O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Todo vale la pena si te arriesgas  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo vale la pena si te arriesgas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo vale la pena si te arriesgas  Empty Todo vale la pena si te arriesgas

Mensaje por Alexandra. Lun 07 Mayo 2012, 6:07 pm

Nombre: Todo vale la pena si te arriesgas.
Autor: Es mía =)
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Es corta, y bueno es algo que me encantaría que me pasará con un chico solo me imagine algo que me gustaría es todo.
Otras páginas: No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si estas confundida, piensa antes de actuar...

Me encontraba frente a mi computadora, preguntándome por qué James no se fijaba en mi, pero llegue a la conclusión de que era porque yo no me hacia notar y por temor a demostrar mis sentimientos una vez mas y salir lastimada...era miedo a perder una amistad, miedo a enamorarme u obsesionarme como lo hice con Christian, pero mis amigos me abrieron los ojos y decidí que yo tendría que mostrarme, mostrar mis sentimientos y hacerle saber que yo era perfecta para él que yo podría hacerlo feliz si el me lo permitia. Asique esa tarde decidí llamarlo.
-¿Aló? - pregunto James
-James soy yo - dije asustada
-¿Qué es lo que pasa? - pregunto preocupado por mi tono de voz
-Necesito urgente hablar contigo
-Esta bien, estoy en 10 minutos en la plaza
entonces colgué y me fui a la tal plaza, estaba ansiosa y nerviosa por lo que pasaría allí, quizá seria el fin de nuestra amistad, o el gran comienzo de un amor...entonces me senté anciosa en una de las bancas que se encontraban por ahí, miraba mi celular cada un segundo no sabría si llegaría. Cuando me decidí por irme quise levantarme pero alguien toco mi hombro. Era él tan hermoso como siempre, con unos jeans, un chaleco y su perfecto pelo color castaño muy claro peinado hacia arriba, y sus hermosos ojos mirándome afligido.
-¿Qué es lo que pasa? te noto rara - me pregunto insistente
-Tengo que decirte algo - trate de sonreír
-Dime - me mostro su hermosa sonrisa
-James yo...- suspire estaba decidida a decirle mis sentimientos
-Yo hace un tiempo, cuando me entere de que habías terminado con Lindsay, no le había tomado importancia, pero con el tiempo me di cuenta que sentía cosas por ti. James abrió los ojos como plato y quiso hablar pero yo lo detuve.
-Eres especial para mi, nunca pensé que te diría esto pero te quiero y ya no aguanto más no soporto verte todos los días y esconder mis sentimientos si no quieres nada solo dímelo ahora, yo lo entenderé - mis ojos se pusieron llorosos y los cerré dispuesta a escuchar como me decía que no era para el, pero me lleve una sorpresa el me tomo del mentón eh hiso que lo mirara a lo ojos y me dijo
-Estaba esperando esto - sonrió y me limpio una lagrima que corrió por mi mejilla
-¿Como?- pregunte sorprendida
-Yo ya lo sabia, y tu también me gustas solo esperaba que me digieras - sonrió
no pude mencionar palabra alguna estaba en shock, nunca imagine esa respuesta, pues ahora sabía que mis amigos tenían razón debía haberle dicho desde un principio.

Mientras estaba hundida en mis pensamiento sentí como sus labios estaban tocando los míos, no podía creerlo incluso pensé que era un sueño, pero me di cuenta que no lo era y que todo lo que había pasado era verdad. Estaba besando al chico que tanto me gustaba, entonces cerré mis ojos aprovechando el momento, mientras él hiso lo mismo.
Me acerco a él y yo enrede mis brazos en su cuello, estuvimos besándonos un momento hasta que nos falto el aire y decidimos parar.

-Dime que esto es verdad - rogué con mis ojos
-Elizabeth no es un sueño, tu me gustas y yo te gusto - sonrió triunfante
-te quiero – sonreí

Meses después…

Paso un tiempo y bueno acá estoy, soy novia de James, era la mujer más feliz siempre estaba con el y salíamos para todas partes, con él era todo perfecto hasta ahora llevamos 3 meses y cada día agradezco que haya ido a esa plaza a contarle mis sentimientos es por eso que ahora estoy tan feliz y no me arrepiento de nada, como dice el dicho : “Si quieres cruzar el río, mójate los pies …”
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo vale la pena si te arriesgas  Empty Re: Todo vale la pena si te arriesgas

Mensaje por sugg. Lun 07 Mayo 2012, 6:37 pm

Lo amé hermana :')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo vale la pena si te arriesgas  Empty Re: Todo vale la pena si te arriesgas

Mensaje por Alexandra. Lun 07 Mayo 2012, 6:38 pm

Vale Jenner • escribió:Lo amé hermana :')

que bueno que te haya gustado *-* tu sabes que me nació del corazón (: <33
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo vale la pena si te arriesgas  Empty Re: Todo vale la pena si te arriesgas

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 8:49 pm

que tierno awwwwww, no calza con la letra de la canción que tengo de fondo pero el ritmo le viene XD (es born to die de Lana del Rey, he escuchado unas diez veces el cd en el día D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo vale la pena si te arriesgas  Empty Re: Todo vale la pena si te arriesgas

Mensaje por Alexandra. Mar 22 Mayo 2012, 6:19 pm

Derphantasie escribió:que tierno awwwwww, no calza con la letra de la canción que tengo de fondo pero el ritmo le viene XD (es born to die de Lana del Rey, he escuchado unas diez veces el cd en el día D:)

Créeme que fue una fantasía que tuve una ves askdjaskds :$ es re loco *-* y sobre la canción creo que cualquiera sirve jasjdjas aunque preferiría Como yo nadie te ah amado de Bon Jovi e.e <333
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo vale la pena si te arriesgas  Empty Re: Todo vale la pena si te arriesgas

Mensaje por Derphantasie Mar 22 Mayo 2012, 10:08 pm

IsiBelieber escribió:
Derphantasie escribió:que tierno awwwwww, no calza con la letra de la canción que tengo de fondo pero el ritmo le viene XD (es born to die de Lana del Rey, he escuchado unas diez veces el cd en el día D:)

Créeme que fue una fantasía que tuve una ves askdjaskds :$ es re loco *-* y sobre la canción creo que cualquiera sirve jasjdjas aunque preferiría Como yo nadie te ah amado de Bon Jovi e.e <333

ohhh, esa canción me mata, me pongo peluca y me pongo a cantar y mover el pelo por todos lados haciendo un concierto mental XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo vale la pena si te arriesgas  Empty Re: Todo vale la pena si te arriesgas

Mensaje por Alexandra. Miér 23 Mayo 2012, 4:57 pm

Derphantasie escribió:
IsiBelieber escribió:
Derphantasie escribió:que tierno awwwwww, no calza con la letra de la canción que tengo de fondo pero el ritmo le viene XD (es born to die de Lana del Rey, he escuchado unas diez veces el cd en el día D:)

Créeme que fue una fantasía que tuve una ves askdjaskds :$ es re loco *-* y sobre la canción creo que cualquiera sirve jasjdjas aunque preferiría Como yo nadie te ah amado de Bon Jovi e.e <333

ohhh, esa canción me mata, me pongo peluca y me pongo a cantar y mover el pelo por todos lados haciendo un concierto mental XD

sakldjaskdjsalkdj :$ yo amo esa canción te juro :) y también Always <333
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo vale la pena si te arriesgas  Empty Re: Todo vale la pena si te arriesgas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.