O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como y vomito todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como y vomito todo

Mensaje por totoro. el Mar 15 Mayo 2012, 9:16 pm

Mi madre ya lo sabe y me envio con un psicologo y todo eso.
Porque siempre que comía inmediatamente ponia musica iba al baño y vomitaba.
Por suerte no llegue a los extremos de quedar toda esquelética o de que me diera algo peor ya que solo llebava como un mes haciendolo y una amiga se dio cuenta de mi rapida bajo de peso y me ayudo a salir adelante.
Pero el problema es que no puedo ni ver la comida porque me dan nauseas y se me revuelve el estomago.
No se que voy a hacer, por que en realidad quisiera comer pero no puedo porque creo que mi organismo ya esta acostumbrado a vomitar
¿Que puedo hacer para ya no sentir nada de eso? Y no quiero volver al psicologo porque es HORRIBLE.
Tengo un problema y necesito ayuda.

Ver perfil de usuario

Re: Como y vomito todo

Mensaje por Flowah. el Mar 15 Mayo 2012, 9:51 pm

Este, consultar un médico me parece lo mejor.
¿Te da hambre? Porque si no es así, ahi unas gomitas que la insitan.
Pero me parece mucho mejor que vayas al médico.

Te compartiré mi experencia, yo estaba flaca hasta hace unos años
en los que engorde, la verdad me siento de la shit, la mayor parte del tiempo.
Hace dos años dejé de comer y me explotaba ejercitandome demás y pues iba
"bien" hasta que por cosas de la vida se vino a vivir a mi casa unas semanas y
ella me ayudo a salir de eso sin siquiera saberlo, me ayudo a volver amar la
comida, pero por más que quiero comer y sentirme agusto conmigo misma
es imposible, a veces me dan ganas de vomitar o saltarme comidas. Aunque
se que no esta bien. Pienso en ir a con un nutriologo, para tener una dieta saludable.
No se, ¿algun consejo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por EloisaChan el Miér 16 Mayo 2012, 8:27 am

te felicito por ser madura y aceptar que tienes un problema, como dijiste lo que puedes hacer es decirle a tu mama que te lleve con un nutricionista y asi podran recomendarte alimentos saludables. recuerda que tu salud es importante asi que cuidate mucho

Ver perfil de usuario

Mensaje por danna280994 el Miér 16 Mayo 2012, 11:46 am

Te entiendo, me pasa lo mismo que a vos, soy bulímica & anoréxica, & la verdad no es nada lindo, pero si tenés la fuerza para salir adelante hablalo con tu mamá & decile que no queres ir al psicólogo & que querés comer pero que no podes porque te da nausea, entonces, que te lleve a un médico, si vas con ella, va a ser mucho mejor. Suerte ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por totoro. el Miér 16 Mayo 2012, 3:50 pm

Gracias de verdad por los consejos
Y creo que si ire por un nutricionista
Si, si me da hambre pero cada vez que veo o huelo comida siento nauseas
Si tienen mas consejos no duden en darmelos
Y para las otras chicas que tenian el mismo problema que yo, solo les digo que siempre hay una salida para los problemas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 16 Mayo 2012, 11:00 pm

Oh Bea! :( siento mucho lo que te ah pasado, y tambien estoy preocupada por ti, ahora se por que estabas desaparecida y me parece que deberias buscar como aconsejaron las chicas un medico, tu mama tiene que llevarte con un profecional para que asi, de a poco vuelvas a comer y tu organismo aprenda a digerir todo de nuevo. Te comprendo en cierto modo, hay veces en que habia pensado en dejar de comer o provocarme vomito tambien creo que es comun esa inseguridad en las chicas u.u pero por alguna extraña razon siempre me arrepentia y no lo hacia, pero seguro que un doctor especializado en estos temas te ayudara mas que un psicologo a enfrentar esto.

De verdad solo espero que puedas seguir adelante, amate como eres, y aprende a aceptarte de apoco:') no estas sola, por que a medida que vayas abriendote y animandote a contar lo que te pasa a otras personas, estas mostraran su apoyo hacia ti y seguro tendras mucha gente ayudandote cuando mas lo necesites, y aqui me tienes para lo que necesites, ¿sabes? :) por que te quiero mucho y solo quiero lo mejor para ti, se que eres una buena persona y aunque no te conozca espero puedas (y se que lo aras) salir adelante

Fuerzas Bea! Que todo se puede, todo tiene solucion y una salida si hay fuerza de voluntad! :)
Stay Strong

PD: No estoy enojada ni decepcionada, al contrario quiero apoyarte, comprenderte y ayudarte en lo que pueda. Besos y Abrazos!! :hug:

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. el Jue 17 Mayo 2012, 4:55 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh Bea! :( siento mucho lo que te ah pasado, y tambien estoy preocupada por ti, ahora se por que estabas desaparecida y me parece que deberias buscar como aconsejaron las chicas un medico, tu mama tiene que llevarte con un profecional para que asi, de a poco vuelvas a comer y tu organismo aprenda a digerir todo de nuevo. Te comprendo en cierto modo, hay veces en que habia pensado en dejar de comer o provocarme vomito tambien creo que es comun esa inseguridad en las chicas u.u pero por alguna extraña razon siempre me arrepentia y no lo hacia, pero seguro que un doctor especializado en estos temas te ayudara mas que un psicologo a enfrentar esto.

De verdad solo espero que puedas seguir adelante, amate como eres, y aprende a aceptarte de apoco:') no estas sola, por que a medida que vayas abriendote y animandote a contar lo que te pasa a otras personas, estas mostraran su apoyo hacia ti y seguro tendras mucha gente ayudandote cuando mas lo necesites, y aqui me tienes para lo que necesites, ¿sabes? :) por que te quiero mucho y solo quiero lo mejor para ti, se que eres una buena persona y aunque no te conozca espero puedas (y se que lo aras) salir adelante

Fuerzas Bea! Que todo se puede, todo tiene solucion y una salida si hay fuerza de voluntad! :)
Stay Strong

PD: No estoy enojada ni decepcionada, al contrario quiero apoyarte, comprenderte y ayudarte en lo que pueda. Besos y Abrazos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ohhh May
Me alegra tanto que comentaras y tu comentario me hizo sentir muuuuy bien :D
Gracias y tienes razon. No estoy sola, y gracias por todas tus palabras de aliento.
No te aconsejo que te provoques vomitos en verdad es horrible una vez que te detienes a pensarlo, me sentia insegura pero se que no todo el mundo es perfecto, y esa frase me hizo seguir adelante. Aunque te sientas insegura de cualquier manera no vallas a vomitar o causartelos, creeme esta experiencia me dejo mucho en que pensar.
Yo tambien te quiero muuuucho
Besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Jue 17 Mayo 2012, 11:44 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh Bea! :( siento mucho lo que te ah pasado, y tambien estoy preocupada por ti, ahora se por que estabas desaparecida y me parece que deberias buscar como aconsejaron las chicas un medico, tu mama tiene que llevarte con un profecional para que asi, de a poco vuelvas a comer y tu organismo aprenda a digerir todo de nuevo. Te comprendo en cierto modo, hay veces en que habia pensado en dejar de comer o provocarme vomito tambien creo que es comun esa inseguridad en las chicas u.u pero por alguna extraña razon siempre me arrepentia y no lo hacia, pero seguro que un doctor especializado en estos temas te ayudara mas que un psicologo a enfrentar esto.

Stay Strong

PD: No estoy enojada ni decepcionada, al contrario quiero apoyarte, comprenderte y ayudarte en lo que pueda. Besos y Abrazos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ohhh May
Me alegra tanto que comentaras y tu comentario me hizo sentir muuuuy bien :D
Gracias y tienes razon. No estoy sola, y gracias por todas tus palabras de aliento.
No te aconsejo que te provoques vomitos en verdad es horrible una vez que te detienes a pensarlo, me sentia insegura pero se que no todo el mundo es perfecto, y esa frase me hizo seguir adelante. Aunque te sientas insegura de cualquier manera no vallas a vomitar o causartelos, creeme esta experiencia me dejo mucho en que pensar.
Yo tambien te quiero muuuucho
Besos

Awww yo espero estar para lo que necesites! :D
No tienes por que agradecer, me gusta ver bien a las personas que quiero y me caen bien:)
asi que espero te mejores pronto, que salgas adelante y estes muy pero muy bien ♥ :D

Y es cierto, creeme q eran aquellos ataques de locura que me daban en los que yo pensaba: tengo que hacer algo,
lo que sea, que mis padres vean que estoy aqui! Pero luego lo pensaba mejor, y sentia que haciendolo no solucionaria nada, no si mi vida luego corria peligro :S y tu que has pasado por aquello, de verdad me siento orgullosa de ti xq admitiste que tenias un problema, te animaste a contarlo y estas haciendo todo lo posible por buscar ayuda, por ayudarte a ti misma a estar mejor :) y creeme no todos somos capaces! Asi que muy bien Bea :D

La inseguridad es nuestra enemiga u.u siempre nos sentimos inseguras por muchas cosas :S
es horrible u.u pero como siempre digo, hay que aprender a amarnos :) a aceptarnos tal cual somos, xq quizas a nosotros no nos guste algo de nosotros mismos, pero siempre hay alguien que lo ama y nos ama tal cual somos :D
Uff me hice todo un discurso verdad? : D jeje es que me gusta ayudar, me gusta hablar (escribir) y me gusta estar para quien lo necesite asi que ya sabes! :D

Besitos!!

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Stark. el Vie 18 Mayo 2012, 4:20 pm

Oh linda :S parece que tu y yo estamos en el mismo tren, solo que planeas bajarte.
Mira, es comun que cuando empieces a dejarlo y volver a comer, vas a tener ganas de vomitar. Ya me ha pasado, lo que tienes que hacer es ir al nutricionista para que te de una dieta que seguir. Obviamente, debes comer cosas ligeras para que tu organismo vuelva a tener retencion de los alimentos que comes.
Me parece excelente que decidas salir del problema, yo aun no lo puedo dejar y espero hacerlo algun dia, te admiro demasiado Bea! tu puedes :D Y si no te gusta el psicologo, consigue otro. Es lindo tener a alguien que te escuche, no solamente le puedes hablar del tema este.
Y recuerda que eres mas bella por dentro que por fuera.
Espero que te haya ayudado! Saludos!

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por totoro. el Vie 18 Mayo 2012, 6:25 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Oh linda :S parece que tu y yo estamos en el mismo tren, solo que planeas bajarte.
Mira, es comun que cuando empieces a dejarlo y volver a comer, vas a tener ganas de vomitar. Ya me ha pasado, lo que tienes que hacer es ir al nutricionista para que te de una dieta que seguir. Obviamente, debes comer cosas ligeras para que tu organismo vuelva a tener retencion de los alimentos que comes.
Me parece excelente que decidas salir del problema, yo aun no lo puedo dejar y espero hacerlo algun dia, te admiro demasiado Bea! tu puedes :D Y si no te gusta el psicologo, consigue otro. Es lindo tener a alguien que te escuche, no solamente le puedes hablar del tema este.
Y recuerda que eres mas bella por dentro que por fuera.
Espero que te haya ayudado! Saludos!
Oye CLARO que podras dejarlo algun día y la verdad espero que asi sea, porque me explicaron que te pueden dar infartos o desmayos y bueno ps no queria morir a tan temprana edad.
Yo se que tu puedes salir adelante todos podemos, algunos mas temprano o tarde que otros, pero se puede.
;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 19 Mayo 2012, 12:27 am

HOLA!!!

Sabes nena? no es por ser mala onda pero lo primero que necesitas es un Psiquiatra antes que un Nutriologo y con eso no quiero decir que estas loca ¡NO!, simplemente es un problema psicologico, se tiene que ver los factores que lo causan, es un principio de bulimia, tal vez no llego a mayores y que bueno, pero atiendete, eso no esta bien y no lo dejes a la ligera, hay tantas personas que mueren diario de esa enfermedad. Cuidate y ve más por tu salud. :)

PD: te lo digo porque estudio Psicologia ;) no nadamas porque si...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2012, 7:10 pm

Primero que nada,permiteme felicitarte,darte cuenta de que tienes un problemas es un gran paso.
Ahora,la anorexia y la bulimia empiezan siendo un problema psicologico,las ideas y los espejismos son los que empujan a tomar decisiones malas.
Ir con un psicologo habeses resulta nada agradable,mas sin embargo,es necesario pues te ayuda en muchos aspectos.
Como muchas ya lo dijeron debes ir con un nutriologo,este te indicara que es lo correcto y así podras volver a tener una vida normal.

Espero y te haya servido este pequeño consejito.
Saludos C:
Invitado

Invitado

Mensaje por GH&GM:3 el Sáb 26 Mayo 2012, 2:18 am

Pues, yo nunca he pasado por problemas cómo estos. Pero, sí te sientes... "gorda" (cosa que no creo que seas, ni que ninguna de aqupi lo sea porque todas son hermosas) te recomiendo hacer una dieta. No, no dejar de comer; comer más saludable. En la mañana puedes comer una ensalada de frutas grande o un sandwich con queso, jamón, lechugas, y algunos vegetales más, pero que contengan... Por decirte, agua. Así como la lechuga.

De almuerzo, podrías comer pollo o pescado, talvez carne; con arroz y alguna ensalada. Aunque sí eres como yo, que no te gustan mucho los vegetales, puedes comer carne/pollo/pescado (alguno de esos) con ensalada César, que consta solamente de lechuga, queso parmesano, un poquitín de pollo (sí quieres) y algún aderezo sí quieres.

De cena, nada de harina. Unas dos manzanas y deberías quedar bien, pero sí eres una tragalo-todo como yo, podrías cenar algún cereal que contenga fibra y que esté hecho a base de maíz, o sea, que no contenga harina.

También podrías hacer ejercicios. Podrías levantarte un poco antes de prepararte para ir a la escuela/universidad y salir a correr o trotar, o simplemente caminar e irte acostumbrando al ejercicio.

Creo que eso es todo, y recuerda; sí alguien te ha dicho "gorda" alguna vez en tu vida, ignóralo. Sí piensas que eres "gorda", no pienses en vomitar o dejar de comer, más bien, come un poquito más por los niños que mueren por tenerla.

"WE ARE BEAUTIFUL, no matter what they say, words CAN'T bring us DOWN" -Christina Aguilera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba