O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 19 Mayo 2012, 2:30 pm

¡¡SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 2:58 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:aaah me encantaa seguilaa dios
PD: una pregunta es que me confudi too la morochita o castaña es Rosie y la rubia es Sophie? :scratch:

al reves Rosie es la rubia y Sophia es la castaña :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 3:25 pm

holas chicas espero que esten bien por cierto estoy escribiendo un one shot's por si lo quieren leer los opuestos se atraen (Nick y Tu) lo terminare esta tarde
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 5:48 pm

subire cap!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 6:19 pm

Siguió caminando, para detenerse en un cruce de peatones en el cual debía cambiar a rojo para ir hacia la otra calle y comprar flores para llevárselas a sus hijos, ya que, su padre negó todo contra ellos. Murieron en un accidente hace 3 años atrás antes de que renunciara a su trabajo y viviera con sus padres, durante un tiempo en Portland, de modo que luego iría donde sus hermanos a pasar unas no tan grandiosas vacaciones, porque si no encontraba trabajo sus padres la matarían, aunque no lo creía mucho. Los amaba y tanto como ellos hacia ______, por ende, ella llego a su nuevo hogar a los cinco años. Era adoptada, nunca quiso saber quien la dejo ahí y jamás quiere saber de aquellos que la abandonaron al nacer. Porque ninguna madre abandona a sus hijos luego de nacer y los deja con personas desconocidas. Dio un suspiro de alegría, el color había cambiado en el semáforo, compro unas hermosas flores amarillas, ya que, le recordaban su delicado embarazo cuando tenía a sus gemelos en el vientre. Algunas que otras lagrimas cayeron por el rostro de _____ que era un pequeño camino que llevaba hasta el cuello y terminaba debajo de su ropa desaliñada, no le agradaba vestirse a la moda, solo el dinero que necesitaba para pagar la deudas pendientes y el trabajo.
Recordó aquellas noches que discutía con su antiguo esposo, la sacaba de sus casillas. Estaba terminando de cruzar, cuando dos pequeñas iban cruzando mientras el color del semáforo iba cambiando. Prefirió seguir caminado, pero escucho bocinas de la mayoría de los autos, voltio su rostro hacia las niñas, corrió hacia ellas para protegerlas antes de que algo les sucediera. Las afirmo con su cuerpo y las niñas retrocedieron con ellas cayendo al lado de la calle.

- Estas bien? – las chicas asintieron ante la pregunta de _____
- Gracias, es que nuestra hermana está del otro lado
- Y porque las dejo aquí…
- Porque…
- Niñas donde estaban – dijo una mujer de más edad cruzada de brazos y furiosa, quizás será la abuela de ellas, pensó ______
- Eh… bueno nosotras
- Saben qué? Díganle a su padre que yo renuncio – después siguió caminando la mima mujer como si nada hubiera pasado
- Una menos en la lista
- Quien era ella?
- La niñera – ambas niñas respondieron al unisonó
- Y porque su hermana está del otro lado de la calle?
- Es que esta con nuestro padre
- Díganme donde esta para hablar con él – las niñas esperaron con _____ el color del semáforo otra vez
- Por cierto cuál es tu nombre – pregunto la castaña
- Soy _____ Hetchins
- Es un placer, soy Rosie – respondió la rubia y de ojos claros
- Un gusto y tu eres?
- Sophia - respondió la castaña
- Me agrandan, espero que su padre sea así con ambas
- Lo es – respondieron al mismo tiempo
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 6:43 pm

Sigue...Que Emocion Que Pasara Lueg...Nick Que Dira....D:...Dios Morire Si No La Sigues1!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 7:52 pm

de inmediato la seguire pero deberan esparar unos minutos
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 7:54 pm

Esperare Lo Que Necesites :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por ama-jonatik Sáb 19 Mayo 2012, 8:06 pm

plis no la dejes asi me fascino plisssssssssssss siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 8:07 pm

Caminaron donde Sophia les señalo, pero no estaban ahí donde se suponía.
- Y donde creen que estarán? – dijo una ______ muy confusa
- No lo sé, además tiene que llegar luego. Tengo muchísima hambre – se dijo a si misma Sophia
- Pues vamos
- No tenemos dinero. Acaso no lo entiendes Rosie – grito su hermana
- Es que… le saque a escondidas la billetera a papá
- Que hiciste qué?!
- Rosie, porque le quitaste a tu padre aquello? – ______ le pregunto a Rosie poniéndose a la estatura de la niña
- Porque no quería que le comprara a Marie su bolso, siempre le compra todo a ella menos a nosotras. Debemos ganarlo con comportamiento
- Vaya. Su padre es muy estricto
- Si, lo es. Me imagino cuando se case con esa Sarah
- Sarah? – _____ recordó a Saranas con ese nombre tan familiar
- Si, la novia de papá y futura madrastra de las tres
- Guau! Saben que niñas. Las invito a comer a un local que tienen los mejores pasteles de Portland
- Me parece buena idea
- Bien
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 8:15 pm

Ewwwwwwwwwwwwwwwww!!! Iu....Que Malos Gustos nicholas...Jajajjajaa Siiigue Me Encantoo...FANTASTICA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 8:56 pm

Imaginense que le canta a la rayis




- Esto es una cafetería, en la que solíamos venir mis hijos y mi marido
- Eres casada? – pregunto la pequeña Rosie
- Rosie!
- Tranquila, Sophia. Si, estuve casada. Me separe luego de que mis hijos de 8 años murieran
- Cuántos años tienes? – pregunto Sophia
- Y me dices que no pregunte – refunfuño Rosie poniendo ambas manos y a _____ le causo un poco de risa
- Tengo 29 años
- Nuestro padre tiene 32. Se caso muy joven con nuestra madre
- Tenía 19 años cuando lo hizo
- Y su madre?
- 26 años
- Vaya! Nunca pensé eso de un matrimonio, pero como dicen por ahí. Para el amor no hay edad
- Es cierto
- Eh! Sophia, están tocando tu canción favorita
- Oh! Por Dios es Nicki Minaj “Starships”. Hare una audición para ______
- No lo hagas enfrente de todos – sonrió Rosie al igual que _____

La gente que se encontraba en el lugar, las miraba como si nada y les daban apoyo con aplausos y ______ solo reía por todo lo que hacían. La camarera le entrego los pedidos mientras ellas animaban a todo el mundo. Miro hacia la ventana cuando vio a la peor persona que no quería ver y entro a la cafetería con una niña de unos doce años, se sentó con ella y vio a las niñas. Las miro y había un parecido entre los cuatro, al parecer solo era coincidencia pensó _____ o no.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 8:59 pm

Ö IOh Diiios Siiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeee.....Me Encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 9:00 pm


ahi esta la cancion completa porque en realidad la cantan toda
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 9:24 pm

La gente que se encontraba en el lugar, las miraba como si nada y les daban apoyo con aplausos y ______ solo reía por todo lo que hacían. La camarera le entrego los pedidos mientras ellas animaban a todo el mundo. Miro hacia la ventana cuando vio a la peor persona que no quería ver y entro a la cafetería con una niña de unos doce años, se sentó con ella y vio a las niñas. Las miro y había un parecido entre los cuatro, al parecer solo era coincidencia pensó _____ o no. Las niñas terminaron con maravillosos aplausos, al igual que _____ aplaudía y sonreía ante todos lo que se encontraban a su alrededor. Ellas se acercaron a _____, con un rostro asustadizo, que a _____ la hicieron confundirse.

- ______, creo que debemos irnos – dijo Sophia
- Porque? Que ocurre niñas?
- Estamos en problemas – Rosie abrazo a Sophia
- No entiendo
- Nuestro papá está aquí
- Así que se escaparon de la niñera y me quitaron mi billetera, para divertirse! - ____ al oír esa voz, su mundo se derrumbo por completo y se imagino que Sophia y a Rosie también- . Quien es esa la que las acompaña?
- Bueno, en realidad les salve la vida. Señor Jonas
- Lo conoces?
- Y quien no?
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.