O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por PukaBieber Sáb 07 Jul 2012, 11:46 pm

.


Última edición por PukaBieber el Mar 10 Jul 2012, 1:02 am, editado 2 veces (Razón : sdf)
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Lun 09 Jul 2012, 12:08 pm

POR FAVOR NO PONGAS TANTOS "SÍGUELA" es molesto para las lectoras.... :$ tranquila hoy subo otro capítulo :)
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Fati Mar 10 Jul 2012, 3:39 pm

Holaa
nueva y fiel lectoraa
me encanta esta nove!
sera que Justin
se estara enamorando de rayita??
jajja en fin
siguel pronto
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Fati Vie 13 Jul 2012, 8:43 pm

siguela porfaaa!
MUERO QUIERO CAPI, MJOR DICHO QUEREMOS CAP!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 4:31 pm

Hola me llamo marina y soy tu nueva y fiel lectora, me encanta la nove !! Ay por dios mori con el cap estoy muy intrigada porfavor siguela cuando puedas que me va a dar algo muchos besoos hermosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Miér 18 Jul 2012, 2:31 pm

CAPÍTULO 10:
(NARRA JUSTIN)
Desesperado y alterado al no encontrar a la reina del Kama Sutra, molesto conmigo mismo, saber que se fue de mi lado por solo pedirle algo tierno, pero, lo hice sin estar consiente, solo fueron palabras… palabras absurdas e incoherentes… tal vez se fue por que estaba incómoda o abrumada por.. Bueno, por lo que dije…
Me levanté con la intención de buscarla, busqué como un tonto mi celular, hasta que hallé el pequeño aparatito, eran las 11:15, ni siquiera una hora había pasado y ella ya se había ido de mi lado, ¿tanto la molesté? Creo que al decir semejante tontería ______ estaba molesta y seguramente irritada conmigo… me levanté algo confundido por sus actos, decidí cambiarme para ir en busca de la Diosa… Me dirigí hacia el baño, lave mi rostro con agua fría de manera tal que mis pensamientos estarían más calmados… bajé las escaleras de la gran casa de _____, observé cada detalle, todo ordenado y moderno, con un aroma tan particular… dependía del momento, a veces el aroma era lo más dulce pero a la vez suave y cariñoso, a veces el aroma era pasional, y hasta capaz de enamorar… en fin, miré por toda la casa buscándola… caminé hasta la sala sigiloso…
Ahí, ahí estaba acostada, tan tranquila y hermosa, solo llevaba puesto un albornoz en color blanco, con unos encajes negro en las mangas las cuales eran en forma acampanada, tan pequeña esa ropa, se veía tan lúcida y preciosa, estaba durmiendo en el sillón boca abajo, con sus pequeños brazos cruzados, se veía su hermoso cabello ondulado caer por un costado, me llamó el atención la diminuta prenda que cubría su delicado trasero… estaba resplandeciente… es una diosa que tal vez la superaría a Afrodita y quien sabe cuales otras…
Sin pensar dos veces o las que sean, caminé despacio intentando no hacer ruido alguno que la despertará a aquella condenada belleza… Toqué despacio sus piernas, masajeando, estaba tan tentado, hasta tierna era deseable! Continué subiendo mis manos por aquellas sumisas y apacibles piernas, hasta llegar a sus muslos… Noté como _____ se movió un poco, se despertó de a poco con mis considerables caricias…
Tú: Que ha…
-Shh- la callé, prohibiendo que terminara de hablar… observé como se formaba una hermosa curva en su rostro, una sonrisita traviesa y cansada… - No hable señorita- le hablé como si fuera un extraño, además era más “excitante” hablarle así, pareciera que no nos conociéramos, daba un aspecto más candente…
Tú: no era que lo íbamos a pasar para la tarde?-preguntó suave y dudosa.
-Para que esperar? Si se puede ahora…- Subí discreto y leve hacia su bien puesto trasero, mis manos jugaban allí, tranquilo sin ningún apuro… Ella sonreía discreta aún con los ojos cerrados, como si nada pasara… con el pasar lento de los segundos me volvía un poco más torpe… de a poco me abalancé sobre ella intentando no ser torpe, si no, ser suave y delicado… besé su cuello el cual estaba justamente descubierto a mi disposición… miré su rostro buscando alguna reacción de su parte… no hacía nada estaba quieta…-¿Qué pasa, que le ocurre que no hace nada?- dije formal y cordial, era extraño, pero candente…
Tú: prosiga-dijo simulando estar aburrida, y cordial, como le encantaba jugar conmigo, le gustaba desatarme para luego dejarme solo como un estúpido…
-No hay problema- seguí besando su cuello, levemente y encendido. Memoricé a la perfección su aroma tan dulce y pasional… aquella piel de seda, bronceada y exquisita… Intenté disfrutar lo mejor de ésta mujer… me acomodé mejor sobre ella, tenía miedo de molestarla o de ser bruto… su rostro continuaba calmado y tierno… disimuladamente y discreto enrollé de a poco lo que pude de su cintura… di pequeños masajes en su firme abdomen sobre el albornoz…
Tú: quiere que me de vuelta señor?-interrumpió y preguntó aun con los ojos cerrados.
-me sería más cómodo y tendría una mejor vista de su perfecto cuerpo damita-dije suave y fino sobre su oído simulando una voz de aquellos hombres amables y cargados de ricura… me despegué un poco de su cuerpo dándole el paso a que se pudiera dar la vuelta… a esto lo hizo pasó sus manos por mi cuello, envolviéndolo y luego pasó sus manos por mis cabellos y jugaba con sus frágiles y delicados dedos allí… mientras yo envolvía nuevamente su cintura, nos quedamos allí atontados y perdidos en nuestras miradas con intriga… me atrajo a ella, empujándome más a sus labios suavemente…
Tú: que hacemos ahora señor?-preguntó sobre mis labios sin dejar de mirarme con aquellos ojos chocolates, llenos de intriga y pasión, se podía descifrar de todo en aquella mirada.
-No sé-dije irónico- dejemos que con el tiempo pasen cosas- dije sobre sus labios mientras los observaba con tanto deseo… - le parece señorita?-le pregunté, pero esta vez miré sus ojos, nuevamente quedando atónito y perdido ante su belleza…
Tú: perfecto- Asintió con una voz seductora y decidida… se acercó un poco más a mis labios y nuevamente hicieron contacto… éstos, se movían al compás de los segundos, lo que más me sorprendió fue que ella dirigía el beso, yo como un esclavo obedecía las órdenes de ésta reina… en el ambiente lo único que se escuchaba el sonido de nuestros labios moverse suavemente y dulces… podía saborear perfectamente esos labios al rojo vivo… Estábamos allí perdidos entre un beso poderoso y caliente… sus brazos cada vez se apoderaban de mi nuca, impidiendo que yo de alguna manera pudiera escapa, por lo tanto hice lo mismo, tomé su cintura más fuerte, logrando que el beso se volviera más ardiente. Concentrado en el beso, escuché atento al sonido de nuestros labios era algo tan hermoso escuchar eso, solamente se podía notar el sonido de nuestros labios, así como también el de nuestras respiraciones… una de sus piernas de a poco y discretamente se enredaba en mis piernas y con el pasar del tiempo ambas piernas estaban enredadas en mi cintura…
Ahora, allí sentados, ella encima de mí, despeinando mi cabello y yo tocando la suave piel de su cintura, besando su cuello, no se en que segundo yo le quité su albornoz, y ella me sacó la remera, ahora podía tocar su piel suave y deseable, el beso era cualquier cosa, éramos descoordinados, pero era tan pasional ver como ella buscaba mis labios y jugaba torpe con mi espalda, y yo no dejaba de manosearla, de sentir su cuerpo pegado al mío… Se veía tan hermosa, solamente con esa condenada y sexi ropa interior blanca y encajes negro, en conjunto al albornoz que ahora yacía en el suelo, o quien sabe dónde… tomó de mi rostro, casi obligándome a que la mirara, sus ojos expresabas pasión y más pasión… quedamos desconcertados en nuestras miradas, nuestras bocas solo soltaban aquellas respiraciones sofocadas y de vez en cuando ahogadas…
Tú: no…- se negó agitada sin dejar de penetrar su mirada con la mía…
-¿No que?- pregunté mientras, nuevamente me dirigía a su cuello para besarlo y tomaba de su cintura…
Tú: no!-se expresó molesta y tomó nuevamente mi rostro esta vez molesta y agitada…
-No que?!-pregunté irritado con ganas de continuar pero ella me lo impedía…
Tú: no podemos justin…
-Que?!-me expresé desconcertado y asombrado.
Tú: no podemos seguir así-quedó en silencio mientras miraba atenta a mis ojos- yo no puedo amor…- dijo mientras se levantaba de mí y evitaba encontrar mí mirada…
-Pero que decís hermosa?- le pregunté confundido por sus palabras…
Tú: ya escuchaste Justin- se expresó seria con la mirada baja y me lanzaba mi remera…
-Pero…
Tú: no, nada, ya está-quedó en silencio mientras se agachaba para recoger su albornoz, verla así agachada, era una tentación, era una mujer tan perfecta y divina, pero ____, por qué tenía esas actitudes tan raras y secas conmigo?
-¿Qué te pasa ______?-le pregunté dudoso y aproveché su posición y sin dudarlo me apoyé sobre ella…
Tú: estúpido- me insultó molesta se giró rápidamente y me dio un cachetazo en el rostro dejándome más confundido…
-¿pero que haces pelotuda?-le dije molesto, y más aturdido de lo que estaba… mientras sobaba mi mejilla derecha, la que supongo, en ese momento debe haber estado en un color rojo…
Tú: perdón?-dijo irónica mientras colocaba su mano en su pecho- como me dijiste caramelito?- habló sarcástica…
-Yo…-reaccioné, la había insultado, que estúpido.
Tú: que? – me empujo… - que mierda! Quien puta te crees para insultarme rubio de mierda! – me volvió a empujar tocando con sus manos cargadas de enojo mi pecho desnudo en ese momento…- safá ya de mi casa! Antes que te saque de los pelos!-me gritó furiosa…
-Perdón amor…- hice la mejor cara de tristeza intentando comprarla, mientras me acercaba y la enrollaba en mis brazos- perdón ____, no quise decirte así…
Tú: no me importa, siempre la cagás! Rajá de mi casa imbécil! – nuevamente me empujó, aproveché ese momento en el que posó sus manos en mi pecho y veloz la atraje a mí, la besé a la fuerza intentando callarla de una vez… se quedó dura sin saber que hacer, pasé mis manos suave y delicado por su cintura, la abracé fuerte… impidiendo que la morocha escapara de mis brazos… con el pasar de los segundos sigilosa pasaba sus manos por mi nuca y jugaba con mi cabello… allí nos quedamos besándonos… tiernos y dulces… luego no tardó en reaccionar…y me empujó y acostumbrada ya me dio otra leve cachetada en la misma mejilla…
-y esa por qué?
Tú: por que sí, te la mereces hermoso- dijo divertida – ahora por favor ándate de mi casa… por favor, necesito un rato estar sola…
-Y ... Para cuando lo pasamos?
Tú: no sé… en cualquier momento- me empujaba de a poco dirigiéndome a la puerta…
-hoy? A la noche?
Tú: no sé!-dijo divertida con una sonrisa.
-por favor hermosa…- dije en tono de ruego…
Tú: te vuelvo a decir; déjame sola un día por favor- me abrió la puerta y me empujó hacia afuera- ponete la remera por lo menos…
-Me lo prometes? – dije con una sonrisa en mi rostro mientas me colocaba la remera…
Tú: si- asintió cansada…- ya? Me dejas amor?
-bueno, chau- le di un leve beso y me fui ya que me cerró la puerta después de eso, mierda! Como le encantaba hacer que la desee… que hermosa mujer

PERDÓN CHICAS POR NO ACTUALIZAR LA NOVELA. es que bueno tengo dos novelas y realmente me olvido de escribir y les cuento que además estoy trabajando en otra, perdón :( bueno espero que por lo menos le guste este ca´´itulo! gracias por todoo :)
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Miér 18 Jul 2012, 2:39 pm

CAPÍTULO 10:
(NARRA JUSTIN)
Desesperado y alterado al no encontrar a la reina del Kama Sutra, molesto conmigo mismo, saber que se fue de mi lado por solo pedirle algo tierno, pero, lo hice sin estar consiente, solo fueron palabras… palabras absurdas e incoherentes… tal vez se fue por que estaba incómoda o abrumada por.. Bueno, por lo que dije…
Me levanté con la intención de buscarla, busqué como un tonto mi celular, hasta que hallé el pequeño aparatito, eran las 11:15, ni siquiera una hora había pasado y ella ya se había ido de mi lado, ¿tanto la molesté? Creo que al decir semejante tontería ______ estaba molesta y seguramente irritada conmigo… me levanté algo confundido por sus actos, decidí cambiarme para ir en busca de la Diosa… Me dirigí hacia el baño, lave mi rostro con agua fría de manera tal que mis pensamientos estarían más calmados… bajé las escaleras de la gran casa de _____, observé cada detalle, todo ordenado y moderno, con un aroma tan particular… dependía del momento, a veces el aroma era lo más dulce pero a la vez suave y cariñoso, a veces el aroma era pasional, y hasta capaz de enamorar… en fin, miré por toda la casa buscándola… caminé hasta la sala sigiloso…
Ahí, ahí estaba acostada, tan tranquila y hermosa, solo llevaba puesto un albornoz en color blanco, con unos encajes negro en las mangas las cuales eran en forma acampanada, tan pequeña esa ropa, se veía tan lúcida y preciosa, estaba durmiendo en el sillón boca abajo, con sus pequeños brazos cruzados, se veía su hermoso cabello ondulado caer por un costado, me llamó el atención la diminuta prenda que cubría su delicado trasero… estaba resplandeciente… es una diosa que tal vez la superaría a Afrodita y quien sabe cuales otras…
Sin pensar dos veces o las que sean, caminé despacio intentando no hacer ruido alguno que la despertará a aquella condenada belleza… Toqué despacio sus piernas, masajeando, estaba tan tentado, hasta tierna era deseable! Continué subiendo mis manos por aquellas sumisas y apacibles piernas, hasta llegar a sus muslos… Noté como _____ se movió un poco, se despertó de a poco con mis considerables caricias…
Tú: Que ha…
-Shh- la callé, prohibiendo que terminara de hablar… observé como se formaba una hermosa curva en su rostro, una sonrisita traviesa y cansada… - No hable señorita- le hablé como si fuera un extraño, además era más “excitante” hablarle así, pareciera que no nos conociéramos, daba un aspecto más candente…
Tú: no era que lo íbamos a pasar para la tarde?-preguntó suave y dudosa.
-Para que esperar? Si se puede ahora…- Subí discreto y leve hacia su bien puesto trasero, mis manos jugaban allí, tranquilo sin ningún apuro… Ella sonreía discreta aún con los ojos cerrados, como si nada pasara… con el pasar lento de los segundos me volvía un poco más torpe… de a poco me abalancé sobre ella intentando no ser torpe, si no, ser suave y delicado… besé su cuello el cual estaba justamente descubierto a mi disposición… miré su rostro buscando alguna reacción de su parte… no hacía nada estaba quieta…-¿Qué pasa, que le ocurre que no hace nada?- dije formal y cordial, era extraño, pero candente…
Tú: prosiga-dijo simulando estar aburrida, y cordial, como le encantaba jugar conmigo, le gustaba desatarme para luego dejarme solo como un estúpido…
-No hay problema- seguí besando su cuello, levemente y encendido. Memoricé a la perfección su aroma tan dulce y pasional… aquella piel de seda, bronceada y exquisita… Intenté disfrutar lo mejor de ésta mujer… me acomodé mejor sobre ella, tenía miedo de molestarla o de ser bruto… su rostro continuaba calmado y tierno… disimuladamente y discreto enrollé de a poco lo que pude de su cintura… di pequeños masajes en su firme abdomen sobre el albornoz…
Tú: quiere que me de vuelta señor?-interrumpió y preguntó aun con los ojos cerrados.
-me sería más cómodo y tendría una mejor vista de su perfecto cuerpo damita-dije suave y fino sobre su oído simulando una voz de aquellos hombres amables y cargados de ricura… me despegué un poco de su cuerpo dándole el paso a que se pudiera dar la vuelta… a esto lo hizo pasó sus manos por mi cuello, envolviéndolo y luego pasó sus manos por mis cabellos y jugaba con sus frágiles y delicados dedos allí… mientras yo envolvía nuevamente su cintura, nos quedamos allí atontados y perdidos en nuestras miradas con intriga… me atrajo a ella, empujándome más a sus labios suavemente…
Tú: que hacemos ahora señor?-preguntó sobre mis labios sin dejar de mirarme con aquellos ojos chocolates, llenos de intriga y pasión, se podía descifrar de todo en aquella mirada.
-No sé-dije irónico- dejemos que con el tiempo pasen cosas- dije sobre sus labios mientras los observaba con tanto deseo… - le parece señorita?-le pregunté, pero esta vez miré sus ojos, nuevamente quedando atónito y perdido ante su belleza…
Tú: perfecto- Asintió con una voz seductora y decidida… se acercó un poco más a mis labios y nuevamente hicieron contacto… éstos, se movían al compás de los segundos, lo que más me sorprendió fue que ella dirigía el beso, yo como un esclavo obedecía las órdenes de ésta reina… en el ambiente lo único que se escuchaba el sonido de nuestros labios moverse suavemente y dulces… podía saborear perfectamente esos labios al rojo vivo… Estábamos allí perdidos entre un beso poderoso y caliente… sus brazos cada vez se apoderaban de mi nuca, impidiendo que yo de alguna manera pudiera escapa, por lo tanto hice lo mismo, tomé su cintura más fuerte, logrando que el beso se volviera más ardiente. Concentrado en el beso, escuché atento al sonido de nuestros labios era algo tan hermoso escuchar eso, solamente se podía notar el sonido de nuestros labios, así como también el de nuestras respiraciones… una de sus piernas de a poco y discretamente se enredaba en mis piernas y con el pasar del tiempo ambas piernas estaban enredadas en mi cintura…
Ahora, allí sentados, ella encima de mí, despeinando mi cabello y yo tocando la suave piel de su cintura, besando su cuello, no se en que segundo yo le quité su albornoz, y ella me sacó la remera, ahora podía tocar su piel suave y deseable, el beso era cualquier cosa, éramos descoordinados, pero era tan pasional ver como ella buscaba mis labios y jugaba torpe con mi espalda, y yo no dejaba de manosearla, de sentir su cuerpo pegado al mío… Se veía tan hermosa, solamente con esa condenada y sexi ropa interior blanca y encajes negro, en conjunto al albornoz que ahora yacía en el suelo, o quien sabe dónde… tomó de mi rostro, casi obligándome a que la mirara, sus ojos expresabas pasión y más pasión… quedamos desconcertados en nuestras miradas, nuestras bocas solo soltaban aquellas respiraciones sofocadas y de vez en cuando ahogadas…
Tú: no…- se negó agitada sin dejar de penetrar su mirada con la mía…
-¿No que?- pregunté mientras, nuevamente me dirigía a su cuello para besarlo y tomaba de su cintura…
Tú: no!-se expresó molesta y tomó nuevamente mi rostro esta vez molesta y agitada…
-No que?!-pregunté irritado con ganas de continuar pero ella me lo impedía…
Tú: no podemos justin…
-Que?!-me expresé desconcertado y asombrado.
Tú: no podemos seguir así-quedó en silencio mientras miraba atenta a mis ojos- yo no puedo amor…- dijo mientras se levantaba de mí y evitaba encontrar mí mirada…
-Pero que decís hermosa?- le pregunté confundido por sus palabras…
Tú: ya escuchaste Justin- se expresó seria con la mirada baja y me lanzaba mi remera…
-Pero…
Tú: no, nada, ya está-quedó en silencio mientras se agachaba para recoger su albornoz, verla así agachada, era una tentación, era una mujer tan perfecta y divina, pero ____, por qué tenía esas actitudes tan raras y secas conmigo?
-¿Qué te pasa ______?-le pregunté dudoso y aproveché su posición y sin dudarlo me apoyé sobre ella…
Tú: estúpido- me insultó molesta se giró rápidamente y me dio un cachetazo en el rostro dejándome más confundido…
-¿pero que haces pelotuda?-le dije molesto, y más aturdido de lo que estaba… mientras sobaba mi mejilla derecha, la que supongo, en ese momento debe haber estado en un color rojo…
Tú: perdón?-dijo irónica mientras colocaba su mano en su pecho- como me dijiste caramelito?- habló sarcástica…
-Yo…-reaccioné, la había insultado, que estúpido.
Tú: que? – me empujo… - que mierda! Quien puta te crees para insultarme rubio de mierda! – me volvió a empujar tocando con sus manos cargadas de enojo mi pecho desnudo en ese momento…- safá ya de mi casa! Antes que te saque de los pelos!-me gritó furiosa…
-Perdón amor…- hice la mejor cara de tristeza intentando comprarla, mientras me acercaba y la enrollaba en mis brazos- perdón ____, no quise decirte así…
Tú: no me importa, siempre la cagás! Rajá de mi casa imbécil! – nuevamente me empujó, aproveché ese momento en el que posó sus manos en mi pecho y veloz la atraje a mí, la besé a la fuerza intentando callarla de una vez… se quedó dura sin saber que hacer, pasé mis manos suave y delicado por su cintura, la abracé fuerte… impidiendo que la morocha escapara de mis brazos… con el pasar de los segundos sigilosa pasaba sus manos por mi nuca y jugaba con mi cabello… allí nos quedamos besándonos… tiernos y dulces… luego no tardó en reaccionar…y me empujó y acostumbrada ya me dio otra leve cachetada en la misma mejilla…
-y esa por qué?
Tú: por que sí, te la mereces hermoso- dijo divertida – ahora por favor ándate de mi casa… por favor, necesito un rato estar sola…
-Y ... Para cuando lo pasamos?
Tú: no sé… en cualquier momento- me empujaba de a poco dirigiéndome a la puerta…
-hoy? A la noche?
Tú: no sé!-dijo divertida con una sonrisa.
-por favor hermosa…- dije en tono de ruego…
Tú: te vuelvo a decir; déjame sola un día por favor- me abrió la puerta y me empujó hacia afuera- ponete la remera por lo menos…
-Me lo prometes? – dije con una sonrisa en mi rostro mientas me colocaba la remera…
Tú: si- asintió cansada…- ya? Me dejas amor?
-bueno, chau- le di un leve beso y me fui ya que me cerró la puerta después de eso, mierda! Como le encantaba hacer que la desee… que hermosa mujer

PERDÓN CHICAS POR NO ACTUALIZAR LA NOVELA. es que bueno tengo dos novelas y realmente me olvido de escribir y les cuento que además estoy trabajando en otra, perdón :( bueno espero que por lo menos le guste este ca´´itulo! gracias por todoo :)
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 5:00 pm

Hola me encanto el cap " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 67591 escribes super bien. Le pego 2 cachetadas ?¡ No me lo creo siguela cuando puedas hermosa que me quede intrigada muchos besoos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Fati Jue 26 Jul 2012, 7:55 pm

AMO ESTA NOVE!
ahhh siguela cuando puedas
besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Jue 26 Jul 2012, 10:16 pm

CAPÍTULO 11:
-Te dije-respiró agitada- te lo prometí- respiró sobre mis labios con una pequeña sonrisa…
Justin: entonces, si puedo confiar en vos amor?- le pregunté sin dejar de acariciar su cuerpo desnudo pegado al mío, a esto asintió segura y tierna mientras me miraba a los ojos transmitiéndome confianza… me dominaba con una simple sonrisa… la abracé fuerte y devoré sus labios, me siguió a la perfección los dos abrazados después de un encendida noche…
Ese mismo día que me sacó de su casa llegué a la mía, almorcé, dormí y realicé un par de cosas, mi mente no podía aguantar esperar a la noche, fui a la casa de ______, y bueno terminamos en una cama, desnudos, agotados… Como era ya de costumbre…
Discreto pasé mis manos por su cintura y le di pequeñas caricias… me miró traviesa y lanzo una pequeña y sensual risa…
-¿Seguís así todavía?-preguntó _____.
Justin: es que…-tomé fuerte de su cintura y la senté sobre mi abdomen, dejando al descubierto su desnudo cuerpo y aquellos perfectos pechos… - con vos nunca me canso amor… la empuje hacia mi haciendo que nuestros labios se unieran en un encendido beso, introduje mi lengua sintiendo la suya a la perfección, mis manos divagaban por su espalda, por aquella piel fina y suave… cada vez que el beso aumentaba su temperatura mis manos bajaban hasta que paré al llegar a su culo, lo masajeé y acaricié… Ella se volvía más violenta, de vez en cuando mordía mis labios como una traviesa…
Nuevamente mi cuerpo comenzaba a arder… nuevamente sentía la necesidad de estar dentro de ella… de hacerla gozar, verla gemir… era tan deseosa…
Necesitábamos aire, de seguro nuestros rostros estaban de color violeta, ya que ninguno quería separarse…
Tú: ya...-dijo agitada- ya está-me aclaró…
-No ____. No estoy satisfecho…
Tú: ya está!-dijo divertida en un tono sensual que me encendía más…
-No… no amor, necesito explotar…
Tú: estuvimos tres horas, no te parece demasiado?
-Tres horas?- le pregunté acercándome a sus labios…
Tú: Si, viniste a las once de la noche son las dos de la mañana…- reí ante su confesión…
-Se me hace entonces que vamos a tener que estar hasta las cinco como mínimo amor…- le di un leve golpe en su culo haciendo que _____ lanzara un excitante gemido sobre mis labios…- mi amor!!!- grité al escucharla, era tan ardiente escucharla al hacer eso… eso fue lo suficientemente candente como para que el pequeño hilo que me contenía se cortara… Fue allí cuando invertimos posiciones… me miró pícara y seductora…
Tú: Así que hasta las cinco vamos a tener que estar para que estés tranquilo?- me pregunto mientras jugaba con sus delicadas manos en mi espalda, logrando allí un escalofríos… No podía hablar ante sus torturadoras caricias así que asentí nervioso… - entonces vamos a tener que hacer algo al respecto no?
-No juegues más!- besé sus labios de una manera feroz y violenta… nuestras manos divagaban por nuestros húmedos cuerpos… ambos gemíamos y pedíamos a gritos más, _____ enredó sus firmes piernas alrededor de mi cadera… dándome el paso a que ingresara a su cuerpo… Besé su cuello de una manera inhumana, besé, e hice todo lo posible allí, desatando de nuevo a aquella perfecta Diosa… Buscó mis labios desesperadamente… tomó mi rostro y me miró de una manera infernal y pasional…
Tú: vamos a hacer algo que nunca hiciste… acercó más mi rostro y miró mis labios con un deseo intenso…- me vas a dar por detrás- nuevamente me besó con una lujuria única e incomparable… las palabras de ____ me encendían en un segundo… Mis manos jugaban y acarician su húmeda feminidad… La infartante morocha gemía sobre mis labios al sentir el contacto de mis dedos en la entrada de su cuerpo… Bajé un poco y bese su cuello y continué hasta llegar a sus pechos tomé unos de ellos con mi boca, mordí su pezón, _____ más excitada que nunca gimió sensual… haciendo que mi cuerpo se embebiera en deseo… Jugué pícaro con uno de mis dedos en la entrada de su vagina…
-Decime cuanto lo deseas y lo hago- le ordené mientras pasaba suave mis dedos por allí… haciendo que la hermosa mujer se arqueara…
Tú: lo deseo…-hablo agitada y sensual la morena…
-¿Qué cosa?-pregunté irónico mientras hábil seguía pasando mi mano por allí…
Tú: No des vueltas… - me dijo ____ con una voz sensual y ardiente…
-No lo voy a hacer entonces…- la desafié mientras moría de ganas por insertar mis dedos y hacerla sufrir del dolor y placer…
Tú: te voy a castigar amor entonces…
-Que miedo- le dije acercando mi boca a su feminidad haciendo que mi respiración chocara… ______ mordió su labio inferior al verme así… -¿querés que lo haga? – le pregunté seductor mientras _____ se resistía haciendo que mi cuerpo estuviera más caliente que nunca con solo hablar…
Tú: te voy a castigar- me advirtió con un tono sensual capaz de hechizar a cualquier hombre…
- Bueno…-le hablé tranquilo e invertimos posiciones… posó sus suaves manos sobre mi pecho… y me miraba pícara… bajó hasta mi erecto pene… mi miró astuta mientras mordía su labio de una manera tan erótica y única… -
Tú: decime cuanto lo deseas amor y lo hago…- me desafió…
-Muchísimo lo deseo hermosa....-le hablé agitado al verla así…
Tú: ¿Qué cosa deseas?- me habló sensual con una voz de actriz pornográfica o tal vez mejor, ella era única, sabía manejar todo a la perfección… Mi mente volaba al escucharla…
-Sabés que deseo reina? Que ya! Con tu hermosa boquita muerdas todo mi pene! – le hablé grosero y excitado… Al escucharme soltó un gemido excitante y caliente…
Tú: que sucio amor…- me habló como una niña traviesa mientras se acercaba a mí dura masculinidad…
-Te encanta que sea así puta…-Le dije con un tono sensual haciendo que ____ gruña de excitación… - como te calienta que te diga así amor! ¿no?
Tú: si!- Afirmó impaciente… Acercó sus perfectos labios a mi duro pene, lo introdujo a su boca sin problema, y comenzó a moverse sensual y suave intentando volverme loco… Se veía hermosa, me miraba pícara, con una mirada llena de lujuria y deseo… Luego se ayudaba con su mano… me masturbaba yo miraba el techo de su habitación mientras ella hacía el trabajo, gemí al sentir como dio un pequeño mordisco en el tronco… eso hizo que me excitara más… aprecié como lentamente pasaba su lengua por allí, jugaba y hacía una obra, la cual me enloquecía… Mi pene estaba apunto de explotar en su boca… verla así de cariñosa y ardiente era algo apasionante…
-Ah…-jadeé al sentir como volvía a meterlo en su boca y succionaba con fuerza y lujuria… era el momento…- ah, mi amor!-grité al sentir como expulsaba mi líquido sobre la boca de _____, me miro pícara como un felino, paso su lengua bebiendo todo con sensualidad… Se levanto de a poco con una pantera a punto de atacar a su presa, me miró sensual y colocó la entrada de su vagina frente a mi pene, la punta de mi pene rozaba con la fina y ardiente entrada de _____...
Tú: te acordas del castigo?- me miró sexi mientras mordía su labio inferior…
-Si amor… - tomé mi masculinidad entre mis manos y estuve a punto de introducirla en ____ pero ella se levantó y corrió…- ah no! – dije travieso corrí desnudo tras ella, su idea era dejarme encendido. Pero, fui mas rápido, la tomé de la cintura y la apoye fuerte contra la pared haciendo que sus pechos hiervan de excitación… -No te vas a escapar amor…- sentí como mi erecto pene rozaba con su hermoso culo…
Tú: mierda!- se quejó divertida…
-No me ibas a castigar?- pregunte astuto…
Tú: Si pero me salió mal amor…- dijo sensual intentando convencerme…
-Me dijiste algo hace un par de minutos… ¿te acordas?- besé su espalda y con mis manos jugué en su feminidad… mientras ella se acomodaba el pelo y mordía su labio al sentir mi contacto…
Tú: si hermoso…- dijo excitada con la respiración sofocada…
-Te parece si cumplo tus deseos hermosa? – no respondió, solo asintió…-pero…
Tú: ¿por qué siempre das tantas vueltas!? – preguntó…
-Bueno… no pregunto nada y hago ¿si?- Asintió impaciente y posó sus manos contra la pared, yo parecía un policía y ella un delincuente… Sin pre aviso introduje hambriento de su caliente ser, metí dos dedos en su feminidad que en ese momento estaba húmeda… Gritó apasionada al sentir mi contacto con fuerza… Observé su perfecto perfil…se mordía el labio, jadeaba al apreciar mis brutos dedos en su delicada, y en el momento cubierta por gotas de excitación, hendidura… tan pequeña y poderosa aquella mujer… con cuerpo de modelo o mejor que esas flacuchas… con carácter único… ese carácter que prende a cualquier macho… ______ Gimió fuerte por mis dedos mojados por su sexo… se arqueó al sentir que introduje un tercer dedo… fui más fuerte y violento, haciendo que ella ponga de puntas sus perfectos pies… La habitación oscura, solo se alumbraba por la luz de la luna que ingresaba por una de las ventanas de la habitación de ____, la cual se había vuelto un lecho de amor para nosotros…
Gimió como una puta… me acerqué a sus labios, nos unimos en un beso apasionado lleno de deseos y placeres… continué jugando en su feminidad mientras ella como un criminal seguía contra la pared… con mi otra mano libre enrollé su fina cintura, pegándola a mi pecho… Pero, necesitaba más placer, necesitaba más de ella, en lo poco que recordaba, seguramente 6 orgasmos, a 6 orgasmos habíamos llegado en tres horas… imaginaba que en los próximos segundos ambos llegaríamos a los 10 o tal vez más… Así que… despacio, bajando la velocidad de mis resbalosos dedos los quité de ______, y también separé mis labios de los suyos que se veían rojos y un tanto hinchados…
-¿por detrás?- le pregunté como un niño juguetón… mientras masajeaba su trasero…
Tú: por dónde sea!-se quejó- dame por detrás, por delante, de arriba de abajo… como sea!-se quejó hablando rápidamente e impaciente la mujer… Apenas terminó de decir aquellas candentes palabras introduje intensamente y salvaje mi pene por el apretado culo de _____, que delicia… sentí que en cualquier momento moriría… Lanzo un gemido, mejor dicho un grito sensual… al igual que ella gemí… se sintió tan bien introducirme en _____, la morocha me miraba como un gato, tenía la mirada fija y penetrante… me acerqué a ella y la besé desaforadamente… mordí lo que pude de sus labios como ella también lo hizo… introduje mi lengua descubriendo y saboreando toda su cavidad bucal… Cada segundo que pasaba me ponía más excitado, sentí que mi pene estallaría dentro de _____, ella gemía sobre mis labios… mientras yo me volvía más feroz y fuerte con las embestidas… Ambos pedíamos a gritos más… pasaban los minutos…tendríamos que estar cansados… pero en realidad estábamos más encendidos que nunca, queríamos seguir hasta que nuestros corazones pararan de bombear sangre…
-Ah!-grite de excitación ya que sentía que en cualquier momento me correría…a esto me moví más fuerte dentro de ella…
Tú: por Dios!-exclamó, dándome a entender que se encontraba en la misma situación…
-¿Qué pasa, amor?-le pregunté agitado, ya sabía su respuesta pero quería escucharla decir…
Tú: ba baja un cambio!-me pidió con la respiración agitada y la voz sensual, me equivoqué, no se estaba por correr, le dolían mis penetraciones… decidí jugar un poco por lo tanto, me volví mas fornido y duro, las embestidas se volvieron más energéticas – Ahh!- Soltó un grito desgarrador, para mi era un grito apasionante…- te dije que bajés un cambio! Me haces doler!- La apoye fuerte contra la pared haciendo que su mejilla izquierda quedara pegada contra la pared y quede su perfecto perfil a mi vista… su brazos a un costado de sus pechos, yo apoyé mis manos al costado de su cabeza de ésta manera me facilité para realizar las fuertes embestidas… se podía escuchar a kilómetros el sonido de mi pelvis chocar potentemente sobre su rojo culo, claro que estaba así por los fuertes choques… se sentía tan llenante, podía apreciar como mi cuerpo cada vez se calentaba más, mis poros se habrían para soltar el sudor de mi candente cuerpo, el de ____? Ja, ni hablar estaba totalmente húmedo, y su delicada entrepierna le sobraba “el agua”… -mmm- soltó un jadeo apasionante…
-te gusta?- le pregunté en su oído, luego baje un poco hasta lograr que mis labios rozaran su cuello… no me dijo nada, solo asintió mientras mordía su labio inferior… continué haciendo mi trabajo mientras ella solo se encargaba de gemir y llenar mis oídos para excitarme…
-Ahh…-gemí agotado en el oído de _____, indicando que ya no podía más ya que había llegado a un séptimo orgasmo…- ya llegué-dije en su oído bajando el nivel de velocidad de las embestidas…
Tú: un poco más…ya llego…- me pidió la morena que siguiera… hice un último esfuerzo y la embestí como una bestia, ambos gritamos, por mi parte yo grite de dolor, no podía más, pero a la vez era lo más excitante del mundo, ella gritó como nunca lo había hecho conmigo, hasta que sentí como su espeso y exquisito líquido caía sobre y se mezclaba con el mío, me corrí dentro de ella y ella encima de mí…
-Ah… mi amor…-dije en su oído mientras mermaba las embestidas lentamente y agotado, hasta que paré de moverme dentro la hermosa mujer…sin embargo me quedé todavía dentro de ella…- descansemos unos minutos tenemos que llegar hasta las cinco de la mañana- le hablé agitado y bromeé… de a poco salí de su mojada feminidad… logrando que ella soltara un gemido aliviante…dio un giro sobre si misma para enfrentarme… y no tardó en pasar sus brazos por mi nuca y enrollarme… me acercó a ella, haciendo que nuestros rostros quedaran enfrentados… y nuestras bocas intercambies y transporten nuestras respiraciones…
Gruñí como un pequeño gato al sentir como ______, rasguñó mi espalda y subía una de sus hermosas piernas, la rozaba contra mi cadera y luego la enrolló…
-No te cansas bonita?-le pregunté ya que recordé que ella me había hecho la misma pregunta…
Tú: de alguien como vos… quien se va a cansar- me guiñó el ojo y lentamente rozó sus labios con los míos… éstos ya se tocaban pero todavía no se unían…
-Lo mismo digo de vos amor…-hablé sobre sus labios… moría por unirlos…
Tú: vamos a dormir amor? – Me preguntó, la miré confundido, se supone que descansaríamos y luego seguiríamos- estoy cansada- se justificó.
-pero…
Tú: si sé hermoso, pero… estoy cansada- me besó cortamente los labios haciendo que se produzca un sonido dulce y pasional…
-yo te puedo hacer olvidar que estás cansada-le guiñé el ojo y esta vez yo la besé de la misma manera que lo había hecho ella solo que agregué un corto mordiscón a su labio inferior… y aproveché para enrollar mis brazos alrededor de su cintura…
Tú: a si? ¿Cómo? ¿Llevándome a la cama, acostarme y taparme?- dijo pícara mientras jugaba con sus delicadas manos en mi mojada espalda… y sentí como enredo la pierna con la que jugaba, alrededor de mi cadera…
-Sí- afirmé seguro- te llevo a la cama- acerqué mis labios a su cuello y respiré allí- te acuesto- le di un corto beso en su cuello el cual portaba un aroma tan suave pero fuerte en pasión y único- te tapo- volví a repetir el beso en el mismo lugar- me voy a acostar a tu lado- pasé la lengua rápidamente- y te voy a hacer el amor- mordí su cuello levemente y comencé a devorarlo…Pero, alto! Nuevamente le había dicho eso! Pero, no sentí ninguna queja de su parte recibí como respuesta un gemido pasional y suave… me quedé allí jugando, ya que ella me lo permitía… aprecié sus manos tocar mis mejillas y me levantó hasta estar a su altura…
Tú:¿Qué dijiste?- me preguntó con la respiración vaga y agitada…
-me acerqué mas a sus labios de manera que estos rocen- si escuchaste… hermosa- estuve a punto de hacer contacto con sus labios pero ella corrió el rostro…
Tú: amor…no me respondiste…
-Si te respondí- busqué sus labios nuevamente…
Tú: no fue una respuesta justa- se justifico, sonreí ante su actitud inteligente y capaz…
-preguntá…-le ordene dulcemente buscando sus labios para poder besarlos al fin…
Tú: ¿que dijiste?- me preguntó un poco harta…
-Te voy a hacer el amor…- justo allí encontré sus labios, no esperé nada y los devoré… saboreé cada parte de su perfecta boca… Sentí sus delicadas manos introducirse entre mis cabellos húmedos y bañados en traspiración… bajé mis manos que jugaban en su cintura y las dirigí a su pierna que la mantenía firme, la tomé delicadamente y la enredé en mi cadera… estaba enredada en mí, sentí su húmeda y excitante feminidad tocar mi abdomen… la apreté más contra mí… ambos nos comíamos los labios de una manera, que nunca experimenté con ninguna mujer ni con ______... Tomé de su delgada y bien formada cintura y la llevé hasta la cama… nos abalancé lentamente y con cuidado… comí sus labios, sentí su dulce sabor… era tan exquisito que es difícil de explicar… sus manos se movían al compás del perfecto beso, poco a poco sin apuros se alejó de mi… tomó mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarla a los ojos… no tuve problemas…
-que pasa reina?-le pregunté dulce y amable perdido ante aquella hermosa mujer…
Tú: ¿Qué vamos a hacer?- me preguntó con cierta inseguridad y preocupación…
-El amor…- le dije los más paciente que pude…
Tú: ¿qué amor?...- me miró extrañada…- Justin… entre nosotros no hay ningún amor…- mierda! Tenía razón, entonces... ¿Por qué insistía en eso? Es verdad, entre nosotros no hay ningún amor…
-es que…
Tú: ¿qué? No… no me digas que pensaste que entre nosotros podría haber algo- me habló algo alerta y se sentaba de a poco, me empujaba colocando sus frágiles manos en mi pecho, de manera tal que quedamos sentados…
-no…no- me negué rápidamente y nervioso…
Tú: Justin… es la segunda vez que me decís eso… me haces dudar amor…
-No sé! Lo digo inconscientemente hermosa, no me doy cuenta… perdón…
Tú: si amor todo bien-tomó de mi mentón y me acercó a ella…- lo mismo… podés hacerme otra cosa… - sus palabras dichas con una voz tan sensual me encendían en un segundo… era tan fantástica…
-¿que cosa linda?- le pregunté juguetón… mientras la volvía a recostar y ella tranquila se dejaba llevar…
Tú: hacer el amor?- se preguntó- no- dijo con la vos vaga y divertida…- ¿cómo lo llamas vos amor?
-Tener sexo a lo loco, como un ninfómana, tener sexo desenfrenado, tener el mejor sexo salvaje y desenfrenado del universo con la mejor mujer del universo, la más caliente, hermosa, sexi, traviesa, perfecta…- le dije algo divertido y ya excitado… me recosté sobre ella, mientras _____ jugaba con mi cabello… nuevamente un beso lujurioso cargado de pasión y deseo…

Hola lectoras, gracias... bueno estos días no subí capítulos por que me fui de vacaciones e.e así que bueno ahora aprovecho para escribir! las adoro gracias...ah! y mañana subo otro capítulo , y también de mi otra novela "eres el mejor error de mi vida" las quiero muchisisisiismo!
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Fati Vie 27 Jul 2012, 9:58 pm

Ahhh porque rayita
no quiere hacer el amor???
en fin siguela cuando puedas
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 30 Jul 2012, 12:55 am

SIGUELAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Lun 30 Jul 2012, 1:17 pm

CAPÍTULO 12:
Otra hora más… ya eran las cuatro de la mañana, nuestros cuerpos más que agitados, nuestros corazones bombeando sangre a una velocidad única, nuestros labios hinchados, nuestros cabellos despeinados…
-Ya no!- me dijo pícara y divertida mientras yo con la poca energía que me quedaba besaba su cuello.
-Si… - dije divertido.
-¿querés que muera lindo?- me preguntó con las voz sensual y provocativa…
-que mejor manera de morir teniendo sexo…- volví a besar su cuello…
-Yo no quiero morir así… - no le di atención- ya pará eh! – me pidió _____ algo molesta…
-Bueno…- deje de besar su cuello y la mire a los ojos, rápidamente invertimos posiciones ella arriba mio confundida y yo aun encendido… la tire contra mi y atrapé sus labios rápidamente, ella posó sus manos en mi rostro mientras nuestras lenguas desesperadamente se enredaban y nuestras bocas se devoraban… lentamente y ágil coloqué mis manos atrevidamente en su trasero y bajé con una de ellas a su feminidad, rápidamente le di un golpe excitante… provocando que _____ gima sobre mis labios…
-Basta! – me habló agitada y luego pasó la lengua por sus bien marcados labios… - te dije que pares!
-No me dijiste que cosa tenía que parar… - le expliqué.
-Bueno ahora te digo; para ya con todo lo que se relacione con besar, tocar, manosear, e incluso violar- me habló divertida y vivaz.- ¿si?
-Si…- le afirmé sin ganas.- tomé de su delgada cintra y la coloqué al lado mio acostándola y lentamente me coloqué encima de ella…
-Bieber- me habló seria y levanto una de sus cejas astutas…
-No tengo la culpa de que seas tan caliente hermosa…
-ya! Te levantas! – me ordenó con la voz excitante
-Déjame hacer una última cosa… - le pedí con una voz convincente
-pero…
-shh…- la callé- me acerqué nuevamente a mi droga… sus labios… en el momento era tan adictivos, los rocé con los míos un par de segundos… lentamente y sigiloso me recosté sobre su delicado cuerpo, me miraba confundida ante mis acciones, pasé con el tiempo mis brazos por su cintura, atrapándola, nuevamente la miré a los ojos, tenía una mirada confundida pero dulce… acerqué un poco más mis labios a los suyos, a milímetros de que estos se unieran…- me encantas ______- le confesé sin dejar de mirar aquellos deseosos labios… aprecié como pasó sus manos por mi cabello y con sus dedos jugaba… fue ella quien comenzó ésta nueva clase de beso… me empujo de la nuca hacia ella para que de una vez nuestros labios se conviertan en uno… ¡que hermoso beso! Lo mejor de mi vida… fue tan diferente a todos los besos que me di con ____, tan único y especial no fue rápido ni apasionado, fue… tierno y dulce, me da hasta vergüenza decirlo… recuerdo perfectamente como sus labios se movían lentos y se dejaban dirigir por los míos… era tan lento que hasta nervios me provocó en el momento, nuestras pieles se erizaron al realizar el contacto… sentí tanto… a… amor… es que esa es la palabra justa, amor… me sentí protegido y adorado. Ella lo hacía tan exclusivo e inigualable… así nos quedamos, ni siquiera me importó el tiempo, dejé que pase como si nada… de a poco sin apuros me separé de ella, a pesar de que casi muero por la falta de aire… miré sus ojos se veían algo confundidos sin embargo me transmitían amor, placer, dulzura y otras cosas que son difíciles de decir…
-No… - me habló tranquila mientras bajaba sus manos y las dejó en mi rostro…
-¿qué?
-me regaló un dulce sonrisa- Nada…- nuevamente esa nítida sonrisita… suavemente me levanté de ella, sin soltarla de la cintura… caí a su lado rendido y dudoso, pero no le di mucha importancia deje que las cosas quedaran así… la acerqué más a mi, le di un pequeño dulce beso en su frente y la abracé fuerte, ella hizo lo mismo, me sorprendió su acción pero, se sintió hermoso… Jugué con su cabello mientras ella me daba placenteras caricias en mi cintura con sus dedos pulgares… luego de unos minutos de silencio algo tensos…
-Justin…
-¿si amor?- bajé la mirada y mire su hermoso rostro dulce…
-Yo… emm- quedó pensativa y divisó la mirada a otro lugar, mientras lentamente se acurrucaba en mi pecho desnudo y calmo- otro día, cuando me invites a… - quedo en silencio por unos segundos, no la apresuré ni nada decidí escucharla- a hacer el amor no desaprovechemos esa oportunidad… - mis ojos se abrieron sorprendidos mi corazón se paralizó por un segundo y mi cuerpo sintió como de a poco se encendía en llamas- los dos sabemos bien que nos queremos… de una manera rara?- me preguntó al final… no sabía que responderle, tenía nervios y miedo.
-Yo… yo no sé que decirte… pero no, no la vamos a desaprovechar… - la miré mientras ella hacía lo mismo… lentamente posó una mano en mi mejilla y la acarició, vi como se acomodó a mi altura…
-decímelo… - miré sus ojos se veían preocupados y tiernos, con una pequeña carga de afecto, tal vez amor… intenté captar a que se refería con “decímelo”, lo dijo con una voz nerviosa y grata… hasta que al fin el agua subió a mi cerebro que enserio tardaba… - decímelo solo si es verdad…- miré sus ojos la acerqué un poco más a mi, lo suficiente como para que nuestras respiraciones chocaran…
-Te amo…


HOLA LECTORAS! perdón por no subir capítulos estuve estudiando para una materia que tenía previa y que creen? hoy rendí me fue bien la aprove, desde ela ño pasado que la tenía!! bueno... el capítulo no es taaan largo pero sé que les encnta.
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 2:35 pm

Awww!, sin duda el capi mas tierno de la nove, por fin rayita acepto! y Justin le dijo te amo, aww!, que buen que aprovaste tu prueba, no te preocupes de hecho todas tenemos que estudiar jejej en fin siguela cuando puedas besos! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

" Los juegos son de niños, el sexo es de grandes"  - (HOT-ROMÁNTICA) - Página 3 Empty Re: " Los juegos son de niños, el sexo es de grandes" - (HOT-ROMÁNTICA)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 2:33 am

Porfin le dijo que le amaba :D Me encantaron los dos cap. Me alegro de que la hayas aprobado
siguela cuando puedas muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.