmente espero que este humilde comentario te haya servido.
BesosC:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por BritishSoul el Lun 21 Mayo 2012, 3:47 pm

Slytherinϟ. escribió:Sé como te sientes.. me pasaba lo mismo hace aproximadamente dos años. Mi hermano mayor siempre fue el que tenía mejores notas, el que tenía amigos en centenares, el'popular' en la escuela, perfecto. Siempre me sentí mal porque mi padre se sentía orgulloso de él, mientras que yo.. no existía. Mis notas eran las mejores de mi clase, pero nunca podía alcanzar el promedio perfecto de mi hermano. Él era muy sociable, tenía amigos en cada curso, mientras que yo me sentaba con mi reducido grupo de amigos en una pequeña esquina del colegio. Me sentía odiada por mis familiares.. todos.

Ser gordita.. También me pasó. Desde mi infancia fui una niña pasadita de peso, me sentía mal porque no me podía poner la ropa que yo quería, nadie se fijaba en mí. La inseguridad me dominaba siempre, no me podía mirar en el espejo sin sentir asco. La comida fue un refugio para mí también.. Después de la muerte de mi madre, mi peso empezó a subir bastante.

Cuando cumplí trece años , empecé una dieta estricta con ejercicios, y la verdad, no me arrepiento. Mi autoestima mejoró notoriamente, aunque aún sigo siendo una chica con inseguridades. La gordita María se había ido dentro de una jornada dura de seis meses, cansada, estricta, pero valió la pena.

Quiérete Violeta.. Si no te amas a ti misma, nadie lo hará. Todas somos hermosas a nuestra manera, todos somos perfectos en nuestra única manera, ¿sabes por qué? Because God makes no mistakes. Por lo que he visto que has escrito, me pareces una persona hermosa. Pero si en verdad no te sientes a gusto contigo misma, podrías perder algo de peso.. creéme que se siente bien cuando te subes a la balanza después de hacer cansados ejercicios por una semana, y ver que disminuiste uno o dos kilos. Puede que sea algo difícil al principio, pero ver el cambio vale la pena.

Aunque tenga un peso normal ahora, ¡las gorditas me parecen las niñas más tiernas, hermosas y dulces del mundo! Tengo algunas amigas así y son tan lindas.. incluso hasta tienen novio.

En mi corta edad de quince años, he tenido un novio. Su nombre es Nicolás, tiene diecisiete y para mi desgracia/suerte (aun es algo indeciso para mí), es el mejor amigo de mi hermano :l. Él se fijó en mí incluso cuando tenía sobrepeso, cosa que no le creía hasta que mi hermano me lo confirmó. Se siente bien saber que aun hay chicos que no se fijan en que las chicas tengan el mejor cuerpo o una cara bonita, sino su personalidad.

No te cortes, por favor. No dañes tu hermoso cuerpo por cosas así, no vale la pena. Hay personas que no tienen brazos o piernas, ellos desearían tener un lindo cuerpo como el tuyo.

Espero que te mejores linda, en serio. Recuerda que eres hermosa, ¿si?
Cambio y fuera,
María.

María :') Me has hecho llorar, muchas gracias, de verdad necesitaba palabras de apoyo últimamente me siento muy sola pero lo que me has dicho ha sido hermoso muchas gracias. He intentado perder peso varias veces pero no he tenido éxito, siempre me rindo ODIO que me pase eso, dejo se hacer ejercicio. Voy a intentarlo de nuevo por lo menos bajar unos cuantos Kilos, solo algunos, me sentiría mejor.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por BritishSoul el Lun 21 Mayo 2012, 3:58 pm

Jwow1D#Crew escribió:HOLA!!!

ando de metiche por aqui e.é

tal vez no soy la mejor dando consejos pero de algo han de servir e.é...

Me he dado cuenta de que la mayoria de las chicas del foro pasan por cosas similares, yo tambien tengo un hermano que es la sensacion de mi casa, en un mes se gradua de medicina, pero a parte tengo 3 hermanas mayores, la más grande es Médico Anestesiologo, la que le sigue es Quimico Farmacobiologo y la otra es Licenciada en Contaduria, todos con carrera y yo a duras penas voy a entrar a la universidad, es horrible la presión de que todos quieren que estudie una carrera, mis preguntas son ¿Y si no termino? ¿Que pasa si no me toca en la universidad? ._. todo el peso recae en mi y mas cuando todos quieren que estudie medicina cuando a mi me gustan mas las cosas de artes y las respuesta de todos es NO, pero ese no es el punto, sino que se lo que se siente ser la oveja negra de la familia por asi decirlo, también estudio fuera de casa y creeme que hay veces en las que quiero botar todo y regresarme a mi casa u.u... Y esas tipas sin que hacer solo estan para abrir el pico pero no para ponerse en tus zapatos, no dejes que te jodan la vida, no dejes que ellas se lleven tu felicidad y te arrastren hasta el suelo, en el mundo venimos a ser felices, pero ojo, tenemos que luchar para lograrlo, todo en la vida cuesta pero cuando lo obtienes lo disfrutas, no dejes que te quiten la oportunidad de ser feliz, ignoralas, que hablen lo que quieran, que lo que digan te entre por un oido y te salga por el otro, demuestrales que sus comentarios simplemente te hacen más fuerte, de otro modo con cualquier cosa vas a caer, no te lamentes por las cosas malas que te pasan, mejor aprende a superarlas y a buscar las cosas buenas de la vida, la vida es tan corta que de un momento a otro se te puede ir de las manos, asi que no vivas en lamentos y tristezas, ten el valor de seguir adelante, querer es poder. No creas que nadie en el mundo te quiere, porque no es asi, que tus padres se comporten de otro modo no significa que ya no les importes, habla con ellos, diles que es lo que te hace sentir mal, El que no habla, Dios no lo oye. Y tu eres hermosa a tu manera, concuerdo con Mari, si tu no sientes aprecio por ti misma ¿Como esperas que alguien mas lo haga?, eso de los cortes te hace mal, Hay gente que no ve, que no escucha, que no tiene alguna parte de su cuerpo y aun asi siguen luchando y siendo felices, ¿Porque tu que puedes ver, escuchar, hablar y no te falta ninguna parte de tu cuerpo no?... La belleza no se encuentra en el exterior, recuerdalo. Yo tambien solia hacer cosas asi u.u... recuerdo que tenia una cartera de plastico color rosa, y ahi escribi cosas como "ME ODIO" "NO VALGO NADA" "ME QUIERO MORIR", y tenia una corta edad, creo que tenia como 7 años xD, muy peque y me sentia asi por los malos comentarios de los demas, ellos hacian que me odiara a mi misma, hasta que undía me dije "¿Porque permito que los demas me pongan a mi misma en mi contra?", por mi que se jodan! yo me quiero tal y como soy y si a ellos no les gusta es su prolema, yo estoy bien y es lo que importa, pienso que deberias pensar mas en ti que en los demas, que se JODAN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!, se feliz y camina solo hacia adelante, todavia hay chicos con buenos sentimientos, a mi solo me han engañado ._. y uno me salio gay T.T... me queria solo por mi hermano ¬¬ pero esa es otra historia. No te sientas sola aqui estamos muchas personas en las que puedes onfiar y deshaogarte, tal vez no estamos contigo fisicamente pero puedes contar con nosotras ;)...

Espero y te sirva mi consejo.

Dios, Muchisimas gracias, creo que Dios me ha enviado 4 ángeles :') y tienes toda la razón esta misma noche hablaré con mis padres. Sé lo que se siente querer estudiar algo y que te digan que no, bueno siempre me gusto la producción de cine y tv pero mis padres y mi tio creen que es una carrera tonta y sin futuro, todos quieren que estudié medicina, ahora mismo elegí otra carrera que tiene afin con Producción y bueno estuvieron de acuerdo -eso es un comienzo- MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por BritishSoul el Lun 21 Mayo 2012, 4:03 pm

'CarrotGirl♥️ escribió:Permiteme darte unos conesejitos.
Efectivamente a todos les puede pasar así que no te preocupes.
Esa idea de tus padres es
ERRONEA,definitivamente lo es.
Ellos deben
APOYARTE en todo lo que hagas
Ahora,nada ni nadie es perfecto. Cada quien es maravillos@ justo como es,por nada del mundo intentes cambiar y parecerte a tu hermano.
Entiendo lo del bulling,no eres la unica que lo ha sufrido. Y si,tambien a muchas les ha pasado eso de las amigas,todas se guían por la maldita hipocrecia,esas no son las verdaderas amigas.
Recuerda siempre esto: Una verdadera amiga es aquella que te da buenos consejos,que te apoya en lo que hagas y que esta ahi incondicionalmente en todo.
"Gordita",
NUNCA escuches los estereotipos que dirigen hacia a ti,solo te hacen mas daño. Los malos comentarios habeses llevan a uno a hacer tonterias.
Ahora,siento lo de tu prima,pero es bueno que eso te haya servido de experiencia para que no lo repitas...Eso si,hay que llevar una dieta
balanceada pues la salud es muy importante.
Otra cosa:
¡PORFAVOR,DEJA DE CORTARTE!,eso no arregla nada,solo lo empeora. Tu cuerpo no debe de ser lastimado por ninguna razón. Eres muy valiosa,no te hagas mas daño.

Realmente espero que este humilde comentario te haya servido.
BesosC:

¡Claro que me ha servido! no sabes cuanto te lo agradezco, tengo tantas inseguridades dentro de mi que creo que hacer esta entrada fue una de las mejores cosas que he hecho, estoy totalmente decidida a cambiar, a cambiar en todos los aspectos para bien. He dejado de cortarme ya casi un mes y tienes razón, empeoraba las cosas. A Dios doy gracias de que te hallas topado por mi tema me hace sentir MUCHO, MUCHO mejor :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mayo 2012, 7:00 pm

Me da bastante gusto que te haya servido(: Un beso.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por # Jossieasley el Vie 25 Mayo 2012, 12:24 am

Viole, Hola Soy Jossie, tengo 17 años casi 18 estaba por irme a dormir, pero aqui estoy, iba a pasar desde hace algunos días pero hoy entre, bien si creo que te entiendo, digamos que yo tambien soy gordita, y es una cuestion... extraña youknow! pero te propondre algo mas al rato cuando ya casi termine mi comentario, debo darme prisa pq dsps no quiero despertar.. & todo el día se me va.. D:
Bien, acá no se de donde eres, pero suele pasar lo mismo, y si tuviste un resvalon con la carrera, no importa mira, a lo mejor las cosas no salen a la primera pero todos merecemos una segunda oportunidad, me explico? Intentalo yo se que quiza no se pueda pero lo intentaste despues de la primera caida, Round One! Fail, pero tienes el Round two, Intentalo...
Y si acá mi primo es el genial y yo siempre he sido como la Gordis, matadita.. amargada y dañada, siempre Always... y así y te diré todo se empieza desde adentro, ambas necesitamos cambiar, y así necesitas dejar de lado lo que la gente diga, mira.. que te lo digo por experiencia, NUNCA NUNCA TENDRAS A TODOS CONTENTOS... & para que? si la unica que debe quedar contenta eres tu, no tienes por que rendirles cuentas a los demás, dejalos que hablen... razones tendras por lo que volviste, y ahora demuestrales que puedes es lo mejor para esos casos, que dsps de un tiempo todos digan, mira esa es Viole... y cambio, no solo en su aspecto si no en su vida, haz un paro, & NO NO TE ODIES! Por que nadie debe odiarse, sabes? es complicado un tiempo lo hice, y aun no me acepto bien pero lo intento, mira puedes, hacer un reto.. comienza por ti misma, haz un reto... a un año, tomate una foto.. la foto del Mes 1.
& escribe detras de ella que es lo que te pasa en ese mes, como iba tu vida... y no sé haz ejercicio.. LO SE que pereza hacerlo, pero ayuda... tambien lo sé por experiencia, y asi.. como haces ejercicio, busca alternativas, para la carrera o para tu trabajo.. que te beneficien, y haz un progreso, aun asi sea minimo.. y te tomas la foto del mes 2 y pones tu progreso por pequeño que sea, no se.. "Deje de beber soda" o no se "Deje de.. hacer algo dañino", haz pequeños pasitos, por que es algo que se arregla con paciencia esfuerzo y ganas, y creeme que sirve, si quieres.. lo hacemos juntas! :) Ya sé sone bien dañada... pero podria ser, :D hahaha suena interesante, yo me tomaré la mia y pondre, Hace un mes que no fumo.. u.u hahaha, y ya :) Quierete, que asi por quererse uno, comienza a ver las puertas que se empañan por el odio... :) & todo se resolvera de a poco, Si necesitas algo.. no dudes en mandarme un MP, aqui tienes alguien que podrias, usar para desahogarte un poc, espero haberte ayudado.. & Animo mujercita! yo sé que si se puede! :) & ahora lo de tu abue, es un ciclo bonita, todo tiene que pasar, y si esta asi.. usalo de esfuerzo, un empuje para que te vea mejor y le inyectes esa cosa.. que te mejore, & lo del chico, JAMÁS he tenido un novio.. u.u lo sé a veces quiero uno, sobre todo como ZAYN o HARRY o los gemelos PHELPS y asi, pero.. si no cambiamos, no se podra el sueño, asi que... hay que meterle ganas, pq esa media naranja te esta esperando.. Animo! la vida solo se vive una vez, & no debemos de perderla.. :) PD. ANIMO! puedes contar conmigo...
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Just Me! Melissa! :) el Sáb 26 Mayo 2012, 7:43 am

Hola.
Probablemente mi consejo no sirva de nada. Pero, aqui estoy. Yo, las comprendo, mayormente, pues yo tambien fui gordita, y sigo teniendo un poco mas de carne que mis amigas, que son cuatro, siempre he sido de grupos pequeños y tambien tengo amigos, ellos de igual manera son como seis. He tenido un solo novio, es uno de mis amigos, duramos una semana. Siempre me he excusado de que fue por problemas que tenia. Pero, no. Es que me gusta otro chico. El cual no sabe que existo. Ademas de que nunca le hable en persona, fue solo una vez y fue para preguntarle su nombre. Por que soy muy timida. Puedo tener amigos hombres,y ser desenvuelta, pero cuando un chico me gusta, soy realmente timida.
Lo de la hermana o hermano perfecto, no me ha pasado en el sentido que a ti, si no a mi hermano. Y, me duele, que suceda asi. Siempre que mi mama alaga mis calificaciones, yo les resto importancia. Pero, no por eso me dan permiso. No. Mi madre apenas y me deja salir a la tienda. Es horrible que tus papas te ignoren. Me ha pasado.
Sobre tu aspecto. No dejes que te insulten. Diles: "Soy gordita, ¿y? De perdida yo no pico." Y, sonrieles,yo hago eso. Por que una de mis amigas, es mas delgada que yo, me dice:"Melissa, estas bien caderona." Sigo, siendo virgen, claro tengo quince, se que las caderas tambien aumentan por eso. Pero, en mi caso, es por que fui muy gordita, despues de que mi hermanito tuviera un accidente. Se rompio la pierna cuando tenia 5, pero me desespere horrible, pues me sacaron de la primaria, y me dijieron:" Apurate, tu hermano." Y me llevaron asi al hospital. Es horrible. Bulliyng o como se escriba XD tambien lo sufri, o lo sufro, no se, y no me interesa, volviendo, a mi en la primaria me decian bruja, tengo mucho cabello y se me esponja horrible, y una vez me hicieron llorar por eso. Pero, todo se supera. Violet, cada vez que te mires al espejo, pon la de "What's make you beautiful" E imagina que te la cantan. Yo, he mirado al espejo y a veces odio a mi cuerpo y otras lo amo. Si tu te lo odias, que no sea asi, sonriete, sal y sonriele al mundo. Puedes ser hermosa sin importar que!.
Si, quieres, puede ser tu amiga y alagarte las veces que quieras y que no quieras, por que tengo un amiga, que era gordita, ahora es delgada, sigue siendo un poco gruesa, es de cuerpo deportista, y siempre le digo que es bonita, o cuando puedo, o la miro triste. Pues, sigue teniendo esos sustos de inseguridad. Pero, eres hermosa, con lo que he leido, tu abuelo, es horrible eso. No te cortes, mi amiga tambien se cortaba, y me duele, que se hagan eso. No tenemos por que dañar nuestro cuerpo. Por que es hermoso sin importa que.
Eres hermosa, no dudes de eso jamas.
Yo se que probablemente no lo leeras pero, se que si.
Melissa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Paula Weasley el Sáb 26 Mayo 2012, 7:23 pm

Violet
No sé mucho que decirte, mi vida es horrible y no me siento capaz de dar concejos a alguien cuando yo ni me atrevo a pedirlos, pero puedo decirte que paso algo parecido a ti, osea, nunca me han hecho bullying ni nada por el estilo, pero mi vida no es perfecta, ni un poco, yo me corto, en las muñecas, y sé que es horrible sentirse así, sé que hay días en los que nos gustaría desaparecer, que nos gustaría mandar a todos los que alguna vez nos han hecho sufrir a la mierda, y muchas veces me desahogo cortándome. En lo de tu peso, créeme que es mucho mejor comer, que no comer nada, lo digo por experiencia propia, yo personalmente no como nada, si es una o dos veces al día, sería mucho y ¿sabes por qué es? por que me da miedo engordar, me da miedo que nadie me quiera por eso, pero a la vez de buscar ser "más linda" haciendome creer que no comiendo seré linda me hago muchísimo daño, y lo acepto, no comer nada es malo, muy malo diría yo, pero es lo que soy. No voy a dejar de hacerlo, o no hacerlo en este caso, por nada, no quiero, no puedo, y no debo comer... eso ya me lo metí en la cabeza, y sé que no tengo ningún poder para decirte esto pero, Se Feliz Contigo. Sé que lo dice alguien que tiene el autoestima por los suelos, si es que tengo algo de autoestima, pero no caigas en lo que yo estoy por tratar de complacer a los otros, sólo concéntrate en ser tú feliz contigo misma, en sentirte orgullosa de cada logro que tengas, por mas pequeño que sea, levántate con ganas de vivir la vida, porque es una sola, y no hay tiempo que perder. Espero haber sido útil de algo, espero que lo superes y no te importe ser un poco mas gordita, mira que es mucho mejor comer a tener miedo de hacerlo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Magui el Miér 06 Jun 2012, 10:19 am

Simplemente.Leo todo esto y me dan ganas de ser amiga de ustedes. Solo ustedes podrían entender por lo que pasé. Simplemente eso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Totti el Sáb 16 Jun 2012, 6:07 pm

Hey, bueno, yo no me atrevía a pasarme por este tema porque... Me daba miedo, si miedo, panico, leer de otra u otras personas lo mismo que yo siento... Mi hermano, si el no es tan perfecto, digamos que entre mis tres hermanos la mas estudiosa era yo, pero por saber siempre que haría las cosas como me las ordenaran, que siempre sería la "niña buena" comenzaron a ignorarme, veras, siempre me gusto el arte, la escritura y la musica, a mi hermana menor le gustan desde siempre los deportes y a mi hermano mayor la informatica... Asi que en realidad nunca tuve mucho en comun con mi papa y mi mama, mi papa se lleva a mi hermana a los juegos de baseball, futbol y la tienen en clases de baile, a mi hermano lo metieron en un curso de ensamblamiento de computadoras... Y yo nunca he pedido nada que no sea un libro, una guitarra o un lienzo... Algo que en comparacion con mis hermanos es nada... Ya que en sus clases de ensamblamiento y en sus juegos se habran ido por lo menos unos 2000 bs (Vivo en Venezuela) y las cosas que yo quiero cuestan menos que la mitad de eso, asi que lo de ser ignorada lo entiendo, mis notas siempre fueron las mejores, y desde el segundo grado no necesito ayuda de nadie... Pero hasta que empece a sentir que me ignoraban decidi que no me gustaba esa sensacion y me volvi la niña rebelde, insulto a los profesores, no entrego las tareas, amigos tengo pocos y... De pronto mis padres se volvían a fijar en mi, comenzaban a recordar que tenian otra hija pero ahora solo me recordaban para gritarme, dicho en sus propias palabras "¡¿Que hicimos para que Dios nos casigara con esto?!" y... Ya no era el trofeo olvidado en una esquina dentro del sotano, pero no por algo bueno... Tambien soy gordita, tambien me he cortado, si, he vomitado, he dejado de comer por dias pero... Nada me funciona... Asi que tambien te entiendo en eso... y yo tambien perdi a la unica persona que me entendía y que en realidad parecía preocuparse por mi, mi tía, la hermana mayor de mi mama, me había cuidado desde que había nacido y cuando le diagnosticaron cancer de pulmon sentí como si mi mundo hubiera colapsado... Luego cuando murio... Simplemente no lo podía creer, pero los medicos le habian dicho que cuando menos le quedaban 6 meses de vida, y yo tenía planeado pasar esos 6 meses como si fueran lo ultimos para mi, pero.... Esos 6 meses ni siquiera se cumplieron, yo estaba debastada, aun lo estoy solo que con la imagen de chica dura que me hice no puedo expresar mis emociones como en realidad quisiera asi que la tension se acumula en mi y me pongo agresiva, ya la situacion de la mala estudiante no es algo que yo puedo cambiar si lo quiero como antes podía hacer, algo me impide concentrarme en lo que hago y... Tampoco me gusta ser la decepcion...



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Gordita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.