O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola chicas/os! Aquí les dejo la idea de una historia que planeo publicar, para eso necesito personajes. Aquí la trama:

Más allá de la imaginación y los sueños existe un mundo de magia, Driada, en el cual las hadas y los hechiceros se encargan de mantener la paz y la serenidad en sus tierras. Aquel suelo mágico es nada menos que una isla que al igual que el país del nunca jamás mantiene la juventud y el amor intacto. Pero por mas bondad que reine en el valle de las hadas y serenidad en las montañas de los hechiceros, las orillas siempre estarán habitadas por los seres más oscuros.
Esta historia relata la primera vez que las criaturas mágicas pisaron la tierra en busca de la Rosae Vinco, y entre peleas y amor el poder más grande que esta guarda será revelado.

Guia:

Hechiceros: Personas con inteligencia sobre humana, capaces de conjurar hechizos de magia blanca tanto como la negra. Dominan el mundo de Driada junto a las Hadas.
Hadas: Personas con propiedades naturales, sus poderes están sincronizados con los cuatro elementos. Tienen las mismas características que una planta (Respiran dióxido de carbono, necesitan de Luz solar, y son de piel pálida) Dominan el mundo de Driada con los Hechiceros.
-Hadas de Otoño: Controlan la fuerza del viento, son las Hadas más inteligentes.
-Hadas de Verano: Controlan el fuego, son capaces de sanar cualquier herida.
-Hadas de Invierno: Controlan el agua, son capaces de ver el futuro.
-Hadas de primavera: Controlan la tierra, son capaces de hacer pociones con las hierbas.
Vampiros: Hadas y hechiceros castigados por distintos crímenes. Los Hechiceros los convirtieron en seres con ansias de sangre, con el paso del tiempo han logrado recuperar su inteligencia.
Hombres Lobo: Hadas y hechiceros castigados por distintos crímenes. Los hechiceros los convirtieron en personas que al anochecer se convierten en animales salvajes. Han recuperado inteligencia pero no del todo.
Rosae Vinco: (Rosa de la victoria) Rosa que se encuentra en la tierra, capaz de brindar magia y fuerza infinita.
Si les interesa participar acá esta la ficha ^^


*Imagen del personaje*

Nombre completo:
Apodo:
Características Físicas: (Adaptación a famoso)
Características psicológicas:
Edad:
Tipo: (Vampiro/Hada/Hechicero/HombreLobo/MujerLobo)
Familia: (aclarar que criaturas son sus familias) (recuerden que los vampiros y hombres lobos son mujeres y hombres castigados)
Relación con familia:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Deseos/Sueños:
Habilidades: /Hechiceros: control de la magia blanca o la negra/ /Vampiros: se puede elegir un don pero debe ser mental como leer la mente o mover objetos/ /Hombre o Mujer lobo: tienen rapidez y fuerza uno de los dos/ /Hada: Tienes que elegir entre primavera, invierno, verano o otoño/
Interés romántico:
Famoso que lo interpreta:

Atencion: ¡Porfavor también suban la ficha de sus parejas!

Es un Crossover asi que cualquier famoso es bienvenido

Muchas gracias por leer, si hay gente que se une la empiezo!

Famosos Reservados

Lucy Hale y Niall Horan
Troian Bellisario y Harry Styles
Molly Quinn y Logan Lerman
Alexz Johnson y Nick Jonas
Louis Tomlinson y Jared Leto
Isabelle Fuhrman y Alexander Ludwig
Victoria Justice y Liam Payne
Matt Lewis y Georgie Henley/Janet Devlin
Zayn Malik y Ariana Grande
Dianna y Chord
Selena Gomez y Justin Bieber
(Se pueden hacer reservaciones)


Última edición por UnicorniaHoran el Miér 23 Mayo 2012, 7:26 am, editado 8 veces
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Munchiterrestre Vie 18 Mayo 2012, 7:21 pm

Hola Katy, Munchi esta aquí, una preguntita, Esta es una Novela Colectiva o tu la vas a escribir?
Bueno, me gustaria participar, puedo reservar a Harry & Troian Bellisario?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Call me Aly. Vie 18 Mayo 2012, 7:24 pm

Bueno es muy buena idea! No sé si al final podré aparecer, pero por si acaso reservo a Molly Quinn y a Logan Lerman :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por ivashkova. Vie 18 Mayo 2012, 7:27 pm

¡¡Lo amé!! Tengo la misma pregunta que Munchi :B y yo reservo a
Alexz Johnson y Nick Jonas... ¡gracias! Por cierto.. Mi nombre es Bárbara.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 7:33 pm

Munchiterrestre escribió:Hola Katy, Munchi esta aquí, una preguntita, Esta es una Novela Colectiva o tu la vas a escribir?
Bueno, me gustaria participar, puedo reservar a Harry & Troian Bellisario?

¡Bienvenida! Bueno, los capitulos los escribo yo, excepto cuando les avise que necesito una vision desde el punto de vista del personaje, me explico? El primer capitulo si les voy a pedir que lo escriban desde sus perspectivas :) lo demas yo lo hago ;)
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Munchiterrestre Vie 18 Mayo 2012, 7:34 pm

UnicorniaHoran escribió:
Munchiterrestre escribió:Hola Katy, Munchi esta aquí, una preguntita, Esta es una Novela Colectiva o tu la vas a escribir?
Bueno, me gustaria participar, puedo reservar a Harry & Troian Bellisario?

¡Bienvenida! Bueno, los capitulos los escribo yo, excepto cuando les avise que necesito una vision desde el punto de vista del personaje, me explico? El primer capitulo si les voy a pedir que lo escriban desde sus perspectivas :) lo demas yo lo hago ;)

Oka, oka, ya entendí, altiro hago la ficha.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 7:37 pm

Srita Aly. escribió:Bueno es muy buena idea! No sé si al final podré aparecer, pero por si acaso reservo a Molly Quinn y a Logan Lerman :)

Gracias! Porque no? ok ahora estan reservados!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Gina. Vie 18 Mayo 2012, 7:37 pm

Hola! Yo reservo a Louis Tomlinson y... Jared Leto... en un ratín subo las fichas :) Me encantó la idea!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 18 Mayo 2012, 7:37 pm

Yo también me pregunto lo mismo, ¿es colectiva?

Aparto a Isabelle Fuhrman y Alexander Ludwig (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 7:40 pm

~Madness. escribió:¡¡Lo amé!! Tengo la misma pregunta que Munchi :B y yo reservo a
Alexz Johnson y Nick Jonas... ¡gracias! Por cierto.. Mi nombre es Bárbara.

Hola!! Gracias :D Como ya le conteste a Munchi :) yo les aviso cuando necesite su punto de vista!

Ok ya esta reservado!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Olympic. Vie 18 Mayo 2012, 7:42 pm

Me encanto la idea, me apartas a Victoria Justice y a Liam Payne ?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 7:44 pm

Gina escribió:Hola! Yo reservo a Louis Tomlinson y... Jared Leto... en un ratín subo las fichas :) Me encantó la idea!

Hola y Gracias!!! hecho ya esta reservado :D
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 7:48 pm

mandygslove* escribió:Yo también me pregunto lo mismo, ¿es colectiva?

Aparto a Isabelle Fuhrman y Alexander Ludwig (:

Bienvenida! Como ya le dije a las chicas, la escribo yo, pero les voy a pedir a veces sus puntos de vista :P
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 7:49 pm

Soffia ‼️ escribió:Me encanto la idea, me apartas a Victoria Justice y a Liam Payne ?

Gracias! listo ya esta apartado :D
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Ruperta. Vie 18 Mayo 2012, 8:05 pm

Hola, podria apartar a Matt Lewis y Georgie Henley/Janet Devlin? Aun no me decido pero me inclino mas por Georgie.

Tu idea me parece genial \o/
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.