O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por alexandra de bieber<3 el Miér 01 Ago 2012, 12:32 pm

hooola<3 nueva lectoraaa!! dios jakshjdhsskdh mee encanta siguelaaaa por favor
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por valeeduranlitllebelieber el Jue 02 Ago 2012, 6:56 pm

CAPÍTULO 13:
(NARRA ______)
“TE AMO” hace cuanto tiempo no me decían algo tan especial, ósea, mis amigas a veces me lo dicen o incluso amigos pero lo dicen con cariño… Pero éstas dos pequeñas palabras tan mágicas y dulces… yo sé que no lo dijo por decir ni para hacerme sentir bien… me dijo la verdad, sentí la necesidad de besarlo urgentemente, de lo contrario moriría… Aquellos ojos me transmitían más que confianza, la piel se me erizó, hace cuanto tiempo no me sucedía algo así… sentir que el corazón se va a escapar del pecho, que los nervios te van consumiendo, que tu cuerpo se podría llegar a convertir en una roca… Mi corazón saltaba de amor y de alegría, me acerqué más a él, al hombre más hermoso y dulce, además salvaje… sentí nuestros labios a punto de hacer contacto, estaba tan nerviosa como cuando di mi primer beso… cerré mis ojos levemente acaricié su rostro y nos uní, fue un beso tenebroso… dejé que pasen los segundos así me calmaría, mi cuerpo de a poco, lentamente pasó de estar tenso a tranquilo, con confianza y relajada, sus labios con un sabor único se movían a la perfección, lentos y sensuales… sus manos cariñosas me acariciaban la espalda y de vez en cuando la cintura donde sentía como un fuego distintos a otros que me invadía de a poco todo el cuerpo… Así, así nos quedamos muchos segundos, haciendo que nuestras respiraciones se agoten, y nuestros corazones de a poco pierdan el ritmo…
Me alejé un poco, solo un poco de él para poder ingerir aire antes de que muriera en sus labios… Fue allí cuando nuestras miradas más enamoradas y dulces que nunca se cruzaron, sentí un escalofrío en el momento, me regaló una sonrisa pequeña, capaz de cautivar a cualquier mujer… al parecer se encontraba en la misma situación que yo; nervioso, tímido, embobado, enamorado, avergonzado… por que la verdad así me sentí yo… Bajó la mirada algo avergonzado… vi como mordió sus labios, ver como hacía eso era mejor que ver cien hombres modelos de ropa interior a la vuelta de uno…
-Decílo de nuevo- le pedí, ya que me sentía única cuando lo decía…- por favor…
-Te amo- dijo por lo bajo, miré su rostro, busqué algún defecto, pero lastimosamente no tenía ninguno, era perfecto… tomé de su mentón y lo obligué a que me mirara… nos quedamos ahí mirando nuestros ojos descifrando o quien sabe por qué…
-¿Vos me amas hermosa?- me preguntó con la voz algo nerviosa y fina, mientras me acercaba dulcemente y suave hacia el…
Mierda! La cagó. No sabía si lo amaba, o solo me resultaba lindo que me lo diga o me encantaba sentir nuevamente esa sensación de amor…
-¿yo?- le pregunté nerviosa sin saber que responder, sin saber de mis sentimientos…
-Sí, o vos ves a otra persona hermosa y perfecta aquí? – La concha de la lora! Porqué tenía que ser tan perfecto y tierno! Me ponía más nerviosa, verlo así desnudo, hermoso, tanto físicamente como de personalidad… él era único y excepcional! Encima, me sonrojé por que bueno, es capaz de matar y conquistar a cualquier hembra con solo un par de palabras, además lo decía con es voz sensual y cautivadora…
-¿Si te amo?- le volví a preguntar evitando y a la vez pensando que responder, pero me hice notar con la voz un poco más tranquila para que no sospechara de mis nervios o incluso mis pensamientos…
-Si mi amor- sentí que mi cuerpo se derretía con sus palabras; “mi amor”
A la mierda todo! No le iba a mentir… no podía, me pasó algo! ______ ______ está loca, primera vez que no le podía mentir a un hombre… primera vez que estaba siendo dominada por un macho…
-Sí, si te amo- no esperé nada lo besé nuevamente los mismos efectos que me habían pasado hace unos minutos volvían a mi cuerpo… el beso fue más corto pero con las mismas emociones… me separé de él… ¿Cómo en que momento llegamos a sentir esto? si ni siquiera tuvimos tiempo… ¿en que momento? ¿En que momento empezamos a sentir esto? ¿Pero… es amor? ¿Solo son palabras?
-A dormir princesa…-sin comentarios… sus palabras cada momento se volvían mejores y mas dulces… me dio un corto y veloz beso en los labios… me abrazó fuerte, me tapó de a poco, como luego también lo hizo el… Jugó con mi cabello, y yo con su fuerte espalda… hablamos cosas no muy coherentes hasta quedar la habitación en completo silencio… pasaron los minutos, me encontraba en su pecho fornido y suave, lo miré era un ángel, hermoso, dulce, amable, delicado, único fueron pocas las palabras que intercambiamos pero las suficientes como para conocerlo… se veía tan dulce así dormido y calmo… escuché como en su pecho resonaba su corazón enviando sangre a su cuerpo, eran latidos lentos y tranquilos…
No podía dormir… con el pasar de los minutos pensaba más cosas, cosas absurdas y pesadas… <> Me repetía en la mente intentando escapar de aquellos molestos y tristes recuerdos… pero lo único que lo lograba era inquietarme más, quité uno de los brazos de Justin que tomaba por mi cintura, y me alejé de él, le di la espalda al pensar más cosas tontas y estúpidas… <> me repetía esa frase sin cesar… pero ni siquiera me ayudaba… él, ese infeliz volvía a mi mente, perturbándome, haciéndome sentir una basura como lo sabía hacer… sentí en mi pecho la necesidad de llorar… de dejar caer aquellas tristezas que se apoderaban de mí, de mi cuerpo… Me aferré a la almohada, la abracé como si fuera mi madre, mi padre, inclusive mi amiga, pero era una almohada, que solo había sido testigo de todas mis estupideces nocturnas… Me sentí desolada y fría, al recordar, como aquel hombre, un hombre del que me enamoré cambió y dio un giro completo a mi vida, por culpa de ese error cambié mis sueños, dejé de ser aquellas mujer llena de vida y de sueños, la que se despertaba todos los días con una sonrisa, que tenía miles de sueños por cumplir, pero Exequiel… él fue el hizo que sea lo que hoy soy… una basura, una mujer estúpida… ¿pero de que mujer hablo? Ni siquiera tengo derecho a llamarme así… soy una hembra que regala su cuerpo, por placer y orgullo… Lágrimas cesaban por mis mejillas, sollocé, me ahogaba en un mar de llantos desesperado por salir, ¿qué le dije a Justin? ¿Por qué le dije que lo amo? Si al único hombre que amo es a Exequiel… Le mentí a alguien que capaz realmente me amaba… Me sentía tan sola, mi corazón hecho un vacío oscuro y terrorífico… mi cuerpo pesado y miedoso… cada segundo que pasaba hacía que mi corazón se ahuecara y me sienta una peor persona, ya no me importó que Justin haya estado durmiendo, lloré, dejando que mis llantos escaparan por la habitación y que mis lágrimas corrieran sin remordimientos. Como necesité esto, llorar, hace cuanto tiempo no lo hacía así, dejar que mis dolores escapen y luego sentir como el corazón sana…
Pasaban los segundos, harta, le pedí a Dios que me ayudara, pero… luego pensaba << yo también tengo que colaborar para salir de esto>> recé como loca, y luego empecé a hablar con Dios, en ese momento me sentí más aliviada pero mis lágrimas no paraban de salir, y mis llantos se los podía escuchar claramente…
Sentí aquellas pesadas y potentes manos en mi cintura, primero sentí un escalofrío en todo mi cuerpo, y mi piel pronto se erizó… Me sentí protegida, de a poco mi corazón empezó a tomar su ritmo normal…
-Reina, no llores… - me dijo con la voz dormida y dulce… sentí como me atrajo un poco hacia él, luego me dio un giro lento, haciendo que lo mirara… lo miré tenía una pequeña sonrisa vaga hacia un costado, me atrapó de la cintura y me acercó a él, nos encontrábamos a solo unos centímetros… - ¿Qué pasa? – me preguntó con la mirada preocupada y retiraba un mechón que yacía en mi rostro, y luego lo colocó detrás de mi oreja… No dije nada, nuevamente comencé a derramar lágrimas, debilitándome… Me aferré a él, lo abracé fuertemente, y lloré al fin escondida en su cuello, dejando que mis lágrimas dolorosas fluyan… sentí como sus brazos cuidadosos me abrazaban, y me daba pequeñas caricias en la espalda… Me quedé allí un par de minutos hasta que me calmé un poco…
-Perdón- le dije apenas en su cuello que se encontraba húmedo por mis lágrimas…
-¿por qué?- me preguntó dudoso, y continuaba dándome hermosas caricias…
-Por lo que te dije…- sentí como mi corazón se rompían en mil pedazos… y mi voz se debilitaba.
-¿qué?- me dijo con la voz paciente y suave…
-Que te amo- ahí, en ese momento sentí una fuerte punzada en mi corazón, como mi mundo de a poco se rompía…
-¿Qué decís _____? – el tono de su voz cambió a una de confusión y algo más alta… me levantó un poco acercándome a él, haciendo que mirara sus ojos… lo miré algo asustada y nerviosa- ¿Qué?- me volvió a preguntar con el rostro bastante dudoso…
-Es que Justin… yo no sé si te amo- quedó en silencio mirándome confundido- por que… hay alguien que hace tiempo ocupa mi corazón… perdón por favor soy una estúpida, una tarada, por favor perdón amor- dije acariciando su rostro mientras lágrimas andaban por mis mejillas…
Vi su rostro él estaba molesto, su mirada me lo decía, estaba serio, no dijo nada…
-Con los sentimientos de las personas no se juega ____. –Fue lo único que emitió, Justin Bieber diciendo algo así? Me hizo sentir peor de lo que me encontraba, observé como se quiso levantar, pero tomé fuerte con mis dos manos su brazo…
-Perdón por favor, no me dejes sola…- le pedía en lo que pude ya que mi voz apenas podía salir por aquel molesto nudo en mi garganta… se quedó mirando a otro lugar, como si estuviera pensando en que hacer…- Amor… rey por favor, no me dejes sola- le pedí con dulces palabras…
Me miró serio y furioso… algo dudoso, se volvió a recostar a mi lado, mirando hacia el techo de la habitación…
-Perdóname…
-¿Por qué tengo perdonarte? Ya está prefiero que me digas la verdad antes de que… de que me mientas…- dijo frío y molesto…
-Pero…
-Ya está _____, yo fui el estúpido no vos…- siguió frío y furioso me hizo sentir peor… ambos quedamos en silencio mientras yo lloraba a su lado…- y no llores… que se te cae la corona princesa- Fue lo más tierno que me dijo a presar de que lo dijo con la voz fría y molesta…
-Te amo…- le dije sin pensarlo, fue solo impulso, un deseo… me miró confundido aún serio…
-No hace falta que mientas _____. Me habló seco…
-Es que…
-Eso no te va servir, no me vas a hacer sentir mejor con eso…- quedé callada ante su confesión- y si me quedo es por que… por que yo si te quiero… y me importas… - no sabía que decirle…
-Gracias- lo dije algo temeroso… lo observé el miraba para cualquier menos a mi…- miráme amor…-le pedí débil… a esto lo hizo, tenía los ojos cristalizados, llorosos, y algo rojos… fue una de las peores imágenes que vi en mi vida… me sentí una basura, e inútil - No… No por favor, no llores, no estés así por una mujer estúpida e inservible como yo… “No rey, no llores por una mujer que se te cae la corona”- le dije la misma frase encantadora y alentadora… mientras le daba pequeñas caricias en su rostro… me regaló una pequeña sonrisa… - no entiendo… como podes sentir algo por alguien como yo… soy tan tonta- asintió- soy egoísta, una regalada- nuevamente asintió- soy estúpida, soy todo lo contrario a vos- asintió…
-Bueno… así como sos me gustas…- me dijo mientras atrapaba mi cintura… me abrazó de esta y me acercó a el… - pero… te olvidaste de decir las cosas buenas de vos…- lo miré extrañada- primero que nada sos extremadamente hermosa, sos perfecta, tenés un carácter único, sos dulce, tierna, divertida… y muchísimas cosas más…- que él me diga esas cosas en la cara era único y especial lo que sentí…
-¿y…como sabes todo eso? Si ni siquiera tuvimos tiempo de hablar ni de conocernos…
-Por que yo con pequeñas actitudes tuyas me doy cuenta como sos… - me sonrojé muy poco agradecí que fuera de noche, si no lo notaría…
-Bueno… ya está- me dijo paciente- dejemos que las cosas se arreglen solas- me abrazó fuerte de la cintura y me regaló un beso dulce en la frente…
-Sos... sos perfecto- le confesé… me miró algo dulce y tierno, se acercó a mi y me dio un beso tierno y cariñoso, fue corto, pero perfecto…
-¿que hora es amor? – ahora me resultaba extraño que me diga “amor”…
-No sé, me fijo- me solté lentamente de él, me di la vuelta y estiré mi brazo hacia la mesita de luz donde había un reloj, mire la hora, 5:23 de la mañana… sentí sus manos potentes en mi cintura, me acercó veloz hacia él pegando mi espalda contra su pecho…
-¿y? ¿Qué hora es? – me preguntó con la voz pícara y acariciaba el hueso dulce de mi cadera con su dedo índice, sentí un leve escalofríos en todo mi cuerpo…
-las 5:23 de la mañana…- le dije con la voz un poco agitada…
-A dormir…- me dijo tranquilo mientras me daba la vuelta, para enfrentarlo, me abrazó de la cintura y luego jugó con mi cabello, mientras yo acariciaba su pecho hasta quedar dormida… estaba tan cansada después de todo…

AMORES, PERDÓN, PERDÓN es lo único que les puedo decir :'( bueno... aquí les dejo un hermoso capítulo que les guste reinas :)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Fati el Vie 03 Ago 2012, 3:30 pm

Aww! que lindo capi, rayita es una sonsa como le va a decir que lo ama y luego que no?, esta loca si lo ama!! ajajaj en fin ame el capi!, amo esta nove! siguela cuando puedas besos!! :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Belieber4Ever el Sáb 04 Ago 2012, 7:44 pm

perodn por no pasarme antes soy una mala lectora pero como me fui de vacaciones y me quitaron la compu no me pude conectar peor ya estoy de regreso!! encerio perdon siguelaaa esta re buena la nove!!



Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Bieber-Fever-/199080156845941

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Invitado el Dom 05 Ago 2012, 6:31 am

Ay me encanto el cap :D pero me dio pena que llorasen. Que lindo es Justin con ella y le dice cosas muy bonitas. Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por CaarFabrii el Jue 09 Ago 2012, 10:32 pm

Nueva lectora dios esta nove esta muy buena síguela y pásate por mis noves! :D espero que te gusten! :D
avatar


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por biebaswag el Vie 10 Ago 2012, 10:06 am

oh my god, amé tu novela, es una de las mejores que he leído, no nos dejes así please:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Krispy el Lun 13 Ago 2012, 3:42 pm

Nueva lectora! Siquela!!:3 Amo tu nove :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por BelenBelieve el Sáb 18 Ago 2012, 8:26 am

Nueva lectora, me encanta *___________*, la amo dios !!, siguela :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por barbii.conii el Dom 23 Dic 2012, 9:10 pm

hola soy nueva lectora!!!

siguela me encanto tienes que seguirla lo mas pronto posible me enamore de tu nove siguela!!! :)



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por tinix98 el Lun 23 Dic 2013, 12:49 am

segui esta novela que me encanta!!! por favor
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.