O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 16 Mayo 2012, 8:59 pm

jaja,muy funny,XD,haber,aka va otro:
-te cuento un chiste rapido?
-si
-ya paso
XD,ES MUY MALO!ES MUY MALO!XD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 17 Mayo 2012, 10:07 am

Wow, tiempo que no me pasaba por aqui, hola ¿como estan? aproposito estan muy buenos sus chistes, ya los estoy aprendiendo más...:D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 17 Mayo 2012, 5:41 pm

Bien Mari y tu? 👅 tengo mas chistees, vean este:

Había una vez un pollito que levantó una pata, levantó la otra, levantó la otra, levantó la otra, levantó la otra y se dio cuenta de que era un pulpo.

Les dió risa?? :D A mi no xD

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 8:49 pm

jaja,me rio por ke es muyu malo(sin ofender)XD.
¿ke tiene pelo,ociko,orejas,dientes Y!madera?
diganme ke,y les respondo,o si no,adivinen
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 18 Mayo 2012, 1:07 pm

Daniiella*-* escribió:Bien Mari y tu? 👅 tengo mas chistees, vean este:

Había una vez un pollito que levantó una pata, levantó la otra, levantó la otra, levantó la otra, levantó la otra y se dio cuenta de que era un pulpo.

Les dió risa?? :D A mi no xD


Hola dani, muy bien me alegro que tu igual, y me dio un poco de risa, cuando se dio cuenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 18 Mayo 2012, 1:08 pm

MYDRIVEWAY♫(YO,NA)♫ escribió:jaja,me rio por ke es muyu malo(sin ofender)XD.
¿ke tiene pelo,ociko,orejas,dientes Y!madera?
diganme ke,y les respondo,o si no,adivinen

¿que? :|
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por ivashkova. Vie 18 Mayo 2012, 2:44 pm

Hola :B Soy Bárbara y aquí vengo de metida(?) Amm.. Aquí va un chiste:

Iban dos borrachos caminando por la calle, y unos metros adelante había un cartel luminoso y un borracho le dijo al otro.

-Mira, José... ¡¡Se vende madre sin sentimientos!! Que mal estamos en el mundo..- Y el otro borracho lo miró, negó con la cabeza y le dijo:
-El que está mal eres tú, Juan.. Ahí dice "Se vende madera, zing y cemento"

dabjshadhak. No sé si lo entendieron(? Sí, soy fome :B Aquí van tres chistes rápidos:

-¿Cuales son los perros que se despiden? Los de raza Shau-Shau [Fome, jsdaskjda]

-¿Cuál es el pez que manda? El Pez-sidente [Más fome, jdaskjda.]

-¿Qué le dijo un chinche a otro chince? Te amo chincheramente [Ni idea qué es un chinche dkjashdkja]

¡Taraaá! jdfabdbhsa. Eso era, adiosín.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 3:07 pm

SE KE ES UNA CHINCHE,ES SOLO UN ESTUPIDO BICHITO.
AME EL DE PEZIDENTE!JAJAXD,ya lo sabia,pero me olvido todo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 3:08 pm

#MGLN escribió:
¿que? :|
la cabeza de un perro clavada a una cercaXD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 18 Mayo 2012, 3:15 pm

JAJAJAJAJA, AMO LOS CHISTES Y LOS DE USTEDES SON LOS MEJORES...!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Bart Simpson Sáb 19 Mayo 2012, 12:22 am

¿En que se parecen los hombres a los chicles? e.é

- En que mientras mas los pisas, mas se te pegan!

xD jajaja :P muy feminista yo e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por GH&GM:3 Sáb 19 Mayo 2012, 1:02 am

¡Que venga la otra metida! Osea, yo :B Llámenme agente G ._. Por Gabriela XD

Okok,

¿En que dirección van cinco gays? :B One Direction XD Ni siquiera me dio risa :B

Otro! XD

Había un hotel que tenía una habitación con un monstruo. Llega un chileno y entra al hotel y dice:
- Denme una habitación, por favor.
- Okay, pero la que queda tiene un monstruo.
- No importa, deme esa -entonces va al cuarto, le aparece el monstruo.
- Mira mi raja -señaló su ojo y el chileno se lanzó por la ventana de tanto miedo que le dio.

Llega un español y pide una habitación.
- Ok, pero la que queda tiene un monstruo.
- No importía tío, yo soy valiente y no soy ningún gilipollas -entonces va al cuarto, le aparece el monstruo.
- Mira mi raja -señaló su ojo y el español se lanzó por la ventana de tanto miedo que le dio.

Llega un gay y pide una habitación.
- OK, pero la que queda tiene un monstruo.
- Ay, no importa loca, yo voy para allá, no importa -entonces va al cuarto, le aparece el monstruo.
- Mira mi raja -señaló su ojo. El gay se voltea se baja los pantalones, la tanguita y le dice:
- Ay, marica, mira la mía

badumtss sdjskdsl no dan risa XD
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Bart Simpson Sáb 19 Mayo 2012, 1:06 am

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!! anda! Agnete G e.é... lindo nombre(?) xD



Era una vez un hombre tan pero TAN feo que cuando chupaba limón, el limón era el que hacia los gestos en lugar del hombre



xD se entendio? jajaja :P

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 19 Mayo 2012, 8:12 am

Jajajaja, hola de nuevo, chicas estan geniales sus chistes, pero un favor solicitenme en mi usuario de only, esque quiero llegar a mi nueva meta que son 200 amigos :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Bellink1D Lun 28 Mayo 2012, 6:03 pm

bueno pero es largo..... u.u

Un blanco tenía una novia que se llamaba Wendy y la amaba tanto que se tatuó la palabra WENDY en su pene, cuando estaba normal nada más se veía WY y cuando estaba feliz se leía WENDY. Un día el tipo fue a Jamaica y fue al baño y en eso entra un jamaiquino que se baja el cierre y empieza a orinar y el tipo ve que en su pene también decía WY entonces le pregunta:
-Oye, ¿tu novia también se llama Wendy?
Y el jamaiquino le responde:
-No, al mío cuando está feliz se le lee "WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY".

No creo que sea muy decente el chistesito pero fuel el primero que recorde.... xDDD
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!! - Página 2 Empty Re: Chistes y más chistes...hablemos de chistes...AMO LOS CHISTES, PERO NO ME SE CASI NINGUNO, JAJAJAJA...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.