O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always ϟ {Severus Snape}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 9:17 am

Despues de la carta:


La señora Evans vio avanzar al hombre de cabello largo quien la miro, y se acerco.

—Buenas tardes señora Evans— Le dijo el personaje.
—Bu-Buenas Noches— Le dio la mano, el hombre y estrujo la de la dama.
—Puede ser.. ¿que pase?
—¿Quien es querida?— dijo el Señor Evans.
—No No lo sé.

Aquel personaje de pocas canas, y cabello largo los miro con sus ojos azules... y se presento.

—Albus Dumbledore— Dijo soltando una sonrisa y lo invitaron a pasar.
—Bienvenido— Le dijo el Señor Evans Leyendo la pequeña carta de su hija, ahi estaba Lily mirando por las escaleras.
—He venido para explicarles lo que consiste en... pertenecer a Hogwarts— El señor lleno unas copas, y con admiración el señor Evans la bebio.
—Seguro— Dijo la señora Evans sentadose en sus bellos sillones.

La señora Evans y su marido escucharon con detenimiento el decir del hombre canoso, quien los mantuvo en suspenso, la pareja no entendia mucho de lo que aquel personaje decia, y bueno es que nunca habian pertenecido a una parte de las personas magicas no habian escuchado de una persona que supiera eso, el cabello rojo de la señora Evans caia a un lado de ella y sus ojos se mantenian pasmados en el hombre.

—Lily, es un ser especial por eso puede hacer lo que comienza a hacerlo.
—¿Pero eso es malo?
—No, siempre y cuando se le instruya, por eso ella tiene que venir a Hogwarts y formar parte de nosotros— dijo el hombre con calma y una sonrisa.
—¿Pero... es lejos?— Insistio el Señor Evans algo preocupado.
—No, pero las personas no magicas no saben su paradero.
—¿No podremos verlo?.
—No...
—¿Y tenemos alguna..
—No, Lily debe venir con nosotros, es una buena escuela y un maravilloso lugar para conocer acerca de la magia.
—De la magia...
—Así es... ella debera comprar sus cosas con dinero magico que la institución ha destinado para los alumnos.
—Dinero Magico...
—Al callejon Magico... esperemos vernos pronto, y con permiso.

El hombre lo dijo y se mantuvo mirandolos se puso de pie y avanzo con parsimonia a la puerta, los señores Evans comprendian a medias lo que les dijo.

—Hasta Pronto— Desaparecio.
—Muy bien—Le dijo el hombre a su esposa, quien rompio en llanto.

Lily quien habia escuchado, todo no cabia de la felicidad su rostro tenia una hermosa sonrisa pintada y Petunia la observo.

—Chismosa— Le dijo Petunia.
—Hablaban de la magia Tunney.
—¡NO EXISTE!.

La mañana siguiente, la señora Evans hablaría con Lily le dijo lo que la pequeña ya sabia, ahora era seguro que ella entraria a aquel colegio de magia y hechiceria, tenia que contarselo, seguro Severus tambien la habia recibido, sonriente tomo su desayuno.

Salio al riacuelo, y encontro al chico... El que le prometio volver a verla para ir juntos al callejon Diagon donde seguro comprarían lo suficiente para, ir al colegio, se sentaron a un lado del riachuelo y sonrientes compartieron lo que habia llegado, eran iguales solo cambiaban pocas cosas, pero las cartas les abrian paso a lo más maravilloso que todos habrían visto y escuchado jamás, pero.. aun así Petunía no lo habia recibido, las lagrimas al leer la carta de Lily fueron inevitables, se escurrieron por sus mejillas y se escondieron entre su cabello oscuro, ella aunque no lo demostraba tambien intentaba formar parte de las pesonas especiales, Pero Severus sabia que eso era imposible, no podria serlo por que ella era una completa Muggle, la desesperación de Petunia le hizo, dar una vuelta, y escribir una larga carta donde se veia lo mucho que deseaba, ver y conocer aquel mundo, pero eso era un secreto entre ella y el profesor Dumbledore.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 9:19 am

May: Gracias May! Oh las ideas que me das siempre son buenas lo intentaré debo apresurarme o tomarlo con calma y hacer algo D: oh.. bueno, no te preocupes, toma algo D: cuanto te haces al oculista?
elisabethmalfoy: Hola Eli, bienvenida.. espero que te guste!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 11:46 am

Hay me encanto el capi
BIEN aparecio albus viva
siguela cuando puedas
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Mayo 2012, 3:19 am

Oh! Me dio pena Petunia :S quizas por eso odiaba tanto a Lily :/ porque ella era especial, encambio Petunia solo una simple muggles :S yo creo que tambien hubiese escrito a Dumbledore en su lugar! :D jaja le rogaria que me dejara ir! D:
Gooshh al menos ya recivieron las cartas*-* se vienen mas cosas buenas ♥️
Siguela por favor, sabes que amo tu nove y cada capitulo me encanta mas y mas!*-*


PD: ¿Cuando me hago al oculista, significa cuanto me sale o cuando voy? Es que no comprendi bien :$ yo debo ir se supone cada enero de cada año, pero este año no fui D: siempre me agregan mas aumento y siento nauceas cuando estoy mucho tiempo en la pc :S x eso no eh entrado mucho ultimamente, me siento tan mal :S
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 4 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.